EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Sabes que?
estoy por creer que con tal de destruir la Iglesia Católica, eres capaz de postrarte ante una imagen (y es probable que ante la tuya propia)

El juicio al que te refieres, lo hará el Señor, leemos;

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

El catolicismo romano es la madre de la gran babilonia:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Ahora mira su identidad;

Apo_17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Mira la destrucción del Vaticano, la bodega gigantesca del catolicismo donde almacenó las riquezas que saqueó a los pauses que hicieron concordatos y fornicaron con ella a través de los siglos:

Apo 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Apo 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Apo 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (VATICANO)

Forista Jorge Enrique, salva tu alma, ven al Cristo de las Escrituras.

Aún hay tiempo, pero pronto se agotará.
 
Jesucristo adoctrino a sus discípulos 3 años pero ustedes no necesitan entrenamiento ni conocimiento, el Espíritu Santo los ilumina apenas abren la Biblia.

Atrevido eres tú que piensas que solo los doctores de la ley, los teólogos, los salidos de los seminarios católicos, entienden las Escrituras, con ese razonamiento, estás escupiendo sobre la Persona Bendita del Espíritu Santo.

Hch 2:7 Y estaban atónitos y maravillados, diciendo: Mirad, ¿no son galileos todos estos que hablan?
Hch 2:8 ¿Cómo, pues, les oímos nosotros hablar cada uno en nuestra lengua en la que hemos nacido?

La ignorancia atrevida, es no fijarse en el mensaje dado, sino en la descalificación de los galileos.

Hch_4:13 Entonces viendo el denuedo de Pedro y de Juan, y sabiendo que eran hombres sin letras y del vulgo, se maravillaban; y les reconocían que habían estado con Jesús.
 
Digo que la ignorancia es atrevida porque acusas a la inquisición, cuando tus amigos protestantes acabaron con todos los indios en Norteamérica al grito de "conviértete o muere", y vaya que no fue por brujeria.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
La clave es la comunión diaria con el Señor.

En Él están todos los tesoros de la Sabiduría y nosotros estamos completos en Cristo.

El que se une al Señor, un Espíritu es con Él.

En contraste, ustedes está unidos:

1. Al magisterio del catolicismo, que los enseña a pecar contra los mandamientos del Señor, solo en Cristo hay salvación.

Bula Unam Sanctam Del Papa Bonifacio VIII (1302)
Según nuestra fe estamos obligados a creer y a sostener que hay una sola Iglesia, Santa, Católica y Apostólica, y esto creemos firmemente y confesamos simplemente; y también que no hay salvación ni perdón fuera de ella

2. Los obliga a confiar en ellos con la frase "fuera de la santa madre iglesia no hay salvación"
3. Están unidos a la reina del cielo, que los enseña a rendirle culto a ella, porque según ella, es la madre de otro Jesús, a quienes veneran.
4. Están unidos a Bergoglio, que según, en esa misma vieja bula (1302), esta obediencia y unión es necesaria para Salvación:

Ustedes no son cristianos... son católicos romanos, o católicos marianos, pero de Cristo no son.
 
El juicio al que te refieres, lo hará el Señor, leemos;

Apo_18:2 Y clamó con voz potente, diciendo: Ha caído, ha caído la gran Babilonia, y se ha hecho habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.

El catolicismo romano es la madre de la gran babilonia:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Ahora mira su identidad;

Apo_17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Mira la destrucción del Vaticano, la bodega gigantesca del catolicismo donde almacenó las riquezas que saqueó a los pauses que hicieron concordatos y fornicaron con ella a través de los siglos:

Apo 18:16 y diciendo: !!Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!

Apo 18:18 y viendo el humo de su incendio, dieron voces, diciendo: ¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?

Apo 17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra. (VATICANO)

Forista Jorge Enrique, salva tu alma, ven al Cristo de las Escrituras.

