Qué osadía la suya nuevamente: comparar a "su dios" diablo otra vez con "su diosa" la Virgen María. Seguro que Jesús, Hombre por naturaleza gracias a su siempre Santa y Virgen Madre, estará subrayando sus palabras en la libreta de atrevimientos que tiene de usted y ya, en su momento, le pasará factura (no se preocupe).Hebreos 2: 18 Pues en cuanto él (Cristo) mismo padeció siendo tentado, es poderoso para socorrer a los que son tentados.
A los que lo conocen y lo contienen , no a usted mal hablado.
La primera comunión que he tomado es la segunda estafa moral de su Iglesia porque la primera es el bautismo de agua , y nadie recibe el Espíritu Santo por lo diga el Magisterio (su dios) y menos librarnos de algún pecado el bautismo de agua.
1 Pedro 3:21 El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva (no quitando las inmundicias de la carne, sino como la aspiración de una buena conciencia hacia Dios) por la resurrección de Jesucristo,
Y deje de adorar al diablo con su ídolo llamado virgen María , que nada tiene que ver con la madre de Jesús.
Porque a mí no me va a hacer ver a María por lo que no es (diosa) ni darle lo que no le corresponde (adoración). Mire que le dice uno que pertenece a la I.C.A.R.: a la siempre Bienaventurada Santa y Virgen María, ni es diosa, ni se le adora, ni la misma hace milagros.
¿A quién va a creer un lector, a quien profesa su PROPIA CREENCIA y la pone de manifiesto sin tapujos, o a una persona que inspirado por espíritu inmundo acusa y dice mentiras sin temor por ello a Dios?
No me ha respondido a si antes de que muriera Jesús en la cruz, las personas podían rechazar las tentaciones, porque este era el tema que íbamos a tratar a raíz de una frase que me escribió. Y mire, para esto no tiene lengua, no dice nada, ¿cierto?
Ay Rey Pacífico, Rey Pacífico... Qué perdido está: ESTÁ ACABADO.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.