La ICAR está llena de hipócritas y de hipocresía, no lo ves?Disculpa, no entendí la relación entre, reconocer a un hipócrita y seguir en la iglesia católica
La ICAR está llena de hipócritas y de hipocresía, no lo ves?Disculpa, no entendí la relación entre, reconocer a un hipócrita y seguir en la iglesia católica
Eso preguntatelo a ti mismoForista Jorge Enrique:
¿Por qué eres tan entrometido?
Aprende a ser más varón.
!Ah!La ICAR está llena de hipócritas y de hipocresía, no lo ves?
Aquí la razón por la que USTED NOS PREDICA A UN FALSO CRISTO. Nos pone "Dios es Espíritu" pero a la vez nos pone una imagen de Jesús donde, como demonio, se le niega la adoración. ¿Y por qué? Porque para usted el Hijo de Dios (Cristo Jesús) no es Dios: no hay vuelta atrás.
¿Qué imagen tienes tú?
Nos pone "Dios es Espíritu" pero a la vez nos pone una imagen de Jesús donde, como demonio, se le niega la adoración. ¿Y por qué? Porque para usted el Hijo de Dios (Cristo Jesús) no es Dios: no hay vuelta atrás.
Estas o te haces ? No sabes diferenciar una imagen de una persona real .Primero quítate la máscara.
Esa es tu máscaraEn mi avatar aparece anillos de compromiso dentro de una Biblia.
¿Entiendes lo que lees?
Lo malo que vean en él es por qué lo tienen ustedes . Igual cuenta para lo buenoY la hipocresía del viejito loco del Vaticano dónde la dejas?
Déjalo pobrecito no se da cuenta que es tener una imagen a que uno sea realmente el de la imagen . Ese don nata no creo esté bien del psique .Todos llevamos una máscara u ocultamos algo en el foro
Para exigirle, comienza por ti
Ridículo y uno tiene que creer que tú eres los anillos.En mi avatar aparece anillos de compromiso dentro de una Biblia.
¿Entiendes lo que lees?
Eres hipócritas , mentiroso y calumniador como su amigo Valencia porque yo nunca dije que hablaba en lenguas pero si tengo el don de discernir los espíritus, que permite saber si en verdad sí el que lo habla el don es de Dios o no .
Ridículo y uno tiene que creer que tú eres los anillos.
No sé si así naciste o entrenas para ser así .
!Ah!
Ya veo
Y, ¿Porque hay hipócritas, debo salir de la Iglesia?
Aja, si así entendieras lo que es una imagen , pero tu hipocresía solo te deja entender cuando conviene .Los anillos simbolizan el compromiso de la Iglesia con Cristo en las Bodas del Cordero.
No entendieron porque son duros de cerviz.
Ya veo...Debes salir de la ICAR porque es una iglesia pagana e idólatra que tiene muchas doctrinas antibíblicas y anticristianas.
Y además de hipócritas, la ICAR está llena de pederastas, homosexuales, prostitutas, drogadictos, lesbianas, degenerados y un sin fin de joyitas y hierbas aromáticas. Por eso debes salir de ahí.
Viejo dejen de calumniar es muy perverso lo que hacen y por favor es una actitud maligna.Voy a buscar el epígrafe haber si recuerdo cuál es donde se agarran de la greña tu y Natanael por qué no creía en el don de lenguas . No va ser fácil por qué solo leí y no participe.
Podrá no gustarte lo que digo pero mentiras no te digo .
La cosa es tu si crees y el no creía en don de lenguas .
Aquí yo también se cuando hablas de verdad o necesitas maquillar cuando la riegas ..si es judía , por qué yo me convertí etc etc
Usted comenzó esta maligna acción de difamar y es muy perverso lo que hace.Pinocho anda dolido
Te aprovechas por qué fue en 2019 más o menos . Lo busque por tus mensajes pero uffff está muy lejos . Tienes cientos de páginas que has participado solo busque en las primeras 40 .Usted comenzó esta maligna acción de difamar y es muy perverso lo que hace.