EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Esteban estar sin pecado en aquel punto.

Hch 7:55 Pero él, lleno del Espíritu Santo, miró fijamente al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús que estaba en pie a la diestra de Dios;
Hch 7:56 y dijo: «Estoy viendo los cielos abiertos y al Hijo del hombre que está en pie a la diestra de Dios.»
Hch 7:57 Entonces, gritando fuertemente, se taparon sus oídos y se precipitaron todos a una sobre él;
Hch 7:58 le echaron fuera de la ciudad y empezaron a apedrearle. Los testigos pusieron sus vestidos a los pies de un joven llamado Saulo.
Hch 7:59 Mientras le apedreaban, Esteban hacía esta invocación: «Señor Jesús, recibe mi espíritu.»
Hch 7:60 Después dobló las rodillas y dijo con fuerte voz: «Señor, no les tengas en cuenta este pecado.» Y diciendo esto, se durmió.



Nadie poder ver a Dios con pecato y no morir inmediatamente.

Deber saberlo !!!!

Esteban también sin pecato.


María, ser madre de Cordero Pascual sin mancha y sin tacha

Para ser Cordero sin mancha y sin tacha, madre ser SIN DEFECTO !!!!!


Inmaculada Concepción de María !!!!!!

NACER SIN PECATO !!!
Siendo Cristo Divino es sin mancha, lo fue desde la Eternidad.

Confundes a propósito dos cosas que nada tienen que ver una con la otra.

Ni Esteban ni Maria fueron sin mancha.

Pero esta bien que digas que tu diosa nació sin mancha y nunca peco que es muy distinto a estar sin pecado en un momento dado. Eso solo demuestra al lector la idolatría y poca claridad que tienen encima.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Los católicos lo saben, pero como son cobardes e hipócritas, no quieren saber nada de la Biblia, entonces se refugian en el invento de los apóstatas, que "todos somos hijos de Dios".
La conducta arrogante de Natanael1 permite reconocer en él, a una persona que se cree superior a los demás.

Se ha fabricado un enemigo al que desprecia y ataca, buscando con ello la admiración de los miembros de un grupo, al que cree pertenecer. De esta manera mantiene su idea de superioridad y esa creencia de grandeza.

Para hacer sentir inferior a su enemigo, no vacila en desfigurar la verdad de hechos y declaraciones. Esta conducta se ha convertido en su estrategia principal, reemplazando al argumento lógico de debate.

Por ejemplo:

  • Cita un texto
  • Lo atribuye a un documento
  • Pero, lo modifica de tal manera, que se adecúe a sus intenciones de desprestigiar
Cuando es descubierto: contesta el post dando una respuesta a una cuestión distinta o simplemente lo cita para publicar otro argumento diferente, buscando eludir su responsabilidad moral.

Otras veces, ignora de plano las objeciones y publica extensos post con la esperanza que olvidemos su conducta inmoral

En ocasiones, caricaturiza al oponente publicando imágenes que luego son eliminadas por infringir las normas del foro

Acostumbra publicar declaraciones, noticias o argumentos falaces, cuya veracidad evita demostrar

Por ejemplo:

Decir: “El Papa Francisco apoya públicamente la implantación del microchip en 2017”
 
Siendo Cristo Divino es sin mancha, lo fue desde la Eternidad.

Confundes a propósito dos cosas que nada tienen que ver una con la otra.

Ni Esteban ni Maria fueron sin mancha.

Pero esta bien que digas que tu diosa nació sin mancha y nunca peco que es muy distinto a estar sin pecado en un momento dado. Eso solo demuestra al lector la idolatría y poca claridad que tienen encima.
MADRE DE CORDERO PASCUAL DEBER SER SIN DEFECTO.

LA BIBLIA SER PARA CREYENTES, NO PARA TÍ.
 
  • Like
Reacciones: Sebas S.
La Biblia misma cuando no es torcida te contradice pues solo Dios es sin pecado, lo demas son agregados como hacen en la ICAR, mormones, y fieles de Ellen White:

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

No hay distinción de personas, pues todos pecaron y están faltos de la gloria de dios. Romanos 3:22-23

María dijo entonces: Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Lucas 1:46-47

¿De que habría de salvarla?
 
  • Like
Reacciones: Tely
La Biblia misma cuando no es torcida te contradice pues solo Dios es sin pecado, lo demas son agregados como hacen en la ICAR, mormones, y fieles de Ellen White:

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

No hay distinción de personas, pues todos pecaron y están faltos de la gloria de dios. Romanos 3:22-23

María dijo entonces: Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Lucas 1:46-47

¿De que habría de salvarla?

"Salvador" en el sentido judío es defensor contra sus enemigos, y en un sentido más metafórico de sus enemigos espirituales.

2Samuel 22
2 Y dijo: El Señor es mi roca[a], mi baluarte y mi libertador; 3 mi Dios, mi roca en quien me refugio;
mi escudo y el cuerno[b] de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
4 Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.


Oseas 13
Mas yo he sido el Señor tu Dios desde la tierra de Egipto;
no reconocerás a otro dios fuera de mí, pues no hay más salvador que yo.
5 Yo te cuidé[g] en el desierto, en tierra muy seca.
 
  • Like
Reacciones: lobolobizon
"Salvador" en el sentido judío es defensor contra sus enemigos, y en un sentido más metafórico de sus enemigos espirituales.

2Samuel 22
2 Y dijo: El Señor es mi roca[a], mi baluarte y mi libertador; 3 mi Dios, mi roca en quien me refugio;
mi escudo y el cuerno[b] de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
4 Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.


Oseas 13
Mas yo he sido el Señor tu Dios desde la tierra de Egipto;
no reconocerás a otro dios fuera de mí, pues no hay más salvador que yo.
5 Yo te cuidé[g] en el desierto, en tierra muy seca.
La Biblia no se contradice Valencia.

No hay distinción de personas, pues todos pecaron y están faltos de la gloria de dios. Romanos 3:22-23

Todo hombre es pecador y Maria no fue una diosa sino una mujer humana y creyente, porque ella necesitaba a Dios como Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Tely
Y la cita donde nuestro señor jesucristo aborrece las imagenes o estatuas?
Así es como el diablo habla a través de sus hijos espirituales, como Sebas, VALENCIA, Jorge Enrique, Nora02 y otros engañados por el magisterio católico:

Presentan al cristo de ellos patrocinando la idolatría que el mismo Señor aborrece.

Y no solo esa abominación, sino que la Palabra de Cristo:

Jua_10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Escuchen:

"Y YO LES DOY VIDA ETERNA"

Es cambiada, se la adjudican al catolicismo romano como iglesia,.

Estos católicos del foro, son espíritus inmundos danzando como bestias alrededor del catolicismo romano.

Así es como el diablo habla a través de sus hijos espirituales, como Sebas, VALENCIA, Jorge Enrique, Nora02 y otros engañados por el magisterio católico:

Presentan al cristo de ellos patrocinando la idolatría que el mismo Señor aborrece.

Y no solo esa abominación, sino que la Palabra de Cristo:

Jua_10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.

Escuchen:

"Y YO LES DOY VIDA ETERNA"

Es cambiada, se la adjudican al catolicismo romano como iglesia,.

Estos católicos del foro, son espíritus inmundos danzando como bestias alrededor del catolicismo romano.
Y la cita donde nuestro señor jesucristo aborrece las imagenes y estatuas?
 
  • Haha
Reacciones: lobolobizon
"Salvador" en el sentido judío es defensor contra sus enemigos, y en un sentido más metafórico de sus enemigos espirituales.

2Samuel 22
2 Y dijo: El Señor es mi roca[a], mi baluarte y mi libertador; 3 mi Dios, mi roca en quien me refugio;
mi escudo y el cuerno[b] de mi salvación, mi altura inexpugnable y mi refugio; salvador mío, tú me salvas de la violencia.
4 Invoco al Señor, que es digno de ser alabado, y soy salvo de mis enemigos.


Oseas 13
Mas yo he sido el Señor tu Dios desde la tierra de Egipto;
no reconocerás a otro dios fuera de mí, pues no hay más salvador que yo.
5 Yo te cuidé[g] en el desierto, en tierra muy seca.
Esas citas en terminos absolutos quieren decir salvacion, y los enemigos en realidad son los pecados.

Los pecados te condenan, no los demonios...
 
Desde el antiguo testamento "HOMBRE" era Adán y "MUJER" era Eva.

La Nueva Eva, la Madre de la Iglesia, una iglesia representada por Juan.

Si era necesario el postrer Adán, también una postrer Eva. Ambos libres de la atadura del pecado.
Mucho bla, bla, bla pero nada de Biblia.
 
  • Like
Reacciones: Tely
La Biblia misma cuando no es torcida te contradice pues solo Dios es sin pecado, lo demas son agregados como hacen en la ICAR, mormones, y fieles de Ellen White:

por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios. Romanos 3:23

No hay distinción de personas, pues todos pecaron y están faltos de la gloria de dios. Romanos 3:22-23

María dijo entonces: Proclama mi alma la grandeza del Señor, y mi espíritu se alegra en Dios mi Salvador. Lucas 1:46-47

¿De que habría de salvarla?
Pueblo judío. Promesas a Abraham
 
El demonio es Adversario de Dios porque te quiere en el infierno con el.

Sin embargo, lo que condena es el pecado y no Satanás.

Cristo vino a salvarnos de nosotros mismos que cargamos pecados y somos corruptos, lejos de Dios y no podemos hacer nada por nosotros mismos.

Por eso, la gracia es un don inmerecido y la salvación es ser semejante a Dios y sin pecado pero esto es operación de Dios y no de nosotros mismos.

Por eso, no hay criatura que para estar en la Presencia de Dios no tenga a Cristo como Salvador.
 
  • Like
Reacciones: Tely
No ir al Cielo nunca con tu pensar.

SER PRIVADO DE GLORIA DE DIOS
Ni siquiera entiendes cristianismo, por las ideas y auto-sugestiones.

Tu no crees en Cristo ni en su Supremacía pero lo equiparas a simples criaturas pecadoras.

Si haces ídolos de ellas, como piensas alcanzar salvación?

Eso indica falta de fe y Morirás como un idolatra mas.
 
Si se tiraran de esa manera a los pies de Cristo, obtendrían salvación en el momento pero por hoy esas gentes están en el camino ancho y equivocados con virgenes blancas y negras.
 
  • Like
Reacciones: Tely