EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Buenas textos ! Gracias.

Yo copiaré y resaltaré algo en ROJO,

Heb 1:1 Muchas veces y de muchos modos habló Dios en el pasado a nuestros Padres por medio de los Profetas;
Heb 1:2 en estos últimos tiempos nos ha hablado por medio del Hijo a quien instituyó heredero de todo, por quien también hizo los mundos;

Heb 1:3 el cual, siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó A LA DIESTRA de la Majestad en las alturas,

Heb 1:4 con una superioridad sobre los ángeles tanto mayor cuanto más les supera en el nombre que ha heredado​

Puede un catolico amable explicar qué significa?​

Puede usted explicar como es la, diestra del padre

Forista Sebas, una vez más, abandona el paganismo del catolicismo romano y ven a los brazos del Cristo de las Escrituras, no lo hagas esperar más.
Natanel1 predica a Jesús como DIOS HIJO pero no sé la razón de su silencio. Piensa que EL HIJO DE DIOS ES DIOS y se aferra a esa crencia. Le encanta meterse con la Iglesia Católica "perdondando" al resto.

Sin embargo, también cree (como en una imagen que publicó) que José y María eran la representación de un dios y una diosa que dieron fruto a un dios, y que se juntaban 3 dioses entonces (triada de dioses).

Así que más pagana no puede ser su última genealidad. No es necesario que abandone el catolicismo porque usted no pertenece a esta iglesia,
PERO ABANDONE SU HEREJÍA, que aunque está no es católica no deja de ser mala.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Reacciones: Jima40
Jajaja deberías leer más tu versión (adulterada y corrupta) preferida, la reina Valera.

Malaquías 3:1-5
Reina-Valera Antigua
3 HE aquí, yo envío mi mensajero, (Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí: y luego vendrá á su templo el Señor (Jehová) á quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, (?) á quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Quién es el ángel del pacto?

Ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán.

Dan 12:10
Se equivoca 777migu, la versión Reina Valera es protestante y yo no soy protestante sino una persona cristiana católica: sin duda no es mi versión preferida.

«He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible» (Malaquías 4:5), versión Reina Valera 1.960.
«Yo les voy a enviar a Elías, el profeta, antes que llegue el Día del Señor, grande y terrible» (Malaquías 3:23) versión "Vaticano".

• Like
Jajaja deberías leer más tu versión (adulterada y corrupta) preferida, la reina Valera.

Malaquías 3:1-5
Reina-Valera Antigua
3 HE aquí, yo envío mi mensajero, (Juan el bautista) el cual preparará el camino delante de mí: y luego vendrá á su templo el Señor (Jehová) á quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, (?) á quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

¿Quién es el ángel del pacto?

Ningún malvado entenderá. Solo los perspicaces entenderán.

Dan 12:10
el mismo mensajero.

En la Biblia muchas veces refiere también a los hombres como ángeles

• Haha
  • Like
Reacciones: Jima40 y 777migu
Tomo nota de lo que nos ha dicho. Ahora comprobemos quién es JESÚS.

«[El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo: Así como está escrito en Isaías el profeta: “(¡Mira! Envío a mi mensajero delante de tu rostro, que reparará tu camino; ¡escuchen!, alguien clama en el desierto: PREPAREN EL CAMINO DE JEHOVÁ, hagan rectas sus veredas’”» (Marcos 1:1-3 → Versión Bíblica de la Watchtower).

Más claro que el agua. Si la adultera versión de la Watchtower tradujera "Señor" como Señor (que es lo que toca y se dejara de tonterías), ahora mismo usted no estaría obligado a creer ¡POR LA SANTA PALABRA DE JEHOVÁ! que Juan el Bautista prepara sin lugar a la duda el camino a Jesús (Señor → Jehová).

Salga rápido de esa organización, no vaya a ser que después sea tarde y no van a haber hojas de reclamación tras la muerte (ni segundas oportunidades).

Que Dios
nuestro Señor VERDADERO le bendiga a usted y a los suyos.

«“¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí.+ Y súbitamente vendrá a Su templo
el SEÑOR [VERDADERO]...» (Malaquías 3:1 → Versión Bíblica de la Watchtower).
Sigue siendo lo mismo, Jesús preparo el camino de Jehová su Dios, y siguio siendo el Logos (vocero, la palabra) como fué en el cielo por eso también fué en la tierra, y por lo tanto fué el mensajero del pacto que su Padre que hizo con el pueblo de Israel.
¿Qué predicó Jesús si no, lo que su Padre y Dios le mandó? Jesús dijo:

"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" Juan 5:30

Otra traducción católica dice: "Yo no puedo hacer nada de mi mismo.Juzgo conforme a lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no es hacer mi voluntad lo que busco, si no la voluntad del que me envió" ( P Ausejo)
Juan el bautizante fué el precursor de Jesús, y Jesús vino en el nombre de su Jehová su Padre, lo mismo que venían otros ángeles en el nombre de Jehová.

Última edición:
Sigue siendo lo mismo, Jesús preparo el camino de Jehová su Dios, el fué el mensajero del pacto de su Padre que hizo con el pueblo de Israel.
Jesús preparó el camino ,¿Qué predicó Jesús, si no lo que su Padre y Dios le mandó?.
Jesús dijo:
"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" Juan 5:30

Otra traducción católica dice: "Yo no puedo hacer nada de mi mismo.Juzgo conforme a lo que oigo; y mi juicio es justo, porque no es hacer mi voluntad lo que busco, si no la voluntad del que me envió" ( P Ausejo)
Jesús fué el mensajero del pacto que Jehová Dios hizo con el pueblo de Israel.

Juan es.

Lo que tu digas y tu religión. Sé que no vas a cambiar tu punto de vista lo mismo que la gran mayoría de religiosos del tiempo de Jesús no cambiaron.
Así que si a Jesús no le creyeron, ¿quién soy yo?
Sólamente me queda darte un saludo y limpiar mis pies en el felpudo.
Nadie puede venir a mí, a menos que.... Juan 6:44

• Like
Reacciones: 777migu
Natanel1 predica a Jesús como DIOS HIJO pero no sé la razón de su silencio. Piensa que EL HIJO DE DIOS ES DIOS y se aferra a esa crencia.

La expresión "Dios Hijo" no aparece en la concordancia de la Reina Valera.

No obstante, los demonios le reconocían como el Hijo de Dios, leemos:

Mat_8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

El Jefe de los demonios, quiso obligarlo a hacer su voluntad mediante el truco de dudar de su Divinidad, leemos:

Mat_4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Mat_4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,

El forista Sebas S, al igual que su padre el diablo, utiliza la misma frase porque ambos son de la misma naturaleza, leamos su declaración:

Sebas escribió:
"Piensa que EL HIJO DE DIOS ES DIOS y se aferra a esa creencia."

Pero la Escritura es muy clara:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Todo hijo del diablo, como el forista Sebas y su séquito, piensan que el Hijo de Dios es un dios menor.

• Like
Reacciones: Tely

Si pero Dios me puso un teléfono para hablar con el cielo y atiende las 24 Hs, pero muchos no quieren ese teléfono y es gratis.​

Si, tambien igual que usted a Rusell, Joaquin. Flores ,Elena White , John Knox, Jesus Miranda etc y muchos otros tenían linea directa con Dios. Y a cada uno le dice algo distinto .

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Sigue siendo lo mismo, Jesús preparo el camino de Jehová su Dios, y siguio siendo el Logos (vocero, la palabra) como fué en el cielo por eso también fué en la tierra, y por lo tanto fué el mensajero del pacto que su Padre que hizo con el pueblo de Israel.
¿Qué predicó Jesús si no, lo que su Padre y Dios le mandó? Jesús dijo:

🤥 NO MIENTA, no dice que Jehová (el Padre) preparó el camino a Jehová (el Hijo). De ser así estaría escrito así, pero la realidad es muy distinta.

«[El] principio de las buenas nuevas acerca de Jesucristo: Así como está escrito en Isaías el profeta: “(¡Mira! Envío a mi mensajero delante de tu rostro, que reparará tu camino; ¡escuchen!, alguien clama en el desierto: PREPAREN EL CAMINO DE JEHOVÁ, hagan rectas sus veredas’”» (Marcos 1:1-3 → Versión Bíblica de la Watchtower).

Fue Juan el Bautista quien le preparó a quien es "Dios con nosotros" porque Enmanuel no significa "un arcángel con nosotros", ni tan siquiera "un [otro] dios con nosotros". El profeta Isaías hablaba de que Juan el Bautista prepararía el camino a Jehová, y resultó ser la persona del Hijo (Marcos 3:1-3)

La única forma de aceptar todo lo dicho es reconocer la verdadera revelación de Dios sobre sí mismo: el Padre y el Hijo son Jehová (1 Ser):
«Yo (una persona, el Hijo) y el Padre (otra persona) somos (del verbo Ser) Uno» (Juan 10:30).

Usted dijo que Jehová es "Señor [Verdadero]". Tome nota entonces de quién es también Jehová (además del Padre) y Señor Verdadero: «“¡Miren!, envío mi mensajero, y él tiene que despejar un camino delante de mí. Y súbitamente vendrá a Su templo el SEÑOR [VERDADERO]...» (Malaquías 3:1 → Versión Bíblica de la Watchtower).

Juan el bautizante fué el precursor de Jesús, y Jesús vino en el nombre de su Jehová su Padre, lo mismo que venían otros ángeles en el nombre de Jehová.
🤥🤥 NO MIENTA OTRA VEZ, Jesús no vino en el nombre de nadie. Cuando sucede algo así la Biblia no deja lugar a la duda. Cuando NUESTRO PROPIO DIOS envía a un ángel, el profeta no juega a la confusión, nos muestra esa verdad: «MI PROPIO DIOS ENVIÓ A UN ÁNGEL, y cerró la boca de los leones, y no me han arruinado, puesto que delante de él se halló inocencia misma en mí; y también delante de ti, oh rey, ningún acto nocivo he hecho» (Daniel 6:22 → Versión Bíblica de la Watchtower).

Sin embargo, cuando no envía a nadie, cuando NUESTRO PROPIO DIOS, ÉL MISMO decide hacer algo que solo Él puede hacer, el profeta también es igualmente de claro y no dice lo que no es, dice nuevamente la verdad: «Digan a los que están ansiosos de corazón: "Sean fuertes. No tengan miedo. ¡Miren! SU PROPIO DIOS VENDRÁ con venganza misma, DIOS aún con un pago. ÉL MISMO VENDRÁ y los salvará» (Isaías 35:4 → Versión Bíblica de la Watchtower).

¿Nota la diferencia? Entonces, ¿quién vino? ¿Quién es el pago y la salvación ÉL MISMO?

Así que no, nuestro Señor Dios no envío a ningún ángel porque ningún ángel es la salvación. Que usted no pueda explicar cómo esto es posible no significa que no sea posible y real (como así lo es). Y la única manera que tiene de ajustarse a lo que realmente enseña la Biblia es reconocer que un Ser (Jehová) son tanto la persona del Padre como la persona del Hijo.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Tener una biblia e interpretarla

son dos cosas completamente distintas

¿Cuál es el pecado?

¿Tenerla o interpretarla?

• Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
La expresión "Dios Hijo" no aparece en la concordancia de la Reina Valera.

No obstante, los demonios le reconocían como el Hijo de Dios, leemos:

Mat_8:29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?

El Jefe de los demonios, quiso obligarlo a hacer su voluntad mediante el truco de dudar de su Divinidad, leemos:

Mat_4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.

Mat_4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti,
No es mi culpa que usted crea en DIOS HIJO, y si quiere le doy la vuelta a las palabras porque no me importa: HIJO DIOS.

Y sí, los demonios claro que lo reconocían: eso no excluye la otra realidad.

¿Qué tal le parece su enseñanza?

Sebas escribió:
"Piensa que EL HIJO DE DIOS ES DIOS y se aferra a esa creencia."

Pero la Escritura es muy clara:

Flp_2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Todo hijo del diablo, como el forista Sebas y su séquito, piensan que el Hijo de Dios es un dios menor.
Natanael1 piensa que EL HIJO DE DIOS ES DIOS y cita para confirmar su creencia (Filipenses 2:6) para justificar el por qué entonces se hizo hombre (y habitó entre nosotros, aunque los suyos no lo reconocieran). Ambas verdades son su realidad.

Se volvió pagano romanista con su creencia, así que el lector no le va a creer. Y no se preocupe por mi fe, sé defenderla bastante bien cuando hablo con personas que a diferencia de usted no mienten y no juegan tan sucio.

Tome un poco más de su propia medicina. Natanael1 puso una imagen donde explica que José y María representan a un dios y una diosa, y que Jesús es un dios (y se monta una triada de dioses). Eso es otro engaño del diablo y que publica esta persona pensando que así será salva.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Aquí hay muchísimas cosas que no comprendes.
¿Qué simbolizó el que la cortina del templo se partiera en dos al morir Jesús?
Cuando Jesús muere, la larga y pesada cortina que divide el Santo del Santísimo en el templo de Dios se rasga en dos, de arriba abajo.
Este suceso tan impresionante es una muestra de la ira de Dios contra los que han matado a su Hijo. Además, significa que a partir de ese momento queda abierto el camino para entrar en el Santísimo, es decir, en el cielo.
10:19 "Por lo tanto, hermanos, ya que tenemos valor para usar el camino de entrada al lugar santo por medio de la sangre de Jesús 20 un camino nuevo y vivo que él abrió para nosotros a través de la cortina, es decir, su carne"

Yo ahora pregunto: si Jesús dice que ántes que "NADIE HABÍA SUBIDO AL CIELO" Y ahora Pablo después de la muerte de Jesús, es cuando se abre el paso para poder los humanos ir al cielo,¿cómo es que tu dices que humanos como Moises y Elías estan el cielo?.
¿No será que hay cosas que la religión falsa no comprende al mezclar la verdad con la mentira y al ser parte del mundo?
Y, ¿Dónde estaban Moisés y Elías?

Forista Sebas, ningún católico romanista, posee un átomo de credibilidad en un foro cristiano.

No se haga ilusiones.

Mejor conviértase al Señor Jesucristo, porque donde se halla, está rodeado de abominaciones.

El poder del engañador es tan fuerte, que le hace pensar que está en un lugar seguro.

Y si muere así, tendrá una amarga eternidad de tormento por no haber aceptado al Cristo de las Escrituras mientras estuvo en vida.

Si, tambien igual que usted a Rusell, Joaquin. Flores ,Elena White , John Knox, Jesus Miranda etc y muchos otros tenían linea directa con Dios. Y a cada uno le dice algo distinto .

Siempre les pongo el ejemplo de "¿Cordero o Cabrito?".

El cordero subsiste en rebaño, el cabrito se cree que todo lo puede solo, que no necesita a nadie más.

La Biblia dice que son los mansos los que heredarán la tierra. Los mansos son dóciles y humildes de corazón.

Al final los cabritos ostentosos de su poder y autosuficiencia serán puestos a la izquierda, mientras que los hijos de la Iglesia institucional, los que se someten a la autoridad serán las ovejas a su derecha.

Saludos

• Like
  • Like
Reacciones: Tely