EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Te repito: si no lo quieres creer queda en tí. Ni el vudú ni la santeria tienen origen católico, sino que son religiones africanas de brujerias solapadas en prácticas católicas.

Al católico no le enseñan ni vudú ni santeria en la Iglesia.
Pero se acoplan bien porque ambos son supersticiosos e idolatras.
 
Cuando un cristiano conoce a Cristo, no le hace falta nada mas, quien tiene a Cristo tiene todo y no anda en bajezas y supersticiones, idolos, y todo cuanto le haga sombra a Dios muerto y resucitado.

Por eso, todas esas apariciones inecesarias no son mas que del diablo, y nada nuevo traen aparte mas confusion.
 
El culto de la Pachamama (de los Andes) por lo que se son catolicos, y mira sino que hasta en el mismo Vaticano se le dio culto...

Palabras son solo palabras huecas, pero los hechos, ellos, estan alli para todos.
3."Ahora vais a ver en Babilonia dioses de plata, de oro y de madera, que son llevados a hombros y que infunden temor a los gentiles.
4.Estad alerta, no hagáis vosotros también como los extranjeros de modo que os entre temor de esos dioses,
5.cuando veáis la turba delante y detrás de ellos adorándoles. Decid entonces en vuestro interior: «A ti solo se debe adoración, Señor.»
6.Pues mi ángel está con vosotros: él tiene cuidado de vuestras vidas."

Esto ocurre cuando se evangeliza o se acompaña a una multitud que no se ha convertido (todavía):

Nos encontramos con personas que adoran a dioses "que son llevados a hombros"
Dios me dice:
Cuando veáis la turba delante y detrás de ellos adorándoles. Decid entonces en vuestro interior: «A ti solo se debe adoración, Señor.»
Pues mi ángel está con vosotros: él tiene cuidado de vuestras vidas

Estamos con ellos, pero no somos parte de ellos
Dios nos protege
pero ustedes nos ven con ellos y nos condenan

Piensan que tenemos las mismas costumbres y realizamos los mismos ritos y nos condenan
 
8 Tú, enemiga mía, no te alegres de mí, porque aunque caí, me levantaré;

aunque more en tinieblas, Jehová será mi luz.

9 La ira de Jehová soportaré, porque pequé contra él,

hasta que juzgue mi causa y haga mi justicia;

él me sacará a luz; veré su justicia.

Dios es más JUSTO que Natanael1 y rey pacífico
Él sabe y también lo se yo; que pequé contra Él
Aunque he caído, me levantaré y aunque more en tinieblas...
Él me dará fuerzas para soportar su ira, porque Él es mi luz

No se alegren tanto los que están contra los católicos
La mayoría de nosotros hemos puesto nuestra fe en Dios

NO EN EL JUICIO DE LOS HIPOCRITAS
 
  • Like
Reacciones: Tely
Jamás en el corazón de María, la de las Sagradas Escrituras, hubo un átomo de altivez.... de colocarse al mismo nivel del Hijo y mucho menos que le pusieran una corona, para estar al mismo nivel de las reinas del cielo paganas.

Hch_19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!

No leemos:

¡¡GRANDE ES MARÍA DE LOS CATÓLICOS!!

Ver el archivo adjunto 3310029
Natanael1, se está ganando "pulgares arriba" (like) conmigo y su últimas imágenes. Me hace sentir hasta un poquito culpable si no fuera porque después lo estropea con sus comentarios.

Claro que María no puede ponerse a un mismo nivel que Dios. Las personas católicas la veneramos pero no la adoramos, y todo lo demás son hermosos piropos para la que es la Madre de Cristo Redentor y Salvador de toda la humanidad.

Por supuesto que en la Biblia no pone que a María se le pusiera una corona sobre su cabeza. De hecho, no pone ni que se le pusieran zapatos o que comiera papatas fritas (con o sin kepchup). Es más, ni patatas fritas ni coronas ni diademas en el pelo: no importa, no es una cosa mala, no pasa nada por todo ello.

