Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Claro que no, he leído varias veces todo el sermón, no es necesario citar varios capitulos para decir algo. En cuanto a lo de juzgar, la biblia también dice:
Corintios 6:3
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
También creo que hay católicos cristianos, también creo que no hay que pertenecer a una denominación para ser cristiano.
sinceramente he conosido gente catolica de muy buenas intenciones, y hacedores de la palabra de CRISTO EL SEÑOR.
CREO que usted al citar mateo 7-24 esta diciendo una gran verdad biblica
pero pasa por alto ++++todo el sermon+++
principalmente 7-1
NO juzguéis, para que no seáis juzgados.
7:2
Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados; y con la medida con que medís, os volverán á medir.
7:3
Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?
7:4
O ¿cómo dirás á tu hermano: Espera, echaré de tu ojo la mota, y he aquí la viga en tu ojo?
7:5
¡Hipócrita! echa primero la viga de tu ojo, y entonces mirarás en echar la mota del ojo de tu hermano
ok lee bien
Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca.
((DEL SERMON))
¿es nesesario perteneser a alguna denominacion? NO
no mi hermano
+++++EL QUE OYE ESTAS PALABRAS Y LAS HACE+++++++
+---OSEA LO DEL SERMON DEL MONTE-----
CATOLICOS,BAUTISTAS,PENTECOSTALES,ASAMBLEAS DE DIOS,
METODISTAS, CALVINISTAS, ETC...
SIENTO UNA GRANDE ADMIRACION POR
LA MADRE TERESA DE CALCUTA (y no soy catolico)
pero reconosco que no le llego ni a la decima parte
Bienaventurados los misericordiosos: porque ellos alcanzarán misericordia. 5:8
Claro que no, he leído varias veces todo el sermón, no es necesario citar varios capitulos para decir algo. En cuanto a lo de juzgar, la biblia también dice:
Corintios 6:3
¿O no sabéis que hemos de juzgar a los ángeles? ¿Cuánto más las cosas de esta vida?
También creo que hay católicos cristianos, también creo que no hay que pertenecer a una denominación para ser cristiano.