EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pregunta

¿Usted vería a uno de los 12 apóstoles de Jesucristo besar un libro escrito por falsos profetas como lo hizo Juan Pablo II?

Libro ANTIRISTO!

téléchargement.jpg
 
ves lo que te digo? te gusta señalar y no hacerte cargo de lo mismo cuando te toca.
Por otro lado... desde cuando las ¨asociaciones de pastores¨ determinan quién es y quien no es pastor? ojo con la respuesta!!!
Tambien al Papa se lo llama pastor, pero de Cristo ni esos y ni el tuyo lo son ;)
Esta escrito por lo tanto no es un invento

2 Pedro 2:1 [ Falsos profetas y falsos maestros ] [ (Judas 3-13) ] Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Culparas a Cristo por eso
 

Usted no los condena a estos delincuentes lujuriosos, necesitamos algo más para demostrar que el hipócrita es usted.

Claro que las víctimas importan, que hay una cantidad que se han suicidado y otros con problemas para toda su vida porque no conocen a Cristo y nunca les fue presentado, porque él si puede sanar un corazón herido, pero no hay forma que se manifieste en verdad y en espíritu en su congregación, que no lo quieren y lo dejaron afuera de sus corazones .

Ok los condeno a cadena perpetua . Contento ?
No sea ridículo yo me refiero al juicio que usted hace de mandar católicos al infierno , menos a tu madre . Y que no condenas otros casos de abuso , solo católicos te interesan .
Si de conocer a Cristo hablas dime de que presumes y te diré de que careces .

Leete tu mismo. Pero dudo daques cosas buenas no tienes comprensión de lectura.
 
Por ejemplo. El forista "M1st1co" se oculta el rostro por su compañerismo activo con Maciel. Todo católico trae esa inclinación en sus genes.
Son idólatras.
Hoy nomas este patético , ya chochea perdonen lo .
Si te da vergüenza decir tu denominación , eso dice todo de ti y por que tu deshonestidad y cobardía aveces en el debate .
Tu seguro das la cara por chulo . Ridículo .
 
Tambien al Papa se lo llama pastor, pero de Cristo ni esos y ni el tuyo lo son ;)
Esta escrito por lo tanto no es un invento

2 Pedro 2:1 [ Falsos profetas y falsos maestros ] [ (Judas 3-13) ] Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Culparas a Cristo por eso
Ven que les digo 0 comprensión de lectura .
Piensan que pegar versículos es tener la razón . Pfff ! Ahí te mando un testigo que los memoriza mejor .
 
Hoy nomas este patético , ya chochea perdonen lo .
Si te da vergüenza decir tu denominación , eso dice todo de ti y por que tu deshonestidad y cobardía aveces en el debate .
Tu seguro das la cara por chulo . Ridículo .
No me doblo ante estatuas de yeso.
Tampoco uso camándulas ni crucifijos.

Y mucho menos cómplice de Maciel.
 
Tambien al Papa se lo llama pastor, pero de Cristo ni esos y ni el tuyo lo son ;)
Esta escrito por lo tanto no es un invento

2 Pedro 2:1 [ Falsos profetas y falsos maestros ] [ (Judas 3-13) ] Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Culparas a Cristo por eso
Evadis y no respondes prefjntas ;)
 
Tambien al Papa se lo llama pastor, pero de Cristo ni esos y ni el tuyo lo son ;)
Esta escrito por lo tanto no es un invento

2 Pedro 2:1 [ Falsos profetas y falsos maestros ] [ (Judas 3-13) ] Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.

Culparas a Cristo por eso
Evadis y no respondes prefjntas ;)
 
Pregunta

¿Usted vería a uno de los 12 apóstoles de Jesucristo besar un libro escrito por falsos profetas como lo hizo Juan Pablo II?

Libro ANTIRISTO!

Ver el archivo adjunto 3309985
No los veria tampoco leyendo una reina valera o un tratado de calvino o algun.escrito Ñpentecostal... O semipentecostal.

Respondido. Ahora te toca a vos: cual esntu denominacion donde los ministros son impecables anpunto tal de definir la sana doctrina? Habrian ido alli los s apostoles?
 
No los veria tampoco leyendo una reina valera o un tratado de calvino o algun.escrito Ñpentecostal... O semipentecostal.

Respondido. Ahora te toca a vos: cual esntu denominacion donde los ministros son impecables anpunto tal de definir la sana doctrina? Habrian ido alli los s apostoles?
Al menos confirmas que los Apostoles no hubieran besado el Coran como lo hizo el falso profeta llamado Juan Pablo II...

Gracias.

Lo otro solo se puede especular.
 
Al menos confirmas que los Apostoles no hubieran besado el Coran como lo hizo el falso profeta llamado Juan Pablo II...

Gracias.

Lo otro solo se puede especular.
Caiste!!! El coran se escribio con suerte por el año 600. Asi q lo tuyo es en tus palabras pura especulacion a conveniencia ;)

Ahora nos contas cual es tu denominacion y si a ella hubieran.assistido ls apostoles? :)
 
Bien. Es su estimación.
Mayor es la estimación del Señor Jesucristo. De quien soy y a quien sirvo.
Así que mucho erráis.
Patetico presumes y dad falso testimonio del projimo.
Lo que no vez con tus ojos lo inventas con la Boca y con esa Boca alabas a Dios.
Te da verguenza Tu denominacion . Eso dice mucho Tu proceder .
 
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg
Es decir, ¿por qué he de ser yo el que presente a un falso Cristo y no usted? ¿Por qué debo de ser idólatra? ¿Por qué mi doctrina es demoniaca? Porque para afirmar todo eso, al menos muestre dónde yo predico un falso Cristo, dónde yo tengo a más "dioses y diosas" (idolatría) o qué doctrina puedo yo impartir que sea tan dañina para nuestra salud espiritual.
El cristo del romanismo católico convive con otras deidades.
 
Patetico presumes y dad falso testimonio del projimo.
Lo que no vez con tus ojos lo inventas con la Boca y con esa Boca alabas a Dios.
Te da verguenza Tu denominacion . Eso dice mucho Tu proceder .
El catolicismo romano, donde has hecho tu nido, es albergue de toda ave inmunda y aborrecible (Ap.18:2).

Sal pronto de allí.
 
El catolicismo romano, donde has hecho tu nido, es albergue de toda ave inmunda y aborrecible (Ap.18:2).

Sal pronto de allí.
Falso. Rey Te tapa tu boca. Su mama se salvo sin dejar el catolicismo .
Patético tu caso. Aparte de dar falso testimonio ,cobarde ,hipócrita te averguenza tu denominación . Para que salír e ir a la tuya si ni tu estas orgulloso ahí .
Da asco tu proceder igual que el otro .