1. Te apoyas en las Escrituras para atacar a la iglesia, acusando al magisterio de la iglesia católica, pero tergiversas la Palabra, atribuyéndole un significado que no tiene.
2. Pretendes hacer creer que el magisterio católico es la Iglesia Católica, lo que es falso.
Por qué eres tan falto de entendimiento Jorge Enrique.
¿Cómo lees?
Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
Este es un versículo clave que identifica la reunión en Cristo.
No solamente enseña que nuestra reunión es un privilegio sublime al congregarnos alrededor de Él, en el nombre del Señor, sino también, que al hacerlo, el Señor garantiza su Presencia.
Esto es algo que es precioso para Dios también, el da mucha importancia a los nombres de su Hijo:
Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Cuando uno es salvo, existe una fecha, un año, un día, una hora, cuando reconocimos nuestros pecados y aceptamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador.
Este momento de arrepentimiento sincero lo ha visto el Señor y el sabe, el conoce el dolor que experimentamos por haberle fallado en nuestra ignorancia, al haber sido engañados pensando que nuestros pecados no revestían mayor importancia, pues después de la muerte, había el recurso de las indulgencias, de la abogada, de la intercesora, del traslado del infierno al purgatorio, y de ahí al cielo, pues para eso estaban las rogativas, las letanías, las misas.
Puras mentiras.
Es el magisterio católico romanista, el encargado de engañar a los fieles.... lo digo por experiencia.
1. No existe ningún purgatorio
2. No existe ninguna co-rredentora
3. No existen las indulgencias
4. Ningún sistema religioso salva
5. No existen las indulgencias
6. No existe la confesión auricular
7. No existe la hostia.
8. No existen las procesiones.
Es decir, la UNICA VERDAD ES CRISTO Y SU PALABRA BENDITA.
Si el forista Jorge Enrique y demás católicos no son capaces de asimilar la autosuficiencia de Cristo para Salvar, están perdidos irremediablemente y les espera una eternidad de tormento.
Aún tienen tiempo de ser salvos.
Pero que no se hagan ilusiones, mientras permanezcan en el catolicismo y mueran allí, como piensa la tuerta Ruperta, JAMÁS SERÁN SALVOS.