Como anécdota, en una ciudad de España (en Valencia) celebran una fiesta llamada "Las Fallas". Y en ella hay una cosa que llaman "el día de la Ofrenda de flores" donde cada barrio de la ciudad (cada falla) lleva sus flores y van vistiendo a la virgen María con ellas. El resultado es precioso. Las mujeres falleras van llevando ramos de color rojo hasta que forman el manto de la Virgen, y después todo lo demás.

En fin, lo cierto es que para las personas católicas, María es ¡la más grande! y no por tamaño de estatura porque no sabemos ni cuánto medía en centímetros. Pero por ser la madre de nuestro Salvador, por el "sí" incondicional que le dio a Dios, por su ejemplo y por muchas más cosas, sin duda la colocamos como alguien mucho más importante que cualquier otra mujer humana
y siempre por debajo de nuestro Creador por ser (como todos los demás) una criatura, eso sí, para las personas católicas la más excelsa por sus virtudes y/o cualidades.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 

¡El ladrón cree que todos son de su condición!​

Que es idolatría y es honrar a las criaturas, cadáveres, huesos, sangre, maderas, hierros, telas , joyas ,etc., menos a Dios y a Jesucristo .​

¿A quien honraron los ancianos en la adoración celestial?​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

Yo también pienso eso mismo, que a veces una persona se piensa que la mayoría del resto son como ella misma. Pero si yo le llamé mentiroso es porque encuentro mentira en sus palabras. Y no me baso en opiniones y por supuesto usted no me demuestra que estoy equivocado en mi afirmación.

Estoy totalmente conforme que la idolatría es (con esas u otras palabras) lo que usted ha puesto.
Y ante su pregunta de a quién honran los ancianos en el cielo, la respuesta es fácil: al que está sentado (al Padre) y al Cordero (al Hijo), el único Ser que no solo recibe una honra sino también una misma alabanza, poder, gloria y adoración (Apocalipsis 5:13-14).

¿Dónde está María? la supuesta virgen perpetua que tuvo hijas e hijos y que aun con la mala presa de ustedes, sigue siendo bienaventurada entre todas las mujeres.​

Y la verdad que se inventaron un ídolo y es donde se esconden los demonios que dicen hablar por ella y los impresentables mensajes de Fátima y ahora de la Virgen de Medjugorje , la supuesta vocera de Jesucristo cuando Jesucristo el único vocero que dejo es al Espíritu Santo y no significa que no lo conozcamos, porque le conocemos y él nos llevó al Padre , que también conozco.​

Si quiere decir que María tuvo más hijos, "carne de su carne, sangre de su sangre", no tiene más que demostranos tal cosa (y como tanto exigen algunos foristas) con la Biblia, y entonces comprobaremos tal cosa.

Ahora bien, ni María es un invento ni la Iglesia Católica, Apostólica y Romana enseña que sea un ídolo más allá de presentarla como
una persona que no solo es amada sino admirada con exaltación por su condición de Madre de Dios, ¿le parece poco esto? Si ya de por sí una madre ES DIGNA por ser simplemente madre, imagínese qué podemos pensar los que verdaderamente creemos es que... la Madre de nuestro Señor.


La Virgen María es un ídolo que significa: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma. Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.​

La Virgen María es un invento del diablo , es un caballo de Troya para los demonios, separando a Cristo de sus creyentes cuando él no tiene ningún problema con quien lo busca y el que lo encontró lo hizo con la vida eterna y salió del engaño religioso de una Institución mentirosa que los conduce la inferno.​

Más allá de la definición que le he dado en mi anterior párrafo y que es precisamente lo que profesamos las personas católicas, usted queda como mentiroso si no demuestra (no solo que María tuvo más hijos "carne de su carne, sangre de su sangre") que María es presentada como "una diosa a la que se le adora".

Y no, la virgen María no es invento de nadie porque fue una persona tan real como ese caballo de Troya que precisamente ella es contra el diablo y sus demonios. ES UNA VERGÜENZA que usted nos la presente como algo que separa de Cristo a sus creyentes: ¡qué cree que pensaría nuestro Salvador si le dijera eso en su cara acerca de su propia madre!

