Pero lo que no puede olvidar es que María sí afirmó que todas las generaciones la llamarían "bienaventurada", y esto sí que está escrito, ¿no es así? (Lucas 1:48). Por eso, yo le dije que usted es una hija un tanto desobediente si no lo hace. Y si lo hace, ahora es su turno para decirnos cómo.
SI. Si está.
María Dijo : me llamarán bienaventurada!
Qué es bienaventurada?
En general, una bienaventuranza está constituida por una expresión inicial (del hebreo, ašrê... ; del griego, makarios...)
que se puede traducir como «feliz», «
dichoso», «
bienaventurado» y
que califica al poseedor de la cualidad como «
digno de felicidad».
Hija desobediente??
Entienda Porfavor NO está escrito en la Biblia la enseñanza de María NUESTRA MADRE ! Así que no DESOBEDEZCO!
Entiendo que para ud. sea difícil de aceptar lo contrario;porque a ud. le han enseñado : MARÍA ES NUESTRA MADRE.
La Biblia la muestra como Madre de Jesús, pero NO nuestra Madre.
J
Si esa misma respuesta suya se la hubiera dado el apóstol Juan a Cristo Jesús cuando le dijo: "He ahí tu madre" (Juan 19:27), ¿qué piensas que le hubiera respondido nuestro Señor?
Se refiere a esta respuesta?
Yo tengo un PADRE que está en el cielo. NO una Madre. La Biblia habla de Dios como el padre de Jesús y NUESTRO !
El señor Jesús sabía lo que pasaría si NO hacía eso . Muchas iglesias estarían venerando ahora a María. Nuestro Señor Jesús, prefirió decir: MUJER ahí está TU hijo! Hijo he ahí tu madre! Me imagino que esas palabras traspasarían el corazón a María , pero era NECESARIO dejar en claro para la posteridad! Por eso no ves en el Nuevo Testamento UNA enseñanza sobre ese tema .
¿qué piensas que le hubiera respondido nuestro Señor?
Pienso que mi respuesta NO va en contra de la enseñanza de Jesús. Si ud, lo cree dígame exactamente donde? ( si desea, claro)
Juan 14:23
Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama,
guardará MI palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.
como ya le dije, no todo está escrito en la Biblia (Juan 21:25) y no por ello algo no tiene por qué no ser o no haber ocurrido
La Biblia tiene escrito TODO lo que necesitamos para llegar a la Salvación!
Juan 20:30-31
Reina-Valera 1960
El propósito del libro
30 Hizo además Jesús
muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
31
Pero éstas se han escrito para que creáis que JESÚS es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.
Aún así, sí está escrito que todas las generaciones la llamarían "bienaventurada" (Lucas 1:48) a quien Jesús nos dejó como "Madre" (Juan 19:27).Cómo cumple usted esto?
Esto ya lo respondí : Jesús no nos dejó una Madre . Jesús dejó SU Madre a su discípulo!
Si la interpretación católica fuera la correcta, veríamos a los apóstoles dándonos esa enseñanza. Especialmente Apóstol Pablo, que es designado como
Apóstol de los Gentiles .
Muchas gracias por sus preguntas, que iré contestando poco a poco.
Que nuestro Señor la bendiga y le de entendimiento al leer su palabra.