Aún hay tiempo, pero pronto se agotará.
No tienes pruebas suficientes que acrediten lo que dices
Por ahora solo HIPÓTESIS
Y, tu increíble deseo que sea cierto
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Equivocado es optar por un lado y despreciar el otro

2 Corintios 6​

15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:
Habitaré y andaré entre ellos,
Y seré su Dios,
Y ellos serán mi pueblo. m​

17 Por lo cual,
Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,
Y no toquéis lo inmundo;
Y yo os recibiré,​

18 Y seré para vosotros por Padre,
Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso​

 
Yo si leo los suyos para dejarlo expuesto.
El testimonio es dejar al descubierto su charlatanería .

Charlatanes sin brújula son ustedes , porque en nada he mentido y son los que navegan en aguas turbias y no me desechan a mí sino al Señor Jesucristo y a su Evangelio, que es claro como el agua y no aguas negras como su magisterio.​

 
Digo que la ignorancia es atrevida porque acusas a la inquisición, cuando tus amigos protestantes acabaron con todos los indios en Norteamérica al grito de "conviértete o muere", y vaya que no fue por brujeria.
Como si los españoles fueron mejores y que estúpida reflexión porque nunca fue un problema de conversión ni en EEUU ni en América Latina sino de apropiarse de la tierra .
 
No tienes pruebas suficientes que acrediten lo que dices
Por ahora solo HIPÓTESIS
Y, tu increíble deseo que sea cierto

Bah!! La Preeminencia de Cristo en todo, como una evidencia de la gloria de Dios, no tiene cabida en los corazones de los hijos del diablo.

Siempre estarán dando la gloria a otros seres y su alabanza a esculturas, bien profetizó Isaías:

Isa_42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Primero examina tu condicion espiritual y reconoce tus ofensas, ya que dices ser tan cristiano......
Mat_15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

Mat 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo
y que viva la ignorancia!!

El verdadero conocimiento es el de Cristo, no hay otro conocimiento que tenga valor, lee y aplica:

Flp 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Y eso que el apóstol era un hombre mucho más preparado que usted o que cualquier sabio de este mundo.
 

22 de febrero de 2021 - 4:49 PM​

Colombia: Arquidiócesis inicia investigación a sacerdote acusado de abuso sexual​

Redacción ACI Prensa​

32

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
La Arquidiócesis de Bogotá (Colombia) informó el 22 de febrero la suspensión de las labores pastorales y de licencias del P. William Eduardo Alfonso Gómez, que fue denunciado por abuso sexual, e indicó que se ha iniciado una investigación preliminar.
El 17 de febrero, el periódico el Tiempo informó de la denuncia de un joven contra el P. Alfonso Gómez por violencia sexual en la parroquia San Martín de Tours en San Cristóbal Sur, Bogotá. El joven, identificado como David, indicó que el sacerdote había abusado de él desde los 13 años. Los hechos habrían comenzado desde el 2010.
En un comunicado, la Arquidiócesis indicó que tuvo conocimiento de los hechos el 14 de febrero por la tarde y “respondió a los requerimientos de la Fiscalía General de la Nación” el 15 del mismo mes.
Además, señaló que, de acuerdo a las medidas cautelares, se ha suspendido de las labores pastorales y de licencias al sacerdote y agregó que “el Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis ha iniciado una investigación preliminar”.
La Arquidiócesis lamentó “profundamente estos hechos; estás situaciones afectan gravemente la vida de las víctimas, sus familias y las comunidades eclesiales” y ratificó su “compromiso con la verdad, la justicia y la reparación”.
Como Arquidiócesis estamos dispuestos “a colaborar con las autoridades civiles y a continuar implementando sus políticas de prevención de la violencia sexual en todos los ambientes eclesiales”, concluyó.
 