La Iglesia Universal de Cristo (la Católica) no salió de un engaño o de una mentira sino precisamente de una verdad y de quien afirmó La Verdad.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Última edición:
Jamás en el corazón de María, la de las Sagradas Escrituras, hubo un átomo de altivez.... de colocarse al mismo nivel del Hijo y mucho menos que le pusieran una corona, para estar al mismo nivel de las reinas del cielo paganas.

Hch_19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!

No leemos:

¡¡GRANDE ES MARÍA DE LOS CATÓLICOS!!

Ver el archivo adjunto 3310029
Texto de La Iglesia donde se diga tal cosa de equiparación... ah, no, vos sos el vergonzoso de su denominación y el que solo dá discursos condenatorios. Das verguenza ajena. ;)
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
El problema en Latino America es que en la historia, los pueblos precolombinos eran bastante supersticiosos, y el catolicismo siendo idolatra tambien era supersticioso. Eso produce un cocktail poco propicio para conocer a Cristo. En otras partes como el Caribe, el catolicismo romano se acoplo bien con el culto vudu y la santeria.

Eso trajo mucho atraso comparado a los paises cristianos como Estados Unidos, etc. Es la realidad.

Hay otra clase de atraso, no solo en Latinoamérica, sino también en Europa, como por ejemplo en España...y es la adoración a las estatuas de una mujer que ellos llaman María, pero nadie sabe como era su rostro, y mucho menos si tenía corona, o si tenía manto de flores, el caso es que el atraso mental de estas personas, lo vemos personificado en este forista Sebas, veamos su deleite mental:

Como anécdota, en una ciudad de España (en Valencia) celebran una fiesta llamada "Las Fallas". Y en ella hay una cosa que llaman "el día de la Ofrenda de flores" donde cada barrio de la ciudad (cada falla) lleva sus flores y van vistiendo a la virgen María con ellas. El resultado es precioso. Las mujeres falleras van llevando ramos de color rojo hasta que forman el manto de la Virgen, y después todo lo demás.

Hasta donde llega el idiotismo de estas personas... que tratan la estatua de yeso de la figura de una mujer ya muerta, que los idiotas la llaman la "virgen María" pero que para ellos es una diosa, motivo de adoración, que hipócritamente llaman veneración.

De manera que el atraso vino de Europa, permanece en Europa y seguirá allí hasta que la Gran Ramera sea juzgada, leemos:

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Los católicos no son salvos, la evidencia la encontramos aquí:

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esta es la más clara explicación por la cual el forista Sebas, se deleita con las estatuas de yeso, con Bergoglio, con la hostia, y se hace el pendejo y mira para otro lado cuando le pulsan la tecla de la pedofilia de sus jerarcas religiosos.

Sebas no es una persona salva.

No le interesa la Obra de la Redención hecha por Cristo en el Altar de la Cruz, la cuál costó dolor, amargura, llanto, sufrimiento en nuestro amado Salvador.

Solo le interesa su diosa María.

Y su religión idolátrica.
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
Hay otra clase de atraso, no solo en Latinoamérica, sino también en Europa, como por ejemplo en España...y es la adoración a las estatuas de una mujer que ellos llaman María, pero nadie sabe como era su rostro, y mucho menos si tenía corona, o si tenía manto de flores, el caso es que el atraso mental de estas personas, lo vemos personificado en este forista Sebas, veamos su deleite mental:



Hasta donde llega el idiotismo de estas personas... que tratan la estatua de yeso de la figura de una mujer ya muerta, que los idiotas la llaman la "virgen María" pero que para ellos es una diosa, motivo de adoración, que hipócritamente llaman veneración.

De manera que el atraso vino de Europa, permanece en Europa y seguirá allí hasta que la Gran Ramera sea juzgada, leemos:

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Los católicos no son salvos, la evidencia la encontramos aquí:

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esta es la más clara explicación por la cual el forista Sebas, se deleita con las estatuas de yeso, con Bergoglio, con la hostia, y se hace el pendejo y mira para otro lado cuando le pulsan la tecla de la pedofilia de sus jerarcas religiosos.

Sebas no es una persona salva.

No le interesa la Obra de la Redención hecha por Cristo en el Altar de la Cruz, la cuál costó dolor, amargura, llanto, sufrimiento en nuestro amado Salvador.

Solo le interesa su diosa María.

