EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Novo Hispano si entiende, lo que ocurre es que se hace el pendejo...igual que Balaam el profeta maldito...descienden al infierno con los ojos abiertos.
[/QUO
Bueno pareciera que sí, pero Dios quiera recapacite pontro igual que todos los católicos, hay 1200000000 que están siendo engañados frente a nosotros y salven sus vidas. Dios le bendiga natanael.

1.- Pero eres tú el que presume con el pretexto de la Suprema iglesia y autoridad del Vaticano.
Sólo se vé excusas y desvío del tema.

2.- Es que no tienes entendimiento, el Vaticano es el que tuerce la Escritura no el del gráfico.

3.- Por que tú no entiendes, eres muy falto de entendimiento, te explicó:
Si tienes suficiente conocimiento y discernimiento es por Dios, Dios te dá la autoridad para que hagas uso de la Verdad, el pastor como dices pastorea y se sirve del ministerio de los que más tienen entendimiento, pero eso no va contigo, estas cegado por que no crees en Dios, sino en el papa(Roma).
" si alguno habla, hablé conforme a las palabras del Señor", no esta dirigida a los pastores sino a todos y esto para los que tienen entendimiento, estudia la carta.

1.- Para nada. Creo que te quedaste sin argumento.

2.- Ya veo. Todos se equivocan, menos tu.

3.- Ya veo. Yo soy muy faltod e conocimiento, solo tu porque solo tu puedes explicar.

Ni modo. Egolatría pura.

Pax.

Novo Hispano si entiende, lo que ocurre es que se hace el pendejo...igual que Balaam el profeta maldito...descienden al infierno con los ojos abiertos.

Je, pero soy el pendejo (como tu me dijiste) que los tiene bien reventados en el tema. No mas no pueden.

Pax.

Ya veo, eres de esos espíritus libres y huérfanos que no tienen mas Iglesia que su casa y mas maestro que su consciencia. Je, ustedes los evangélicos por generación espontanea son tan divertidos.

Pax.

Que extraña es tu posición. Ni soy evangelíco, ni soy ortodoxo y por supuesto, no soy católico. Tú eres de los que ves una paja en el ojo ajeno pero no ves la viga que tines en tu ojo. De esa manera, sólo consigues engañarte a ti mismo, si te divierte, alla tú.

1.- Para nada. Creo que te quedaste sin argumento.2.- Ya veo. Todos se equivocan, menos tu.3.- Ya veo. Yo soy muy faltod e conocimiento, solo tu porque solo tu puedes explicar.Ni modo. Egolatría pura.Pax.
1.- Pero si es la verdad.2. Si estuvieran en lo cierto las fechas y los textos concordarian.3.-LO eres por cuando no explicas el por que, lees las cosas muy literal. Tus por que no concuerdan y no lo aceptas.

Que extraña es tu posición. Ni soy evangelíco, ni soy ortodoxo y por supuesto, no soy católico. Tú eres de los que ves una paja en el ojo ajeno pero no ves la viga que tines en tu ojo. De esa manera, sólo consigues engañarte a ti mismo, si te divierte, alla tú.

Claro que te parece extraña, basta con ver como eres de esos cristianos sin mas hogar que tu Biblia y esa voz en tu cabeza que confundes con el Espíritu Santo. Mas que divertirme me causa lastima.

Pax.

1.- Pero si es la verdad.2. Si estuvieran en lo cierto las fechas y los textos concordarian.3.-LO eres por cuando no explicas el por que, lees las cosas muy literal. Tus por que no concuerdan y no lo aceptas.

1.- Si así fuese yo no existiría.

2.- Y concuerdan. Que no concuerde con tu interpretación de como deberían ser las cosas ya es otro cantar.

3.- Yo solo demuestro lo incongruente de tu posición y nada mas.

Pax.

Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.

"Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén. "

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

La Escritura los tiene reventados.

1.- Si así fuese yo no existiría.

2.- Y concuerdan. Que no concuerde con tu interpretación de como deberían ser las cosas ya es otro cantar.

3.- Yo solo demuestro lo incongruente de tu posición y nada mas.

Pax.

1.- No se a que te refieres con que tú no existiría?

2.- Es con mi interpretación que concuerda por que no hay contradicción, con tu interpretación si hay contradicción y por ello no concuerda.

3.- No me has dicho donde está la incongruencia, siempre tiene que ir el por que.

1.- No se a que te refieres con que tú no existiría?

