EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Jamas me inclinaria para besar una estatua de la virgen Maria,ni de nadie.
En el libro de Daniel, no se postraron ante estatuas echas por mano. Sadrac, mesac y Abed-nego. Y por supuesto Daniel.

Un saludo

Espero que no seas un famoso testigo de Jehová reciclado que anda pululando por ahi
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
Jamas me inclinaria para besar una estatua de la virgen Maria,ni de nadie.
En el libro de Daniel, no se postraron ante estatuas echas por mano. Sadrac, mesac y Abed-nego. Y por supuesto Daniel.

Un saludo
porque eso era un ídolo.

la Biblia condena los ídolos, no las imágenes. Caso contrario, no podrías tener un billete porque también tiene una imagen.

Ya lo he escrito en varias oportunidades. A quien tenga esta creencia, me puede enviar los billetes que tenga, a fin de que no cometa el pecado de idolatría, recibo cualquier tipo de cambio.


Rom 14:14 Bien sé, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ése si lo hay -.
 
  • Like
Reacciones: VALENCIA
Ver el archivo adjunto 3310234


Deu 4:23 Guardaos, no os olvidéis del pacto de Jehová vuestro Dios, que él estableció con vosotros, y no os hagáis escultura o imagen de ninguna cosa que Jehová tu Dios te ha prohibido.

Deu_27:15 Maldito el hombre que hiciere escultura o imagen de fundición,(D) abominación a Jehová, obra de mano de artífice, y la pusiere en oculto. Y todo el pueblo responderá y dirá: Amén.

DOBLE MALDICIÓN PARA EL QUE SE POSTRE ANTE ELLAS.

FORISTA SEBAS, ERES UN DOBLE MALDITO POR DIOS.

VEN AL CRISTO DE LAS ESCRITURAS SI ANHELAS PERDÓN Y VIDA ETERNA.

DE LO CONTRARIO, TU MISMO ERES RESPONSABLE DE PASAR UNA ETERNIDAD EN EL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE.
Natanael, pero hacen cultos y misas solo para, los santos y virgenes. No digo que sean todos los cultos dedicados a esos santos y virgenes.

A mi personalmente no me importa a quien se inclinen y besen, si Cristo es su principal enfoque. No voy a juzgar. Dios dice, mia es la venganza, YO PAGARE.
 
Natanael, pero hacen cultos y misas solo para, los santos y virgenes. No digo que sean todos los cultos dedicados a esos santos y virgenes.

A mi personalmente no me importa a quien se inclinen y besen, si Cristo es su principal enfoque. No voy a juzgar. Dios dice, mia es la venganza, YO PAGARE.
Indicar diferencia entre ídolo e imagen
 
porque eso era un ídolo.

la Biblia condena los ídolos, no las imágenes. Caso contrario, no podrías tener un billete porque también tiene una imagen.

Ya lo he escrito en varias oportunidades. A quien tenga esta creencia, me puede enviar los billetes que tenga, a fin de que no cometa el pecado de idolatría, recibo cualquier tipo de cambio.


Rom 14:14 Bien sé, y estoy persuadido de ello en el Señor Jesús, que nada hay de suyo impuro; a no ser para el que juzga que algo es impuro, para ése si lo hay -.
Para mi no son nada esas estatuas, no te equivoques, para ti son. Respeto a todos los santos, y a la Virgen Maria, pero como lo dicho, jamas me inclinare ante ellos!
 
Indicar diferencia entre ídolo e imagen
Imagen de alguien que no has visto nunca?
Has visto a Maria como era?
Has visto a Jesus?
Tenia el pelo largo, como lo representais vosotros?

Deberia bastaros la biblia, no necesitarias esas estatuas he imagenes de Jesus y Maria, ni mucho menos besarlas.

Que sea como dices tu, que no son idolos.
 
Y en el contexto de Rom 14:14, el cristiano capaz de discernir entre el "mal" y el MAL es el cristiano maduro que dejó de alimentarse de papilla espiritual.

Hebreos 5:11-14
11 Tenemos mucho que decir sobre este asunto, pero es difícil explicarlo, porque ustedes son lentos para entender. 12 Al cabo de tanto tiempo, ustedes ya deberían ser maestros; en cambio, necesitan que se les expliquen de nuevo las cosas más sencillas de las enseñanzas de Dios. Han vuelto a ser tan débiles que, en vez de comida sólida, tienen que tomar leche. 13 Y los que se alimentan de leche son como niños de pecho, incapaces de juzgar rectamente. 14 La comida sólida es para los adultos, para los que ya saben juzgar, porque están acostumbrados a distinguir entre lo bueno y lo malo.
(excelente traducción de la Biblia "Dios Habla Hoy")
 
Y en el contexto de Rom 14:14, el cristiano capaz de discernir entre el "mal" y el MAL es el cristiano maduro que dejó de alimentarse de papilla espiritual.

Hebreos 5:11-14
11 Tenemos mucho que decir sobre este asunto, pero es difícil explicarlo, porque ustedes son lentos para entender. 12 Al cabo de tanto tiempo, ustedes ya deberían ser maestros; en cambio, necesitan que se les expliquen de nuevo las cosas más sencillas de las enseñanzas de Dios. Han vuelto a ser tan débiles que, en vez de comida sólida, tienen que tomar leche. 13 Y los que se alimentan de leche son como niños de pecho, incapaces de juzgar rectamente. 14 La comida sólida es para los adultos, para los que ya saben juzgar, porque están acostumbrados a distinguir entre lo bueno y lo malo.
(excelente traducción de la Biblia "Dios Habla Hoy")
Buen texto, me lo aplico,y tu deberias hacer lo mismo Valencia 😊
 
Te respondo con la Biblia, y te burlas de mi.