Y su religión idolátrica.
Donde La Iglesia enseña q Maria Santisima es una diosa?
Todavia te da verguenza decir tu denominacion y q cargo ocupas en ella... Pero no te da verguenza tratar de idiotas a quienes no conoces? ;)
 
Hasta donde llega el idiotismo de estas personas... que tratan la estatua de yeso de la figura de una mujer ya muerta, que los idiotas la llaman la "virgen María" pero que para ellos es una diosa, motivo de adoración, que hipócritamente llaman veneración.

De manera que el atraso vino de Europa, permanece en Europa y seguirá allí hasta que la Gran Ramera sea juzgada, leemos:

Apo 17:4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

Apo 17:5 y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Apo 17:6 Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Los católicos no son salvos, la evidencia la encontramos aquí:

Apo 17:7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

Apo 17:8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esta es la más clara explicación por la cual el forista Sebas, se deleita con las estatuas de yeso, con Bergoglio, con la hostia, y se hace el pendejo y mira para otro lado cuando le pulsan la tecla de la pedofilia de sus jerarcas religiosos.

Sebas no es una persona salva.

No le interesa la Obra de la Redención hecha por Cristo en el Altar de la Cruz, la cuál costó dolor, amargura, llanto, sufrimiento en nuestro amado Salvador.

Solo le interesa su diosa María.

Y su religión idolátrica.
Una preciosa estatua, bien grande, que los valencianos (en su fiesta llamada "Las Fallas") adornan con flores y queda una virgen bien guapa: ¡qué orgulloso estará su Hijo Jesucristo de los obreros que han puesto a su Santa Madre tan hermosa!

No es una estatua de yeso pero el material es lo de menos, ¿no le parece? Total, como va a quedar "requetechula" toda adornada de flores, no importa el yeso, el hierro o la madera con que esté hecha. Y sea bueno por una vez y háganos otro regalo: ¡pónganos otra vez una hermosa imagen de la Virgen y Santa María! Que
ya sabe que yo por detalle le regalo también un "Like" a su comentario, y Jesucristo le dará otro "Like" a su corazón si mira a su madre con buenos ojos y deja de presentarla como una "diosa" (ya que la Iglesia Católica no la presenta como tal).

¡AH, SE ME OLVIDADA! Recuerde que Cristo espera que le responda esto.

1-. Natanael1, ¿Yo (Jesús) soy el Hijo de Dios?
2-. Natanael1, ¿Yo (Jesús) soy Dios?
3-. Natanael1, ¿Yo (Jesús), el Hijo de Dios soy Dios?

¿No es capaz de responder a Jesús? Le está haciendo un feo muy grande a nuestro Señor... ¿Quién le silencia, un ángel? Y ese ángel, ¿sería de los buenos o de los malos?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Una preciosa estatua, bien grande, que los valencianos (en su fiesta llamada "Las Fallas") adornan con flores y queda una virgen bien guapa: ¡qué orgulloso estará su Hijo Jesucristo de los obreros que han puesto a su Santa Madre tan hermosa!

El que está orgulloso es el diablo con ustedes los idólatras, pues ha logrado que aborrezcan al Creador.

El Señor está triste.

Éxo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,
 
Yo también pienso eso mismo, que a veces una persona se piensa que la mayoría del resto son como ella misma. Pero si yo le llamé mentiroso es porque encuentro mentira en sus palabras. Y no me baso en opiniones y por supuesto usted no me demuestra que estoy equivocado en mi afirmación.

Estoy totalmente conforme que la idolatría es (con esas u otras palabras) lo que usted ha puesto.
Y ante su pregunta de a quién honran los ancianos en el cielo, la respuesta es fácil: al que está sentado (al Padre) y al Cordero (al Hijo), el único Ser que no solo recibe una honra sino también una misma alabanza, poder, gloria y adoración (Apocalipsis 5:13-14).


Si quiere decir que María tuvo más hijos, "carne de su carne, sangre de su sangre", no tiene más que demostranos tal cosa (y como tanto exigen algunos foristas) con la Biblia, y entonces comprobaremos tal cosa.

Ahora bien, ni María es un invento ni la Iglesia Católica, Apostólica y Romana enseña que sea un ídolo más allá de presentarla como
una persona que no solo es amada sino admirada con exaltación por su condición de Madre de Dios, ¿le parece poco esto? Si ya de por sí una madre ES DIGNA por ser simplemente madre, imagínese qué podemos pensar los que verdaderamente creemos es que... la Madre de nuestro Señor.



Más allá de la definición que le he dado en mi anterior párrafo y que es precisamente lo que profesamos las personas católicas, usted queda como mentiroso si no demuestra (no solo que María tuvo más hijos "carne de su carne, sangre de su sangre") que María es presentada como "una diosa a la que se le adora".

Y no, la virgen María no es invento de nadie porque fue una persona tan real como ese caballo de Troya que precisamente ella es contra el diablo y sus demonios. ES UNA VERGÜENZA que usted nos la presente como algo que separa de Cristo a sus creyentes: ¡qué cree que pensaría nuestro Salvador si le dijera eso en su cara acerca de su propia madre!

La Iglesia Universal de Cristo (la Católica) no salió de un engaño o de una mentira sino precisamente de una verdad y de quien afirmó La Verdad.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

¡El ladrón cree que todos son de su condición!

Es desagradable el pecado de la negación, primero que adoran, exaltan, le oran, veneran, se arrodillan ante la imagen creada por un artesano de la supuesta Virgen María, supuesta porque niegan todas estas evidencias bíblicas que luego de parir a Jesús , José la conoció sexualmente como lo dice Mateo1:15 por lo tanto no solo queda anulado la falsa pretensión sin fundamento bíblico de la virginidad perpetua de la madre de Jesús, que no solo la Escritora dice cuando terminó su virginidad, sino la cantidad pasmosa de versículos dónde se presenta la familia de María y José como numerosa y que hay evidencia histórica en los escritos de Josefo que Jacobo era verdaderamente el hermano de Jesús y que una vez lapidado por el Sanedrín seguían en la línea como Rey de Israel sus otros hermanos, que salvaron sus vidas demostrando que era agricultores y no sediciosos y todo esto se oculta para no ofender la supuesta fe de la no evidencia de que María fue siempre Virgen .

Mateo 13:55

Marcos 6:

Juan 2:12

Juan 7:3/5

Lucas 8:19

Marcos 3:31

Mateo12:46

Hechos 1:14

Galatas1:19


En vez de rajarse las vestiduras con sus falsas bendiciones vaya pesando como pedir disculpas porque esta Dios de testigo de su maldad por negar las evidencias escriturales del culto a María y su falso dogma de unos de los peores Papa como Pio IX que secuestro un niño judío como experimento personal de conversión y tuvo éxito porque fue sacerdote, pero sin amor, porque nunca quiso volver a ver a sus padres​

 
!No invente!
¿Acaso no sabe leer?

Las devociones no son:
Ni requisito
Ni obligación
Ni imposición de la Iglesia Católica
Para ser Católico

¿Es muy difícil de comprender?

¡Qué disparates quieres imponer ¡, la pertenecía de casi todas las Iglesias terrenales es por el bautismo de agua y no inventes para luego con toda razón negar que sea una imposición venerar santo o Marías.

 
Una preciosa estatua, bien grande, que los valencianos (en su fiesta llamada "Las Fallas") adornan con flores y queda una virgen bien guapa: ¡qué orgulloso estará su Hijo Jesucristo de los obreros que han puesto a su Santa Madre tan hermosa!

No es una estatua de yeso pero el material es lo de menos, ¿no le parece? Total, como va a quedar "requetechula" toda adornada de flores, no importa el yeso, el hierro o la madera con que esté hecha. Y sea bueno por una vez y háganos otro regalo: ¡pónganos otra vez una hermosa imagen de la Virgen y Santa María! Que
ya sabe que yo por detalle le regalo también un "Like" a su comentario, y Jesucristo le dará otro "Like" a su corazón si mira a su madre con buenos ojos y deja de presentarla como una "diosa" (ya que la Iglesia Católica no la presenta como tal).

¡AH, SE ME OLVIDADA! Recuerde que Cristo espera que le responda esto.