Como si los españoles fueron mejores y que estúpida reflexión porque nunca fue un problema de conversión ni en EEUU ni en América Latina sino de apropiarse de la tierra .
Ah muy digno tu. Te la pasas poniendo testimonios de católicos fallidos pero te tocan las tuyas y eso no tiene nada que ver contigo y tu "verdadera" iglesia.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Mat_15:12 Entonces acercándose sus discípulos, le dijeron: ¿Sabes que los fariseos se ofendieron cuando oyeron esta palabra?

Mat 15:13 Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.

Mat 15:14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo
ya que quieres tennis biblico::)

Ama a tus enemigos, bendice a los que te maldicen, perdona a los que te hieren y ora por los que te persiguen Mateo 5:44

El verdadero conocimiento es el de Cristo, no hay otro conocimiento que tenga valor, lee y aplica:

Flp 3:8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo,

Y eso que el apóstol era un hombre mucho más preparado que usted o que cualquier sabio de este mundo.

"excelencia del conocimiento de Cristo Jesús", significa transformación interior del que lo adquiere, no son conocimientos academicos..
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
Ah muy digno tu. Te la pasas poniendo testimonios de católicos fallidos pero te tocan las tuyas y eso no tiene nada que ver contigo y tu "verdadera" iglesia.

El Papa no es un inocente y mi madre fue la típica mujer dedicaba a su casa y que cría a sus hijos con todo amor y que tiene bendición de Dios por eso, pero no un falso profeta como lo son los Papas .​

 

Charlatanes sin brújula son ustedes , porque en nada he mentido y son los que navegan en aguas turbias y no me desechan a mí sino al Señor Jesucristo y a su Evangelio, que es claro como el agua y no aguas negras como su magisterio.​

O dices mentiras o es mucha ignorancia.
No puedes por la misma razón condenar y salvar otras personas . Te lo digo en general por qué si te especifico el caso lloras .
Eres apenas de una iglesia de no más de 100 años de historia donde tú eres tú propio magisterio por favor en que mundo vives ?. Necesitas persona más más ignorantes que te crean o sigan.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon y norah02

22 de febrero de 2021 - 4:49 PM​

Colombia: Arquidiócesis inicia investigación a sacerdote acusado de abuso sexual​

Redacción ACI Prensa​

32

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.

Imagen referencial. Crédito: Unsplash.
La Arquidiócesis de Bogotá (Colombia) informó el 22 de febrero la suspensión de las labores pastorales y de licencias del P. William Eduardo Alfonso Gómez, que fue denunciado por abuso sexual, e indicó que se ha iniciado una investigación preliminar.
El 17 de febrero, el periódico el Tiempo informó de la denuncia de un joven contra el P. Alfonso Gómez por violencia sexual en la parroquia San Martín de Tours en San Cristóbal Sur, Bogotá. El joven, identificado como David, indicó que el sacerdote había abusado de él desde los 13 años. Los hechos habrían comenzado desde el 2010.
En un comunicado, la Arquidiócesis indicó que tuvo conocimiento de los hechos el 14 de febrero por la tarde y “respondió a los requerimientos de la Fiscalía General de la Nación” el 15 del mismo mes.
Además, señaló que, de acuerdo a las medidas cautelares, se ha suspendido de las labores pastorales y de licencias al sacerdote y agregó que “el Tribunal Eclesiástico de la Arquidiócesis ha iniciado una investigación preliminar”.
La Arquidiócesis lamentó “profundamente estos hechos; estás situaciones afectan gravemente la vida de las víctimas, sus familias y las comunidades eclesiales” y ratificó su “compromiso con la verdad, la justicia y la reparación”.
Como Arquidiócesis estamos dispuestos “a colaborar con las autoridades civiles y a continuar implementando sus políticas de prevención de la violencia sexual en todos los ambientes eclesiales”, concluyó.

Ya lo dijo el Papa Francisco.. Tolerancia cero contra los abusos!
Muy diferente de lo que sucede en las iglesias evangelicas donde niegan todo..
mira esto,, es tu club.. metodista pentecostal de Colombia..
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon