Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.
1.- Y una vez terminaste hablando de ti y solo de ti. De lo genial que eres tu. De lo perfecto que eres tu. De lo "buen cristiano" que eres tu. A eso se llama Soberbia y Vanidad.
2.- A caray, ¿pues donde dice la Escritura que todo debe probarse con la Escritura? Esto se pondrá bueno.
3.- Y lo dices tu quien cierra el camino a los católicos afirmando que el catolicismo romano es un camino al infierno. Jo, no tiene ni tantita vergüenza.
Pax.
1.- Asi que soy yo el superior a todos? perdon que te enseñan en el catolismo? seguro de todo lo que te dicen no lo justifican con la escritura, seguro con libros de historia de inspiracion humana y vanidad y soberbias humanas.
Creo en dios y esta es la fe en la que creo:
Juan 1:12 :
Mas a todos los que le recibieron, en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.
Con quien estas? yo estoy con dios, esto no puede ser quebrantado, tu fe no tiene fundamento, el papa no tiene mas revelacion que esto y, si, se ha equivocado pero en todo.
2.- Los textos que citas no confirman que la fe catolica sea la correcta, simplemente al ponerla a prueba con la escritura se demuestra que es una fe equivocada.
3.- Los fariseos son los catolicos, los que se creen dueños de la verdad y con sus obras cierran las puertas de los cielos.
1.- Y una vez terminaste hablando de ti y solo de ti. De lo genial que eres tu. De lo perfecto que eres tu. De lo "buen cristiano" que eres tu. A eso se llama Soberbia y Vanidad.
2.- A caray, ¿pues donde dice la Escritura que todo debe probarse con la Escritura? Esto se pondrá bueno.
3.- Y lo dices tu quien cierra el camino a los católicos afirmando que el catolicismo romano es un camino al infierno. Jo, no tiene ni tantita vergüenza.
Pax.