¿Obras de caridad?
Si así fuera no hubiese sido necesario el Sacrificio del Hijo de Dios, sino, que el hombre con sus obras meritorias, se salvaría así mismo
ESTÁS EN UN GRAVÍSIMO ERROR FORISTA VALENCIA
Santiago 2
14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tiene necesidad del sustento de cada día,
16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, abrigaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo: ¿de qué aprovechará?
17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras; muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
Luego, Jesucristo va a separar ovejas de cabritos en el dia del juicio, los separará Y NO LES PREGUNTARÁ ACERCA DE SU DECLARACIÓN DE FE.
NO LES PREGUNTARÁ "Confesaste a Jesucristo como tu único y suficiente Salvador.... si es así venid benditos de mi Padre al Reino..."
NO, NO SE TE CUESTIONARÁ ESO.
Se te preguntará "Tuve hambre ¿me diste de comer?.... estuve enfermo ¿me asististe?... estuvo preso ¿me visitaste?"
Son las obras las que te salvan o envían al infierno LAS OBRAS EN NOMBRE DE ESA FÉ QUE DICES PROFESAR. LA FE SOLO ENUNCIATIVA NO SIRVE DE NADA.
Mateo 25:33-46.