EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Como interpreta las Escrituras de acuerdo a su doctrina. Mire Porfavor:

Hch 7:7 Pero yo juzgaré - dijo Dios - a la nación a la que sirvan como esclavos, y después saldrán y me darán culto en este mismo lugar.​

Este ejemplo que usted muestra NO viene al caso!

Este texto Hechos 7:7 habla sobre el juicio que Dios hizo en el Antiguo Testamento a los Egipcios , donde el pueblo Israel eran ESCLAVOS​

Refieres a que Dios no juzgará????????????????????????????????? ¿Eso dices?

Antes de dejar.

Aquí la Mediación de Dios Hijo:
"Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo" (1 Juan 2:1).

En Timoteo 1:5 se dice igualmente:
Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,

Y en ese contexto Dios es el Padre.

El forista Lobisón, que dice ser católico romano y ni a su Iglesia.

Cito lo que dice ''en papeles'' la ICAR.

léete línea 480:

El forista Lobisón, no solo niega las enseñanzas de su iglesia, pero igualmente rechaza la clara palabra de Dios en la Escritura.

Y luego, trata de locos a los cristianos como su Padre, el diablo.

Sirve al diablo y entra a confundir a la gente de buena voluntad.

Lobisón, acepta la Verdad, bautízate como Dios pide y hazte cristiano, tienes a favor que ya estás medio fuera de la ICAR.
LA PROFESIÓN DE LA FE

SEGUNDA SECCIÓN:
LA PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA

CAPÍTULO SEGUNDO
CREO EN JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS

ARTÍCULO 3
"JESUCRISTO FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA
DEL ESPÍRITU SANTO Y NACIÓ DE SANTA MARÍA VIRGEN"

Párrafo 1
EL HIJO DE DIOS SE HIZO HOMBRE

I. Por qué el Verbo se hizo carne

............................

480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero Hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón Él es el único Mediador entre Dios y los hombres.

Esto YA NO es actual? O qué paso?

• Like
Reacciones: lobolobizon
Vaya, es curioso que usted llame "religión falsa" a la que es precisamente la verdadera, edificada por Dios mismo y sobre la que el diablo no puede prevalecer. La única que gracias a ella tenemos una Biblia (y ustedes una tergiversada versión propia de la misma) y la única que combatió y sigue combatiendo las distintas herejías del resto de religiones falsas manteniendo UNA MISMA VERDAD.

No, verá, religión falsa es aquella que miente, y
no he encontrado a día de hoy una organización que haya cambiado más veces de opinión que la Watchtower incluso con sus propias enseñanzas proféticas. Hoy es capaz de decir "Esto se ha cumplido" y mañana, cuando el mal ya está hecho, decir "Fue un error, fue una mala interpretación, algunos pensaban que, tenemos una nueva luz brillante, es una pena que no fuera como se había pensando..." (y una larga lista de excusas para cambiar a una nueva mentira).

Con suerte, se puede abandonar una mentira y empezar con una verdad, pero eso ya sería signo de que estaban engañados (y Jehová no enseña mentiras nunca).
Pero el caso de ustedes incluso a veces ¡es justo al revés! Empezaron predicando una cruz (una Verdad) y la cambiaron por una estaca o palo vertical (por una mentira) :tiembla::mecry:

Pero como le dije, le digo y le diré, LA VERDAD NUNCA CAMBIA. Si miramos la corta historia de su sistema religioso tardío, encontraríamos tantos cambios que el lector que no conozca su organización terminaría santiguándose incluso sin haberlo hecho eso antes.

Sigue sin decirnos (y perdone mi insistencia pero es necesario abrirle los ojos) que nos explique cómo es eso de que "un espíritu muere" y por lo tanto es resucitado, porque lo que muere es lo que resucita (vuelve a la vida), lo que muere es lo que es levantado. Sin tanto está la verdad (y valga la redundancia), a ver si es verdad que nos explica cómo es eso.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

LA PROFESIÓN DE LA FE

SEGUNDA SECCIÓN:
LA PROFESIÓN DE LA FE CRISTIANA

CAPÍTULO SEGUNDO
CREO EN JESUCRISTO, HIJO ÚNICO DE DIOS

ARTÍCULO 3
"JESUCRISTO FUE CONCEBIDO POR OBRA Y GRACIA
DEL ESPÍRITU SANTO Y NACIÓ DE SANTA MARÍA VIRGEN"

Párrafo 1
EL HIJO DE DIOS SE HIZO HOMBRE

I. Por qué el Verbo se hizo carne

............................

