EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

La copia, la caricaturiza, la imita, para pescar incautos como tú.

Estás muy amañado en tu catolicismo romano.

Sigue engullendo a tu cristo en una hostia.

Sigue adorando a la reina del cielo; sigue doblando tus rodillas y besando el anillo a Bergoglio.

Sigue las enseñanzas del Magisterio de tu secta.

Sigue creyendo en tu purgatorio.

Sigue practicando la confesión auricular.

Sigue pagando indulgencias.

Sigue cargando estatuas de yeso en tus procesiones.

Sigue rezando el santo rosario.

NADA DE ESAS PRÁCTICAS SE ENCUENTRAN APROBADAS POR CRISTO.

Eres responsable de tu propia apostasía.
contame, donde el Magisterio enseña que se debe adorar a la reina del cielo?

contame, a nadie le contás tus pecados?

contame lo que hace mucho te pregunté: cual es tu cargo en tu denominación? que me pasa si no me sujeto a tu ¨doctrina¨? ;)
 
No seas mentiroso, nunca he escrito que edificó miles.

El solo se halla presente en medio de aquellos que se congregan en su Nombre (Mt.18:20).

Y el catolicismo romano no se congrega en el nombre del Señor sino en el nombre del Papa, de la reina del cielo, o en el nombre de cualquier hombre o mujer que ustedes han elevado a los altares.

Así que mucho erráis.
y eso es así porque lo decis vos? antes hablaste del Magisterio de La Iglesia, mostrame que esta afirmación tuya t iene base en El Magisterio de La Iglesia.
NO seas escapista, ok?
 
¿Qué hay más de un dios?
¿Debemos adorar a los ángeles?
¿Debemos adorar a la santa y virgen María?
¿Debemos adorar los santos?

VERDADERAMENTE ESTÁS DE AMARRAR.

Con tus declaraciones, confirmas que el catolicismo romano, sin lugar a dudas, es un camino al mismo infierno.
donde El Magisterio enseña tales cosas? O estás desvirtuando a un f orista para hacerle decir lo que no dice? ;) que testimonio el tuyo? quiero ir a tu congregación, donde evidentemente el espíritu transforma vidas! (la tuyka es todo un ejemplo evidentemente)
 
La pregunta no es si el catolicismo es un camino al inferno, sino que hay que verlo comparativo
¿que es mas problable que alguien que nacio en un ambiente catolico y solo tenga esa religion se salve a otro que nacio bajo la religion musulmana?
 
contame cual es el camino que A VOS te parece derecho.
Juan 14
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?​

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.​


Jesus NO dijo el camino es tal religion, iglesia denominacion etc, eso es invento de hombres.​

 
  • Like
Reacciones: Tely
ninguna mentira señor . Su hipocresia no es mentira . De que hay casos de abuso los hay tanto sacerdotes como pastores y mas. Pero usted es el rey dé la hipocresía y dolo se interesa en denunciar los que ya están denunciados por los católicos . Su hipocresía no tiene límites ni vergüenza.

La vergüenza debería partir de ustedes y pedir perdón por defender a estos sacerdotes delincuentes porque estos mensajes suyos implican que en vez de asistir a la condena quieren JUSTIFICARSE comparando con casos de pastores y que son muy menores contadas con la mano y el 100 % son Iglesia sectarias que con fachada pentecostal y le guste o no a todo lo evangélico lo llaman muy mal como pentecostal y son las que comenten los abusos y defraudaciones y en sus templos hay de todo menos biblias.

 
Juan 14
14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis.

14:4 Y sabéis a dónde voy, y sabéis el camino.

