EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

¡CUIDADO! HAY MUERTE EN ESA OLLA!!

El libro segundo de Los Reyes da cuenta que “Eliseo volvió de Gilgal cuando había una gran hambre en la tierra” (2 Rey. 4:38).

2Re 4:38 Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas.

Entonces el profeta ordenó a uno de sus criados hacer un potaje para alimentar a la compañía de los hijos de los profetas.

La narración prosigue y nos dice de uno que saliendo al campo encontró algo parecido a parra montés, “y de ella llenó su falda de calabazas silvestres” y, sin saber lo que era, esas calabazas fueron cortadas y echadas en la olla para prepararlas como alimento.

Cuando aquel guisado fue servido, los hombres gritaron que había muerte en esa olla, y no pudieron comer tal preparado (v. 40), leemos:

2Re 4:40 Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: !!Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer.

Así puede pasar, en un sentido espiritual, en nuestros días entre el amado pueblo de Dios.

Hay quienes, de una manera irresponsable y carnal, procuran traer especies “doctrinales” venenosas para dar de comer a los creyentes en el seno de la asamblea local.

Leen o escuchan enseñanzas erróneas y vienen a preparar su menú.

Pero, gracias al Señor, los que tienen un desarrollado sentido gustativo por la verdad, disciernen esto como enseñanza que trae muerte y no la pueden comer.

Así, supimos en días pasados, de uno que escuchando un programa radial “evangélico”, llegó al estudio bíblico para decir que ahora sí entendía la buena doctrina del sueño del alma en la tumba, cuando un creyente moría.

Esa es una de las muchas falsedades que enseñan los llamados Adventistas.

¡Cuidado, hay muerte en esa olla!

También, gracias al Señor que, entre los suyos, Él tiene hombres que conocen cual es el antídoto contra el mal que hay en la olla. Allí está el profeta Eliseo que esparce harina en la olla:

2Re 4:41 El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla.

La harina neutraliza la sustancia venenosa de aquel guisado dañino.

Podemos aplicar esto al poder de La Palabra de Dios para neutralizar los efectos venenosos del error.

Ahora, una vez que comieron del guisado saneado, hemos de entender que la necesidad en aquellos tiempos de hambre, seguramente, persistió para ellos.

Aun así, es hermoso notar que ellos no reincidieron en buscar aquellas calabazas silvestres, porque ya habían aprendido que las tales eran especies tóxicas.

Así los creyentes temerosos, si bien gustan probar la fidelidad de Dios, no se atreven a tentar neciamente al Dios de los cielos. Ahora ellos esperan la provisión de Dios y, entonces, llega aquel hombre de Baal-salisa trayendo “panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga”, leemos:

2Re 4:42 Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.

Así, mientras “había una gran hambre en la tierra” Dios estaba obrando para el bien de los suyos (es decir, para el profeta y quienes estaban relacionados con él).

Primeramente les libra de envenenarse con el mal alimento y, luego (en versos del 42 al 44) permitiendo la multiplicación de los panes, de modo que pudiesen comer cien hombres y aún que sobrase, al igual que proveería en los días cuando “El Pan de Vida” multiplicaría los panes (en dos ocasiones) para dar de comer a multitudes, leemos:

2Re 4:43 Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.

2Re 4:44 Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.

Pero aquí, en este tema, muchos ya están contaminados... comiendo la sopa de la siguiente ilustración:

Olla.jpg
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
!Hombre!
Te están diciendo: ¿De qué te sirve el perdón, si MIENTES con tal de condenar?
Y respondes algo que no tiene razón

(Sólo un "imbécil" puede actuar así

Es obvio que existe una diferencia
No todos los católicos participan de estás multitudinarias manifestaciones.
No todos los presentes son de ese lugar
(Vienen de todo el país, incluso del extranjero)
Del culto a las imágenes están, los que lo hacen conforme a la enseñanza de la iglesia (si una devoción no te conduce a Cristo, es idolatría)
Los que exageran el culto y,
Los que no tienen devoción alguna.
No sé puede desconocer esta realidad

Lo de mi parte no lo antedí y recuerde que el perdón no es justificar al pecado, como lo hacen en su magisterio ya demostrado y que el que se justifica condena a Dios de tirano.​

 
Estupendo, ya sabemos lo que piensa usted de los niños, de la Virgen María y de la I.C.A.R. Pero sigue sin responder a lo que se le pregunta, no se me haga el despistado. Al lector ya no le tiene que convencer de lo que ya ha dicho: queda claro que en esos asuntos, al igual que tiene partidarios que piensan como usted, también los hay quienes no.