480 Jesucristo es verdadero Dios y verdadero Hombre en la unidad de su Persona divina; por esta razón Él es el único Mediador entre Dios y los hombres.

Esto YA NO es actual? O qué paso?
No hay más mediador que Cristo, no hay apelación del Padre como dice cristianochileno

Vaya, es curioso que usted llame "religión falsa" a la que es precisamente la verdadera, edificada por Dios mismo y sobre la que el diablo no puede prevalecer. La única que gracias a ella tenemos una Biblia (y ustedes una tergiversada versión propia de la misma) y la única que combatió y sigue combatiendo las distintas herejías del resto de religiones falsas manteniendo UNA MISMA VERDAD.

No, verá, religión falsa es aquella que miente, y
no he encontrado a día de hoy una organización que haya cambiado más veces de opinión que la Watchtower incluso con sus propias enseñanzas proféticas. Hoy es capaz de decir "Esto se ha cumplido" y mañana, cuando el mal ya está hecho, decir "Fue un error, fue una mala interpretación, algunos pensaban que, tenemos una nueva luz brillante, es una pena que no fuera como se había pensando..." (y una larga lista de excusas para cambiar a una nueva mentira).

Con suerte, se puede abandonar una mentira y empezar con una verdad, pero eso ya sería signo de que estaban engañados (y Jehová no enseña mentiras nunca).
Pero el caso de ustedes incluso a veces ¡es justo al revés! Empezaron predicando una cruz (una Verdad) y la cambiaron por una estaca o palo vertical (por una mentira) :tiembla::mecry:

Pero como le dije, le digo y le diré, LA VERDAD NUNCA CAMBIA. Si miramos la corta historia de su sistema religioso tardío, encontraríamos tantos cambios que el lector que no conozca su organización terminaría santiguándose incluso sin haberlo hecho eso antes.

Sigue sin decirnos (y perdone mi insistencia pero es necesario abrirle los ojos) que nos explique cómo es eso de que "un espíritu muere" y por lo tanto es resucitado, porque lo que muere es lo que resucita (vuelve a la vida), lo que muere es lo que es levantado. Sin tanto está la verdad (y valga la redundancia), a ver si es verdad que nos explica cómo es eso.

La apostasía que predijo Jesús, Pablo y Padro se ve grandemente el las Iglesias de la cristiandad.
"Él es un opositor y se eleva por encima de todo lo que se considera un dios o es objeto de adoración, de modo que se sienta en el templo de Dios y se presenta públicamente como un dios" 2Tesalonicences 2: 4.

Este falso cristiano es una obra de arte del gran engañador, que por medio de sus enseñanzas mentirosas que contradicen o hasta falsifican la ley de Dios, se coloca a sí mismo por encima de Jehová Dios y también en contra de los santos de Dios, los verdaderos hermanos espirituales de Jesucristo. Puesto que es un hipócrita, un maestro falso que afirma ser cristiano, se sienta en el templo del Dios, como si perteneciese al templo espiritual.

Ha logrado sentarse como si fuese la verdadera religión, (tapando la verdad )tergiversando la verdad sencilla de la Biblia por doctrinas antibíblicas y babilónicas
. Si no lo ves esque estás igual curia romana, que es una obra maestra del gran engañador el ángel de luz.

• Like
Reacciones: Tely
Y si no está de acuerdo con que Jesús sea un arcángel, ya es hora que le diga algo también a Mebibose.

Dices que eres católico romanista, pero hasta donde entiendo, en esta secta no enseñan que Jesús sea un arcángel... tal cosa la he oído de los testigos de Jehová.

¿Quien te enseño eso?

Pero no me lo diga a mí (que eso yo ya lo sé), dígaselo a MEFIBOSE, jajajajaja. Qué desastre que es, Natanael1. En el fondo se hace querer.

