El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¿Te parece poco la palabra de Dios?

Claro que NO porque es Palabra de Dios! pero creo que DESCONOCES que quién ha dado la AUTORIDAD para decidir cuales libros fueron inspirados por Dios fue la ICAR, por lo tanto Jesús dió PODER y AUTORIDAD a la Iglesia(Mt 16,18-19), y NOOOOOOOOOOO a la biblia, ¿entiende?

Bendiciones!
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Como les decia, hay de todo, cristianos haciendose musulmanes, musulmanes haciendose cristianos, católicos haciendo de la religión de maradona y evangélicos que se vuelven adoradores de la santa muerte, hay de todo porque nadie de afirma en su fe
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

La mayoria de los católicos que se volvieron evangélicos eran personas no afirmadas en la fe y con temor de haber "dejado la verdadera iglesia" en lo más profundo de su corazón, por eso terminan volviendo atrás.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Ya parece "competencia" jeje de quién tiene más conversos pero este TESTIMONIO me parece IMPORTANTE, porque hasta se hizo religiosa esta hermana:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/knGBLMWjtCc&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/knGBLMWjtCc&hl=es&fs=1&color1=0x234900&color2=0x4e9e00" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Bendiciones!

Esta señora da mucho que decir, estaba más obsesionada por predicar contra la iglesia católica que buscar verdaderamente a Dios, por eso no se afirmo en la fe en Jesucristo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Claro que NO porque es Palabra de Dios! pero creo que DESCONOCES que quién ha dado la AUTORIDAD para decidir cuales libros fueron inspirados por Dios fue la ICAR, por lo tanto Jesús dió PODER y AUTORIDAD a la Iglesia(Mt 16,18-19), y NOOOOOOOOOOO a la biblia, ¿entiende?

Bendiciones!

¡Arrogantes!

"quién ha dado la AUTORIDAD para decidir cuales libros fueron inspirados por Dios fue la ICAR"

¿Qué burrada es esa?

Los libros fueron inspirados, recopilados y colocados en la Biblia por el Espíritu Santo.




A propósito ¿sabías que Dios usó a Judas Iscariote?
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Esta señora da mucho que decir, estaba más obsesionada por predicar contra la iglesia católica que buscar verdaderamente a Dios, por eso no se afirmo en la fe en Jesucristo.

Lo que quería era publicidad y ya ves, lo logró.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Suena Interesante esto hermano! hay una gran lista PRINCIPALMENTE de pastores y ristianos Evangélicos (MUY PREPARADOS)!! que ACTUALMENTE se "Convierten" o mejor dicho entran o Regresan a ser miembros de la ICAR, y esto No sucede en su mayoría con "pelearse" dentro de su Congragación, sino por un deseo SINCERO de encontrar la UNICA iglesia que Edificó Cristo Jesús., hay una gran lista de ellos!.

La mayor parte de sacerdotes, religiosas, catequistas quemencionan PRIMERAMENTE porque NO lograro n tener un encuntro vivo con el señor a peasr del lugar o servicio que prestaban dentro de la iglesia, o por su segunda opción salieron "disgutados" de ella, en fin lo que a un Católico lo hace estar dentro de la iglesia es tener ese ENCUENTRO con el Señor!.

Bendiones!

Hola Chico.

Bueno, a mi se me gustaria que me expilcaras como fue tu encuentro con el Señor...a mi me queda bien claro como es que llegamos a ser salvos, pero siempre he querido la oportunidad de que un catolico me explique como es que llega a tener un encuentro con Jesucristo.

Paz de Cristo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

En mi Parroquia igual, la ultima semana se nos unieron dos familias ex-evangelicas, sin mencionar varios amigos. Las conversiones de un lado a otro se dan siempre, pero llendonos a estadisticas oficiales e imparciales. Las cosas son asi.

Saludos.

Son infiltrados que entraron a espiar a los catolicos para robarse las clases e escuela dominical y las alabanzas catolicas...tengan cuidado...jajaja...Es broma

Paz de Cristo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

el llama "padre Espiritual2 porque GRAN PARTE DE SU DOCTRINA, esla que demás Evangélicos utilizan, y la más importante de ellas este principio como lo llaman ustedes:

Sola Escritura, y recuerda George que es la base de su Fe, porque para ustedes NO hay otra regla que Sola Escritura.

Bendiciones!

No te contamines de estas falsedades.

"Sola scriptura" es un principio cristiano que dice que la Palabra escrita (La Biblia) es la autoridad primera en materia de fe y conducta.

Esto esta avalado por las Palabras de mi Señor y Salvador Jesucristo:

Porque escirto está

El cielo y la tirerra pasaran antes que se frustre una sola tilde de la ley (Los judios llamaban ley a la Palabra escrita)

y sucedaneos.

Desde luego que es la Palabra de Dios (contenida en las escirturas) la que se ha confrontado con cada una de las pretensiones papales, de aquí que sea para los papisatas mandatorio el tratar de quitar éste principio cristiano , principio que por justicia pertenece a la Verdad revelada al hombre por medio de la Palabra de Dios.

"Porque asi es Mi Palabra,-dice el Señor- que sale de mi boca, no volverá a Mi vacía sino que hará para cuanto la envié"

Y aunque toda la iglesia de Roma y su sistema imperial Papal se revelen contra La Palabra y el principio escriturario "Sola Scriptrua", aunque manden a la hoguera a los cristianos, un dia Uds mismos serán juzgdos por la Palabra de Dios.

Saludos.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

¡Arrogantes!

Los libros fueron inspirados, recopilados y colocados en la Biblia por el Espíritu Santo.

Aunque duela lo que duela es la verdad así de simple

Por cierto ese Espíritu Santo se manifestaba en una Iglesia para dar esa autoridad ¿Cual sería?

A propósito ¿sabías que Dios usó a Judas Iscariote?


Y todavia hay muchos judas en cualquier lugar que venden la Fe por show de milagros y por "Prosperidad".:mecry:
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Estamos empatados, por eso mejor no tirar piedras para arriba.

Entonces deje de lanzar piedras contra la Iglesia Catolica, que sino, la respuesta sera la misma.

El resto está en el catecismo ¿verdad? Y sin el catecismo no podríamos llegar a esa conclusión ¿verdad?

No, todo esta en el Evangelio, tanto en la Biblia como en la Tradicion Apostolica.

Te puse en un aprieto verdad? Olvídate, si salieron de la iglesia católica ROMANA (8 de cada 10) y ahora son ateos o agnósticos, eso tiene está en las bases "espirituales" que les dieron.

¿Aprieto? Para no es ningun problema afirmar que gracias a la cultura Occidental (Hedonista y Materialista) muchos catolicos dejan la Iglesia Catolica. Muchos se hacen ateos o agnosticos porque es mas sencillo la vida sin Dios o con un Dios a su conveniencia, ya que prefieren:

  • una vida sexual libre a una vida de castidad y oracion como la Iglesia Catolica exige.
  • prefieren abortar a una criatura inocente a cargar con los gastos morales y espirituales de criarlo como exige la Iglesia Catolica.
  • prefieren la union libre a la bendicion del Matrimonio como lo exige la Iglesia Catolica.
Y asi podria enumerarte cada razon, por las cuales la vida atea o agnostica es mas atractiva para el pueblo comun y corriente. Mas si son de esos catolicos que NUNCA ha tenido interes en una relacion personal con Dios.

La Iglesia Catolica pide una compromiso con la Verdad, esa gente tristemente prefiere un compromiso consigo mismo antes que con la Verdad, ese egoismo y soberbia es lo que hace que de cada 10 catolicos que dejan la Iglesia Catolica 8 se vayan al ateismo o agnosticismo.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Y todavia hay muchos judas en cualquier lugar que venden la Fe por show de milagros y por "Prosperidad".:mecry:

Y otros que abusan sexualmente de niñitos. Y otros que los tapan.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Entonces deje de lanzar piedras contra la Iglesia Catolica, que sino, la respuesta sera la misma.
Bueno, entonces que siga el partido.