14:5 Le dijo Tomás: Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo, pues, podemos saber el camino?​

14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.​


Jesus NO dijo el camino es tal religion, iglesia denominacion etc, eso es invento de hombres.​

antes dijiste que había Católicos salvos y no Católicos no salvos. Luego, la conclusión lógica es que La Iglesia no es camino al infierno.
Ahora me salís con un texto bíblico. Pero resulta que no tendrías biblia de no ser por eso que vos llamás ¨invento de hombres¨.
Por otro lado, cuando negamos los Católicos ese versículo?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0

La vergüenza debería partir de ustedes y pedir perdón por defender a estos sacerdotes delincuentes porque estos mensajes suyos implican que en vez de asistir a la condena quieren JUSTIFICARSE comparando con casos de pastores y que son muy menores contadas con la mano y el 100 % son Iglesia sectarias que con fachada pentecostal y le guste o no a todo lo evangélico lo llaman muy mal como pentecostal y son las que comenten los abusos y defraudaciones y en sus templos hay de todo menos biblias.

el que justifica los crimenes de los pastores sos vos, con base en la fascinación que te producen los crimenes sexuales de algunos curas.
Te pediría que demuestre que alguno de nosotros defiende a algún delincuente... pero es obvio que tu condición te impide razonar.
 
antes dijiste que había Católicos salvos y no Católicos no salvos. Luego, la conclusión lógica es que La Iglesia no es camino al infierno.
Ahora me salís con un texto bíblico. Pero resulta que no tendrías biblia de no ser por eso que vos llamás ¨invento de hombres¨.
Por otro lado, cuando negamos los Católicos ese versículo?
Yo no he dicho que el catolicismo romano u otra religion de tradicion judeo cristiana sea camino al infierno.
habra catolicos salvos y no salvos igualmente evangelicos etc.
pero entre mejor mas claro sea el mensaje evangelico, sin contaminantes es mas probable que los que reciben tal doctrina comprendan mejor el mensaje de Salvacion y no se extravien con cosas exoticas, como ciertos catolicos que me ha tocado conocer que creen que la virgen Maria los salvara etc.

1 Pedro​

2:1 Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones,​

2:2 desead, como niños recién nacidos, la leche espiritual no adulterada, para que por ella crezcáis para salvación,

2:3 si es que habéis gustado la benignidad del Señor.​

Una lechita adulterada puede ser lechita con chocolate, sabe mas rica pero es adulterada, una lechita NO ADULTERADA permite crecer para salvación.​

lo contrario es una lechita adulterada que no permite crecer para salvacion o tener un crecimiento que no garantiza la salvacion, como irse pensando que la virgen Maria Salva etc.​

 
  • Like
Reacciones: Tely
Entienden este texto?

1 Timoteo 2:5​

Reina-Valera 1960​

5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador ENTRE Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Parece que hay mas intermediarios:

Santiago 5
14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo[a] con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará[b] al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados[c]. 16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[d] eficaz del justo puede lograr mucho.
 
Porqué ORAR a alguien que no es Dios??? Porqué pedirle ayuda a alguien que no es Dios?? Los ángeles están AL SERVICIO DE DIOS!!!

Jesús nos enseñó: Cuando ores di PADRE NUESTRO que estás en los Cielos. santificado sea tu nombre. Venga a nosotros tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria,por todos los siglos. Amén.
.. .( Mateo 6:9-13) .. y orando, NO uséis VANAS REPETICIONES, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos.( Mateo 6:7)

Porque precisamente están para servir, esa es su función.

Hebreos 1
14 ¿No son todos ellos espíritus ministradores[a], enviados para servir por causa de los que heredarán la salvación?


"Vanas repeticiones":

Apocalipsis 4
8 Los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con[a] seis alas, estaban llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesaban de decir[b]:

«Santo, Santo, Santo es el Señor Dios, el Todopoderoso, el que era, el que es y el que ha de venir».
9 Y cada vez que[c] los seres vivientes dan gloria, honor, y acción de gracias a Aquel que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos, 10 los veinticuatro ancianos se postran[d] delante de Aquel que está sentado en el trono, y adoran[e] a Aquel que vive por los siglos de los siglos, y echan[f] sus coronas delante del trono, diciendo:

11 «Digno eres, Señor y Dios nuestro, de recibir la gloria y el honor y el poder, porque Tú creaste todas las cosas, y por Tu voluntad existen[g] y fueron creadas».



