Bueno, mira esto, el Bautismo del Espíritu trae con sigo la unción santa de nuestro Dios, y ¿Sabes? Una vez que el Espíritu ha llegado, toda fuente de conocimiento procede de él, por eso el maestro y rey dice "Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho" y el apóstol claramente testifica "Pero la unción que vosotros recibisteis de él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en él" De manera que a como dice el mismo salmo "Danos socorro contra el adversario, Porque vana es la ayuda del hombre" y el apóstol Pablo al respecto testificaba "Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica" así que también la escritura dice que es maldito el hombre que confía en el hombre, de manera que, todo lo que nos rodea es desconfiable, porque a como también está escrito "Mi vida está entre leones" y ¿A qué crees que se refiere? Sencillamente a que hemos entregado nuestra salvación en mano de bestias que con engaño se presentan ante nosotros como seres de luz, cuando en realidad son siervos de las Tinieblas.