EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Fácil decir: "Usted miente"
!Especifique en qué! y luego

!Pruébelo!

Me disculpo si fui grosero pero que quiso decir con que se ha encontrado con Cristo ,porque para nosotros es tener un encuentro con Jesús o con nuestrol Padre celestial y estemos hablando de cosas diferentes.
 
SI. Si está. María Dijo : me llamarán bienaventurada!

Qué es bienaventurada?

En general, una bienaventuranza está constituida por una expresión inicial (del hebreo, ašrê... ; del griego, makarios...) que se puede traducir como «feliz», «dichoso», «bienaventurado» y que califica al poseedor de la cualidad como «digno de felicidad».

Hija desobediente??
Entienda Porfavor NO está escrito en la Biblia la enseñanza de María NUESTRA MADRE ! Así que no DESOBEDEZCO!

Entiendo que para ud. sea difícil de aceptar lo contrario;porque a ud. le han enseñado : MARÍA ES NUESTRA MADRE.
La Biblia la muestra como Madre de Jesús, pero NO nuestra Madre.
Claro que está, y además está muy bien que nos ponga la definición, pero lo que le pregunté es si usted pertenece a esa primera generación que la llama "bienaventurada" de alguna manera, y aún no me ha respondido si lo hace y cómo lo hace. Y si no lo hace pues entonces sí es una hija desobediente porque mucho decir "madre" pero resulta que no le hace caso en lo siguiente:

«[...] Por eso TODAS las generaciones me llamarán bienaventurada, porque ha hecho grandes cosas el Poderoso; Santo es su nombre».

Usted dice que una cosa y Cristo otra bien distinta, y yo creo a Jesús: «[...] He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa».


Se refiere a esta respuesta?

Yo tengo un PADRE que está en el cielo. NO una Madre. La Biblia habla de Dios como el padre de Jesús y NUESTRO !

El señor Jesús sabía lo que pasaría si NO hacía eso . Muchas iglesias estarían venerando ahora a María. Nuestro Señor Jesús, prefirió decir: MUJER ahí está TU hijo! Hijo he ahí tu madre! Me imagino que esas palabras traspasarían el corazón a María , pero era NECESARIO dejar en claro para la posteridad! Por eso no ves en el Nuevo Testamento UNA enseñanza sobre ese tema .

¿qué piensas que le hubiera respondido nuestro Señor?

Pienso que mi respuesta NO va en contra de la enseñanza de Jesús. Si ud, lo cree dígame exactamente donde? ( si desea, claro)

Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará MI palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
Su Iglesia no es "una casa" porque toda casa tiene a una madre: su iglesia (sin una madre) debe de ser como un orfanato. Y si toma ejemplo de Jesús, entonces diga como Él: "Hijo, he ahí tu madre". Así que esa enseñanza sí sería buena que la pusiera en práctica, al menos de esa forma cumpliría con lo que se está cumpliendo desde aquel entonces hasta el día de hoy: "Bienaventurada seas María, bendita por los siglos" (esta frase es mía, no la busque en la Biblia que no está, pero bien bonita que es y seguro que a Jesús le pone contento tal cosa).

La Biblia tiene escrito TODO lo que necesitamos para llegar a la Salvación!

Juan 20:30-31​

Reina-Valera 1960​

El propósito del libro​

30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31 Pero éstas se han escrito para que creáis que JESÚS es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Ya le dije que todo lo necesario está escrito pero la gente exige y exigue para creer en algo que tiene que estar escrito, tal cual, en las Santas Escrituras. Y si no pues no creen si no les interesa: ¡qué grave error! ¿Quién dudaría de que Dios es "autosuficiente" y por qué no creer en ello, porque no se dice literalmente? En fin... La cosa es que como le comenté, muchas más se podrían haber escrito pero se ve que no fue necesario (Juan 21:25).

Esto ya lo respondí : Jesús no nos dejó una Madre . Jesús dejó SU Madre a su discípulo!
Si la interpretación católica fuera la correcta, veríamos a los apóstoles dándonos esa enseñanza. Especialmente Apóstol Pablo, que es designado como Apóstol de los Gentiles .

Muchas gracias por sus preguntas, que iré contestando poco a poco.
Que nuestro Señor la bendiga y le de entendimiento al leer su palabra.
Como ya hemos comprobado que Jesús sí le dejó claro a Juan lo de su madre, y este la recibió como tal en su casa, me quedo con la primera frase de su último párrafo, es decir, la de: "Muchas gracias por sus preguntas, que iré contestando poco a poco".

Pues mire, insistiré con la mismas preguntas que le hice desde hace varios mensajes y aún no me ha dicho nada. ¿A qué personas inspiró el Espíritu Santo para que discernieran qué libros (y cuáles no) debían de componer las Santas Escrituras? ¿A qué Iglesia pertenecían esas personas?

