EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Mi conciencia está bien tranquila en este sentido: estoy en el lugar correcto.

Esta es tu conciencia, denunciada por las mismas Escrituras.

Así que no te engañes pensando en tu conciencia, porque la Escritura denuncia que ustedes, los católicos romanistas, la tienen CAUTERIZADA.

Leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, TENIENDO CAUTERIZADA LA CONCIENCIA,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE A SUS DIRIGENTES ECLESIÁSTICOS, DESDE BERGOGLIO HASTA EL CURA DE PARROQUIA

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS, EN LA CUARESMA TIENEN PROHIBIDO COMER CARNE.

VUESTRA CONCIENCIA ESTÁ CAUTERIZADA POR EL DIABLO.

Ya sabía yo que tenía ganas de hablar conmigo. En el fondo echa de menos que le escriba, no me diga que no, ¿a que es verdad?

Bueno, es comprensible que diga estas cosas a los que pertenecemos a la misma Iglesia Universal. Sin embargo,
aún no he visto que le diga a Tely que está equivocado por creer en la Santísima Trinidad. Aún no he visto que le diga a Mefibose
que Jesús no es un arcángel porque en ningún arcángel está la salvación. Y en pocas palabras, no he visto prácticamente nada que le diga a las otras personas que no predican a "su Cristo":
¿CÓMO PUEDE SER ESTO POSIBLE?

Como comprobará, yo defiendo mi fe, defiendo mi creencia ante todo aquel que se ha desviado de la enseñanza de la Iglesia de Cristo. Pero su preocupación es más bien otra, no es la de enseñar sino la de intentar destruir algo que jamás podrá destruir.

A ver si me da una alegría y empieza a decirle a los otros foristas que no piensan como usted de qué mal se tienen que morir, que esto siempre me lo dice a mí y a los míos, y las cosas no son así. Porque si está de acuerdo conmigo (y sabemos que no es así), entonces debería estar en desacuerdo con Tely en cuanto a
la Santísima Trinidad. Y si no está de acuerdo con que Jesús sea un arcángel, ya es hora que le diga algo también a Mebibose.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No les dira nada por hipocresía. Igual el otro padtor rey paficico. Da asco esa actitud. No les importa en si una enseñanza di esta bien o mal , solo esta mal para ellos si lo enseña el catolicismo.

• Like
Reacciones: Sebas S.
Confírmeme usted que el ángel de la Alianza es Jesús (¡POR FAVOR!) y ya verá qué pronto le suplicaré que nos explique cuándo fue entonces ascendido de rango a "arcángel" cuando fue creado como un mero ángel.

ESPERO AQUÍ TAMBIÉN SU RESPUESTA.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.Pues si no lo quiéres reconocer,tampoco yo te responderé

Esta es tu conciencia, denunciada por las mismas Escrituras.

Así que no te engañes pensando en tu conciencia, porque la Escritura denuncia que ustedes, los católicos romanistas, la tienen CAUTERIZADA.

Leemos:

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;

1Ti 4:2 por la hipocresía de mentirosos que, TENIENDO CAUTERIZADA LA CONCIENCIA,

1Ti 4:3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.

DOS DOCTRINAS DE DEMONIOS

1. PROHIBIR CASARSE A SUS DIRIGENTES ECLESIÁSTICOS, DESDE BERGOGLIO HASTA EL CURA DE PARROQUIA

2. ABSTENERSE DE ALIMENTOS, EN LA CUARESMA TIENEN PROHIBIDO COMER CARNE.

VUESTRA CONCIENCIA ESTÁ CAUTERIZADA POR EL DIABLO.
A ver qué tal está su conciencia.

NATANAEL1 predica que el Hijo de Dios ES DIOS.

¿Es esta una doctrina de demonios (Dios Hijo)? ¿Tenemos a un hereje entre nosotros al que hay que hacerle caso?

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Ahhh, ya lo sabía que lo sabías. ¿ Por qué a Jesús se el llama en Malaquías que sería "el ángel de la alianza"?
Porque ángel significa mensajero, "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

No viene todo lo que Jesús y sus apóstoles dijeron o hicieron pero viene lo suficiente para la salvación, no se necesita de nada más.
Es mas, sigamos la regla:
1 Corintios 4:6 "como ejemplos para su beneficio, para que aprendan de nosotros esta regla: “No vayan más allá de las cosas que están escritas”. Así no se llenarán de orgullo y no se pondrán a favor de
S y en contra de otro".
Una cosa es lo suficiente y otra que venga todo. Eso no esta en discusión.
Lo que esta en discusión es que si no quieren creer algo piden un versiculo exacto como ustedes quieren encontrarlo y si creen en algo no hace falta UNO, un solo versículo. Ejemplo digame en su biblia donde dice cuantos y cuales libros deben formar el canon de la biblia ?
Ya ve que si necesito de algo mas. Si la biblia no cayo del cielo completita con puntos y comas.
;)

• Like
Reacciones: Sebas S.
Forista Sebas, estás desesperado, lo que escribes es el fruto de la cobardía en no querer encarar tu problema con Cristo.

Entonces desvías la atención al forista.

Son recursos vanos... lo único que tienes a tu alcance es el Cristo de las Escrituras, ven a él, abandona el catolicismo romano que te ha cauterizado la conciencia y te lleva engañado a una eternidad de tormento.

Y ven a Cristo, no lo hagas esperar más.

Una cosa es lo suficiente y otra que venga todo. Eso no esta en discusión.
Lo que esta en discusión es que si no quieren creer algo piden un versiculo exacto como ustedes quieren encontrarlo y si creen en algo no hace falta UNO, un solo versículo. Ejemplo digame en su biblia donde dice cuantos y cuales libros deben formar el canon de la biblia ?
Ya ve que si necesito de algo mas. Si la biblia no cayo del cielo completita con puntos y comas.
;)
No siempre encuentras los que dices pero si otras cosas como está escrito en los profetas que los hijos de Dios serían enseñados por Dios y con solo con 66 libros son suficientes para salvarse ,eso me enseñó Dios por el Espíritu Santo.

¿Cree que una familia que tiene la tradición de bendecir la mesa antes de comer es algo perjudicial para nuestra salud espiritual? Porque esa tradición no está escrita,
Muchas gracias por su respuesta!
Hechos 27

34 Por tanto, os ruego que comáis por vuestra salud; pues ni aun un cabello de la cabeza de ninguno de vosotros perecerá.

35 Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer.​

36 Entonces todos, teniendo ya mejor ánimo, comieron también.

• Like
Reacciones: rey pacifico
No siempre encuentras los que dices pero si otras cosas como está escrito en los profetas que los hijos de Dios serían enseñados por Dios y con solo con 66 libros son suficientes para salvarse ,eso me enseñó Dios por el Espíritu Santo.
Deme el versículo que diga 66 libros y que diga cuales son esos 66 .
Tus nervios te pueden decir lo que quieras pero NO la biblia.

Ahhh, ya lo sabía que lo sabías. ¿ Por qué a Jesús se el llama en Malaquías que sería "el ángel de la alianza"?
Porque ángel significa mensajero, "Y yo hago un pacto con ustedes para un reino, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo" Lucas 22:29

Jua 1:6 Hubo un hombre, enviado por Dios: se llamaba Juan.

Jua 1:7 Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.

Jua 1:8 No era él la luz, sino quien debía dar testimonio de la luz.

Jua 1:15 Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.»

• Like
Reacciones: M1st1c0
Pregunto a dos buenas personas Sebas y lobo. ¿Quién es el ángel de la alianza? Malaquías 3: ( P Serafín De Ausejo)

"Angel" o "Malak" significa "mensajero".

Algunas traducciones tendenciosas descontextualizan convirtiendo en ángel al mensajero, pero toda mención a "mensajero", asi sea el mensajero de Saúl, es ángel/malak.

Jua 1:7 Este vino para un testimonio, para dar testimonio de la luz, para que todos creyeran por él.

Jua 1:15 Juan da testimonio de él y clama: «Este era del que yo dije: El que viene detrás de mí se ha puesto delante de mí, porque existía antes que yo.»

Juan fué el que preparo el camino a Jesús, pero el mensajero del pacto es Jesús, no tuerzas las cosas como siempre lobo.
El Señor verdadero es Jehová Dios, y “el mensajero del pacto” es Jesucristo. Marcos 11:15-17.

(Malaquías 3:1) “¡Miren! Voy a enviar a mi mensajero, y él despejará el camino delante de mí (Juan el bautista) Y, de repente, vendrá a su templo el Señor verdadero que ustedes buscan. Y vendrá el mensajero del pacto que esperan con alegría (Jesús). ¡Miren! De seguro vendrá”, dice Jehová de los ejércitos.

• Like
Reacciones: Tely
Deme el versículo que diga 66 libros y que diga cuales son esos 66 .
Tus nervios te pueden decir lo que quieras pero NO la biblia.

Ustedes se olvidan de la Palabra de Dios

Juan 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

1 Juan 2:27 Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.​

Saludos.

La reina del cielo del catolicismo romano a quien suplantan con el nombre de María y su bebé Horus, ha quien suplantan con el nombre de Jesús, estando bebé, ha sido extraído de los dioses de Egipto.

Horus.jpg

• Haha
Reacciones: M1st1c0
Juan fué el que preparo el camino a Jesús, pero el mensajero del pacto es Jesús, no tuerzas las cosas como siempre lobo.
El Señor verdadero es Jehová Dios, y “el mensajero del pacto” es Jesucristo. Marcos 11:15-17.

(Malaquías 3:1) “¡Miren! Voy a enviar a mi mensajero, y él despejará el camino delante de mí (Juan el bautista) Y, de repente, vendrá a su templo el Señor verdadero que ustedes buscan. Y vendrá el mensajero del pacto que esperan con alegría (Jesús). ¡Miren! De seguro vendrá”, dice Jehová de los ejércitos.
loco

Hay cierta corrupción que nos viene de esos tiempos que son del Antiguo Egipto y que luego pasaron a la teología de Alejandría (Osiris e Isis juntos en el Juicio como Jesucristo con ''Maria'' y no solo Jesucristo, Antonio el Grande, y otros).

Ustedes se olvidan de la Palabra de Dios

Juan 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.

Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, Él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.

1 Juan 2:27 Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El.​

Saludos.

a joseph smith también se le apareció una luz.