Re: El catolicismo tiene su casa sobre la arena
Y el hecho de alguien los tenga en su blog, no delimita que no sean ciertas las referencias históricas de dichos documentos. Dicho de otra manera, el decir que es de un blog, no le quita que sea verdad.
Imagino que por ese motivo, alguien lo puso en su blog............jejeje
tu "arguemnto" no tiene base, San Pedro lo escribió 30 años antes qyue San Juan, lo que implica que San Juan conocía el término y lo aplicó a su libro.
Créeme que sí me doy cuenta de la barbaridad que estás diciendo.
Pues no, no tengo blog.................jejejejejeEs mismo comentario LO vi en otro FORO,
En testimonios extrabíblicos comprobamos esto, los Oráculos Sibilinos (5,159f), el Apocalipsis de Baruc (2,1), 4 Esdras (3,1).
Ya se quien eres, pero bueno si te gustan los tacos.
TOdo lo que traes, es APOCRIFO, igual que tus comentarios sobre los evangelicos de tu blog.
Sigues en el mismo camino, ciego, guiado por ciegos
Y el hecho de alguien los tenga en su blog, no delimita que no sean ciertas las referencias históricas de dichos documentos. Dicho de otra manera, el decir que es de un blog, no le quita que sea verdad.
Imagino que por ese motivo, alguien lo puso en su blog............jejeje
Y no pudo ser San PEdro quien se lo revelara a San juan cuando escribió su carta, 30 años antes???Dinos :
¡Esos son los que tratan a Dios de LOCO , y MENTIROSO! ¿Cómo Pedro podía saber de Babilonia, antes que Dios se lo revelara a Juan?
tu "arguemnto" no tiene base, San Pedro lo escribió 30 años antes qyue San Juan, lo que implica que San Juan conocía el término y lo aplicó a su libro.
Me doy cuenta!!!Pedro escribió sus cartas por los años 60, Dios le REVELÓ en Apocalipsis (Revelación) al apóstol Juan en la isla de Patmos en los años 90. ¿Te das cuenta de la barbaridad?
Créeme que sí me doy cuenta de la barbaridad que estás diciendo.