Que el Señor nuestro Dios Verdadero la bendiga a usted y a los suyos.
 

Éxodo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

1 Corintios 10:14 Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.

Pues a mí me ha encantado la foto que ha puesto Natanael1, qué quiere que le diga: de lo mejor que habrá puesto en todo este foro.

Ahora es el momento en que usted nos demuestre que la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana considera que María está a un mismo nivel que su Creador, que es una "diosa" y por lo tanto habría que escapar (yo lo haría, sin duda) de esa idolatría.

Pero mientras no demuestre nada más allá de una falsa y malintencionada opinión, la cosa es que usted queda como mentiroso. Y digo como mentiroso porque mentiroso es el que miente. Y si usted no demuestra más allá de su opinión que, supuestamente, la Santa y Virgen María es para las personas católicas "una diosa a la que adorar y al mismo nivel que nuestro Salvador", pues queda en muy mal lugar.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Jamás en el corazón de María, la de las Sagradas Escrituras, hubo un átomo de altivez.... de colocarse al mismo nivel del Hijo y mucho menos que le pusieran una corona, para estar al mismo nivel de las reinas del cielo paganas.

Hch_19:28 Cuando oyeron estas cosas, se llenaron de ira, y gritaron, diciendo: ¡Grande es Diana de los efesios!

No leemos:

¡¡GRANDE ES MARÍA DE LOS CATÓLICOS!!

corona de maría.jpg
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pues a mí me ha encantado la foto que ha puesto Natanael1, qué quiere que le diga: de lo mejor que habrá puesto en todo este foro.

Ahora es el momento en que usted nos demuestre que la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana considera que María está a un mismo nivel que su Creador, que es una "diosa" y por lo tanto habría que escapar (yo lo haría, sin duda) de esa idolatría.


Pero mientras no demuestre nada más allá de una falsa y malintencionada opinión, la cosa es que usted queda como mentiroso. Y digo como mentiroso porque mentiroso es el que miente. Y si usted no demuestra más allá de su opinión que, supuestamente, la Santa y Virgen María es para las personas católicas "una diosa a la que adorar y al mismo nivel que nuestro Salvador", pues queda en muy mal lugar.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos

¡El ladrón cree que todos son de su condición!​

Que es idolatría y es honrar a las criaturas, cadáveres, huesos, sangre, maderas, hierros, telas , joyas ,etc., menos a Dios y a Jesucristo .​

¿A quien honraron los ancianos en la adoración celestial?​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

¿Dónde está María? la supuesta virgen perpetua que tuvo hijas e hijos y que aun con la mala presa de ustedes, sigue siendo bienaventurada entre todas las mujeres.​

Y la verdad que se inventaron un ídolo y es donde se esconden los demonios que dicen hablar por ella y los impresentables mensajes de Fátima y ahora de la Virgen de Medjugorje , la supuesta vocera de Jesucristo cuando Jesucristo el único vocero que dejo es al Espíritu Santo y no significa que no lo conozcamos, porque le conocemos y él nos llevó al Padre , que también conozco.​

La Virgen María es un ídolo que significa: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma. Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.​

La Virgen María es un invento del diablo , es un caballo de Troya para los demonios, separando a Cristo de sus creyentes cuando él no tiene ningún problema con quien lo busca y el que lo encontró lo hizo con la vida eterna y salió del engaño religioso de una Institución mentirosa que los conduce la inferno.​

 

¡El ladrón cree que todos son de su condición!​

Que es idolatría y es honrar a las criaturas, cadáveres, huesos, sangre, maderas, hierros, telas , joyas ,etc., menos a Dios y a Jesucristo .​

¿A quien honraron los ancianos en la adoración celestial?​

Apocalipsis 5:12 que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la sabiduría, la fortaleza, la honra, la gloria y la alabanza.

¿Dónde está María? la supuesta virgen perpetua que tuvo hijas e hijos y que aun con la mala presa de ustedes, sigue siendo bienaventurada entre todas las mujeres.​

Y la verdad que se inventaron un ídolo y es donde se esconden los demonios que dicen hablar por ella y los impresentables mensajes de Fátima y ahora de la Virgen de Medjugorje , la supuesta vocera de Jesucristo cuando Jesucristo el único vocero que dejo es al Espíritu Santo y no significa que no lo conozcamos, porque le conocemos y él nos llevó al Padre , que también conozco.​

La Virgen María es un ídolo que significa: Figura o imagen que representa a un ser sobrenatural y al que se adora y se rinde culto como si fuera la divinidad misma. Persona o cosa por la que se siente un amor o admiración excesivos.​

La Virgen María es un invento del diablo , es un caballo de Troya para los demonios, separando a Cristo de sus creyentes cuando él no tiene ningún problema con quien lo busca y el que lo encontró lo hizo con la vida eterna y salió del engaño religioso de una Institución mentirosa que los conduce la inferno.​

La Virgen de Medjugorje es algo que aporta confusion y eso es peligrosisimo...

