El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Pero no han notrado que en todo combo del McDonald's vienen las papitas,vienen los protestantes, cada papita con su propia "verdad"

pues yo veo las papitas iguales. Todas saben rico.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

La Madre de Dios

Que blasfemia!

¿Dios tuvo una madre?

Y si asi fuera, ni ustedes los catos adoradores de esa madre la respetan, pues hasta en un escupitajo que tenga su forma le ponen flores, lucran con esa imagen, desde su magisterio al vender estampitas, medallitas e incluso fotos de las pinturas de las mil y una advocaciones de "la madre" de Dios, hasta los simples comerciantes de regalos y boberias donde la "santisima" imagen se reduce a una mona pintada de caricatura, en otras hasta muñeca de peluche han sacado.

Ni ustedes mismos respetan sus creencias.

Asi que, la maria católica sale hasta en las sabritas. Cada una con una diferente "advocación".
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

pues yo veo las papitas iguales. Todas saben rico.

Todo protestante se hace Papa asi mismo, cada uno infalible, cada uno con su propia verdad.
Un gran mundo lleno de Papas

Si tu deseas comparar a la Virgen Maria, la Madre de Dios, con una diosa pagana, no se nota en ti viso alguno de cristiano
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Todo protestante se hace Papa asi mismo, cada uno infalible, cada uno con su propia verdad.
Un gran mundo lleno de Papas

Si tu deseas comparar a la Virgen Maria, la Madre de Dios, con una diosa pagana, no se nota en ti viso alguno de cristiano

No juzgue lo que no entiende. Los cristianos creemos que solo el Espíritu Santo es infalible, no como los católicos que creen que un ser humano puede ser infalible, a duras penas será inflable. :angel2_2:
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Todo protestante se hace Papa asi mismo, cada uno infalible, cada uno con su propia verdad.
Un gran mundo lleno de Papas

Eso no es verdad, el ESPIRITU SANTO ES EL UNICO INFALIBLE y si, conduce a la Iglesia de Cristo a LA VERDAD. Muy diferente a lo que afirmas, ¿verdad?

Si tu deseas comparar a la Virgen Maria, la Madre de Dios, con una diosa pagana, no se nota en ti viso alguno de cristiano

Es que precisamente eso han hecho los católicos!!! Comparar a maria MADRE DE JESUS con una diosa pagana al creer que es madre de Dios! como si Dios fuera Osiris con su madre Isis!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No juzgue lo que no entiende. Los cristianos creemos que solo el Espíritu Santo es infalible, no como los católicos que creen que un ser humano puede ser infalible, a duras penas será inflable. :angel2_2:

Amén hermano

:pconfetti
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Que blasfemia!

¿Dios tuvo una madre?

Y si asi fuera, ni ustedes los catos adoradores de esa madre la respetan, pues hasta en un escupitajo que tenga su forma le ponen flores, lucran con esa imagen, desde su magisterio al vender estampitas, medallitas e incluso fotos de las pinturas de las mil y una advocaciones de "la madre" de Dios, hasta los simples comerciantes de regalos y boberias donde la "santisima" imagen se reduce a una mona pintada de caricatura, en otras hasta muñeca de peluche han sacado.

Ni ustedes mismos respetan sus creencias.

Asi que, la maria católica sale hasta en las sabritas. Cada una con una diferente "advocación".


Si asi fuera, escrito esta

Mateo 1


18. La generación de Jesucristo fue de esta manera: Su madre, María

1 de Juan 5

Jesucristo verdadero Dios
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No juzgue lo que no entiende. Los cristianos creemos que solo el Espíritu Santo es infalible, no como los católicos que creen que un ser humano puede ser infalible, a duras penas será inflable. :angel2_2:

Quiero hacerle una preguntas

1.¿Qué es infabilidad?

2.¿Cómo se aplica la infabilidad?

Porque veo que habla y habla y tengo mis dudas que sepa principalmente sobre la pregunta No. 2 que le hice

Bendiciones.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No juzgue lo que no entiende. Los cristianos creemos que solo el Espíritu Santo es infalible, no como los católicos que creen que un ser humano puede ser infalible, a duras penas será inflable. :angel2_2:

¿Oiga sabe que es la Infabilidad papal?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Mide tus palabras, no se que entendiste, pero te lo explicaré;

Maestro! le dicen los Apostloes: Reprendimos a uno, que predicaban en tu nombre y no era de nuestro grupo, y el Señor les contestó;-¿Por que? El que no es tu enemigo, no está contra ti.

Desde entonces, viviendo en carne Nuestro Señor, habia gente que iba y predicaba en Su Santo Nombre y no eran del grupo apostólico.

El problema de ellos es cuando se convierten en enemigos de la casa del Señor al atacarla, pero no de que formen su grupo.

Porque donde quieran que hablen bien de Mi Señor, es un lugar que yo respeto, el problema es cuando en sus enseñanzas, les inculcan que la Iglesia del Señor la Santa Catolica Apostolica, está en manos del satanas, en ese instante, se convirtieron contra ti, y son los enemigos.

Primero, porque satanas está atado y segundo porque si hoy hay maldad, es culpa de los hombres, nada mas.

En ese pasaje que presentas estamos viendo que JESÚS NO PROHIBE que prediquen, pero esto No quiere decir que haya distintos credos!! cada quién diciendo incluso herejias!! Recuerde que la voluntad del Señor no fue que todos estuvieran separados sino que hubiera un sólo rebaño:

Jua 17:20 No ruego sólo por éstos, sino también por aquellos que, por medio de su palabra, creerán en mí,
Jua 17:21 para que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que ellos también sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado.


Y muy bien dice San pablo:

Efe 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

¿acaso se cumple esto último?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Somos como las arenas del mar, asi nos habla la Promesa dada a Abraham.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Quiero hacerle una preguntas

1.¿Qué es infabilidad?

2.¿Cómo se aplica la infabilidad?

Porque veo que habla y habla y tengo mis dudas que sepa principalmente sobre la pregunta No. 2 que le hice

Bendiciones.

Claro q sé y también sé que el argumento que uds más usan es tratarnos de ignorantes, así que me abstengo de responderle, si no supiera bastaría con consultar un poco y no voy a perder el tiempo explicándole lo que ya sabe.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Somos como las arenas del mar, asi nos habla la Promesa dada a Abraham.

Eso depende, por conveniencia uds dicen que son muchos y por conveniencia dicen que son pocos los q realmente practican y viven como el catolicismo manda, así que es costumbre agrandar las estadísticas o minimizarlas según les conviene.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Estoy seguro que medio sabe que es pero de lo que si estoy seguro es que no sabe en que momento se aplica la Infabilidad.

En pocas, palabras, parafreseando lo que un pseudocatólico dijo alguna vez en este foro, "lo aplican cuando les da la gana, un día soy infalible si quiereo y otro no"
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Esta semana el combo trae la cajita feliz con la VIRGEN DE GUADALUPE y unos tacos de san juan diego, con chili


Isaias

Y la del burger King traerá un par de Sectas más... ¿o que?