Que Dios bendiga a los humildes de corazon, seais de cualquier iglesia.

No me burlo de ti, sino que tu estilo es sospechosamente similar al de un personaje que llega haciendose pasar por un imparcial estudiante de la Biblia y luego muestra los cuernos.
 
No me burlo de ti, sino que tu estilo es sospechosamente similar al de un personaje que llega haciendose pasar por un imparcial estudiante de la Biblia y luego muestra los cuernos.
Tienes razon.(muchos o casi todos somos, como dices tu). Me dijeron aqui, que la iglesia catolica es la que fundo Cristo, y yo puse unas imagenes de lo que se hace en el culto catolico.
 
Tienes razon.(muchos o casi todos somos, como dices tu). Me dijeron aqui, que la iglesia catolica es la que fundo Cristo, y yo puse unas imagenes de lo que se hace en el culto catolico.

Pero no eres católico, solo dilo.
 
Y en el contexto de Rom 14:14, el cristiano capaz de discernir entre el "mal" y el MAL es el cristiano maduro que dejó de alimentarse de papilla espiritual.

Hebreos 5:11-14

Ustedes, los católicos romanistas, son personas muy religiosas, pero no son salvas

Los tiene poseídos un espíritu de error, que la palabra de Dios identifica muy bien, de esta manera:

Luk_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.
 
Imagen de alguien que no has visto nunca?
Has visto a Maria como era?
Has visto a Jesus?
Tenia el pelo largo, como lo representais vosotros?

Deberia bastaros la biblia, no necesitarias esas estatuas he imagenes de Jesus y Maria, ni mucho menos besarlas.

Que sea como dices tu, que no son idolos.
No haz respondido. Diferencia entre un ídolo y una imagen.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ustedes, los católicos romanistas, son personas muy religiosas, pero no son salvas

Los tiene poseídos un espíritu de error, que la palabra de Dios identifica muy bien, de esta manera:

Luk_16:15 Entonces les dijo: Vosotros sois los que os justificáis a vosotros mismos delante de los hombres; mas Dios conoce vuestros corazones; porque lo que los hombres tienen por sublime, delante de Dios es abominación.

Hebreos 5 hace alusión velada a que la Ley de Moisés tal como se conocía tenía fallas, fallas derivadas de "la levadura de los fariseos".

Pero si pegas ahora el grito al cielo, es que sigues tomando nenerina.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
No haz respondido. Diferencia entre un ídolo y una imagen.
Haceis imgenes, para rendirles culto, que mas quieres?
Una imagen es una imagen, y un idolo es todo aquello que te esclaviza.

No le deis culto a esas imagenes ni os postreis delante de ellas ni las beseis.

Y TE DIRE LA DEFINICION DE IMAGEN
 
Haceis imgenes, para rendirles culto, que mas quieres?
Una imagen es una imagen, y un idolo es todo aquello que te esclaviza.

No le deis culto a esas imagenes ni os postreis delante de ellas ni las beseis.

Y TE DIRE LA DEFINICION DE IMAGEN
¿Tienes acaso un cortocircuito? ¿Escribo en lengua extranjera?


Diferencia entre ídolo e imagen. La Biblia prohíbe los ídolos. Definir ídolo.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Tienes acaso un cortocircuito? ¿Escribo en lengua extranjera?


Diferencia entre ídolo e imagen. La Biblia prohíbe los ídolos. Definir ídolo.
Ya te he dicho que una imagen es una imagen, pero no entro en tu juego de palabras.

Yo te he dicho lo que haceis con esas imagenes y estatuas. Lo que pasa esque con tu juego de palabras quieres justificar, lo que haceis con ellas.

Copio y pego para que te quedes tranquilo.

Imagen

Figura de una persona o cosa captada por el ojo, por un espejo, un aparato óptico, una placa fotográfica, etc., gracias a los rayos de luz que recibe y proyecta.

Representación plástica de una persona o de una cosa, especialmente efigie que es objeto de culto.

Idolo

Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.

Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Ya te he dicho que una imagen es una imagen, pero no entro en tu juego de palabras.

Yo te he dicho lo que haceis con esas imagenes y estatuas. Lo que pasa esque con tu juego de palabras quieres justificar, lo que haceis con ellas.

Copio y pego para que te quedes tranquilo.

Imagen

Figura de una persona o cosa captada por el ojo, por un espejo, un aparato óptico, una placa fotográfica, etc., gracias a los rayos de luz que recibe y proyecta.

Representación plástica de una persona o de una cosa, especialmente efigie que es objeto de culto.

Idolo

Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma.

Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.

Éxo 20:4 No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.

La Biblia si nos quedamos allí, referiría A QUE NO SE PUEDE HACER NINGUNA IMAGEN DE NINGÚN TIPO DE NADA.

Lo que haz dicho, son meras palabras tuyas. Pues una imagen es todo lo que puedas visualizar. Una casa, es una imagen también.


el ídolo no es una figura o imagen que REPRESENTA A UN SER SOBRENATURAL. Sino que un ídolo, es una figura o imagen, a la cual se le considera UN DIOS.
 
  • Like
Reacciones: Jima40