Pero céntrese, no es tan difícil.... Le hice un pregunta, recuerde lo que le escribí. Hay personas que son como
"niños" porque desde su nacimiento no tienen consciencia (por ejemplo, un severo, un muy severo Síndrome de Down, u otra discapacidad), o que una persona se queda "vegetal" sin haberse bautizado. Y la cuestión es la misma, así que responda: Rey Pacífico, ¿los bautizan en su iglesia O LOS DEJAN MORIR sin ese sacramento instaurado por Dios mismo para nuestra salvación?

Mientras se piensa la respuesta que no contestó, recuerde:

«Quien no nace del agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios» (Juan 3:5).

Rey Pacífico, ESTÁ ACABADO siguiendo el camino que está siguiendo, o sea: derechito a la perdición.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Si usted piensa que Dios va a condenar a personas con discapacidad cognitiva, no conoce a Dios , si piensa que sin bautismo los bebes no entran al reino de Dios tampoco conoce a Dios, y el perdido es usted porque no cree en su Justicia.​

 
Eze 13:1 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
Eze 13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel; profetiza y di a los que profetizan por su propia cuenta: Escuchad la palabra de Yahveh.
Eze 13:3 Así dice el Señor Yahveh: ¡Ay de los profetas insensatos que siguen su propia inspiración, sin haber visto nada!
Eze 13:4 Como chacales entre las ruinas, tales han sido tus profetas, Israel.
Eze 13:5 No habéis escalado a las brechas, no habéis construido una muralla en torno a la casa de Israel, para que pueda resistir en el combate, en el día de Yahveh.
Eze 13:6 Tienen visiones vanas, presagio mentiroso los que dicen: «Oráculo de Yahveh», sin que Yahveh les haya enviado; ¡y esperan que se confirme su palabra!
Eze 13:7 ¿No es cierto que no tenéis más que visiones vanas, y no anunciáis más que presagios mentirosos, cuando decís: «Oráculo de Yahveh», siendo así que yo no he hablado?
Eze 13:8 Pues bien, así dice el Señor Yahveh: Por causa de vuestras palabras vanas y vuestras visiones mentirosas, sí, aquí estoy contra vosotros, oráculo del Señor Yahveh.
Eze 13:9 Extenderé mi mano contra los profetas de visiones vanas y presagios mentirosos; no serán admitidos en la asamblea de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, no entrarán en el suelo de Israel, y sabréis que yo soy el Señor Yahveh.
Eze 13:10 Porque, en efecto, extravían a mi pueblo diciendo: «¡Paz!», cuando no hay paz. Y mientras él construye un muro, ellos le recubren de argamasa.
 
Eze 13:1 La palabra de Yahveh me fue dirigida en estos términos:
Eze 13:2 Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel; profetiza y di a los que profetizan por su propia cuenta: Escuchad la palabra de Yahveh.
Eze 13:3 Así dice el Señor Yahveh: ¡Ay de los profetas insensatos que siguen su propia inspiración, sin haber visto nada!
Eze 13:4 Como chacales entre las ruinas, tales han sido tus profetas, Israel.
Eze 13:5 No habéis escalado a las brechas, no habéis construido una muralla en torno a la casa de Israel, para que pueda resistir en el combate, en el día de Yahveh.
Eze 13:6 Tienen visiones vanas, presagio mentiroso los que dicen: «Oráculo de Yahveh», sin que Yahveh les haya enviado; ¡y esperan que se confirme su palabra!
Eze 13:7 ¿No es cierto que no tenéis más que visiones vanas, y no anunciáis más que presagios mentirosos, cuando decís: «Oráculo de Yahveh», siendo así que yo no he hablado?
Eze 13:8 Pues bien, así dice el Señor Yahveh: Por causa de vuestras palabras vanas y vuestras visiones mentirosas, sí, aquí estoy contra vosotros, oráculo del Señor Yahveh.
Eze 13:9 Extenderé mi mano contra los profetas de visiones vanas y presagios mentirosos; no serán admitidos en la asamblea de mi pueblo, no serán inscritos en el libro de la casa de Israel, no entrarán en el suelo de Israel, y sabréis que yo soy el Señor Yahveh.
Eze 13:10 Porque, en efecto, extravían a mi pueblo diciendo: «¡Paz!», cuando no hay paz. Y mientras él construye un muro, ellos le recubren de argamasa.