Incluso los jerarcas de la Iglesia Romana no saben ni que pensar sobre eso, ya que hasta ellos estan confundidos.

Que Dios lo bendiga.
 
El cardenal José Saraiva Martins, Rector de la Pontificia Universidad Urbaniana y antiguo Prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos se ha expresado el 12 de enero de 2010 en una entrevista dada a Gianluca Barile:

«No sé si estas apariciones han sido inventadas o si tienen que ver con intereses económicos ; lo que es seguro, en casos así, es que en ello puede estar la mano del diablo. Pero Dios es tan grande que él sabe cómo servirse incluso del mal para el bien de la humanidad. De esta manera es posible dar una explicación de las bondades que numerosas personas declaran recibir en Medjugorje.
También recuerda la posición actual de la Iglesia sobre el asunto:

«No hay ninguna duda: las apariciones no deberían ser consideradas como auténticas, en tanto que no están aprobadas por la Iglesia por la persona del Santo Padre.
Asimismo, señala la posición que debe adoptar un peregrino que se encuentre en Medjugorje:

«No debe creer que está asegurado que sean auténticas las apariciones, ni tampoco debe convencerse allí de que las apariciones sean auténticas; por consiguiente, debe reunirse para rezar, pero no para admitir, por haber acudido al lugar, la verdad de unos fenómenos cuya aprobación depende única y exclusivamente de la Iglesia».
En cuanto a los frutos positivos que bastarían para poder reconocer la existencia de un fenómeno sobrenatural, añade:

«[...] ya sean las conversiones, pero también las curaciones, todo eso no basta como argumento suficiente para validar la tesis de la autenticidad de las apariciones. No vale decir que la Señora se aparece solo porque la gente se convierta en ese lugar».
Sobre los videntes mismos, los incluye en sus reservas:

«Como ya lo he dicho, los pequeños pastores de Fátima se han vuelto humildes y han elegido el silencio. Pero en Medjugorje no sé si eso es lo que ocurre. La hermana Lucía (uno de los niños de Fátima) entró en un convento, pero en Medjugorje nadie ha escogido la vida consagrada. La misma Hermana Lucía ha puesto por escrito los secretos que le han sido confiados por parte de Nuestra Señora, mientras que en Mejdugorje continúan guardándoselos para ellos mismos. No, no veo nada en común entre Fátima y Medjugorje»
 
La Virgen de Medjugorje
"Medjugorje es una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Es un sitio no oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la "Reina de la Paz" marcando el sitio de la primera aparición y otra en frente de la parroquia de Santiago"

El diablo no descansa y en estos tiempos de confusión y deshonra al Cristo de las Escrituras, redobla sus esfuerzos para sembrar confusión y tinieblas en todo aquel ser humano que no está inscrito en el Libro de la Vida del Cordero.
 
"Medjugorje es una ciudad de Bosnia-Herzegovina. Es un sitio no oficial de peregrinaje católico desde la presunta aparición de la Virgen María en la Colina de las Apariciones en 1981. Hay una estatua de la "Reina de la Paz" marcando el sitio de la primera aparición y otra en frente de la parroquia de Santiago"

El diablo no descansa y en estos tiempos de confusión y deshonra al Cristo de las Escrituras, redobla sus esfuerzos para sembrar confusión y tinieblas en todo aquel ser humano que no está inscrito en el Libro de la Vida del Cordero.
Si, es cierto.

Lea el post 13.800
 
De los católicos del foro, no hay ni siquiera uno, con posibilidades de Salvación en Cristo Jesús.

Lo digo por su adherencia total a este falso sistema religioso del catolicismo romano con sus estatuas de yeso, sus doctrinas de demonios, su pedofilia y demás abominaciones.

A estos seis o siete católicos del foro, el Cristo de las Escrituras, carece de importancia.

Para ellos, lo más importante es su sistema religioso, el cual no puede dar vida eterna, sino más bien conducirlos con los ojos abiertos al mismo infierno.
 
De los católicos del foro, no hay ni siquiera uno, con posibilidades de Salvación en Cristo Jesús.

Lo digo por su adherencia total a este falso sistema religioso del catolicismo romano con sus estatuas de yeso, sus doctrinas de demonios, su pedofilia y demás abominaciones.

A estos seis o siete católicos del foro, el Cristo de las Escrituras, carece de importancia.

