EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¿Otra vez vienes con tu hombre de paja?

No aprendes.

Te ayudo:

Un hombre de paja es una forma de argumento y una falacia por la que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, sino por el recurso de descalificar al forista.

Al salir a flote la impotencia de no poder desvirtuar la Palabra de Dios presentada, apelas de manera cobarde al ataque personal.

Pero el tema de fondo sigue su curso, solo los hermanos con discernimiento espiritual lo valoran.

Al apoyarte en la Palabra para condenar
Y no respetarla cuando te interpela a ti

Es una Falacia ad verecundiam

Además, la hipocresía de tus argumentos los invalida

No veas hombres de paja donde no los hay
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Las "confesiones de fe"
Son el TESTIMONIO que damos de Nuestro Señor
Son las razones de nuestra esperanza

Ya sé que a ti no te interesa dar testimonio de lo que crees
Tus acciones demuestran lo que eres
No inventes ni te refugies en tu sistema religioso.

Lee la Biblia, aprende de ella, deja de conducirte como un títere cuyos hilos están en las manos del magisterio del catolicismo romano.

Te ayudo:

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

No es como enseña el magisterio del catolicismo romano... :

"Ay! Debemos adorar al Señor, pero también a su mamá"

"Ay! Debemos adorar a la reina del cielo, pero también a todos los santos"

"Ay! La hostia, la hostia! con la hostia nos tragamos a cristo entero!!

No son más abominables porque no hay más medida que llenar.

Ascuas de fuego aumentas sobre tu cabeza cada día más.

La invitación sigue en pie:

"Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; (Ap.18:4).
 
No inventes ni te refugies en tu sistema religioso.

Lee la Biblia, aprende de ella, deja de conducirte como un títere cuyos hilos están en las manos del magisterio del catolicismo romano.

Te ayudo:

Jua 7:38 El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.

No es como enseña el magisterio del catolicismo romano... :

"Ay! Debemos adorar al Señor, pero también a su mamá"

"Ay! Debemos adorar a la reina del cielo, pero también a todos los santos"

"Ay! La hostia, la hostia! con la hostia nos tragamos a cristo entero!!

No son más abominables porque no hay más medida que llenar.

Ascuas de fuego aumentas sobre tu cabeza cada día más.

La invitación sigue en pie:

"Salid de ella pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; (Ap.18:4).
Reconozco que los dogmas marianos pueden ser cuestionados, dependiendo de la interpretación que se haga, de los textos que los fundamentan; pero no, que no estén fundamentados en las Escrituras
 
¿Otra vez vienes con tu hombre de paja?

No aprendes.

Te ayudo:

Un hombre de paja es una forma de argumento y una falacia por la que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, sino por el recurso de descalificar al forista.

Al salir a flote la impotencia de no poder desvirtuar la Palabra de Dios presentada, apelas de manera cobarde al ataque personal.

Pero el tema de fondo sigue su curso, solo los hermanos con discernimiento espiritual lo valoran.

Este es parte de mi argumento

1. Te apoyas en las Escrituras para atacar a la iglesia, acusando al magisterio de la iglesia católica, pero tergiversas la Palabra, atribuyéndole un significado que no tiene.
2. Pretendes hacer creer que el magisterio católico es la Iglesia Católica, lo que es falso.

Y no te descalificó con él, sino que refutó lo que dices
De modo que no existe el "hombre de paja"
Es el significado que le das a tu argumento el inconsistente, por el cuál, este se refuta
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
¿Otra vez vienes con tu hombre de paja?

No aprendes.

Te ayudo:

Un hombre de paja es una forma de argumento y una falacia por la que se da la impresión de refutar un argumento, pero se hace a través de una idea que no va en la línea de argumentación de la discusión, sino por el recurso de descalificar al forista.

Al salir a flote la impotencia de no poder desvirtuar la Palabra de Dios presentada, apelas de manera cobarde al ataque personal.

Pero el tema de fondo sigue su curso, solo los hermanos con discernimiento espiritual lo valoran.
Las descalificaciones que te hago
No tiene que ver con los argumentos

Son por tu conducta y, es al margen de la discusión
Te haré un resumen de los argumentos
Para que te quede claro, y no te pongas a llorar
 
Jajaja por qué no le diste ese thumb up cuando no creía él en tu don de lenguas. Les digo Dios los cría y ellos se juntan.
Hipócritas como ellos solos .:p

Eres hipócritas , mentiroso y calumniador como su amigo Valencia porque yo nunca dije que hablaba en lenguas pero si tengo el don de discernir los espíritus, que permite saber si en verdad sí el que lo habla el don es de Dios o no .​

 
La anarquía es contraria a la Palabra
Acomodas la Palabra a tu conveniencia
La tergiversas, de manera de no respetarla

A mi no me salgas con devociones y santos que no las tengo

Quieres que haga una lista de Palabra de Dios que ignoran y te doy un ejemplo hipócrita​

