contame cual es el camino que A VOS te parece derecho.Proverbios
14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.
Mateo 25:26
Sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
contame cual es el camino que A VOS te parece derecho.Proverbios
14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho, pero al final, es camino de muerte.
Mateo 25:26
Sabías que siego donde no sembré, y que recojo donde no esparcí.
contame, donde el Magisterio enseña que se debe adorar a la reina del cielo?La copia, la caricaturiza, la imita, para pescar incautos como tú.
Estás muy amañado en tu catolicismo romano.
Sigue engullendo a tu cristo en una hostia.
Sigue adorando a la reina del cielo; sigue doblando tus rodillas y besando el anillo a Bergoglio.
Sigue las enseñanzas del Magisterio de tu secta.
Sigue creyendo en tu purgatorio.
Sigue practicando la confesión auricular.
Sigue pagando indulgencias.
Sigue cargando estatuas de yeso en tus procesiones.
Sigue rezando el santo rosario.
NADA DE ESAS PRÁCTICAS SE ENCUENTRAN APROBADAS POR CRISTO.
Eres responsable de tu propia apostasía.
y eso es así porque lo decis vos? antes hablaste del Magisterio de La Iglesia, mostrame que esta afirmación tuya t iene base en El Magisterio de La Iglesia.No seas mentiroso, nunca he escrito que edificó miles.
El solo se halla presente en medio de aquellos que se congregan en su Nombre (Mt.18:20).
Y el catolicismo romano no se congrega en el nombre del Señor sino en el nombre del Papa, de la reina del cielo, o en el nombre de cualquier hombre o mujer que ustedes han elevado a los altares.
Así que mucho erráis.
estas acusando a un forista de pedofilia.Si te encanta es porque estás muy amañado practicando tales cosas.
donde El Magisterio enseña tales cosas? O estás desvirtuando a un f orista para hacerle decir lo que no dice? que testimonio el tuyo? quiero ir a tu congregación, donde evidentemente el espíritu transforma vidas! (la tuyka es todo un ejemplo evidentemente)¿Qué hay más de un dios?
¿Debemos adorar a los ángeles?
¿Debemos adorar a la santa y virgen María?
¿Debemos adorar los santos?
VERDADERAMENTE ESTÁS DE AMARRAR.
Con tus declaraciones, confirmas que el catolicismo romano, sin lugar a dudas, es un camino al mismo infierno.
Juan 14contame cual es el camino que A VOS te parece derecho.
ninguna mentira señor . Su hipocresia no es mentira . De que hay casos de abuso los hay tanto sacerdotes como pastores y mas. Pero usted es el rey dé la hipocresía y dolo se interesa en denunciar los que ya están denunciados por los católicos . Su hipocresía no tiene límites ni vergüenza.
antes dijiste que había Católicos salvos y no Católicos no salvos. Luego, la conclusión lógica es que La Iglesia no es camino al infierno.Juan 14
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.
14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.
14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?
14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
Jesus NO dijo el camino es tal religion, iglesia denominacion etc, eso es invento de hombres.
el que justifica los crimenes de los pastores sos vos, con base en la fascinación que te producen los crimenes sexuales de algunos curas.La vergüenza debería partir de ustedes y pedir perdón por defender a estos sacerdotes delincuentes porque estos mensajes suyos implican que en vez de asistir a la condena quieren JUSTIFICARSE comparando con casos de pastores y que son muy menores contadas con la mano y el 100 % son Iglesia sectarias que con fachada pentecostal y le guste o no a todo lo evangélico lo llaman muy mal como pentecostal y son las que comenten los abusos y defraudaciones y en sus templos hay de todo menos biblias.
Yo no he dicho que el catolicismo romano u otra religion de tradicion judeo cristiana sea camino al infierno.antes dijiste que había Católicos salvos y no Católicos no salvos. Luego, la conclusión lógica es que La Iglesia no es camino al infierno.
Ahora me salís con un texto bíblico. Pero resulta que no tendrías biblia de no ser por eso que vos llamás ¨invento de hombres¨.
Por otro lado, cuando negamos los Católicos ese versículo?
Entienden este texto?
1 Timoteo 2:5
Reina-Valera 1960
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador ENTRE Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
Porqué ORAR a alguien que no es Dios??? Porqué pedirle ayuda a alguien que no es Dios?? Los ángeles están AL SERVICIO DE DIOS!!!
Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos. santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén.
.. .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)
sí, tenés una especial y morbosa fascinación por leer noticias de contenido sexual. Es evidente.
El fanático religioso es un individuo de conducta ciega con una religión en particular,
lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.
Repito:
MEDIANTE UNA LÓGICA INFLEXIBLE
Usted amigo, es un fanático religioso
Incapaz de distinguir matices ni comprender el sentido estricto de la misericordia
el que justifica los crimenes de los pastores sos vos, con base en la fascinación que te producen los crimenes sexuales de algunos curas.
Te pediría que demuestre que alguno de nosotros defiende a algún delincuente... pero es obvio que tu condición te impide razonar.
Eso demuestra que fabula y es muy mala persona porque miente y todos nos damos cuenta que el pecado en usted no tiene ningún escudo y sigue excusando el pecado de sus malos sacerdotes .Tiene las fotos de todos esos sacerdotes pegadas en la pared de su cuarto y con eso se deleita en esas frias y solitarias noches
Precisamente el sacerdocio cristiano es universal de la iglesia 1 Pedro 2:9 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;Parece que hay mas intermediarios:
Santiago 5
14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo[a] con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará[b] al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados[c]. 16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[d] eficaz del justo puede lograr mucho.
Yo no defiendo esos sacerdotes como tampoco los condeno. No me corresponde nada de eso. Ni de pastores.La vergüenza debería partir de ustedes y pedir perdón por defender a estos sacerdotes delincuentes porque estos mensajes suyos implican que en vez de asistir a la condena quieren JUSTIFICARSE comparando con casos de pastores y que son muy menores contadas con la mano y el 100 % son Iglesia sectarias que con fachada pentecostal y le guste o no a todo lo evangélico lo llaman muy mal como pentecostal y son las que comenten los abusos y defraudaciones y en sus templos hay de todo menos biblias.
No condenas tampoco los actos?Yo no defiendo esos sacerdotes como tampoco los condeno. No me corresponde nada de eso. Ni de pastores.
A ti te importa un comino las victimas .
Me vale si son en mayor o menor medida los abusos de pastores . Es tan malo un caso como un millón.
Usted hipócritamente usa esos abusos por que no le importa las victimas en si,si no para su agenda anticatólica.
Da asco su hipocresía.