Nadie está profetizando sino mostrándole la Palabra de Dios que es los que lo condena a ustedes y el único que ha profetizado dando mensajes espurios es el forista Valencia que es católico romano como usted.​

Fea la traducción que uso porque Dios se llama Jehová de los ejércitos.​

 

Lo de mi parte no lo antedí y recuerde que el perdón no es justificar al pecado, como lo hacen en su magisterio ya demostrado y que el que se justifica condena a Dios de tirano.​

Claro que, eso es para los demás
Contigo no ocurre.
Estás autorizado para mentir
 
Eze 13:18 Dirás: Así dice el Señor Yahveh: ¡Ay de aquellas que cosen bandas para todos los puños, que hacen velos para cabezas de todas las tallas, con ánimo de atrapar a las almas! Vosotras atrapáis a las almas de mi pueblo, ¿y vais a asegurar la vida de vuestras propias almas?
Eze 13:19 Me deshonráis delante de mi pueblo por unos puñados de cebada y unos pedazos de pan, haciendo morir a las almas que no deben morir y dejando vivir a las almas que no deben vivir, diciendo mentiras al pueblo que escucha la mentira.
Eze 13:20 Pues bien, así dice el Señor Yahveh: Heme aquí contra vuestras bandas con las cuales atrapáis a las almas como pájaros. Yo las desgarraré en vuestros brazos, y soltaré libres las almas que atrapáis como pájaros.
Eze 13:21 Rasgaré vuestros velos y libraré a mi pueblo de vuestras manos; ya no serán más presa en vuestras manos, y sabréis que yo soy Yahveh.
Eze 13:22 Porque afligís el corazón del justo con mentiras, cuando yo no lo aflijo, y aseguráis las manos del malvado para que no se convierta de su mala conducta a fin de salvar su vida,
Eze 13:23 por eso, no veréis más visiones vanas ni pronunciaréis más presagios. Yo libraré a mi pueblo de vuestras manos, y sabréis que yo soy Yahveh.




2Pe 2:2 Muchos seguirán su libertinaje y, por causa de ellos, el Camino de la verdad será difamado.
2Pe 2:3 Traficarán con vosotros por codicia, con palabras artificiosas; desde hace tiempo su condenación no está ociosa, ni su perdición dormida.
 
Claro que, eso es para los demás
Contigo no ocurre.
Estás autorizado para mentir

Romanos 8​

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.​

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.​

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?​

36 Como está escrito:
Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;
Somos contados como ovejas de matadero.​

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.​

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.​

 

Sacerdotes sacramentales.​

Sacerdote podría ser encarcelado por casar a una mujer con un difunto para cobrar una herencia​

27 Ene, 2021
https://www.facebook.com/sharer.php...ujer-con-un-difunto-para-cobrar-una-herencia/
https://twitter.com/intent/tweet?te...unto-para-cobrar-una-herencia/&via=bibliatodo

Tras realizar una investigación, se dio a conocer que el religioso, en ocasiones anteriores, había cometido otros actos cuestionables.
Sacerdote podría ser encarcelado por casar a una mujer con un difunto para cobrar una herenciaFoto del padre David Vargas.
El sacerdote español David Vargas, fue acusado de los delitos de falsedad documental y estafa por casar, luego de unir en matrimonio a una mujer con un difunto para que ella y su hija pudieran cobrar la herencia.
Marcos y Leonor eran una pareja, pero cuando el esposo murió, a ella no le correspondería nada de la herencia puesto que el hombre no había hecho un testamento y no estaban casados.
Leonor, viendo que a pesar de que pasó varios años al lado de su pareja sentimental no recibiría nada, planeó con la ayuda del padre Vargas la boda con el difunto.
Enlaces Patrocinados​
Para dar mayor credibilidad al hecho, a pesar de que sabía que era una farsa, la hija de la mujer firmó como testigo del acto.
Aquello se reveló y acabó con el arresto del religioso, quien había hecho actos ilegales en el pasado y se supo gracias a una investigación realizada por el detective Francisco Marco.
Cabe destacar que no es la primera vez que Vargas aparece en los medios de comunicación, pues también fue polémica cuando se supo que estafó a tres ancianas y recolectó cerca de 3.5 millones de euros.
Si bien presidió aquella boda ilegal en 2008, su noticia se día conocer una vez ya que es en estos tiempos donde se está informando que que su sentencia puede llegara a ser de hasta 8 años de cárcel.
 
El ingenuo e iluso forista piensa que con citar este pasaje:

Ezequiel 13:1-10

Entonces ya tiene el respaldo de su religión idolátrica.
 
¡CUIDADO! HAY MUERTE EN ESA OLLA!!

El libro segundo de Los Reyes da cuenta que “Eliseo volvió de Gilgal cuando había una gran hambre en la tierra” (2 Rey. 4:38).

2Re 4:38 Eliseo volvió a Gilgal cuando había una grande hambre en la tierra. Y los hijos de los profetas estaban con él, por lo que dijo a su criado: Pon una olla grande, y haz potaje para los hijos de los profetas.

Entonces el profeta ordenó a uno de sus criados hacer un potaje para alimentar a la compañía de los hijos de los profetas.

La narración prosigue y nos dice de uno que saliendo al campo encontró algo parecido a parra montés, “y de ella llenó su falda de calabazas silvestres” y, sin saber lo que era, esas calabazas fueron cortadas y echadas en la olla para prepararlas como alimento.

Cuando aquel guisado fue servido, los hombres gritaron que había muerte en esa olla, y no pudieron comer tal preparado (v. 40), leemos:

2Re 4:40 Después sirvió para que comieran los hombres; pero sucedió que comiendo ellos de aquel guisado, gritaron diciendo: !!Varón de Dios, hay muerte en esa olla! Y no lo pudieron comer.

Así puede pasar, en un sentido espiritual, en nuestros días entre el amado pueblo de Dios.

Hay quienes, de una manera irresponsable y carnal, procuran traer especies “doctrinales” venenosas para dar de comer a los creyentes en el seno de la asamblea local.

Leen o escuchan enseñanzas erróneas y vienen a preparar su menú.

Pero, gracias al Señor, los que tienen un desarrollado sentido gustativo por la verdad, disciernen esto como enseñanza que trae muerte y no la pueden comer.

Así, supimos en días pasados, de uno que escuchando un programa radial “evangélico”, llegó al estudio bíblico para decir que ahora sí entendía la buena doctrina del sueño del alma en la tumba, cuando un creyente moría.

Esa es una de las muchas falsedades que enseñan los llamados Adventistas.

¡Cuidado, hay muerte en esa olla!

También, gracias al Señor que, entre los suyos, Él tiene hombres que conocen cual es el antídoto contra el mal que hay en la olla. Allí está el profeta Eliseo que esparce harina en la olla:

2Re 4:41 El entonces dijo: Traed harina. Y la esparció en la olla, y dijo: Da de comer a la gente. Y no hubo más mal en la olla.

La harina neutraliza la sustancia venenosa de aquel guisado dañino.

Podemos aplicar esto al poder de La Palabra de Dios para neutralizar los efectos venenosos del error.

Ahora, una vez que comieron del guisado saneado, hemos de entender que la necesidad en aquellos tiempos de hambre, seguramente, persistió para ellos.

Aun así, es hermoso notar que ellos no reincidieron en buscar aquellas calabazas silvestres, porque ya habían aprendido que las tales eran especies tóxicas.

Así los creyentes temerosos, si bien gustan probar la fidelidad de Dios, no se atreven a tentar neciamente al Dios de los cielos. Ahora ellos esperan la provisión de Dios y, entonces, llega aquel hombre de Baal-salisa trayendo “panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga”, leemos:

2Re 4:42 Vino entonces un hombre de Baal-salisa, el cual trajo al varón de Dios panes de primicias, veinte panes de cebada, y trigo nuevo en su espiga. Y él dijo: Da a la gente para que coma.

Así, mientras “había una gran hambre en la tierra” Dios estaba obrando para el bien de los suyos (es decir, para el profeta y quienes estaban relacionados con él).

Primeramente les libra de envenenarse con el mal alimento y, luego (en versos del 42 al 44) permitiendo la multiplicación de los panes, de modo que pudiesen comer cien hombres y aún que sobrase, al igual que proveería en los días cuando “El Pan de Vida” multiplicaría los panes (en dos ocasiones) para dar de comer a multitudes, leemos:

2Re 4:43 Y respondió su sirviente: ¿Cómo pondré esto delante de cien hombres? Pero él volvió a decir: Da a la gente para que coma, porque así ha dicho Jehová: Comerán, y sobrará.

2Re 4:44 Entonces lo puso delante de ellos, y comieron, y les sobró, conforme a la palabra de Jehová.

Pero aquí, en este tema, muchos ya están contaminados... comiendo la sopa de la siguiente ilustración:

Ver el archivo adjunto 3310368

¿Has leido la cantidad de tonterias que escribes?

La harina neutraliza el veneno... entonces la iglesia católica es venenosa.
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Si usted piensa que Dios va a condenar a personas con discapacidad cognitiva, no conoce a Dios , si piensa que sin bautismo los bebes no entran al reino de Dios tampoco conoce a Dios, y el perdido es usted porque no cree en su Justicia.
¿Sigue sin responder a la pregunta? ¿Los bautizan o no los bautizan? No es tan difícil.

Su silencio muestra claramente que usted está en el camino de la perdición, y como le dije, de mantenerse así, ESTÁ ACABADO.