1-. Natanael1, ¿Yo (Jesús) soy el Hijo de Dios?
2-. Natanael1, ¿Yo (Jesús) soy Dios?
3-. Natanael1, ¿Yo (Jesús), el Hijo de Dios soy Dios?

¿No es capaz de responder a Jesús? Le está haciendo un feo muy grande a nuestro Señor... ¿Quién le silencia, un ángel? Y ese ángel, ¿sería de los buenos o de los malos?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Natanel no responde. Solo da discursos condenatorios. Solo reclama adhesion a su persona. natanel hace un culto a su ego y pretende q los demas tambien. Por eso no responde, no acepta cuestionamientos ni correccon a sus errores obvios
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.

¡El ladrón cree que todos son de su condición!

Es desagradable el pecado de la negación, primero que adoran, exaltan, le oran, veneran, se arrodillan ante la imagen creada por un artesano de la supuesta Virgen María, supuesta porque niegan todas estas evidencias bíblicas que luego de parir a Jesús , José la conoció sexualmente como lo dice Mateo1:15 por lo tanto no solo queda anulado la falsa pretensión sin fundamento bíblico de la virginidad perpetua de la madre de Jesús, que no solo la Escritora dice cuando terminó su virginidad, sino la cantidad pasmosa de versículos dónde se presenta la familia de María y José como numerosa y que hay evidencia histórica en los escritos de Josefo que Jacobo era verdaderamente el hermano de Jesús y que una vez lapidado por el Sanedrín seguían en la línea como Rey de Israel sus otros hermanos, que salvaron sus vidas demostrando que era agricultores y no sediciosos y todo esto se oculta para no ofender la supuesta fe de la no evidencia de que María fue siempre Virgen .

Mateo 13:55

Marcos 6:

Juan 2:12

Juan 7:3/5

Lucas 8:19

Marcos 3:31

Mateo12:46

Hechos 1:14

Galatas1:19


En vez de rajarse las vestiduras con sus falsas bendiciones vaya pesando como pedir disculpas porque esta Dios de testigo de su maldad por negar las evidencias escriturales del culto a María y su falso dogma de unos de los peores Papa como Pio IX que secuestro un niño judío como experimento personal de conversión y tuvo éxito porque fue sacerdote, pero sin amor, porque nunca quiso volver a ver a sus padres​


El que está en negación eres tu.

Tu piensas que Maria es como tu y como yo, pero te niegas a ver las evidencias de las apariciones del siglo XX que son incontrovertibles.
 
El mal tiene necesidad de imitar al bien y camuflarse, acoplarse, pero la oscuridad nunca subyuga a la luz: eso no tiene sentido, no hay linternas de oscuridad, porque donde hay luz, la oscuridad retrocede.

Son los cultos del mal quienes tratan de parecerse a la verdadera fé, y tu, que has sido influenciado por los hijos de la rebelión de Coré mal llamada "Protestantismo" te crees cuanto mal te dicen.

No sea que como decimos en la Argentina se te de vuelta la taba y a los que mandas al infierno tiene palco en el cielo y los que crees en el cielo tiene su cama de gusanos en el infierno, ten cuidado con su espíritu de adivinación .

1607867872807.png

 
En primer lugar:
¿Dónde digo que soy un iluminado? (no soy como usted)
En segundo lugar:
Especifique en qué miento y,
!Pruébelo!

!Déjese de payasadas!

Payadas o fabulas que dijo usted que tuvo un encentro con Jesús, pero no dijo cómo y ya sospecho que es una falacia.

 
El que está en negación eres tu.

Tu piensas que Maria es como tu y como yo, pero te niegas a ver las evidencias de las apariciones del siglo XX que son incontrovertibles.

Doy gracias que soy producto de Dios y mi Padre celestial me dio el don más valioso en todo el Universo que el discernimiento de espíritus y así como digo que usted tiene un espíritu de adivinación, tambien que las apariciones marianas del siglo IXX y siglo XX fue el mismo diablo como Ángel de Luz y como el diablo es el Padre del Mal, mato muy joven con una enfermedad dolorosa a la vidente Bernadette Soubirous de Lourdes y a los hermanos Martos de Fatima que murieron siendo niños con la peste española y a Lucia le robo la vida como monja de clausura .