EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Siete versículos del NT, de Juan, Pablo y Pedro dicen literalmente que Jesús es Dios, sin embargo, Moisés y Oseas escribieron que Dios no es hombre, por lo que un judío nunca aceptará que el Hijo de Dios es Dios también, como lo podía haber entendido Poncio Pilatos cuando se lo explicaron los fariseos.

Jesús es 100% hombre como 100% Divino.
Quién crees que encarnó en Jesús para que el mundo le conociera.?
Quién es el Verbo hecho carne.?
De quién dice el mismo Jehová acerca de Jesús en Hebreos 1:8 y dice de Jesús que es Dios Fuerte y Padre Eterno.???
Quién es el "YO SOY" el primero y el último.?El Alfa y Omega.?

La apostasía es pecado...

2Co_2:14 Mas a Dios gracias, el cual nos lleva siempre en triunfo en Cristo Jesús, y por medio de nosotros manifiesta en todo lugar el olor de su conocimiento.

Cierto. Como la tuya por ejemplo. Pero bueno, con eso de que me quieres hasta oler pues...

Pax.

No mientas...espíritu inmundo...jamás he dicho que te quiero oler....más bien calla y enmudece.

Y tu dijiste:
Novo Hispano no inhala...solo transpira...apostasía por todos sus poros.

Con esas mañas de querer oler mi transpiración no dudo que afirmes cada estupidez.

Pax.

Y tu dijiste:

Con esas mañas de querer oler mi transpiración no dudo que afirmes cada estupidez.

Pax.

Transpirar idolatría por todos tus poros es propio de un católico romanista y esto se ha de entender espiritualmente...

Transpirar idolatría por todos tus poros es propio de un católico romanista y esto se ha de entender espiritualmente...

¿Como? ¿También me quieres oler espiritualmente? Usted y sus mañas no conocen limites.

Pax.

Jesús es 100% hombre como 100% Divino.
Quién crees que encarnó en Jesús para que el mundo le conociera.?
Quién es el Verbo hecho carne.?
De quién dice el mismo Jehová acerca de Jesús en Hebreos 1:8 y dice de Jesús que es Dios Fuerte y Padre Eterno.???
Quién es el "YO SOY" el primero y el último.?El Alfa y Omega.?

Oseas 11: "porque Dios soy, no hombre";

Ni 100 por cien, ni 50 por ciento.

Números 23: "Dios no es hombre".

Oseas 11: "porque Dios soy, no hombre";

Ni 100 por cien, ni 50 por ciento.

Números 23: "Dios no es hombre".

Hola alumno biblia viendo tus comentarios en este tema entiendo que tú creés que la declaración de Jesúscristo como Dios es una enseñanza católica que conduce al infierno, y con respecto a eso no es el catolicismo el que lo declara, es su apóstol Juan en su evangelio cuando se refiere a Él como el VERBO en el capítulo 1.
En los versículos que citas dice claramente que Dios no es hombre, sí bueno dice así, y más estricto se vuelve si lo tomamos literalmente, por que está fuera de contexto:

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23:19

Se refiere a que no es hombre por que no se comporta como uno, no quiere decir que no pueda hacerse hombre para salvar a la humanidad.

No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad.
Oseas 11:9

Se refiere a que Dios no es hombre por que a diferencia del hombre es compasivo, este es el versículo anterior:

¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión.
Oseas 11:8

Esto no quiere decir que Dios no se pueda hacer hombre para salvar a la humanidad.

ESPERO TE HALLA AYUDADO, SALUDOS.

La vulgaridad y bajeza es algo innato en todo católico romanistas...usted es fiel prueba de ello.

Preferible a ser vulgar y ser bajeza a tus ojos, que mañoso.

Pax.

Benedicto IX (1032-1048)
benedictusix.jpg

Escandalizaba continuamente incluso a sus cardenales más curtidos pervirtiendo a niños de corta edad en el palacio de Letrán. Arrepentido de sus pecados, abdicó para retirarse a un monasterio, pero cambió de parecer y volvió a ocupar el cargo. Era “un desdichado que festejaba la inmoralidad – escribió san Pedro Damión -, un demonio del infierno disfrazado de sacerdote”.

Y así como son estos líderes del Vaticano, igualmente son los foristas que comulgan con ellos.

La vulgaridad y bajeza es algo innato en todo católico romanistas...usted es fiel prueba de ello.

te advierto que estoy reportando al webmaster tus mensajes. ..

te advierto que estoy reportando al webmaster tus mensajes. ..

Ahórrese sus advertencias y más bien confiese a Cristo como Su Señor y Salvador...

El Catolicismo romano quiéralo o no...seguirá siendo un camino la infierno.

1-Sergio III (904-911)
sergiusiii.jpg

Conocido como “esclavo de todos los vicios” por sus cardenales, llegó al poder tras asesinar a su predecesor y tuvo un hijo con su amante adolescente, treinta años más joven que él, la prostituta Marozia; el hijo ilegítimo de la pareja pasaría a ser el papa siguiente. Los más altos puestos del Vaticano se adjudicaban mediante subasta, como si fueran baratijas, y el papado inició su “siglo oscuro”.

"Al papa Francisco le gusta el poder como a nadie", dijo Carrió

03/03/2016 08:31 Pidió que no se entrometa en la historia argentina.
La diputada Elisa Carrió dijo esta noche que el papa Francisco "es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie" y le pidió que "no se entrometa tanto en la historia argentina".
La legisladora dijo que el rosario que el Papa le envió a la dirigente social Milagro Sala "no es inocente" y que "es malo en sus amistades", porque "si empodera a (Guillermo) Moreno, empodera a un violento".
"Lo quiero al Papa, pero que no se entrometa tanto en la historia argentina. Es un líder espiritual que le gusta el poder como a nadie, que lo ejerza en el Vaticano. Le gusta el chisme a Bergoglio", agregó Carrió.
Además, la diputada dijo que "no hubiera ido" a ver a Francisco, porque "tiene que venir a vernos a los fieles, a los que creemos en Cristo y Dios. El pueblo cristiano no queremos que él sea peronista o macrista, queremos que sea de todos".
"Yo sí voy a ir al cielo, no sé Francisco. Lo van a juzgar por estar abrazado con Moreno, lo van a juzgar por alguien que somete a esclavitud con planes sociales (por Sala), alguien le va a preguntar", concluyó. (DyN)

56d82078515cf_medium.jpg

Cuando te conviene, por cierto, a la otra que hables de asuntos históricos, trae bibliografia, de lo contrario creo que consideraran eso como meras fantasías.

Pax.

La diputada Carrió no come cuento...pero para Novo Hispano...es el "santo padre".

Hola alumno biblia viendo tus comentarios en este tema entiendo que tú creés que la declaración de Jesúscristo como Dios es una enseñanza católica que conduce al infierno, y con respecto a eso no es el catolicismo el que lo declara, es su apóstol Juan en su evangelio cuando se refiere a Él como el VERBO en el capítulo 1.
En los versículos que citas dice claramente que Dios no es hombre, sí bueno dice así, y más estricto se vuelve si lo tomamos literalmente, por que está fuera de contexto:

Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?
Números 23:19

Se refiere a que no es hombre por que no se comporta como uno, no quiere decir que no pueda hacerse hombre para salvar a la humanidad.

No ejecutaré el ardor de mi ira, ni volveré para destruir a Efraín; porque Dios soy, y no hombre, el Santo en medio de ti; y no entraré en la ciudad.
Oseas 11:9

Se refiere a que Dios no es hombre por que a diferencia del hombre es compasivo, este es el versículo anterior:

¿Cómo podré abandonarte, oh Efraín? ¿Te entregaré yo, Israel? ¿Cómo podré yo hacerte como Adma, o ponerte como a Zeboim? Mi corazón se conmueve dentro de mí, se inflama toda mi compasión.
Oseas 11:8

Esto no quiere decir que Dios no se pueda hacer hombre para salvar a la humanidad.

ESPERO TE HALLA AYUDADO, SALUDOS.

Desde la óptica de un cristiano te entiendo, pero desde la óptica de un judío no está claro. Mi duda está que hubo un tiempo que todos los cristianos eran judíos, y por supuesto, aquella iglesia no era la ICAR. Entre estos judíos: Juan, Pedro y Pablo escribieron en siete versículos que Cristo era Dios. No pretendo decir que el NT entre en conflicto con el AT, pero es necesario un anális muy profundo, porque el mismo Pablo y Juan tienen versículos muy conflictivos sobre un pilar básico de la Iglesia católica.

Resumen: hay pilares básicos de la ICAR que fueron derribados por la Reforma y otros no, que supongo sea el fruto de un profundo y exhaustivo escudriñamiento en el sigo XVI.

Última edición:

La diputada Carrió no come cuento...pero para Novo Hispano...es el "santo padre".

Para Novo Cristiano, dicha denominación debería ser una gran blasfemia, ya que escrito está "no llaméis Padre espiritual a nadie en la Tierra, porque Padre espiritual sólo hay uno y está en los Cielos".

Para Novo Cristiano, dicha denominación debería ser una gran blasfemia, ya que escrito está "no llaméis Padre espiritual a nadie en la Tierra, porque Padre espiritual sólo hay uno y está en los Cielos".

Así es, el papa no es nadie.

En un poema le hacía saber yo a Melancolía (La Hija de Caín) que a nadie llamara padre solamente a Dios que está en los cielos.