¿Por qué a los que se encuentran allí, les dieron vestiduras blancas?Ese reposo es solo para los que mueren salvos
Los que son salvos ya las tienen
¿Por qué a los que se encuentran allí, les dieron vestiduras blancas?Ese reposo es solo para los que mueren salvos
El motivo por el que se encuentran allí, en este caso, sería secundarioEstas almas que usted lee murieron DEFENDIENDO LA PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA,
Ni siquiera asistes a una iglesia. Puro sillón .
Como le dije antes, la Biblia muestra (habla) de otros lugares que no son el cielo ni el infierno
El motivo por el que se encuentran allí, en este caso, sería secundario
Este texto refuta vuestro concepto de que solo existe el cielo y el infierno
Como le dije antes, la Biblia muestra (habla) de otros lugares que no son el cielo ni el infierno
Existe la posibilidad que no tengan o no conozcamos su nombre, como también es válido que algunos lo llamen "Purgatorio"; llámelo usted como quiera, para el asunto que discutimos no tiene tanta importancia el nombre, como que existe este lugar
Tienes razón, no lo dice como lo redactasEn ningún lado dice que una vez justificados tenga que purificarse en el cielo para eso existe el Espíritu Santo en la Tierra y el problema que es huye de sus templos y de sus almas no arrepentidas y no se justifiquen, que todos defienden el pecado de la idolatría.
En este tema no me gusta participaar.. lo he hecho muy poco , y les he pedido en varias ocasiones a los católicos que participan en él , boicotearlo.
Ahora bien, por lo menos este tema del purgatorio me parece bastante interesante y lo han abordado , ambas partes, de manera interesante.
.... respecto de lo que dice: no hay que echar tantos siglos para atrás. A mis 57 años, he sido testigo de los "ajustes" mercadológicos que han hecho. El protestantismo evangélico lno había entrado a mi país, .. a finales de los 60, recuerdo que los pioneros , clamaban para ciertas actividades como cantar el cumpleaños : "mi religión no me lo permite"... luego cambiaron a que "yo no pertenezco a ninguna religión". ,,, cosas por el ejemplo
Tienes razón, no lo dice como lo redactas
pero dice:
Ap 6:11 Entonces cada uno de ellos recibió ropas blancas, y se les dijo que esperaran un poco más, hasta que se completara el número de sus consiervos y hermanos que iban a sufrir el martirio como ellos.
Si y en Estados Unidos .¿En México hay permiso para reunirse bajo esta pandemia?
Pero no pongas eso de pretexto que no asistías antes .
Yo últimamente he asistido a misa todas las semanas, es más en Santa Rita donde trabajo no hay ninguna restricción para las iglesias.
Y yo estoy citando el hecho que a pesar de ser sincero con el hecho que no has asistido a tus cultos, tu excusa ya no vale.
`Así el VENCEDOR será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.¿Por qué a los que se encuentran allí, les dieron vestiduras blancas?
Los que son salvos ya las tienen
Porqué?El motivo por el que se encuentran allí, en este caso, sería secundario
Siga escudriñando la palabra De Dios. El texto dice:Este texto refuta vuestro concepto de que solo existe el cielo y el infierno
Veo que su nivel de comprensión de lectura lo lleva a esto. Señor el lugar del que hablamos es el Cielo .Como le dije antes, la Biblia muestra (habla) de otros lugares que no son el cielo ni el infierno
Señor éste lugar es para LOS VENCEDORES! Cree usted que es el purgatorio? O cualquier otro lugar? Estás personas están en el Cielo, directamente bajo el altar Y RECLAMAN Señor hasta cuando NO vengarás nuestra sangre???? Cree usted que un hombre que va a un purgatorio tenga el derecho de reclamar algo?? Aún el Señor les responde y les dice : DESCANSEN!!! No les dice vayan a purgar sus pecados . Lea: Descansen hasta que se completen sus CONSIERVOS que también morirán como ustedes ( versículo 11)Existe la posibilidad que no tengan o no conozcamos su nombre, como también es válido que algunos lo llamen "Purgatorio"; llámelo usted como quiera, para el asunto que discutimos no tiene tanta importancia el nombre, como que existe este lugar
El purgatorio es el Hades y el infierno es la Gehenna.Porqué?
La Biblia dice que estos hombres mueren defendiendo la Palabra de Dios! Cree usted que deben ir a un purgatorio??
Siga escudriñando la palabra De Dios. El texto dice:
"vi bajo el altar " = Estas personas aparecen directamente bajo el ALTAR DE DIOS. Dónde se encuentra eso? En el CIELO.
Veo que su nivel de comprensión de lectura lo lleva a esto. Señor el lugar del que hablamos es el Cielo .
Señor éste lugar es para LOS VENCEDORES! Cree usted que es el purgatorio? O cualquier otro lugar? Estás personas están en el Cielo, directamente bajo el altar Y RECLAMAN Señor hasta cuando NO vengarás nuestra sangre???? Cree usted que un hombre que va a un purgatorio tenga el derecho de reclamar algo?? Aún el Señor les responde y les dice : DESCANSEN!!! No les dice vayan a purgar sus pecados . Lea: Descansen hasta que se completen sus CONSIERVOS que también morirán como ustedes ( versículo 11)
Tuve una pequeña visión del encuentro de Jesús con Adán y Eva, fue muy sentido se abrazaron profusamente, como cuando tienen mucho tiempo que no ves a alguien a quien quieres.