EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Los foristas: Natanael1, rey pacífico, Mightor, entre otros, escriben sus post despreciando e intentando humillar con sus palabras carentes de toda caridad

Su objetivo no es mostrar la verdad sino que, con palabras desarticuladas e inconexas construyen frases cuyas premisas no son capaces de defender. Postulados inválidos que no se sostienen.

Creo que se debe a una falla en la comunicación y a la incapacidad que tienen de expresar una idea.

Están inducidos por prejuicios, propaganda ideológica y un marcado fanatismo religioso

Es una pena, ya que; si fueran honestos, lograrían, al menos, la posibilidad que se les entendiera

PD.:
Me pregunto:
¿Por qué escriben y escriben si no han podido demostrar la valides de sus afirmaciones?
¿Creerán que al quedar atrás nos olvidaremos de lo que dijeron o que de tanto repetir, sus mentiras se convertirán en verdad?
aqui mightor reportandose; 1 oye, no pretendo despreciar ni humillar a nadie. [a ver si se entiende]
2 mi objetivo es mostrar la verdad, y si, mis palabras pueden ser desarticuladas pues no soy un gran elocuente como tu.
3 se debe a una falla de poder hablar de cara a cara pues en ocaciones soy incapaz de expresarme.
4 estoy en contra de todo lo que sea anti-cristiano.
5 soy honesto, el que no me entiendas no indica lo contrario, has pensado en la posibilidad de que no puedes oír mis palabras?
6 en cuanto a tu posdata me pregunto lo mismo de ustedes.
[ojala se entienda lo que escribi]
 
aqui mightor reportandose; 1 oye, no pretendo despreciar ni humillar a nadie. [a ver si se entiende]
2 mi objetivo es mostrar la verdad, y si, mis palabras pueden ser desarticuladas pues no soy un gran elocuente como tu.
3 se debe a una falla de poder hablar de cara a cara pues en ocaciones soy incapaz de expresarme.
4 estoy en contra de todo lo que sea anti-cristiano.
5 soy honesto, el que no me entiendas no indica lo contrario, has pensado en la posibilidad de que no puedes oír mis palabras?
6 en cuanto a tu posdata me pregunto lo mismo de ustedes.
[ojala se entienda lo que escribi]
No puedes decir que eres honesto, si se te muestra 2+2=4 y decir NO.

Sólo eres Anti-Católico, lo cual es lo mismo a ser Anti-Cristiano.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
a ver jorgito o Lobito refutenme esto:
Pablo estuvo predicando, haciendo milagros, y enseñando en Roma y nunca dijo: mi iglesia católica.
según dicen ustedes Pedro también estuvo en Roma y tampoco dijo: mi iglesia católica.
Juan, quien según ustedes dicen fue el maestro de Ignacio tampoco le dijo: mi iglesia católica.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Ya se encontraba anunciado en Isaías 1 lo mencionado en el versículo 8. Es decir, un cambio en el sacrificio. Ya no de sacrificios de animales, sino de pan vivo. Se termina, elimina lo primero, para establecer lo segundo

Ya no de sacrificios de animales, sino de pan vivo.

Sacrificio de Pan vivo???? 😳

Buena suerte buscando cita de eliminado el sacerdocio. No existe.
Si usted mismo lo acaba de escribir! Copiaré sus palabras!!!

Se termina, elimina lo primero, para establecer lo segundo​


Lo Segundo, es Jesús, Jesucristo, nuestro Salvador!!! Hecho SACERDOTE para siempre y sentado a la diestra De Dios!!
Aquí refiere a que el sacerdote 1 vez al año oficiaba el sacrificio, primero por los pecados de él, posteriormente por el pueblo. Este no ofrecía un perdón, sino que era PARA EL PERDÓN. Vanamente.
Si !

Heb 10:12 Jesus , por el contrario, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio, se sentó a la diestra de Dios para siempre,


El sacrificio de su propia carne, es la Eucaristía. Que deberás saber, los primeros cristianos TODOS LOS DÍAS ACUDÍAN AL TEMPLO y no una vez al mes para hacer una "cena santa simbólica". No existe nada más herético que esto.
Osea ustedes nos llaman hereticos??
Ustedes que VENERAN a María y cuanto Santo tengan en frente , SIN tener RESPALDO bíblico??

Día a Día, Si es verdad ,

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,​


Los católicos se reúnen todos los días??? en los templos o casas y comen JUNTOS...
Si leen los textos de la Biblia, verán que no hay nada MÁS HERETICO que en una celebración de Santa Cena del Señor se le diga a los participantes TUS PECADOS TE SON PERDONADOS! Ha leído a algún Apóstol diciendo esto???
 
a ver jorgito o Lobito refutenme esto:

según dicen ustedes Pedro también estuvo en Roma y tampoco dijo: mi iglesia católica.
Juan, quien según ustedes dicen fue el maestro de Ignacio tampoco le dijo: mi iglesia católica.
Palabra católico no dijeron. Dijeron sinónimo



Rom 10:17 Por tanto, la fe viene de la predicación, y la predicación, por la Palabra de Cristo.
Rom 10:18 Y pregunto yo: ¿Es que no han oído? ¡Cierto que sí! Por toda la tierra se ha difundido su voz y hasta los confines de la tierra sus palabras.


Mat 24:14 «Se proclamará esta Buena Nueva del Reino en el mundo entero, para dar testimonio a todas las naciones. Y entonces vendrá el fin.

Si tu nominación Anti-Católica no se encuentra en todo el mundo, no haz cumplido la Ley.



Mar 16:15 Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación.
Mar 16:16 El que crea y sea bautizado, se salvará; el que no crea, se condenará.

Por todo el mundo. Y el que se resista, se condenará.




Catolikós significa UNIVERSAL. Católico. Han dicho "Mi Iglesia Católica tanto Pablo como Juan Evangelista, con su sinónimo. Incluso Cristo mismo.
Catolikós es en memoria de la misión dada a la Iglesia de Cristo.



Heb 13:24 Saludad a todos vuestros dirigentes y a todos los santos. Os saludan los de Italia.
 
  • Wow
Reacciones: Tely
Porque el Papa es la continuación de la elección divina de Uno rigiendo el destino moral del Pueblo de DIOS.

El Papa es el Moisés de la Nueva Alianza.

Nosotros no implementamos novedad, por el contrario los Protestantes reciclan la rebelión de Coré al querer librarse del Papa, siglo tras siglo.

Ustedes no atienden a la lógica sencilla de las Escrituras.
Que dices, por favor.Lea las escrituras.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Tely
PUes una cosa es reunirse en nombre de Dios lo cual está muy bien, y otra es llamar Iglesia a esas reuniones. ... La Iglesia tiene una estructura jerárquica. .. Es UNA: La que fundó Cristo con Pedro a la cabeza... no son millones de iglesitas de garage con millones de cabezas distintas.
La que fundó Cristo con Pedro a la cabeza...
Porfavor lea la Biblia 🙏🏻 Apóstol Pedro es apóstol para los judíos!!

Galatas capítulo 2 :7-8( traducido)

Al contrario, ellos comprendieron que Dios me había dado la responsabilidad de predicar el evangelio a los gentiles tal como le había dado a Pedro la responsabilidad de predicar a los judíos. Pues el mismo Dios que actuaba por medio de Pedro, apóstol a los judíos, también actuaba por medio de mí, apóstol a los gentiles.
.... Eso lo entendieron bien los primeros cristianos. y está evidenciado en la Biblia, .. e históricamente, el Edicto de Milan, evidencia esta realidad.... pues le devuelve a "los cristianos como corporación" (como llamarían los romanos en términos jurídicos a la Iglesia) , todos los bienes que a ella pertenecían desde siempre.
"los cristianos como corporación"???

Pondré este texto como respuesta! Hay otros ,

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los HOGARES , comían juntos con alegría y sencillez de corazón, ( Hechos de los apóstoles)​

 

Ya no de sacrificios de animales, sino de pan vivo.

Sacrificio de Pan vivo???? 😳


Si usted mismo lo acaba de escribir! Copiaré sus palabras!!!

Se termina, elimina lo primero, para establecer lo segundo​


Lo Segundo, es Jesús, Jesucristo, nuestro Salvador!!! Hecho SACERDOTE para siempre y sentado a la diestra De Dios!!

Si !

Heb 10:12 Jesus , por el contrario, habiendo ofrecido por los pecados un solo sacrificio, se sentó a la diestra de Dios para siempre,



Osea ustedes nos llaman hereticos??
Ustedes que VENERAN a María y cuanto Santo tengan en frente , SIN tener RESPALDO bíblico??

Día a Día, Si es verdad ,

Día tras día continuaban unánimes en el templo y partiendo el pan en los hogares, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,​


Los católicos se reúnen todos los días??? en los templos o casas y comen JUNTOS...
Si leen los textos de la Biblia, verán que no hay nada MÁS HERETICO que en una celebración de Santa Cena del Señor se le diga a los participantes TUS PECADOS TE SON PERDONADOS! Ha leído a algún Apóstol diciendo esto???

¿Deseas que te explique la Eucaristía?

Y respondiendo. Sí, todos los días en la Iglesia Católica, y en la Ortodoxa, se oficia misa y se realiza fracción del pan.
 
Sus palabra
Si tu nominación Anti-Católica no se encuentra en todo el mundo, no haz cumplido la Ley.
Sus palabras dice, que llegaran hasta los confines de la tierra. No dice ni hace referencia a vuestra iglesia catolica, que ni existia en ese tiempo que hablaba Pablo.Aun en esa epoca eran perseguidos en Roma los cristianos.
 
Qii Cristo riprindi il diibli

Y descienden al infierno pensando que en vida estuvieron en la verdad... adorando estatuas de yeso, besándole el anillo a Bergoglio, doblando sus rodillas delante del argentino, delante de los altares de los santos, delante de la reina del cielo.

Pobres almas, no tuvieron el valor de reconocer que fueron idiotas útiles en manos de Satanás para vivir engañados y defender su propia mentira, asumiendo que los equivocados eran los redimidos por la sangre del Cordero.
 
Sus palabra

Sus palabras dice, que llegaran hasta los confines de la tierra. No dice ni hace referencia a vuestra iglesia catolica, que ni existia en ese tiempo que hablaba Pablo.Ain en esa epoca eran peeseguidos en Roma los cristianos.
Pablo también estuvo en Roma. En el momento en el que se escribió aquello, ya se encontraban en todo el mundo conocido al momento. Incluso España
 
???? Qué pregunta usted??
Nunca dije que María tiene hijos de otras madres!!
Haz dicho que María fue madre de los santiagos, de juan, de judas y de simón, y todos tienen sus madres distintas.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No e dicho adorar, dije besar el anillo.
La respuesta a estas cosas serian simples. No haga eso, ya que yo soy consiervo tuyo.
Inclinarse a alguien que consideras religioso ya es algo.
inclinarse es adorar?

Nuevamente. ¿Qué es adorar?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Que dices, por favor.Lea las escrituras.
Valencia te ha dicho buenas palabras y buena asociación.


Éxo 32:27 El les dijo: «Así dice Yahveh, el Dios de Israel: Cíñase cada uno su espada al costado; pasad y repasad por el campamento de puerta en puerta, y matad cada uno a su hermano, a su amigo y a su pariente.»
Éxo 32:28 Cumplieron los hijos de Leví la orden de Moisés; y cayeron aquel día unos 3000. hombres del pueblo.
Éxo 32:29 Y dijo Moisés: «Hoy habéis recibido la investidura como sacerdotes de Yahveh, cada uno a costa de vuestros hijos y vuestros hermanos, para que él os dé hoy la bendición.»

¿Sabes cuando sucedió esto? En la fecha que para el Cristianismo equivale a Pentecostés.
3000 hombres fueron matados


Hch 2:38 Pedro les contestó: «Convertíos y que cada uno de vosotros se haga bautizar en el nombre de Jesucristo, para remisión de vuestros pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo;
Hch 2:39 pues la Promesa es para vosotros y para vuestros hijos, y para todos los que están lejos, para cuantos llame el Señor Dios nuestro.»
Hch 2:40 Con otras muchas palabras les conjuraba y les exhortaba: «Salvaos de esta generación perversa.»
Hch 2:41 Los que acogieron su Palabra fueron bautizados. Aquel día se les unieron unas 3.000 almas.
Hch 2:42 Acudían asiduamente a la enseñanza de los apóstoles, a la comunión, a la fracción del pan y a las oraciones.

Que con Pedro, el mismo día, vuelven la misma cantidad al rebaño de Dios.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Deseas que te explique la Eucaristía?

En la inquisición, miles fueron quemados en la hoguera y muertos en las máquinas de tortura por responder correctamente esta pregunta:

Escenario:

Un redimido amarrado a un poste rodeado de leña, listo para ser quemado vivo.

Delante de él un asesino ensotanado sosteniendo un copón y una hostia en la otra mano, preguntando:

¿Está aquí el cuerpo y la sangre de Cristo?

Obviamente el redimido responde:

No!! Solo es un símbolo.

Inmediatamente el asesino ordena prenderle fuego.

LA ESTRATEGIA DEL DIABLO CON LA HOSTIA

El católico ingenuo, no entiende que al tragarse a su "cristo" permite que el diablo se burle del Señor.

Porque al ser expulsado, por el proceso digestivo, este cristo romanista, logra ser convertirlo en desecho orgánico.

Abominación es, y el católico ingenuo no lo discierne, porque hasta su mente y su corazón están corrompidos.