Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Tu espíritu no está aún unido a tu naturaleza corporal??.... eres fantasma?
Y como es que ya te consideras salvado??Hola cacheton. Todavia no he muerto.
Entonces, creer no basta?Porque ellos ya estan condenados , aunque crean ya no les sirve de nada.
Pero eso sería irrelevante si ya estás salvado, es decir, si ya estás salvado es porque ya le agradaste, o no?Primeramente por agradecimiento , luego tambien porque el Señor me va a pedir cuentas y quiero agradarle.
Se puede decir entonces que no estás salvado aún, ya que aún no gozas de dicha salvación.Cacheton , yo digo que soy salvo por fe. Y la fe es tener la certeza , la conviccion de lo que no se ve aun.
Cristo ya me ha salvado , fijate:
Biblia catolica
Efesios 2
8 Pues habéis sido salvados por la gracia mediante la fe; y esto no viene de vosotros, sino que es un don de Dios;
9 tampoco viene de las obras, para que nadie se gloríe.
Mira, una cosa es ser salvo por fe y otra que ya estes disfrutando de la salvacion en la naturaleza divina junto al Señor.
Si no estás disfrutando aún d ela salvación, que te hace pensar que no caeras en pecado y al final de los días no seas agradable a Dios??El mismo Pablo que dijo en efesios 2:8 que he sido salvado, me dice tambien que el pecado no dominara sobre mi, eso no significa que no se peque, sino que este no se enseñoreará de mi vida , no viviré practicando el pecado, sino todo lo contrario .
Eso significa que no puedes pecar??Lee la Biblia cacheton:
Biblia catolicaRomanos 6
14 Pues el pecado no dominará ya sobre vosotros, ya que no estáis bajo la ley sino bajo la gracia.
15 Pues ¿qué? ¿Pecaremos porque no estamos bajo la ley sino bajo la gracia? ¡De ningún modo!
16 ¿No sabéis que al ofreceros a alguno como esclavos para obedecerle, os hacéis esclavos de aquel a quien obedecéis: bien del pecado, para la muerte, bien de obediencia, para la justicia?
17 Pero gracias a Dios, vosotros, que erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquel modelo de doctrina al que fuisteis entregados,
18 y liberados del pecado, os habéis hecho esclavos de la justicia.
Te felicito por eso, pero, si no estás aún disfrutando de la salvación y aún eres capaz de pecar, quién te asegura que seguirás en el camino d ela salvación?Ya te lo explique mas arriba en Romanos y Efesios.
Por otro lado te puedo asegurar que mi manera de vivir es apartandome del pecado y gracias a Dios es que sigo en sus caminos y claro que soy salvo !
Así es, quise decir onmipresente.... perdón.Estoy en Cristo en su Santo Espiritu y le sigo. No has creido aun cacheton...
Y por otro lado talvez quisiste decir omnipresente.
Cómo????tal y cual tu piensas , ya en la gloria en un cuerpo incorruptible aun no, pero en Espiritu si lo estoy !
Tu espíritu no está aún unido a tu naturaleza corporal??.... eres fantasma?
Gracias, igualmente.cacheton la Gloria es para el Señor Jesucristo , estoy a tu servicio .
Entonces, no eres capaz de hacer ninguna mala obra?El que es de Dios buenas obras hará , no crees?
Así sea........... feliz navidad.Que la Bendicion del Todopoderoso colme tu vida en Cristo Jesus.