Monólogo y fanatismo del cloroformo vaticano.
---------------------------------------------------
Cita Originalmente enviado por kapzingua Ver Mensaje
CATECISMO BASICO de la iglesia del vaticano.
Será que en esta denominación se cumple lo de Daniel 7:25
25] Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo hostigará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en sus manos hasta un tiempo, y tiempos y medio tiempo.
¿Qué pasó con este mandamiento.?
Éxodo Cap. 20
3] No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4] No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
5] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,
6] y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
----------------------------------------------------------------------------------
Deuteronomio Cap. 5
7] No tendrás dioses ajenos delante de mí.
8] No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.
9] No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,
10] y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
-----------------------------------------------------------------------
Corrobora en cualquier Biblia y analiza si eliminaron algunos mandamientos de Dios o no.?
Los mandamientos arreglados por el vaticano.
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.
2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.
4º Honrarás a tu padre y a tu madre.
5º No matarás.
6º No cometerás actos impuros.
7º No robarás.
8º No dirás falso testimonio ni mentirás.
9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.
10º No codiciarás los bienes ajenos.
Podemos observar que algunos ya fueron eliminados
y otros desglosados para ocupar el lugar de los desaparecidos.???