Pregunto a dos buenas personas Sebas y lobo. ¿Quién es el ángel de la alianza? Malaquías 3: ( P Serafín De Ausejo)

La apostasía que predijo Jesús, Pablo y Padro se ve grandemente el las Iglesias de la cristiandad.
"Él es un opositor y se eleva por encima de todo lo que se considera un dios o es objeto de adoración, de modo que se sienta en el templo de Dios y se presenta públicamente como un dios" 2Tesalonicences 2: 4.
Sin duda, y así fue. Pero hay una congregación cristiana entre todas que no cayó en apostasía porque se mantuvo en la verdad. Y me parece bien que cuestione bajo su opinión cuál puede y cuál no puede ser esa iglesia cristiana, pero nunca decir lo contrario. Hay una verdadera congregación con la que el diablo no ha podido ni podrá jamás porque hacer tal cosa sería vencer al Eterno (y eso es imposible).

Este falso cristiano es una obra de arte del gran engañador, que por medio de sus enseñanzas mentirosas que contradicen o hasta falsifican la ley de Dios, se coloca a sí mismo por encima de Jehová Dios y también en contra de los santos de Dios, los verdaderos hermanos espirituales de Jesucristo. Puesto que es un hipócrita, un maestro falso que afirma ser cristiano, se sienta en el templo del Dios, como si perteneciese al templo espiritual.
Bueno, si se refiere con ese "falso cristiano" a Satanás, lo cierto es que de "cristiano" tendría poco. No es que este maldito querubín quisiera estar por encima de Dios, es malo, muy malo, pero no tonto. Lo que quería era ocupar su lugar para con otros ángeles, pues es consciente que nadie puede estar por encima del Creador (ni tan siquiera a un mismo nivel).

Ha logrado sentarse como si fuese la verdadera religión, (tapando la verdad )tergiversando la verdad sencilla de la Biblia por doctrinas antibíblicas y babilónicas. Si no lo ves esque estás igual curia romana, que es una obra maestra del gran engañador el ángel de luz.
¡Ah, ya! Pero entonces se estaba refiriendo a un hombre (y no a Satanás): ¡qué cosas! Pues ese hombre de la curia no debería entonces predicar el verdadero evangelio (PERO LO HACE), y no debería buscar el bien para todos (PERO LO HACE). Y así un sin fin de cosas bíblicas que quien estuviera en una Babilonia JAMÁS HARÍA.

Quien presenta al que interpretan que es "un dios" (Juan 1:1c) son los miembros de la Watchtower, que dicen que Cristo es un ángel (con la jerarquía de arcángel, jefe de ángeles) y nos lo presentan como un ángel "de luz verdadera" (Juan 1:9). Ahora juntemos ambas cosas: "un ángel vestido de luz [verdadera] al que hay que interpretarlo como un dios".

OIGA, ¿MÁS BIEN NO ESTÁ LA WATCHTOWER DESCRIBIENDO A SATANÁS? ¡Miércoles! (a falta de escribir una palabra malsonante), ¿no se da cuenta de la barbaridad y el peligro en el que está con esa creencia que sí que es bien babilónica? ¿No es consciente que está presentando a nuestro Señor Dios como Satanás quiere para sí mismo? Qué feliz estará este maldito querubín con el engaño en el que les tienen convenciéndoles de ello, precisamente que nuestro Creador es meramente "un dios" como él (doctrina demoniaca).

En fin, no se olvide de explicarnos cómo es eso de que Jesús resucitó "espiritualmente" porque no solo eso no es bíblico (y dejan, por cierto, a Jesús como mentiroso) sino que nadie puede creer (menos aún los judíos, y los apóstoles lo eran) que un espíritu resucita porque ¡un espíritu no puede morir! Y lo que resucita es lo que muere, lo que resucita es lo que vuelve a la vida.

• Like
Reacciones: Jima40
Pregunto a dos buenas personas Sebas y lobo. ¿Quién es el ángel de la alianza? Malaquías 3: ( P Serafín De Ausejo)
Confírmeme usted que el ángel de la Alianza es Jesús (¡POR FAVOR!) y ya verá qué pronto le suplicaré que nos explique cuándo fue entonces ascendido de rango a "arcángel" cuando fue creado como un mero ángel.

ESPERO AQUÍ TAMBIÉN SU RESPUESTA.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

• Like
Mal 3:1 He aquí, yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí; y vendrá súbitamente a su templo el Señor a quien vosotros buscáis, y el ángel del pacto, a quien deseáis vosotros. He aquí viene, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Aquí podemos apreciar 4 personas:

1. Juan el bautista
2. El Señor
3. El ángel del Pacto
4. Jehová de los ejércitos

• Like
Reacciones: CristianoChileno
.Pero hay una congregación cristiana entre todas que no cayó en apostasía porque se mantuvo en la verdad. Y me parece bien que cuestione bajo su opinión cuál puede y cuál no puede ser esa iglesia cristiana, pero nunca decir lo contrario.

