Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
tu discernimiento es mejor que el nuestro verdad?Esta mal eso?
tu discernimiento es mejor que el nuestro verdad?Esta mal eso?
Desgraciadamente parece que si.tu discernimiento es mejor que el nuestro verdad?
tu discernimiento es mejor que el nuestro verdad?
Vino:tu discernimiento es mejor que el nuestro verdad?
1.-La verdad de la biblia es locura para los que se pierden.
2.- El catolicismo es el que se contradice.
Espero a tiempo salves tu vida de la condenacion.
1.- Obvio, por eso estas taaaan perdido.
2.- Si así fuera el catolicismo estaría dividido en jurisdicción y competencia, pero no, el que se contradice eres tu, basta con ver que tu doctrina es privada y particular, y no es compartida por nadie.
Pax.
1.- Si estar perdido es para los que se pierden Gloria a DIOS y compasión para el que no puede salvarse del engaño.
2.- No es necesario estar en contradicción de jurisdicción, la contradicción esta en que tienen la biblia y no sirven de ella para corregirse del mal camino a la perdición.
1.- Menudo trabalenguas. Imagino que asi se justifican ante lo injustificable de lo justificable.
2.- Pues no veo que tengan doctrina compartida contigo. ¿Sera que nadie la comparte?
Pax.
1.- Es que eres faltó de entendimiento.
2.- Así es novohispano la contradicción del catolicismo es que su biblia condena la idolatría y en su adoración la comenten y no se corrigen teniendo la misma para servirce.
Hasta ahora he demostrado que en lo referente a la salvación sí, no está mal orar cómo afirme, sería egoísta si no lo hiciera, pero dime
por eso... tu eres mejor que nosotros... das gracias a Dios por ello?
Una persona puede saber mucho y ser mala.por eso... tu eres mejor que nosotros... das gracias a Dios por ello?
1.- Claro, y tu eres todo entendimiento. ¿Verdad?
2.- Uf, menos mal que no eres como nosotros ¿verdad?
Pax.
1.-y2.- Lo que debías decir es : que Dios me dé el entendimiento necesario para mí salvación por su PALABRA.
¿Como? ¿Ya que eres Salvo de todo Pecado?
Pax.
No, de la salvación de la idolatría disfrazada que práctica el catolicismo.
A ya, no se trata de la Salvación del Pecado sino de destruir el catolicismo.
Pax.
Eso lo dices tú, yo soy de la iglesia del SEÑOR.