Dios no va a condenar a las personas con discapacidad cognitivas salvo que decida hacerlo (y no sin razón sería, y no seré yo quien diga que no sería justo).
Lo que sí puede condenar es a la persona que le niega un sacramento a otra persona cuando ese mismo sacramento es necesario para la salvación y para llevar una buena vida cristiana.

Es como el que puede ayudar a salvarse a una persona y no lo hace por cabezonería (por no calificar ese acto de otra forma). Y esta es su situación, que le molesta que un don de Dios pueda darse a un ser humano.
Porque la persona es persona desde su nacimiento (y no por sus años): no olvide esto último que le he dicho y que no es más que pura lógica.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
  • Love
Reacciones: Jima40 y lobolobizon

Romanos 8​

33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.​

34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.​

35 ¿Quién nos separará del amor de Cristo? ¿Tribulación, o angustia, o persecución, o hambre, o desnudez, o peligro, o espada?​

36 Como está escrito:​

Por causa de ti somos muertos todo el tiempo;​

Somos contados como ovejas de matadero.​

37 Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.​

38 Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, 39 ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro.​

¿Crees que citando textos de la Biblia, desaparecerán tus mentiras?
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
Pero la Biblia no.

Pierdes,
Demuestre entonces con la Biblia que no se puede dar culto a un ángel por ser ángel, a un ser humano por ser un ser humano, que no se puede dar culto a una película, a una imagen de (como diría mi amiga) su actor preferido "buenorro de pies a cabeza". Y así a todo lo que quiera mencionarme considerando cada cosa por lo que es (y no por lo que nos imaginamos haciendo trampas por ser... tramposos).

Porque si no me demuestra con la Biblia lo contrario ES USTED EL QUE PIERDE. ¿Y por qué pierde? Porque culto hay de muchos tipos, de muchas clases, y el único que se le debe a nuestro Señor Dios es el único que la I.C.A.R. enseña a darle solo y exclusivamente a Él.

Se lo dice una persona cristiana católica, es mi fe, es mi creencia: ni a los ángeles, ni a los santos, ni a la mismísima Santa y Virgen María se le da ese culto tan especial (latría) como el que le toca solo al Altísimo.


Porque si en la I.C.A.R. diferenciamos cultos es precisamente para eso, para darle a cada cual lo suyo. Y lo que solo es de Dios, SOLO SE LO DAMOS A DIOS.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40

Su vida espiritual es una mentira llena de engaño, la escritura es nuestro testigo, todo lo de la I.C.A.R es falso y se lo decimos todos los días y prefieren la tradición de hombres que la Palabra de Dios, deje de justificarse y cambie a un camino santo de verdad y no ficticio y de una puesta en escena de una Iglesia, sin Dios, para atraer incautos como usted y tengo toda la autoridad de Dios para decírselo.​

Esta es la prueba de tu mentira
Una frase que no has podido demostrar

"...todo lo de la I.C.A.R es falso..."​


Esto que dices es una mentira
Pero, según tú, estás justificado para mentir, no necesitas el perdón...Estás redimido
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Sigue sin responder a la pregunta? ¿Los bautizan o no los bautizan? No es tan difícil.

Su silencio muestra claramente que usted está en el camino de la perdición, y como le dije, de mantenerse así, ESTÁ ACABADO.

Dios no va a condenar a las personas con discapacidad cognitivas salvo que decida hacerlo (y no sin razón sería, y no seré yo quien diga que no sería justo).
Lo que sí puede condenar es a la persona que le niega un sacramento a otra persona cuando ese mismo sacramento es necesario para la salvación y para llevar una buena vida cristiana.

Es como el que puede ayudar a salvarse a una persona y no lo hace por cabezonería (por no calificar ese acto de otra forma). Y esta es su situación, que le molesta que un don de Dios pueda darse a un ser humano.
Porque la persona es persona desde su nacimiento (y no por sus años): no olvide esto último que le he dicho y que no es más que pura lógica.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No contesto falacias ,ya di mis explicaciones por tercera vez, no le gusta y no tengo la culpa.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Esta es la prueba de tu mentira
Una frase que no has podido demostrar

"...todo lo de la I.C.A.R es falso..."​


Esto que dices es una mentira
Pero, según tú, estás justificado para mentir, no necesitas el perdón...Estás redimido
Repito y repito la iglesia católica apostólica romana es una gran mentira del diablo para engañar con la salvación de Cristo.
Todo son mentiras ,sus sacramentos,su Magisterio ,su orden sacerdotal ,su Papá ,su representación de Dios en laTierra,etc,etc .
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores