EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No me doblo ante estatuas de yeso.
Tampoco uso camándulas ni crucifijos.

Y mucho menos cómplice de Maciel.
Si hacemos lo mismo
(¿Doblarnos? Creo que la palabra acertada sería postrarse; no, no me inclino y tampoco uso crucifijos ni rosarios y nunca conocí a maciel)
Entonces, si hacemos lo mismo, ¿porqué somos tan distintos?
Tiene que haber otra razón ¿no crees?
 
Cuando los hijos de la ramera oyen el evangelio y son salvos.

No son egoístas.

Lo primero que hacen es evangelizar a sus padres.
el problema es que te quedas a mitad de camino. Juzgas, defines, sentencias, determinas, calificas y finalmente condenas. Pero no sos capaz de decir ¨a donde debemos ir¨ (poniendo como ejemplo tu denominación)... apenas qaue debemos salir. Mal lo tuyo. Muy mal.
 
  • Love
Reacciones: norah02
Las indulgencias.

Los católicos que se han identificado como tales, en este tema, sin importar el orden:

1. Sebas S.

2. M1st1co, el católico enmascarado. Simboliza los pecados ocultos del Vaticano.

3. Jorge Enrique, de vieja data.

4. La señora Sandra, con menos de un año en el foro.

Como se puede apreciar, no son muchos, por ahí faltará uno que otro, pero no son muchos.

Quiero compartirles algo del Señor en los días de su Ministerio Terrenal, y he escogido el evangelio de Mateo por ser el más judío de los evangelios y porque, en su parte final, cuando ha sido rechazado de plano por su propio pueblo, uno puede percibir el dolor de su corazón, como cuando el profeta señaló siglos antes, este dolor, leemos:

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

El capítulo escogido es el 22 y la audiencia allí son los fariseos, los herodianos, los saduceos y hasta un intérprete de la ley contemplamos allí.

Todos ellos unidos contra Cristo.

En el capítulo anterior, el Señor había vuelto a limpiar el templo, leemos:

Mat 21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Mat 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

La primera vez que lo hizo, al principio de su Ministerio, les dijo que la casa de su Padre la habían convertido en una casa de mercado (Jn.2:16); ellos no hicieron caso, ahora, al final de su Ministerio era una cueva de ladrones.

Lo que comenzó como una casa de mercado, terminó siendo una cueva de ladrones.

Qué advertencia para el catolicismo romano con su venta de indulgencias.

Estos certificados emitidos por la Iglesia Católica Romana, conocidos comúnmente como “indulgencias”, eran más bien documentos codiciosos firmados por el papa de turno, que podía reducir el tiempo de permanencia en el purgatorio.

“Tan pronto la moneda caiga en la cajuela, el alma del difunto al cielo vuela”

En el próximo mensaje, les hablaré de los pormenores de aquel día cuando el Señor sufrió varios ataques de parte de estos grupos.

Esto de las indulgencias, sólo es un abrebocas.
 
Las indulgencias.

Los católicos que se han identificado como tales, en este tema, sin importar el orden:

1. Sebas S.

2. M1st1co, el católico enmascarado. Simboliza los pecados ocultos del Vaticano.

3. Jorge Enrique, de vieja data.

4. La señora Sandra, con menos de un año en el foro.

Como se puede apreciar, no son muchos, por ahí faltará uno que otro, pero no son muchos.

Quiero compartirles algo del Señor en los días de su Ministerio Terrenal, y he escogido el evangelio de Mateo por ser el más judío de los evangelios y porque, en su parte final, cuando ha sido rechazado de plano por su propio pueblo, uno puede percibir el dolor de su corazón, como cuando el profeta señaló siglos antes, este dolor, leemos:

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

El capítulo escogido es el 22 y la audiencia allí son los fariseos, los herodianos, los saduceos y hasta un intérprete de la ley contemplamos allí.

Todos ellos unidos contra Cristo.

En el capítulo anterior, el Señor había vuelto a limpiar el templo, leemos:

Mat 21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Mat 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

La primera vez que lo hizo, al principio de su Ministerio, les dijo que la casa de su Padre la habían convertido en una casa de mercado (Jn.2:16); ellos no hicieron caso, ahora, al final de su Ministerio era una cueva de ladrones.

Lo que comenzó como una casa de mercado, terminó siendo una cueva de ladrones.

Qué advertencia para el catolicismo romano con su venta de indulgencias.

Estos certificados emitidos por la Iglesia Católica Romana, conocidos comúnmente como “indulgencias”, eran más bien documentos codiciosos firmados por el papa de turno, que podía reducir el tiempo de permanencia en el purgatorio.

“Tan pronto la moneda caiga en la cajuela, el alma del difunto al cielo vuela”

En el próximo mensaje, les hablaré de los pormenores de aquel día cuando el Señor sufrió varios ataques de parte de estos grupos.