No, todo esta en el Evangelio, tanto en la Biblia como en la Tradicion Apostolica.
No, todo está en la Biblia. El catecismo tiene 20% Biblia ( o sea, repite) y 80% herejía.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hay gente comprometida que se ha ido pero no tanto como evangelicos comprometidos y alli si hay una gran diferencia. Enorme..

Puedo poner un tipo de reto..

Denme por lo menos 5 obispos catolicos que se hayan vuelto evangelicos en los ultimos 20 años.

En cambio te puedo dar mas de 5 pastores que se han vuelto catolicos en 20 años.


Bendiciones.

Hola Pax.

Perdon por mi ignorancia ¿Un obispo es un sacerdote?

Si son lo mismo, entonces en la red tenemos muchos testimonios de ex sacerdotes que ya no forman parte de la ICAR...y son recientes.

Buscalos en google

Paz de Cristo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Pax.

Perdon por mi ignorancia ¿Un obispo es un sacerdote?

Si son lo mismo, entonces en la red tenemos muchos testimonios de ex sacerdotes que ya no forman parte de la ICAR...y son recientes.

Buscalos en google

Paz de Cristo

Los obispos son los que encubren a los sacerdotes cuando los busca la justicia por abusar de niños.
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Los obispos son los que encubren a los sacerdotes cuando los busca la justicia por abusar de niños.

jajajaja....bueno la verdad, y fuera de bromas si me gustaria saber la diferencia entre un sacerdote y un obispo catolico.

Y es que no conozco el orden de la ICAR... y no se si el obispo tiene mayor rango que un sacerdote

Paz de Cristo
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

Hola Pax.

Perdon por mi ignorancia ¿Un obispo es un sacerdote?

Si son lo mismo, entonces en la red tenemos muchos testimonios de ex sacerdotes que ya no forman parte de la ICAR...y son recientes.

Buscalos en google

Paz de Cristo

Ignorando a dachaba ya que no parece serio para debatir ya que solo veneno es lo que publica te explico lo de los obispos.

El orden sacerdotal se divide en tres:

1. El diaconado
2. El Sacerdocio
3. El episcopado (obispo)

El obispo es un sacerdote que recibe el orden sacerdotal en su maximo grado.

Cada obispo tiene a su cargo una dioscesis.

En la Iglesia católica los obispos son los sucesores de los apóstoles, y como tales, son constituidos como pastores para que sean maestros de la doctrina, sacerdotes del culto sagrado y ministros para el gobierno (Código de Derecho Canónico, can. 375, 1). El obispo tiene la plenitud del sacerdocio, con potestad total, por la que gobierna una iglesia local o particular en comunión con el Papa. El obispo en cada diócesis ocupa el centro de la iglesia local, y, ayudado por su presbiterado, tiene autoridad máxima en materia de magisterio, santificación y gobierno. El obispo tiene también la responsabilidad de la pastoral de la diócesis.

Bendiciones vayikra, ah y tambien a tí dachaba
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No se parecen en nada a los obispos bíblicos, quienes eran casados, como requisito, ah, y no se emborrachaban, como yo ví a más de uno:


"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra
desea.
Pero es necesario que el obispo sea irreprensible,
marido de una sola mujer, sobrio
, prudente, decoroso,
hospedador, apto para enseñar;
no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de
ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en
sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo
cuidará de la iglesia de Dios?)" 1ª Timoteo3:1-5
 
Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena

No se parecen en nada a los obispos bíblicos, quienes eran casados, como requisito, ah, y no se emborrachaban, como yo ví a más de uno:


"Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra
desea.
Pero es necesario que el obispo sea irreprensible,
marido de una sola mujer, sobrio
, prudente, decoroso,
hospedador, apto para enseñar;
no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de
ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro;
que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en
sujeción con toda honestidad
(pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo
cuidará de la iglesia de Dios?)" 1ª Timoteo3:1-5

Si quieres debatir sobre el celibato a pesar de hay muchos temas ya pues te invito a que habras el epigrafe y con gusto debatimos.