Mateo 1:25 (RVR1960)​

25 Pero no la conoció hasta que dio a luz a su hijo primogénito; y le puso por nombre JESÚS.​

Conocer de relación sexual y una palabra usada en toda la Biblia​

Génesis 4:25 Y conoció de nuevo Adán a su mujer, la cual dio a luz un hijo, y llamó su nombre Set: Porque Dios (dijo ella) me ha sustituido otro hijo en lugar de Abel, a quien mató Caín.​

Se van a ir al infierno por mentirosos y calumniadores porque son testigos los ángeles de su maldad.​

 
1. Te apoyas en las Escrituras para atacar a la iglesia, acusando al magisterio de la iglesia católica, pero tergiversas la Palabra, atribuyéndole un significado que no tiene.
2. Pretendes hacer creer que el magisterio católico es la Iglesia Católica, lo que es falso.

Por qué eres tan falto de entendimiento Jorge Enrique.

¿Cómo lees?

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Este es un versículo clave que identifica la reunión en Cristo.

No solamente enseña que nuestra reunión es un privilegio sublime al congregarnos alrededor de Él, en el nombre del Señor, sino también, que al hacerlo, el Señor garantiza su Presencia.

Esto es algo que es precioso para Dios también, el da mucha importancia a los nombres de su Hijo:

Isa_9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Cuando uno es salvo, existe una fecha, un año, un día, una hora, cuando reconocimos nuestros pecados y aceptamos a Cristo como nuestro Señor y Salvador.

Este momento de arrepentimiento sincero lo ha visto el Señor y el sabe, el conoce el dolor que experimentamos por haberle fallado en nuestra ignorancia, al haber sido engañados pensando que nuestros pecados no revestían mayor importancia, pues después de la muerte, había el recurso de las indulgencias, de la abogada, de la intercesora, del traslado del infierno al purgatorio, y de ahí al cielo, pues para eso estaban las rogativas, las letanías, las misas.

Puras mentiras.

Es el magisterio católico romanista, el encargado de engañar a los fieles.... lo digo por experiencia.

1. No existe ningún purgatorio
2. No existe ninguna co-rredentora
3. No existen las indulgencias
4. Ningún sistema religioso salva
5. No existen las indulgencias
6. No existe la confesión auricular
7. No existe la hostia.
8. No existen las procesiones.

Es decir, la UNICA VERDAD ES CRISTO Y SU PALABRA BENDITA.

Si el forista Jorge Enrique y demás católicos no son capaces de asimilar la autosuficiencia de Cristo para Salvar, están perdidos irremediablemente y les espera una eternidad de tormento.

Aún tienen tiempo de ser salvos.

Pero que no se hagan ilusiones, mientras permanezcan en el catolicismo y mueran allí, como piensa la tuerta Ruperta, JAMÁS SERÁN SALVOS.
 

Eres hipócritas , mentiroso y calumniador como su amigo Valencia porque yo nunca dije que hablaba en lenguas pero si tengo el don de discernir los espíritus, que permite saber si en verdad sí el que lo habla el don es de Dios o no .​

Voy a buscar el epígrafe haber si recuerdo cuál es donde se agarran de la greña tu y Natanael por qué no creía en el don de lenguas . No va ser fácil por qué solo leí y no participe.
Podrá no gustarte lo que digo pero mentiras no te digo .
La cosa es tu si crees y el no creía en don de lenguas .
Aquí yo también se cuando hablas de verdad o necesitas maquillar cuando la riegas ..si es judía , por qué yo me convertí etc etc
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Adán tuvo la responsabilidad de colocarle nombre a los animales.

Cada nombre distinguía una especie de otra.

Las separaba.

Las divide.

¿Y dónde se congrega usted?

Este no fue el propósito de Cristo, leemos:

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Jua 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.

Esta es la razón por la cual la genuina Iglesia de Cristo no tiene nombre, tal como enseña la Escritura:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.
 
Voy a buscar el epígrafe haber si recuerdo cuál es donde se agarran de la greña tu y Natanael por qué no creía en el don de lenguas . No va ser fácil por qué solo leí y no participe.
Podrá no gustarte lo que digo pero mentiras no te digo .
La cosa es tu si crees y el no creía en don de lenguas .
Aquí yo también se cuando hablas de verdad o necesitas maquillar cuando la riegas ..si es judía , por qué yo me convertí etc etc

Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
 
Pro 6:16 Seis cosas aborrece Jehová,
Y aun siete abomina su alma:
Pro 6:17 Los ojos altivos, la lengua mentirosa,
Las manos derramadoras de sangre inocente,
Pro 6:18 El corazón que maquina pensamientos inicuos,
Los pies presurosos para correr al mal,
Pro 6:19 El testigo falso que habla mentiras,
Y el que siembra discordia entre hermanos.
Ja ja y más ja . No es lo que tú haces poner encontra tus dizque hermanitos .
Tu ni razonas otros razonan x ti .eres una máquina de copy paste .
Eso sirve para confirmar su asquerosa hipocresía.
 
  • Like
Reacciones: Jima40