El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Orale entonces veo lee biblia y NO la aplica:

Efe 4:5 Un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo,

Bendiciones!

Simplemente estaba hablando de papitas, nada mas.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ud. comen la carne, ahi tienen el burger King diario, ...NO ??? como le dicen trans, NO se cuanto

Isaias

No le gustó tanto lo del burguen king verdad.

Bendiciones forista!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Simplemente estaba hablando de papitas, nada mas.

Ahora resulta que eran papitas, por favor Edher usted sabe a lo que se referia!!

Bendiciones hermano!

P.D. Fijese que a pesar de nuestras creencias distintas me cae muy bien!!

Bendiciones de nuevo!.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Yo, no necesito la cajita feliz, todos los dias, y menos ser canibal y comer carne HUmana con sus combos

isaias

Esto mismo pensaban Judios, escribas, fariseos, maetsro de la lay y todos aquellos que eran enemigos del señor:

Jua 6:52 Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

Y como resultado:

Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ahora resulta que eran papitas, por favor Edher usted sabe a lo que se referia!!

Bendiciones hermano!

P.D. Fijese que a pesar de nuestras creencias distintas me cae muy bien!!

Bendiciones de nuevo!.

bueno pues un día de estos te invito a comer papitas.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Esto mismo pensaban Judios, escribas, fariseos, maetsro de la lay y todos aquellos que eran enemigos del señor:

Jua 6:52 Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?»

Y como resultado:

Jua 6:66 Desde entonces muchos de sus discípulos se volvieron atrás y ya no andaban con él.

Tu ignorancia se transformoen capricho, ALLI muy MUY NIÑO, es un simbolismo, nene

Alli NO se habia INSTITUIDO la SANTA cena NIÑO, no seas BURRO, caprichoso
Isias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

A diferencia de los fariseos que se enojaron, LOS ROMANOS tomaron al pie de la letra en versiculo y se convierten cada dia en VAMPIROS, y CANIBALES...


Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No tan solo el catolicismo, sino que tambien todos aquellos que se apartan de la palabra de Dios, para seguir y enseñar un Evangelio diferente, llamense como se llamen, si no enseñan y perseveran en la doctrina de Cristo, es porque no son de Cristo, aunque hablen de Cristo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Tu ignorancia se transformoen capricho, ALLI muy MUY NIÑO, es un simbolismo, nene

Alli NO se habia INSTITUIDO la SANTA cena NIÑO, no seas BURRO, caprichoso
Isias

Claro que aquí No había ocurrido la Santa cena!!! eso quien lo dijo?? sólo usted lo piensa!!!

Ahora le prgunto:

¿Cómo los discipulos de Emaus Reconocieron a Jesús?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Claro que aquí No había ocurrido la Santa cena!!! eso quien lo dijo?? sólo usted lo piensa!!!

Ahora le prgunto:

¿Cómo los discipulos de Emaus Reconocieron a Jesús?


Que tienen que ver los discipulos con EMAUS, con el tema que se trata, no sea parbulo, NI desvie, tipico de los catos

Ud. dado su potencial IGNORANCIA dificilmente pueda preguntarla a alguien

SINO habia sido INsTITUIDA, comen carne de jesus todos los dias, NO..??

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Claro que aquí No había ocurrido la Santa cena!!! eso quien lo dijo?? sólo usted lo piensa!!!

Ahora le prgunto:

¿Cómo los discipulos de Emaus Reconocieron a Jesús?

En una oblea no fue.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Que tienen que ver los discipulos con EMAUS, con el tema que se trata, no sea parbulo, NI desvie, tipico de los catos

Ud. dado su potencial IGNORANCIA dificilmente pueda preguntarla a alguien

SINO habia sido INsTITUIDA, comen carne de jesus todos los dias, NO..??

Isaias

Que tiene que ver? MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque fue Que los dicpulos de emaus RECONOCIERON A JESÚS en la FRACCIÓN DEL PAN?

Entonces Cómo los VERDADEROS DISCIPULOS DE JESÚS lo pueden reconocer?

A TRAVE´S DE LA FRACCIÓN DEL PAN!!!

VEEEE QUE SI TIENE QUE VER MUCHO ESTO!!.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

En una oblea no fue.

Claro que no fue en una oblea ¿que tiene que ver una oblea en esto?, como que tiene hambre o antojo de algo dulce eidher jeje, se llaman Hostias jeje.

Bendiciones!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Que tiene que ver? MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

porque fue Que los dicpulos de emaus RECONOCIERON A JESÚS en la FRACCIÓN DEL PAN?

Entonces Cómo los VERDADEROS DISCIPULOS DE JESÚS lo pueden reconocer?

A TRAVE´S DE LA FRACCIÓN DEL PAN!!!

VEEEE QUE SI TIENE QUE VER MUCHO ESTO!!.
No sea BURRASO muchacho, PIENSE lo que ESCRIBE

Veamos, LE esnseño :

En la institución de la Santa Cena Él estaba presente y no se lo comieron; Cristo se comparó a sí mismo con muchas cosas entre ellas: La Vid verdadera, El Camino, El Agua; una buena cita sería « Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. » Juan 6: 36. Son términos figurativos.

realmente la doctrina de roma es PAGANISIMAAAAA, ademas agreguemosle el culto a la madre, no..??

Isaias
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Claro que no fue en una oblea ¿que tiene que ver una oblea en esto?, como que tiene hambre o antojo de algo dulce eidher jeje, se llaman Hostias jeje.

Bendiciones!

Cuando tenia 8 años fui a misa solo, vivía en un pueblo, y vi a todo el mundo haciendo fila pa comer oblea, entonces yo también quería, me decepcionó que no tenía arequipe. Me gustan las obleas con arequipe y queso.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No sea BURRASO muchacho, PIENSE lo que ESCRIBE

Veamos, LE esnseño :

En la institución de la Santa Cena Él estaba presente y no se lo comieron; Cristo se comparó a sí mismo con muchas cosas entre ellas: La Vid verdadera, El Camino, El Agua; una buena cita sería « Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás. » Juan 6: 36. Son términos figurativos.

realmente la doctrina de roma es PAGANISIMAAAAA, ademas agreguemosle el culto a la madre, no..??

Isaias

jesús en NINGUNO de estos simbolos "vid verdera" el camino, etc EXPLICÓ TANTO como el Pand e vida, incluso EL MISMO PABLO HACE INCAPIÉ EN LA SANTA CENA (1 COR 11,23-29)

¿porque será? :Whistle:
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Cuando tenia 8 años fui a misa solo, vivía en un pueblo, y vi a todo el mundo haciendo fila pa comer oblea, entonces yo también quería, me decepcionó que no tenía arequipe. Me gustan las obleas con arequipe y queso.

Bueno no vamos a discutir si son obleas u hostias pero las obleas estan rellenas jeje.

Bendiciones!