Es que los 24 ancianos y los vivientes de seis alas no conocen el evangelio de Cristo.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Esteban-Arg
El fanático religioso es un individuo de conducta ciega con una religión en particular,
lo que le lleva a provocar actos contra personas que no creen en ésta mediante una lógica inflexible.
Repito:
MEDIANTE UNA LÓGICA INFLEXIBLE

Usted amigo, es un fanático religioso
Incapaz de distinguir matices ni comprender el sentido estricto de la misericordia

El adjetivo de fanático lo puso usted en este debate y me culpa por defender vehemente el Evangelio de Cristo y busqué en mis debates cuantos adjetivos puse yo a las buenas personas y digo a los delincuentes que son delincuentes por más que tengan el certificado del seminario de sacerdote católico romano o se hagan llamar pastor, apóstol o profeta, pero la cantidad de abusos en su Iglesia es llamativo y tiene como lo he expuesto muchas razones y la primera que su doctrina de salvación es falsa porque no funciona en sus líderes, como podría funcionar en ustedes creyentes y segundo que los seminarios es un escondedero de homosexuales .

 
el que justifica los crimenes de los pastores sos vos, con base en la fascinación que te producen los crimenes sexuales de algunos curas.
Te pediría que demuestre que alguno de nosotros defiende a algún delincuente... pero es obvio que tu condición te impide razonar.

Como miente descaradamente digame o mustreme dónde los defiendo, la mentira no es comida pero llena .

 
Tiene las fotos de todos esos sacerdotes pegadas en la pared de su cuarto y con eso se deleita en esas frias y solitarias noches
Eso demuestra que fabula y es muy mala persona porque miente y todos nos damos cuenta que el pecado en usted no tiene ningún escudo y sigue excusando el pecado de sus malos sacerdotes .
Siga orando a los angeles y no a Dios porque Jesucristo no escucha sus oraciones por su idolatría .
 
Parece que hay mas intermediarios:

Santiago 5
14 ¿Está alguno entre vosotros enfermo? Que llame a los ancianos de la iglesia y que ellos oren por él, ungiéndolo[a] con aceite en el nombre del Señor; 15 y la oración de fe restaurará[b] al enfermo, y el Señor lo levantará, y si ha cometido pecados le serán perdonados[c]. 16 Por tanto, confesaos vuestros pecados unos a otros, y orad unos por otros para que seáis sanados. La oración[d] eficaz del justo puede lograr mucho.
Precisamente el sacerdocio cristiano es universal de la iglesia 1 Pedro 2:9 2:9 Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;
Apoca 1:6 y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Por eso no extraña que Santiago diga use "confesaos vuestros pecados unos a otros" UNOS A OTROS,

No dice confesaos los pecados a los apostoles ni siquiera a los ancianos de la iglesia, ni a los obispos (1 Timoteo 3:1 3) ni a diaconos etc. ni a sacerdotes.​

(obviamente nunca he visto iglesia evangelica alguna donde los miembros se confiesen sus pecaditos unos a otros, ahi inventaron el "YO SOLO CON DIOS ME CONFIESO").

El cristianismo naciente tenia una estructura diferente a la tradicional de Levitas, con sacerdotes solo de esa tribu, o bien los sacerdotes paganos de las religiones alrededor, que tenian esa casta de sacerdotes a sus dioses etc.


 

La vergüenza debería partir de ustedes y pedir perdón por defender a estos sacerdotes delincuentes porque estos mensajes suyos implican que en vez de asistir a la condena quieren JUSTIFICARSE comparando con casos de pastores y que son muy menores contadas con la mano y el 100 % son Iglesia sectarias que con fachada pentecostal y le guste o no a todo lo evangélico lo llaman muy mal como pentecostal y son las que comenten los abusos y defraudaciones y en sus templos hay de todo menos biblias.

Yo no defiendo esos sacerdotes como tampoco los condeno. No me corresponde nada de eso. Ni de pastores.
A ti te importa un comino las victimas .
Me vale si son en mayor o menor medida los abusos de pastores . Es tan malo un caso como un millón.
Usted hipócritamente usa esos abusos por que no le importa las victimas en si,si no para su agenda anticatólica.
Da asco su hipocresía.
 
Yo no defiendo esos sacerdotes como tampoco los condeno. No me corresponde nada de eso. Ni de pastores.
A ti te importa un comino las victimas .
Me vale si son en mayor o menor medida los abusos de pastores . Es tan malo un caso como un millón.
Usted hipócritamente usa esos abusos por que no le importa las victimas en si,si no para su agenda anticatólica.
Da asco su hipocresía.
No condenas tampoco los actos?