Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Con patadas de ahogado como esta no lograrás la corona incorruptible
El contexto es claro, está hablando de la corona incorruptible de la Salvación.
Sí, sí habla de la salvación.
Ni hablar, el contexto es claro.
indocto?.... ande y vaya a estudiar, que buena falta le hace y no siga haciendo ridículos como el que acabas de hacer.
Tú, eres ya salvo?
Y es irrelevenate lo que yo sepa o no sepa de la Salvación, es evidente que tú no tienes ni la más remota idea de la exégesis bíblica respecto al tema, y del cómo lograr ser merecedor de las promesas de Cristo.
Ande a estudiar y evítese más ridículos.
Muy bien, pero, cuál de las 30,000?La Iglesia es el Cuerpo de Cristo. Si hay alguna diferencia: Él es la Cabeza, y la Iglesia está formada POR TODOS LOS MIEMBROS, en este caso del Cuerpo de Cristo, es decir: LA IGLESIA.
:lol:Según el contexto, Pablo NO ESTÁ HABLANDO de la Salvación, sino de quedar descalificado. Habrá que ver, en su contexto, de que nos está hablando, y si está tratando o no el tema de la Salvación.
Con patadas de ahogado como esta no lograrás la corona incorruptible
1 Cor 9
24 ¿No saben que en el estadio todos corren, pero uno solo gana el premio? Corran, entonces, de manera que lo ganen.
25 Los atletas se privan de todo, y lo hacen para obtener una corona que se marchita; nosotros, en cambio, por una corona incorruptible.
26 Así, yo corro, pero no sin saber adonde; peleo, no como el que da golpes en el aire.
27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo tengo sometido, no sea que, después de haber predicado a los demás, yo mismo quede descalificado.
24 ¿No saben que en el estadio todos corren, pero uno solo gana el premio? Corran, entonces, de manera que lo ganen.
25 Los atletas se privan de todo, y lo hacen para obtener una corona que se marchita; nosotros, en cambio, por una corona incorruptible.
26 Así, yo corro, pero no sin saber adonde; peleo, no como el que da golpes en el aire.
27 Al contrario, castigo mi cuerpo y lo tengo sometido, no sea que, después de haber predicado a los demás, yo mismo quede descalificado.
El contexto es claro, está hablando de la corona incorruptible de la Salvación.
Más patadas???Por supuesto, Pablo sabe muy bien QUE ES UN PECADOR y que necesita constantemente de la Gracia de Dios. Pero tampoco está tratando el tema de la Salvación en este capítulo.
1 Cor 4
5 Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones. Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.
5 Por eso, no hagan juicios prematuros. Dejen que venga el Señor: él sacará a la luz lo que está oculto en las tinieblas y manifestará las intenciones secretas de los corazones. Entonces, cada uno recibirá de Dios la alabanza que le corresponda.
Sí, sí habla de la salvación.
Que trabajen con temor y temblor por su SALVACIÓNSi lo lee en su cotexto, verá como Pablo está hablando no de las obras, sino de otro tema. Ya que Pablo mismo es quien enseña QUE LA SALVACIÓN NO PUEDE LOGRARSE POR MEDIO DE LAS OBRAS, ello sería negar la Gracia de Dios.
Ni hablar, el contexto es claro.
:lol:La verdad, es que sí, hacer lo que usted hace, el no tener en cuenta los contextos, ni la temática de cada libro de la Escritura... sí, es bastante gravoso. Aunque no quiero acusarle de deshonesto, más bien de indocto en estos temas.
indocto?.... ande y vaya a estudiar, que buena falta le hace y no siga haciendo ridículos como el que acabas de hacer.
Te contestaré con una pregunta que nunca has querido responder¿Qué es la Salvación?... es para ver el nivel que tiene al respecto, y ver si está o no está capacitado para debatir sobre ello. Gracias.
Tú, eres ya salvo?
Y es irrelevenate lo que yo sepa o no sepa de la Salvación, es evidente que tú no tienes ni la más remota idea de la exégesis bíblica respecto al tema, y del cómo lograr ser merecedor de las promesas de Cristo.
Ande a estudiar y evítese más ridículos.