EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Re: EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

A una sola verdad todos los que hablan lindo de como oran y se santifican en silencio son los mismo que van a santificarse tocando el cajón de un muerto , que en vida se lo tildo de fraudulento ,más aún nadie explico del Vaticano que al morir no tenía ni una seña de sus famosas heridas y fue documentado
2153841w620.jpg

Saludos.

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Monólogo y fanatismo del cloroformo vaticano.
---------------------------------------------------

Cita Originalmente enviado por kapzingua Ver Mensaje
CATECISMO BASICO de la iglesia del vaticano.
Será que en esta denominación se cumple lo de Daniel 7:25

25] Y hablará palabras contra el Altísimo, y a los santos del Altísimo hostigará, y pensará en cambiar los tiempos y la ley; y serán entregados en sus manos hasta un tiempo, y tiempos y medio tiempo.

¿Qué pasó con este mandamiento.?
Éxodo Cap. 20

3] No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4] No te harás imagen, ni ninguna semejanza de cosa alguna que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5] No te inclinarás a ellas, ni las honrarás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

6] y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
----------------------------------------------------------------------------------
Deuteronomio Cap. 5
7] No tendrás dioses ajenos delante de mí.

8] No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra ni en las aguas debajo de la tierra.

9] No te inclinarás a ellas ni las servirás, porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen,

10] y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
-----------------------------------------------------------------------

Corrobora en cualquier Biblia y analiza si eliminaron algunos mandamientos de Dios o no.?
Los mandamientos arreglados por el vaticano.
1º Amarás a Dios sobre todas las cosas.

2º No tomarás el Nombre de Dios en vano.
3º Santificarás las fiestas.

4º Honrarás a tu padre y a tu madre.

5º No matarás.

6º No cometerás actos impuros.

7º No robarás.

8º No dirás falso testimonio ni mentirás.

9º No consentirás pensamientos ni deseos impuros.

10º No codiciarás los bienes ajenos.

Podemos observar que algunos ya fueron eliminados
y otros desglosados para ocupar el lugar de los desaparecidos.???
En el siglo quince se tomó la costumbre de expresar los preceptos del
Decálogo en fórmulas rimadas, fáciles de memorizar, y positivas. Estas fórmulas están todavía en uso hoy. Los catecismos de la Iglesia han expuesto con frecuencia la moral cristiana siguiendo el orden de los "diez mandamientos".

La división y numeración de los mandamientos ha variado en el curso de la historia. Hay una división de los mandamientos establecida por S. Agustín y que se hizo tradicional en la Iglesia católica y en las confesiones luteranas. Los Padres griegos realizaron una división algo distinta que se encuentra en las Iglesias ortodoxas y las comunidades reformadas.

Salu2

Por eso mismo. Todo buen Cristiano sabe que la Gran Ramera es el Antiguo Israel. El Israel de los Fariseos.
Pax.

Yo creo que debes razonar ya que algo lo trastorna y la Gran Babilonia no es el antiguo Israel sino que es una ciudad y está diciendo que es Jerusalén la Gran Babilonia lo cual es una blasfemia ya que Jerusalén será la cabeza sobre todas las ciudades cuando venga por Segunda Vez el Señor Jesucristo y está presente luego de la piedra que le caerá (Ap.18) y será a Roma.
Saludos.

Yo creo que debes razonar ya que algo lo trastorna y la Gran Babilonia no es el antiguo Israel sino que es una ciudad y está diciendo que es Jerusalén la Gran Babilonia lo cual es una blasfemia ya que Jerusalén será la cabeza sobre todas las ciudades cuando venga por Segunda Vez el Señor Jesucristo y está presente luego de la piedra que le caerá (Ap.18) y será a Roma.
Saludos.

Correcto.

La Escritura señala a Cristo como el Rey que tendrá su Trono en Jerusalén.

Jer 3:17 En aquel tiempo llamarán a Jerusalén: Trono de Jehová, y todas las naciones vendrán a ella en el nombre de Jehová en Jerusalén; ni andarán más tras la dureza de su malvado corazón.

El forista Novo Hispano todo el tiempo MIENTE CONTRA LA VERDAD.

Todo su ser, espíritu, alma y cuerpo...está lleno de mentira.

Cuando habla mentira, de suyo habla porque no hay verdad en este forista.

LA MENTIRA DEL VATICANO.
El verdadero Pedro.jpg

El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;
Libro de los Hechos. XVI,29.

Postrarse no es sinónimo de adoración.

Pax.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD.

No ves que el carcelero está temblando?

Esta angustiado y lleno de temor por el terremoto que sacudió los cimientos de la cárcel, por todas las puertas abiertas y las cadenas rotas...

El carcelero que deje escapar un preso, de acuerdo a la legislación romana, paga con su vida.

De modo que este postrar nada tiene que ver con adoración, como pretende el diablo en este siguiente pasaje:

Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.
Luc 4:7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.

Vuelvo y repito...todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo...está lleno de mentira, cuando hablas mentira, de suyo hablas porque no hay verdad en Novo Hispano...hasta las Escrituras las tuerce para su propia perdición.

NO MIENTAS CONTRA LA VERDAD.

No ves que el carcelero está temblando?

Esta angustiado y lleno de temor por el terremoto que sacudió los cimientos de la cárcel, por todas las puertas abiertas y las cadenas rotas...

El carcelero que deje escapar un preso, de acuerdo a la legislación romana, paga con su vida.

De modo que este postrar nada tiene que ver con adoración, como pretende el diablo en este siguiente pasaje:

Luc 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy.

Vuelvo y repito...todo tu ser, espíritu, alma y cuerpo...está lleno de mentira, cuando hablas mentira, de suyo hablas porque no hay verdad en Novo Hispano...hasta las Escrituras las tuerce para su propia perdición.

Y sin embargo, san Pablo y Silas NO LE CORRIGIERON. NO LO IMPIDIERON. Y ACEPTARON SU POSTRACIÓN. La Escritura es clara:
El entonces, pidiendo luz, se precipitó adentro, y temblando, se postró a los pies de Pablo y de Silas;

Postrarse no es sinónimo de adoración.

Pax.

Y sin embargo, san Pablo y Silas NO LE CORRIGIERON. NO LO IMPIDIERON. Y ACEPTARON SU POSTRACIÓN. La Escritura es clara:

Postrarse NO es sinónimo de adoración.

Pax.

En tales circunstancias "postrarse" es el reconocimiento del Dios Altísimo enviando el terremoto colocando al carcelero bajo amenaza de muerte si Pablo y Silas escapaban...la pregunta que les hace a ambos es esta:

Hch 16:30 y sacándolos, les dijo: Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?
Hch 16:31 Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.

Este tipo de pregunta manifiesta que la predicación del evangelio y los himnos cantados estaban dando su fruto.

La respuesta de Pablo no va dirigida a que crea en alguna criatura de la tierra como el sucesor de Pedro, ni tampoco le presenta ningún sistema religioso, pues el romanismo del Vaticano solo vino a existir dos siglos después por decreto imperial del emperador Constantino...
Postrarse NO es sinónimo de adoración porque lo que está en juego es la salvación...pero aquí en este contexto:

Es sinónimo de adoración.

Como ocurre normalmente cuando un idólatra se le arrodilla al Papa y luego le besa el anillo.

En tales circunstancias "postrarse" es el reconocimiento del Dios Altísimo.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

Justamente lo que hacemos cuando nos arrodillamos al Papa y besamos su anillo. Somos pues, como el carcelero a los pies de san Pablo y Silas.

Pax.

Justamente lo que hacemos cuando nos arrodillamos al Papa y besamos su anillo. Somos pues, como el carcelero a los pies de san Pablo y Silas.

Pax.

¿Y quién le va a creer al diablo?

No somos miembros del romanismo del Vaticano...Somos de Cristo...

Pertenecemos a la Iglesia que el ganó con su propia sangre...

No aquella que fornica con todos los reyes de la tierra mediante concordatos para robar la riqueza de los países engañados y traer sus tesoros al Vaticano.

A propósito estos montes son los que rodean a Roma:

Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

1. Aventino
2. Capitolino

3. Palatino

4. Celio

5. Esquilino

6. Quirinale

7. Viminale

No pertenecemos a un sistema religioso cuya misión es el engaño y la mentira.

Somos de Cristo.

Mas bien, lo invitamos a que salga de ese sistema religioso para que no se haga partícipe de sus pecados.

Última edición:

¿Y quién le va a creer al diablo?

No somos miembros del romanismo del Vaticano...Somos de Cristo...

Pertenecemos a la Iglesia que el ganó con su propia sangre...

No aquella que fornica con todos los reyes de la tierra mediante concordatos para robar la riqueza de los países engañados y traer sus tesoros al Vaticano.

A propósito estos montes son los que rodean a Roma:

Apo 17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

1. Aventino
2. Capitolino

3. Palatino

4. Celio

5. Esquilino

6. Quirinale

7. Viminale

No pertenecemos a un sistema religioso cuya misión es el engaño y la mentira.

Somos de Cristo.

Mas bien, lo invitamos a que salga de ese sistema religioso para que no se haga partícipe de sus pecados.

Si fueses de Cristo, admitirías lo que yo y otros católicos romanos admitimos, pero al no hacerlo, se demuestra la falsedad de tu afirmación.

Pax.

Si fueses de Cristo, admitirías lo que yo y otros católicos romanos admitimos, pero al no hacerlo, se demuestra la falsedad de tu afirmación.

Pax.

Pero si tu espíritu alma y cuerpo todo tu ser es hecho de mentira...como te atreves a abrir la boca en blasfemias contra un redimido por la sangre del Cristo de las Escrituras...no del "cristo" de roma...ese que se cuelga del pecho o se lleva en estampitas dentro de la billetera...

Estas unido en cuerpo y alma a un sistema religioso corrompido...sal de ahí mientras haya oportunidad y ven al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar.

<header id="header-2015" class="header-detail header-sticky sticky-transition" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-stretch: inherit; font-size: 15px; line-height: 30px; font-family: Arial, Helvetica, sans-serif; vertical-align: baseline; max-width: 100%; position: relative; z-index: 10000; color: rgb(17, 17, 17);"><nav class="nav-2015" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline;">

</nav>

</header>

JUEVES 11 DE FEBRERO 2016
<section class="clearfix" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; zoom: 1;"><article class="hnews hentry item" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline;"><header class="detail-header clearfix" style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 30px; padding: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; zoom: 1; border: 0px !important;">
Escándalo en Madrid: la Iglesia homenajeó a los "héroes" que lucharon junto a Adolf Hitler

Lo hizo en secreto en el cementerio más grande de la ciudad y uno de los mayores de Europa. El sacerdote que ofició la misa lanzó críticas a la democracia. Neonazis y fascistas custodiaron el evento

</header>

• 0014239376.jpg
<figure class="hmedia" style="box-sizing: border-box; margin: 0px 0px 10px; padding: 0px; border: 0px; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; overflow: hidden; position: relative; width: 635px; background-color: rgb(0, 0, 0);"><figcaption class="photocredit fn credit copyNone" style="box-sizing: border-box; margin: 0px; padding: 5px; border: 0px; font-stretch: normal; font-size: 12px; line-height: 20px; vertical-align: baseline; display: inline-block; color: rgb(51, 51, 51); float: left; width: 635px; background: rgb(248, 248, 248);">Despedida de la primera expedición de voluntarios en Estación del Norte de Madrid, la actual estación Príncipe Pío</figcaption></figure>Una polémica se desató en la capital de España cuando este miércoles la Iglesia les rindió tributo a los caídos que lucharon junto a la Alemania de Adolf Hitler en un combate contra el Ejército de la Unión Soviética (URSS) en 1943.
La misa de las 18 horas fue promovida por la Coalición Nacional, un grupo de extremistas de derecha que agrupa a los movimientos franquistas y neonazis: La España en Marcha, La Falange, Movimiento Católico, Nudo Patriota, Alianza Nacional y Democracia Nacional.

0014239368.jpg

El anuncio de la misa en honor a los “héroes” de la División Azul

"En este miércoles de ceniza celebramos y recordamos a los caídos de la División Azul", comenzó la homilía en Madrid en la capilla del Cementerio de la Almudena, el más grande de la ciudad y uno de los mayores de Europa.
La División Azul fue una unidad de voluntarios españoles formada dentro del Ejército de la Alemania nazi con el objetivo de luchar contra la URSS entre 1941 y 1943 en la Segunda Guerra Mundial. Allí pelearon casi 50.000 soldados de España en diversas batallas. Hitler los calificaba como "hombres impávidos que desafiaban a la muerte, valientes".

0014239678.jpg

La Estación del Norte de San Sebastián, donde la multitud despidió a los voluntarios

0014239694.jpg

Miembros de la División Azul parten en un tren alemán hacia Leningrado

En particular, se conoce como "la tumba de la División Azul" –así la califico la BBC– a la batalla de Krasni Bor, en la que pelearon unos casi seis mil españoles el 10 de febrero de 1943 en un combate contra unos 44.000 militares de Josef Stalin. Se trató de una de las contiendas más sangrientas de la guerra: murieron más de 4.000 voluntarios llegados desde Madrid. Su resultado final fue letal para el Tercer Reich.
La pelea entonces fue muy despareja. Sus fusiles apenas tenían capacidad para dañar los poderosos tanques soviéticos a miles de kilómetros de sus residencias, en terrenos en los que no estaban acostumbrados a luchar, con un frío con el que no solían lidiar y en una causa que poco tenía que ver con sus identidades.

0014239686.jpg

Los voluntarios españoles fueron despedidos y, los que no cayeron, fueron recibidos por multitudes

La batalla tuvo lugar en Leningrado (hoy, San Petesburgo). Los voluntarios españoles, pobremente equipados, debieron hacer frente a 38 batallones del Ejército Rojo, repartido en cuatro divisiones y con una gran cantidad de tanques y artillería. Pero, así y todo, decidieron movilizarse, convencidos de que los rusos querían tomar Krasni Bor desde hacía 10 días.Recién nueve horas y 45 minutos después los alemanes salieron a socorrer a los civiles españoles. Pero la ayuda ya era tardía. Y en vano.
0014239670.jpg

Un grupo de niños, tras la guerra, sobre la escultura tapada de la Cibeles de Madrid

El miércoles, 73 años después, la Iglesia homenajeó a los caídos que lucharon para el genocida y, para peor, en un cementerio de titularidad pública. La ceremonia se mantuvo en secreto, aunque fue revelado por el sitio El Plural, que consignó que la misa fue realizada en un horario no habitual –la capilla suele celebrarlas a las 10.30, hora local– y bajo fuertes medidas de seguridad: los militantes de extrema derecha vigilaban la zona, controlaban quién ingresaba al templo e impedían la entrada de periodistas.
LEA MÁS:
Según el citado medio, dos radicales portaban banderas de la División Azul frente al Altar Mayor. A su lado, un joven neonazi controlaba lo que ocurría en la capilla. El sacerdote que oficiaba la misa lanzó fuertes críticas al sistema democrático y repudió los "últimos 40 años" de la sociedad.
<iframe id="twitter-widget-0" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="true" class="twitter-tweet twitter-tweet-rendered" data-tweet-id="692698680663654402" title="Tweet de Twitter" style="box-sizing: border-box; margin: 10px 0px; padding: 0px; border-style: none; border-width: initial; font-style: inherit; font-variant: inherit; font-weight: inherit; font-stretch: inherit; font-size: inherit; line-height: inherit; font-family: inherit; vertical-align: baseline; width: 500px; max-width: 100%; display: block; position: static; visibility: visible; height: 435.156px; min-width: 220px;"></iframe>

</article></section>

Pero si tu espíritu alma y cuerpo todo tu ser es hecho de mentira...como te atreves a abrir la boca en blasfemias contra un redimido por la sangre del Cristo de las Escrituras...no del "cristo" de roma...ese que se cuelga del pecho o se lleva en estampitas dentro de la billetera...

Estas unido en cuerpo y alma a un sistema religioso corrompido...sal de ahí mientras haya oportunidad y ven al Cristo de las Escrituras, el cual es amplio en perdonar.

¿Es posible semejantes calificativos en este foro? Porque es la primera vez que te veo tan fariseo en tus palabras contra mi. ¿Sera que no soportas la Sana Doctrina que he traído? Muy probablemente.

Pax.

¿Es posible semejantes calificativos en este foro? Porque es la primera vez que te veo tan fariseo en tus palabras contra mi. ¿Sera que no soportas la Sana Doctrina que he traído? Muy probablemente.

Pax.

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La cruda realidad es que tales palabras del mismo Cristo no constituyen un vulgar insulto...Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación honorables y serios, responsables delante de Dios como conductores religiosos del pueblo, no obstante, consideraban las enseñanzas del Señor como una cosa pestilente y profana por cuanto que podría representar las palabras del hijo de un carpintero y una ramera judia...

Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Igualmente ocurre hoy en día con el "Magisterio de la Santa Madre Iglesia" o las declaraciones ex-cátedra del Papa de turno...son consideradas superiores a la enseñanza de Cristo:

Mat_23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Más claro no se puede.

Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

La cruda realidad es que tales palabras del mismo Cristo no constituyen un vulgar insulto...Son las palabras del mismo Cristo a unos hombres de carácter y reputación honorables y serios, responsables delante de Dios como conductores religiosos del pueblo, no obstante, consideraban las enseñanzas del Señor como una cosa pestilente y profana por cuanto que podría representar las palabras del hijo de un carpintero y una ramera judia...

Jua 8:41 Vosotros hacéis las obras de vuestro padre. Entonces le dijeron: Nosotros no somos nacidos de fornicación; un padre tenemos, que es Dios.

Igualmente ocurre hoy en día con el "Magisterio de la Santa Madre Iglesia" o las declaraciones ex-cátedra del Papa de turno...son consideradas superiores a la enseñanza de Cristo:

Mat_23:8 Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Más claro no se puede.

En otras palabras soy Hijo del Diablo. ¿Verdad?

Pax.

Saludos.

no es una blasfemia..decir que Jerusalen es la Gran Ramera....simplemente...no es la correcta interpretacion

Roma....si reune ese perfil....debido a que fue la capital del Imperio Romano, ..que en la biblia se describe como "la bestia"

Apocalipsis nos habla de un resurgimiento de la Bestia, ...y en su lomo lleva a la ramera...que es la que conduce..

los destinos de esa bestia.

volvera el imperio romano de antaño?.....No,.pero Si, ...es decir...vendra un proyecto de gobierno con las mismas caracteristicas..que distinguieron a el Imperio Romano.

y para mi....la ICAR..tendra que ver mucho en ello, ....no por nada..ostenta el titulo de "ROMANA"....osea...etiquetaron a toda la iglesia cristiana...con el nombre de esa ciudad. y no por nada...conservan reliquias historicas del Imperio Romano, ...como coronas de emperadores, esculturas, pinturas, documentos, obras etc etc....

• Like
Reacciones: Daniel Flores