FORISTA MÍSTICO.:
No entendiste este mensaje
#19.992 sobre la Soberanía de la Gracia de Dios.
La Gracia de Dios dice todo lo contrario a lo que escribiste.
El Señor, con la autoridad que le confiere ser el Creador de todo cuanto existe, quiso endurecer el corazón a Faraón para mostrar el poder de su Gracia para con su pueblo, y puso como fundamento de su liberación, el sacrificio de un cordero, sin tacha, cuya sangre fue puesta sobre los postes y dinteles de las casas de los Hebreos.
Y es muy posible que este dato del sacrificio del cordero haya sido comunicado a mucho pueblo extranjero, amigos de los judíos, porque en este pasaje:
Éxo 12:37 Partieron los hijos de Israel de Ramesés a Sucot, como seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.
Éxo 12:38
También subió con ellos grande multitud de toda clase de gentes, y ovejas, y muchísimo ganado.
A éstos extranjeros también los alcanzó la Gracia de Dios, pues el ángel destructor al contemplar en las puertas de sus casas la señal de la sangre, también pasó de largo. Y agradecidos, salieron juntamente con los Hebreos al desierto.
El ángel destructor no se detuvo a preguntarles:
- "Ustedes son extranjeros y no pertenece al pueblo del Señor:
¿Cómo consiguieron la sangre?
¿También sacrificaron un cordero? "
Nada de eso.
La orden divina fue:
Éxo_12:13 Y la sangre os será por señal en las casas donde vosotros estéis;
y veré la sangre y pasaré de vosotros, y no habrá en vosotros plaga de mortandad cuando hiera la tierra de Egipto.
Estos extranjeros fueron prudentes.
En contraste, las vírgenes insensatas no fueron prudentes.
Nosotros, como extranjeros, hemos sido prudentes, leemos:
Rom_10:20 E Isaías dice resueltamente:
Fui hallado de los que no me buscaban;
Me manifesté a los que no preguntaban por mí.
Ustedes, los fieles al catolicismo romano, son insensatos.
En lugar de venir a Cristo mediante el evangelio de la Gracia de Dios, permiten que el diablos los ciegue mediante el magisterio del catolicismo romano que no les deja contemplar la luz del evangelio de la gloria de Cristo. Leemos:
2Co 4:3 Pero si nuestro evangelio está aún encubierto,
entre los que se pierden está encubierto;
2Co 4:4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios.
2Co 4:5 Porque no nos predicamos a nosotros mismos, sino a Jesucristo como Señor, y a nosotros como vuestros siervos por amor de Jesús.
2Co 4:6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.
Apreciado católico, ven al Cristo de las Escrituras, hay perdón para ti, la Gracia de Dios no hace acepción de personas.