aqui mightor reportandose; 1 oye, no pretendo despreciar ni humillar a nadie. [a ver si se entiende]Los foristas: Natanael1, rey pacífico, Mightor, entre otros, escriben sus post despreciando e intentando humillar con sus palabras carentes de toda caridad
Su objetivo no es mostrar la verdad sino que, con palabras desarticuladas e inconexas construyen frases cuyas premisas no son capaces de defender. Postulados inválidos que no se sostienen.
Creo que se debe a una falla en la comunicación y a la incapacidad que tienen de expresar una idea.
Están inducidos por prejuicios, propaganda ideológica y un marcado fanatismo religioso
Es una pena, ya que; si fueran honestos, lograrían, al menos, la posibilidad que se les entendiera
PD.:
Me pregunto:
¿Por qué escriben y escriben si no han podido demostrar la valides de sus afirmaciones?
¿Creerán que al quedar atrás nos olvidaremos de lo que dijeron o que de tanto repetir, sus mentiras se convertirán en verdad?
2 mi objetivo es mostrar la verdad, y si, mis palabras pueden ser desarticuladas pues no soy un gran elocuente como tu.
3 se debe a una falla de poder hablar de cara a cara pues en ocaciones soy incapaz de expresarme.
4 estoy en contra de todo lo que sea anti-cristiano.
5 soy honesto, el que no me entiendas no indica lo contrario, has pensado en la posibilidad de que no puedes oír mis palabras?
6 en cuanto a tu posdata me pregunto lo mismo de ustedes.
[ojala se entienda lo que escribi]