Siempre pidiendo algo de las Santas Escrituras... En fin, la cosa es que para comprender esto no hay nada mejor que ser mujer en este mundo pues los hijos lo son todo para ellas y desde luego, de haber excepciones, María no era una excepción. Una madre lo da todo por sus hijos,
Muy lindo lo que dice, pero el punto es que EL EVANGELIO NO se trata de que María da todo por sus hijos, sino que de tal manera AMÓ DIOS al mundo que mandó a su hijo a morir por NOSOTROS!!
permanecen en ellos aunque se abandonen a sí mismas y prefieren abandonarse así mismas antes que abandonar al que tuvieron en su viente.
Es verdad María nunca lo abandonó . Es Jesús quien le dijo: MUJER he ahí TU HIJO!!
María, como dije, no fue una excepción, y ella siempre permaneció con su Hijo como toda buena Madre, más si eres consciente de QUIÉN ES TU HIJO:
En las Escrituras Jesús siempre la llamó : MUJER
«Todo aquel que permanece en Él, NO PECA...» (1 Juan 3:6)
Amen!
. Usted debe demostrar con las Santas Escrituras que María no permaneció en el Hijo y pecó.
Si NO me equivoco, se les pudió a los católicos UN TEXTO que respalde la doctrina de la Inmaculada Concepción de María ...???
Al menos yo NO vi que estén diciendo que María es pecadora. Si que María necesitaba como todos de UN Salvador!
Los romanos saludaron a Jesús en tono burlesco como si fuera un rey: ¡Salve, Rey de los judios! (Mateo 27:27-29). De hecho, le pusieron encima un manto color escarlata (color de reyes), le pusieron una caña en su mano derecha (a modo de cetro real) y bien sabemos que lo coronaron no con una de oro sino con una de espinas. Ese saludo digno para reyes le fue dado a María por todo un ángel, y no creo que fuera en tono burlesco: ¡Salve, llena de gracia! (Lucas 1:28).
Jesús también uso ese SALUDO para otras mujeres:
Mateo 28:9
Reina-Valera 1960
9 he aquí, Jesús les salió al encuentro, diciendo: !!Salve! Y ellas, acercándose, abrazaron sus pies, y le adoraron.
Porque el ángel sabía muy bien de quién iba a ser Madre, y de cuál era la condición por ello de esa mujer (llena de gracia), es decir, sin pecado, o sea: Dios estaba en ella.
Sin pecado NO , PERDONADA.
María es madre DEL HIJO DE DIOS , no confunda . Dígame usted NO cree que JESUCRISTO vino en carne?
Y donde está Dios viviendo no hay pecado en absoluto. Usted debe demostrar con las Santas Escrituras que María tenía al menos algún pecadito, por pequeño que fuera, en ella.
Nuevamente le digo el debate es: SIN PECADO CONCEBIDA.
Cuando María fue a visitar a Isabel, el Espíritu Santo hizo con Isabel lo mismo que con la Iglesia Católica, Apostólica y Romana, es decir: la inspiró con una verdad revelada.
TODA VERDAD REVELADA debe ser juzgada! Recuerde que en nuestros tiempos HAY MUCHOS PROFETAS!!!!! Y NO todos son verdaderos, lo sabe , verdad???
1 Corintios 14:29
Reina-Valera 1960
29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.
E Isabel la llamó "Bendita entre todas las mujeres" (Lucas 1:42) al igual que al fruto de su vientre. Ese paralelismo del que está libre de pecado (Cristo Jesús) es el mismo para su Santa Madre.
Ella fue PERDONADA!!! Porque la Biblia dice TODOS PECARON!!! En TODOS también se incluye María , pero recibió LA GRACIA! El l perdón!
Entonces María dijo: «Mi alma engrandece al Señor, Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador.
Usted debe demostrar con las Santas Escrituras que María tenía pecado.
Romanos 5:12
12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto TODOS pecaron.
En otras palabras. Usted debe demostrarnos que están en condiciones de exigirle a La Palabra de Dios (Cristo Jesús) que todo debe de estar escrito para creer aunque tal petición y exigencia sea imposible (Juan 21:25),
Juan 21:25
Reina-Valera 1960
25 Y hay también otras muchas cosas que HIZO Jesús, las cuales si se escribieran una por una, pienso que ni aun en el mundo cabrían los libros que se habrían de escribir. Amén.
No de el significado erróneo a las escrituras! Dice : COSAS QUE JESÚS HIZO ( milagros, pródigios,) pero NO dice : OTRA muchas ENSEÑANZAS que Jesús predicó... No le parece?? No PODEMOS interpretar el texto inadecuadamente!
No añadas a sus palabras, no sea que El te reprenda y seas hallado mentiroso.
Proverbios 30:6
y que nuestro Señor Dios nació del pecado por capricho de unas personas que les molesta que María sea la siempre Virgen y Santa.
Personalmente NO me molesta en lo absoluto que María haya sido Virgen y Santa. Es Bienaventurada, dichosa entre todas las Mujeres.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Que el Señor NOS ayude a entender SU palabra!