Esto de las indulgencias, sólo es un abrebocas.

¿Será que DIOS no ama al dador alegre que religiosamente junta su diezmo para el pastor?

Si hubieron errores quedaron en el pasado, ni usted ni yo nacimos en esa época, no obstante "algunos" lideres religiosos del presente siguen cometiendo errores garrafales con el dinero sudado de los creyentes, inculcando culpabilidad a quien no dé su tajada.

Al menos las indulgencias eran voluntarias y los ricos podían darse el lujo de pagar. Pero ustedes los que señalan con el dedo son o pertenecen a sectas de cobrones implacables: "el que no diezma le roba a DIOS"
 
Cuando los hijos de la ramera oyen el evangelio y son salvos.

No son egoístas.

Lo primero que hacen es evangelizar a sus padres.
Eres egoísta no dices cual es tu denominación .
Ah y rey no convirtió a su mama y se salvo muriendo católica .
Es que no se dan cuenta de sus incongruencias o se hacen o están?
 
Las indulgencias.

Los católicos que se han identificado como tales, en este tema, sin importar el orden:

1. Sebas S.

2. M1st1co, el católico enmascarado. Simboliza los pecados ocultos del Vaticano.

3. Jorge Enrique, de vieja data.

4. La señora Sandra, con menos de un año en el foro.

Como se puede apreciar, no son muchos, por ahí faltará uno que otro, pero no son muchos.

Quiero compartirles algo del Señor en los días de su Ministerio Terrenal, y he escogido el evangelio de Mateo por ser el más judío de los evangelios y porque, en su parte final, cuando ha sido rechazado de plano por su propio pueblo, uno puede percibir el dolor de su corazón, como cuando el profeta señaló siglos antes, este dolor, leemos:

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

El capítulo escogido es el 22 y la audiencia allí son los fariseos, los herodianos, los saduceos y hasta un intérprete de la ley contemplamos allí.

Todos ellos unidos contra Cristo.

En el capítulo anterior, el Señor había vuelto a limpiar el templo, leemos:

Mat 21:12 Y entró Jesús en el templo de Dios, y echó fuera a todos los que vendían y compraban en el templo, y volcó las mesas de los cambistas, y las sillas de los que vendían palomas;

Mat 21:13 y les dijo: Escrito está: Mi casa, casa de oración será llamada; mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones.

La primera vez que lo hizo, al principio de su Ministerio, les dijo que la casa de su Padre la habían convertido en una casa de mercado (Jn.2:16); ellos no hicieron caso, ahora, al final de su Ministerio era una cueva de ladrones.

Lo que comenzó como una casa de mercado, terminó siendo una cueva de ladrones.

Qué advertencia para el catolicismo romano con su venta de indulgencias.

Estos certificados emitidos por la Iglesia Católica Romana, conocidos comúnmente como “indulgencias”, eran más bien documentos codiciosos firmados por el papa de turno, que podía reducir el tiempo de permanencia en el purgatorio.

“Tan pronto la moneda caiga en la cajuela, el alma del difunto al cielo vuela”

En el próximo mensaje, les hablaré de los pormenores de aquel día cuando el Señor sufrió varios ataques de parte de estos grupos.

Esto de las indulgencias, sólo es un abrebocas.
contanos, natanael. En tu denominación piden el diezmo? y ofrendas especiales? Ofrendas pro-templo? Ofrendas para esto, para aquello y para lo otro?
;)
 
La Reina del cielo, se le rinde adoración.... y se le otorga facultades extraordinarias, como la co-rredentora.

¿O lo van a negar?
Hombre, si su demostración va a ser decir solamente (respecto a las personas católicas) que "a la Reina del cielo se le rinde adoración", pues apañado vamos. Ya sabe, si a usted le gustan los croissants y yo me empeño en decir otra cosa, ¿a quién va a creer el lector?

Pregunta. Natael1, ¿le gustan los croissants?
Respuesta. Sí, me gustan mucho :Tasty: 🥐 🥐

Y ahora salgo yo y empiezo a decir que a usted no le gustan, así, sin más. Y ni tan siquiera aporto pruebas. Y lo peor: contradigo su propia palabra. Comprobemos entonces en una supuesta entrevista lo siguiente.

Pregunta.
Sebas S., ¿las personas católicas adoráis a María?
Respuesta. No, tal cosa está prohibida y así lo enseña la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

¿A quién debemos de creer respecto a mi propia creencia?

Bueno, pues nada. Quizás a mí no me crea y piense que le estoy mintiendo, o sea, que se supone que la Iglesia Universal de Cristo enseña que hay que adorar a otros seres. Ea, pues ya sabe: busque un catecismo, una bula papal, un documento oficial del Vaticano que demuestre tal cosa y entonces hablamos (suerte en su búsqueda vana).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
¿Será que DIOS no ama al dador alegre que religiosamente junta su diezmo para el pastor?

Valencia, faltabas en la lista de los pocos católicos de este tema, entonces, contigo quedaría así:

1. Sebas S.
2. M1st1co, el católico enmascarado. Simboliza los pecados ocultos del Vaticano.
3. Jorge Enrique, de vieja data.
4. La señora Sandra, con menos de un año en el foro.
5. Valencia, y hasta paisano mío.

Ya van 5 católicos declarados como tales, a los que no les agrada que hablen mal de su religión idolátrica, porque es como si atacarán a su madre.

Esta impresión subconsciente, ha sido sembrada desde hace siglos, cuando se declaró a este sistema religioso como:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Y muchos son los que han caído en esta red.

Ya tenemos 5 atrapados en esta red.
 
Eres egoísta no dices cual es tu denominación .

Le respondo con las mismas palabras que le contesté a la Señora Sandra, cuando me preguntó, que rehuía los temas de los obispos y el canon católico.

DIARIAMENTE

Necesito a Cristo y con Él estoy completo.

Haz tú lo mismo:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

En el mismo momento, en el cual metas a María, o a cualquier otro santo dentro de esta comunión espiritual señalada por la misma Palabra.

En ese mismo momento que invocas una persona distinta, caes de la gracia de Dios y te transformas en un religioso hueco, sin vida, sin Cristo y sin ninguna esperanza por cuanto la rechazas deliberadamente.
 
Espero que me permitan compartir lo prometido:

Quiero compartirles algo del Señor en los días de su Ministerio Terrenal, y he escogido el evangelio de Mateo por ser el más judío de los evangelios y porque, en su parte final, cuando ha sido rechazado de plano por su propio pueblo, uno puede percibir el dolor de su corazón, como cuando el profeta señaló siglos antes, este dolor, leemos:

Zac 13:6 Y le preguntarán: ¿Qué heridas son estas en tus manos? Y él responderá: Con ellas fui herido en casa de mis amigos.

El capítulo escogido es el 22 y la audiencia allí son los fariseos, los herodianos, los saduceos y hasta un intérprete de la ley contemplamos allí.

Todos ellos unidos contra Cristo.
 
Valencia, faltabas en la lista de los pocos católicos de este tema, entonces, contigo quedaría así:

1. Sebas S.
2. M1st1co, el católico enmascarado. Simboliza los pecados ocultos del Vaticano.
3. Jorge Enrique, de vieja data.
4. La señora Sandra, con menos de un año en el foro.
5. Valencia, y hasta paisano mío.

Ya van 5 católicos declarados como tales, a los que no les agrada que hablen mal de su religión idolátrica, porque es como si atacarán a su madre.

Esta impresión subconsciente, ha sido sembrada desde hace siglos, cuando se declaró a este sistema religioso como:

"LA SANTA MADRE IGLESIA, FUERA DE LA CUAL NO HAY SALVACIÓN"

Y muchos son los que han caído en esta red.

Ya tenemos 5 atrapados en esta red.
Qué alegría me da el comprobar que nosotros (M1st1co, Jorge Enrique, la señora (o señorita) Sandra y Valencia) estamos todos juntos :Group-Hugcongregados en la unidad de Cristo a través de su único Cuerpo (es decir, la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana).

Me gustaría decir lo mismo de usted pero lo encuentro muy solo aunque no es de extrañar porque parece ser que no forma parte de ninguna iglesia. Y sí, miembros de otras iglesias le darán a veces la razón en unas cosas (y en otras no), pero seguirá estando solo.

No obstante, ya sabe que
sigo esperando a que nos demuestre más allá de su opinión las acusaciones que lanza. Porque el diablo también acusa pero ya sabe que falsamente. Y usted que es de mucho "Cristo por aquí, Cristo por allá", no querrá quedar por mentiroso con sus imputaciones, ¿no es verdad?

Pues ya sabe, a demostrar que es cierto más allá de una mera opinión errada todo eso que escribe sobre la Iglesia Universal de Cristo
y que es lo que el diablo le susurra.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Le respondo con las mismas palabras que le contesté a la Señora Sandra, cuando me preguntó, que rehuía los temas de los obispos y el canon católico.

DIARIAMENTE

Necesito a Cristo y con Él estoy completo.

Haz tú lo mismo:

Col 2:8 Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo.

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Col 2:10 y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.

En el mismo momento, en el cual metas a María, o a cualquier otro santo dentro de esta comunión espiritual señalada por la misma Palabra.

En ese mismo momento que invocas una persona distinta, caes de la gracia de Dios y te transformas en un religioso hueco, sin vida, sin Cristo y sin ninguna esperanza por cuanto la rechazas deliberadamente.
seguis evadiendo contar tu denominacion :)