2.- Es con mi interpretación que concuerda por que no hay contradicción, con tu interpretación si hay contradicción y por ello no concuerda.

3.- No me has dicho donde está la incongruencia, siempre tiene que ir el por que.

1.- A que fuese verdad lo que afirmas esta triunfaria por si misma. Pero como no ha triunfado, ergo, es falso.

2.- Tu lo has dicho tu interpretación. Privada y Particular.

3.- Idem a la anterior.

Pax.

1.- A que fuese verdad lo que afirmas esta triunfaria por si misma. Pero como no ha triunfado, ergo, es falso.

2.- Tu lo has dicho tu interpretación. Privada y Particular.

3.- Idem a la anterior.

Pax.

1.- Es que lo que afirmo triunfa para los que salvan por que la biblia esta al acance de todos y en todos los idiomas, se save lo que esta condenado, si la iglesia catolica existe es por que esta profetizado su existencia, es la mujer que se cienta sobre la bestia del apocalipsis, la bestia que era , no es, y sera;era el imperio romano,que haora no esta y ha de venir en un nuevo gobierno.
cuando se escribio la carta la iglesia catolica no existia, asi que el tiempo de la bestia que "era" se cuenta cuando la iglesia catolica se sienta sobre ella como religion oficial, el tiempo que "no es" es ahora por que no esta, y el tiempo que "sera" es el por venir cuando se manifieste el inicuo que habla 2 tesalonicenses 2:8.

2.- ES mas viable que la que te da el catolismo lleno de contradiccion.

3.- Idem a la anterior.

1.- Es que lo que afirmo triunfa para los que salvan por que la biblia esta al acance de todos y en todos los idiomas, se save lo que esta condenado, si la iglesia catolica existe es por que esta profetizado su existencia, es la mujer que se cienta sobre la bestia del apocalipsis, la bestia que era , no es, y sera;era el imperio romano,que haora no esta y ha de venir en un nuevo gobierno.
cuando se escribio la carta la iglesia catolica no existia, asi que el tiempo de la bestia que "era" se cuenta cuando la iglesia catolica se sienta sobre ella como religion oficial, el tiempo que "no es" es ahora por que no esta, y el tiempo que "sera" es el por venir cuando se manifieste el inicuo que habla 2 tesalonicenses 2:8.

2.- ES mas viable que la que te da el catolismo lleno de contradiccion.

3.- Idem a la anterior.

1.- Dilectica propia de disidentes. Aburrida para quienes hemos vencido tales argumentos.

2.- ¿Lo dice quien no puede dejar de contradecirse?

Pax.

1.- Dilectica propia de disidentes. Aburrida para quienes hemos vencido tales argumentos.

2.- ¿Lo dice quien no puede dejar de contradecirse?

Pax.

1.-La verdad de la biblia es locura para los que se pierden.

2.- El catolicismo es el que se contradice.

Espero a tiempo salves tu vida de la condenacion.

1.-La verdad de la biblia es locura para los que se pierden.

2.- El catolicismo es el que se contradice.

Espero a tiempo salves tu vida de la condenacion.

Das gracias a Dios de que no eres como nosotros ?

Das gracias a Dios de que no eres como nosotros ?

Al contrario oro por todos ustedes que Dios le dé el discernimiento para su salvación.

Novo Hispano necesita como diez de éstas....a ver si se acomoda.

Impostor.jpg

Novo Hispano necesita como diez de éstas....a ver si se acomoda.

Ver el archivo adjunto 15396

Sin ser tan drástico y figurativo es una verdad que el representante de Dios es la Tierra es el Espíritu Santo y no el Papa, el Obispo de Roma y es el obispo de la Gran Babilonia , de la ciudad dónde los reyes de la Tierra llevan sus presentes .

CcN-xilXIAAe8aC.jpg:large

Al contrario oro por todos ustedes que Dios le dé el discernimiento para su salvación.

por eso... para que nos dé el discernimiento como el que tú tienes y nosotros no .. verdad?

Sin ser tan drástico y figurativo es una verdad que el representante de Dios es la Tierra es el Espíritu Santo y no el Papa, el Obispo de Roma y es el obispo de la Gran Babilonia , de la ciudad dónde los reyes de la Tierra llevan sus presentes .

CcN-xilXIAAe8aC.jpg:large
Podes meterte con Jorge pero no te metas con Mauricio... Risas

Última edición: