EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Kampala , Uganda : las colinas son Mengo, Lubaga, Namirembe, Old Kampala, Kibuli, Nakasero y Makerere

Chicontepec , México: cuyo nombre en náhuatl significa "sobre siete colinas"

Jerusalén : las siete colinas de Jerusalén son el Monte Scopus , el Monte de los Olivos y el Monte de la Corrupción (los tres son picos en una cordillera que se encuentra al este de la Ciudad Vieja ), el Monte Ofel, el Monte Sión original , el Monte Nuevo Sión y la colina en donde se construyó la Fortaleza de Antonia .

Atenas , Grecia: Las siete colinas históricas de Atenas son la Acrópolis , el Areópago , la colina Philopappus (o colina de las musas ), la colina de las ninfas , Pnyx , el monte Lycabettus y el monte Anchesmos (o Tourkovounia).

Ciudades construidas sobre siete (7) colinas

Pero para Natanael1 existe únicamente una

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
"Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". (San Mateo 18,15-20).

Claro que si estos dos o tres, son católicos, para Natanael1 no tiene ningún valor

Cristo solo está presente en medio de dos o tres que acompañen a Natanael1

(o sean miembros de la asamblea de Natanael1)

• Like
  • Haha
El Concilio de Trento (1545-1563) decretó que:

“Nadie que confíe en su propio juicio se atreverá a arrebatar las Sagradas Escrituras a su propio sentido de ellas, contrario a lo que ha sostenido, y todavía se sostiene, por la santa Madre Iglesia. , cuyo derecho es juzgar el verdadero significado e interpretación de la escritura sagrada ".

O SEA QUE ELIMINARON POR DECRETO LA GUÍA DEL ESPÍRITU SANTO.
Natanael1 tiene la Biblia,
él no necesita la guía del Espíritu Santo

• Like
ENTONCES USTEDES NO SON SALVOS.

1. CREEN QUE LA FIDELIDAD A LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA LES OTORGA SALVACIÓN
2. CREEN QUE SI VAN AL INFIERNO, LA REINA DEL CIELO LOS SACA DE ALLÍ HACIA EL PURGATORIO
Afirmaciones falsas de Natanael1
Son falsas porque no puede demostrar lo contrario
Lo único que puede argumentar son: suposiciones basadas en mitos

• Like
Reacciones: M1st1c0
Natanael1 tiene la Biblia,
él no necesita la guía del Espíritu Santo

MIENTES COMO SIEMPRE, CUANDO HABLAS MENTIRA, DE SUYO HABLAS, PORQUE NO HAY VERDAD EN TI.

El que tiene a Cristo TIENE TODO.

La Palabra de Dios no es letra muerta es viva y eficaz.

Las Palabras de Cristo son Espíritu y son Vida.

Ven a Cristo en esta hora y serás salvo.

• Haha
Afirmaciones falsas de Natanael1
Son falsas porque no puede demostrar lo contrario
Lo único que puede argumentar son: suposiciones basadas en mitos
Estas afirmaciones no son falsas, las predica tu sistema religioso:

2. CREEN QUE SI VAN AL INFIERNO, LA REINA DEL CIELO LOS SACA DE ALLÍ HACIA EL PURGATORIO

"Fuera de la Iglesia no hay salvación". ... Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

María es corredentora, mediadora de todas las gracias
Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia y ha sido acogido en la liturgia.

"Porque donde dos o tres están reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". (San Mateo 18,15-20).

Claro que si estos dos o tres, son católicos, para Natanael1 no tiene ningún valor

Tu propia lengua es un cuchillo en tu garganta.

Un musulmán no se reúne en el nombre de Cristo

Los judíos no se reúnen en el nombre de Cristo

Los católicos no se reúnen en el nombre de Cristo.

Un católico en sus reuniones rezan y repiten las avemarías, el santo rosario, usan camándulas para llevar el control en cada pepa de sus rezos.

¿POR QUÉ VIENES ENTONCES CON MÁS MENTIRAS??

• Haha
Aquí en Venezuela ya son las seis de la mañana de hoy jueves 18 de Febrero, después seguimos posteando, porque pienso salir a caminar un poco, porque ya uno viejo necesita también ejercicio, somos responsables de administrar el cuerpo que el Señor nos ha dado.

Más tarde responderé a tus mensajes, si el Señor me lo permite... porque él y solo él, tiene en sus manos el tiempo nuestro aquí en la tierra.

Y casi siempre lo desperdiciamos dedicando nuestra vida a otras cosas y no a servirle y agradarle en todo.

Hasta más tarde.

Si el Señor quiere.

Estas afirmaciones no son falsas, las predica tu sistema religioso:

"Fuera de la Iglesia no hay salvación". ... Es un dogma de la Iglesia católica, definido en la forma "es absolutamente necesario para la salvación de toda criatura humana que esté sujeta al Romano Pontífice" (bula Unam Sanctam del Papa Bonifacio VIII, año 1302).

María es corredentora, mediadora de todas las gracias
Este título se le reconoce en documentos oficiales de la Iglesia y ha sido acogido en la liturgia.
Eso es lo que tú quieres creer que la iglesia dice, pero no es así
Demuestre que la frase:
"Fuera de la iglesia no hay salvación"
Significa, que la iglesia salva
Sus frases son falsas, porque no puede demostrar lo contrario

Un católico en sus reuniones rezan y repiten las avemarías, el santo rosario, usan camándulas para llevar el control en cada pepa de sus rezos.

¿Cómo que mentiras?
Digo que, el que otros se reúnan en el nombre del Señor, para tí no tiene valor
¿O lo tiene?

• Like

Hay Árabes, israelitas, hindúes, chinos, africanos, que se reúnen en el nombre de Cristo
Pero tú, dices que solo Ustedes lo hacen
Eso es falso

• Like

Cuando uno afirma que otro miente, tiene que demostrarlo
No es suficiente cacarearlo, copiar textos, decirlo... No, no
Hay que presentar una prueba

• Like
MIENTES COMO SIEMPRE, CUANDO HABLAS MENTIRA, DE SUYO HABLAS, PORQUE NO HAY VERDAD EN TI.

El que tiene a Cristo TIENE TODO.

La Palabra de Dios no es letra muerta es viva y eficaz.

Las Palabras de Cristo son Espíritu y son Vida.

Ven a Cristo en esta hora y serás salvo.
Dices que para creer como verdad una enseñanza
Está debe aparecer de forma literal en la Biblia
El Espíritu Santo interpreta las escrituras
Si lo que vale es lo literal, la acción del Espíritu no sería necesaria
Por acción del Espíritu INFERIMOS Y DEDUCIMOS lo que Dios nos dice
Pero tú aseveras que no es así.
Qué lo que vale
Es lo que aparece literal en la Biblia
Conclusión:
Natanael1 no necesita al Espíritu Santo
El cree lo que está literal en la Biblia
¿O no es así?

• Like
No le doy vuelta y sostengo se agarraron del chongo . Que es dificil encontrarlo es por qué fue hace 2 años y ya pasaron cientos de mensajes .
Así que corrió con suerte de no exponerlo .

Si cierto contestas todo pero si pues ni cabezas y remiendos ejemplo .
Rey: El catolicismo es camino al infierno.
Oiga pero su madre lo fue y murió católica y usted dice se salvó .
Rey : Se salvó por qué era judía .
Oiga que la salvación no es por gracia (está ya no contesto .
Ahora sí la salvación ves por ser judío ( como usted línea ) que necesidad había de cambiarse de iglesia si de todos modos se iba a salvar ( tampoco a contestado esa)
Queres leer y hacer conjeturas estúpidas porque nadie se salva por la teología católica

Romanos 9 (RVR1960)​

La elección de Israel​

3 Porque deseara yo mismo ser anatema, separado de Cristo, por amor a mis hermanos, los que son mis parientes según la carne; 4 que son israelitas, de los cuales son la adopción, la gloria, el pacto, la promulgación de la ley, el culto y las promesas; 5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén.​

Romanos 9 :15 Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.

16 Así que no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.​

Esa es la respuesta correcta ,Dios se compadeció de mi madre, pero no saque la conclusión estúpida que fue católica porque casi la manda al infierno como lo mandará a usted por ser un defensor de la Gran Babilonia y si no sale de ahí recibirá todas sus maldiciones.(Ap. 18:4)

Dices que para creer como verdad una enseñanza
Está debe aparecer de forma literal en la Biblia
El Espíritu Santo interpreta las escrituras
Si lo que vale es lo literal, la acción del Espíritu no sería necesaria
Por acción del Espíritu INFERIMOS Y DEDUCIMOS lo que Dios nos dice
Pero tú aseveras que no es así.
Qué lo que vale
Es lo que aparece literal en la Biblia
Conclusión:
Natanael1 no necesita al Espíritu Santo
El cree lo que está literal en la Biblia
¿O no es así?

Sabes el Espíritu Santo no nos permite decir mentiras y cuando leemos Mateo 1:25 no andamos titubeando en nuestros corazones y creemos que José y María completaron su PROMESA DE MATRIMONIO que es rubricada con la relación sexual .​

Ahorita sale en su defensa rey misterio diciendo pero son 1 por 100 de ustedes .

Lo que pasa se desconocen todos en esas situaciones. Que tal que fuera una sola iglesia protestante en lugar de muchas ?

Muchos de esos atorrantes nos falsos pastores y se irán al infierno y no defendemos al delincuente como sí lo hacen ustedes y su Gobierno Vaticano y hemos visto los titubeos de Francisco con su amigo Obispo Chileno y el mandatario de Francisco cuando puso su pie en Chile cayó fulminado por una enfermedad , que casi muere.​

Kampala , Uganda : las colinas son Mengo, Lubaga, Namirembe, Old Kampala, Kibuli, Nakasero y Makerere

Chicontepec , México: cuyo nombre en náhuatl significa "sobre siete colinas"

Jerusalén : las siete colinas de Jerusalén son el Monte Scopus , el Monte de los Olivos y el Monte de la Corrupción (los tres son picos en una cordillera que se encuentra al este de la Ciudad Vieja ), el Monte Ofel, el Monte Sión original , el Monte Nuevo Sión y la colina en donde se construyó la Fortaleza de Antonia .

Atenas , Grecia: Las siete colinas históricas de Atenas son la Acrópolis , el Areópago , la colina Philopappus (o colina de las musas ), la colina de las ninfas , Pnyx , el monte Lycabettus y el monte Anchesmos (o Tourkovounia).

Ciudades construidas sobre siete (7) colinas

Pero para Natanael1 existe únicamente una

Sobre una de las siete colinas de ROMA esta construida la catedral del Obispo de Roma fuera del territorio Vaticano pero adjunta en el Estado Vaticano.​

Ese es el secreto que encontré este año y como el Obispo de Roma fue declarado sobre todos los demás Obispos (preminencia) es el Papa , el manda más de la Gran Babilonia.​

La catedral del obispo de Roma, el papa, no es la Basílica de San Pedro sino la Basílica de San Juan de Letrán, que está en una de las siete colinas de Roma (el Celio)​

1613654623349.png

Llegamos ya próximamente a las 1000 hojas y que Dios bendiga al Forista que inicio este mensaje dónde se encuentre “Hased 1”, creando el tema en diciembre del 2010 "EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO" y que desde el 2011 nunca más se conectó al Foro y que ya tiene 10 años en vigencia.​