Para ellos, lo más importante es su sistema religioso, el cual no puede dar vida eterna, sino más bien conducirlos con los ojos abiertos al mismo infierno.

Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.​


¿Donde esta María?​

 
La María pagana (La reina del cielo), trasladada al sistema religioso del catolicismo romano, es el arma predilecta de Satanás para socavar la PREEMINENCIA DE CRISTO.

Y el católico ignorante e ingenuo, nunca se dará cuenta de que está siendo manipulado.

Para este fin, tienen su Magisterio, para que les interprete la Biblia en lugar de ellos mismos escudriñarla y ser salvos, pues escrito está:

Jua_5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
 
Muchos idolos. Gracias a Dios, el cristiano al ver eso, se separa de esas doctrinas de demonios y se aferra a solo Cristo, Salvador y Dios nuestro.

Sí, pero tal Cristiano, el Espíritu Santo que habita en él, le hace discernir que tales apariciones son extrabíblicas, y por lo tanto, son fruto de los milagros de Satanás.

Él Cristiano está confiado en Cristo.

¿Pero un pobre católico vive esclavizado al argentino Bergoglio, a l magisterio de sus santa madre iglesia, porque lo han engañado, diciéndole que :

"fuera de Ella no hay salvación posible"

Y el católico ingenuo se traga esa carnada con todo y anzuelo.
 
Sí, pero tal Cristiano, el Espíritu Santo que habita en él, le hace discernir que tales apariciones son extrabíblicas, y por lo tanto, son fruto de los milagros de Satanás.

Él Cristiano está confiado en Cristo.

¿Pero un pobre católico vive esclavizado al argentino Bergoglio, a l magisterio de sus santa madre iglesia, porque lo han engañado, diciéndole que :

"fuera de Ella no hay salvación posible"

Y el católico ingenuo se traga esa carnada con todo y anzuelo.
En la Escritura, Cristo siendo Dios es el unico a quien se debe confiar para salvacion y nadie mas. Unicamente Dios es Salvador, y esta fe se demuestra con los hechos.

Solo en su nombre se debe a pedir al Padre.

Todo lo demas, son mentiras del Mal.
 
  • Like
Reacciones: Tely
ídolo
Del lat. idōlum, y este del gr. εἴδωλον eídōlon.


1. m. Imagen de una deidad objeto de culto.


2. m. Persona o cosa amada o admirada con exaltación.

XXX Exaltación de María Santísima Candelaria​

El día 24 de enero de 2020 se ha celebrado la XXX Exaltación de María Santísima Candelaria organizada por laHermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oracion en el Huerto. El Exaltador este año ha sido D. Antonio Jiménez Jiménez y ha sido presentado por D. Felipe Pulido de Dios.


El culto de hiperdulía se diferencia del de dulía, que en el catolicismo refiere a la veneración a los santos en general por lo que tienen de Dios, es decir, por la gracia de Dios presente en ellos.1 En efecto, el culto a los santos y por extensión, la veneración que se profesa hacia objetos o bienes materiales que pertenecieron a ellos (restos óseos, cabellos, vestimenta, utensilio de uso personal, etc.) no termina en ellos, sino en Dios mismo.

En el catolicismo, María, madre de Jesús recibe culto de hiperdulía —que significa «más que de simple dulía»— en razón de su excelencia sobre los demás santos.2
 

Jesús sabiendo como moriría, dijo:​


No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.
Mateo 15:24

Mujer:

21 Jesús le dijo*: Mujer, créeme; la hora viene cuando ni en este monte ni en Jerusalén adoraréis al Padre. 22 Vosotros adoráis lo que no conocéis; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación viene[d] de los judíos. 23 Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren. 24 Dios es espíritu[e], y los que le adoran deben adorarle en espíritu y en verdad. (Juan 4)

24 es decir, nosotros, a quienes también llamó, no solo de entre los judíos, sino también de entre los gentiles. 25 Como también dice en Oseas:
A los que no eran mi pueblo, llamaré: «pueblo mío»,
y a la que no era amada: «amada mía».
26 Y acontecerá que en el lugar donde les fue dicho: «Vosotros no sois mi pueblo»,
allí serán llamados hijos del Dios viviente
. (Romanos 9, Oseas 2)
 
La Maria de ellos parece nordica y no semita... una valkyrie...

El rey David parecía nórdico.

1Samuel 16
12Y envió por él y lo hizo entrar. Era rubio, de ojos hermosos y bien parecido. Y el SEÑOR dijo: Levántate, úngele; porque éste es.

El descendiente de David lo era más.

Una vez me permitió ver su rostro, si lo ves sonríes, inspira confianza, afabilidad.