¿Cuál es?

Dios mismo responde para que haya absolutamente ninguna duda:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Sebas, diga conmigo:

Amén.

• Like
Reacciones: Tely
¿Cuál es?

Dios mismo responde para que haya absolutamente ninguna duda:

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Sebas, diga conmigo:

Amén.
Pues digo "miércoles" porque vamos, que me expliquen cómo esos que se reúnen "en y con Cristo" considerando que es un dios inferior van a ser esa primera comunidad cristiana y verdadera. Y ejemplos de barbaridades tantos como hayan.

• Like
:musico7:

Difícilmente los demonios predican la bondad, misericordia y compasión de nuestro Señor Dios por todos los confines del mundo. Menos aún aceptan los sacramentos, enseñanzas instauradas por el mismo Jesucristo, y por ejemplo mientras que la (I.C.A.R.) "Iglesia Católica, Apostólica y Romana" enseña que debemos de cumplir los mandamientos de la Ley de Dios, los demonios precisamente hacen lo contrario.

POR PURO SENTIDO COMÚN, queda demostrada la falsedad de sus palabras. Ahora bien, acusar sin base y bajo una mentira sí es cosa de demonios: ¿no será que en su mente les da guarida para seguir por este mal camino de la falsedad? (medítelo, es a usted a quien le afecta esa situación debido a su actitud malintencionada).

Claro, pero no les enseña cómo, por eso todos fracasan y sus sacerdotes tampoco saben .

Igual te comunicas con no sabes que y pecando contra el primer mandamiento (pecado grave), y no tienes confianza en Cristo.

Haz lo que quieras, para mi Cristo es suficiente porque asi lo dice la Escritura.
Por tercera vez, parte de que me comunico directo con jesus qué es Dios tambien no entiendes?
Una cosa es que te explique que es intercesión y que es necromancia.
La biblia en ningún momento prohíbe la intercesión prohíbe consultar muertos para adivinación y servicios de hechicería y eso es atravez de un medium . Nada que ver .
Leete otra vez Dt 11,18,para ver si habla de intercesión .

Te digo están en automático

Pues estás equivocado si piensas que te diremos que Cristo es un ángel creado.

Arriano, saduceo, montanista, monarquiano, gnóstico y ateo.

Pues digo "miércoles" porque vamos, que me expliquen cómo esos que se reúnen "en y con Cristo" considerando que es un dios inferior van a ser esa primera comunidad cristiana y verdadera. Y ejemplos de barbaridades tantos como hayan.

Cuando te compres una biblia y comiences a estudiar al Cristo de las Escrituras, dejarás de creer en las mentiras del catolicismo romano.

Y es posible que seas salvo.

Así que anímate.

Mañana puede ser tarde si mueres en la idolatría, y doctrinas de demonios de tu sistema religioso.

Porque te despiertas en el infierno y en tormentos, amargado eternamente por no haber recibido la verdad para ser salvo mientras estuviste en el cuerpo.

Es mentira que tu familia pague unas misas para que la reina del cielo te saque del infierno y te lleve al purgatorio.

Es mentira que tu familia pague nuevas misas para trasladarte al cielo....

Estás viviendo una mentira que te enceguece y te lleva engañado al mismo infierno.

Cuando te compres una biblia y comiences a estudiar al Cristo de las Escrituras, dejarás de creer en las mentiras del catolicismo romano.

Y es posible que seas salvo.

Así que anímate.

Mañana puede ser tarde si mueres en la idolatría, y doctrinas de demonios de tu sistema religioso.

Porque te despiertas en el infierno y en tormentos, amargado eternamente por no haber recibido la verdad para ser salvo mientras estuviste en el cuerpo.

Es mentira que tu familia pague unas misas para que reina del cielo te saque del infierno y te lleve al purgatorio.

Es mentira que tu familia pague nuevas misas para trasladarte al cielo....

Estás viviendo una mentira que te enceguece y te lleva engañado al mismo infierno.
Mi conciencia está bien tranquila en este sentido: estoy en el lugar correcto. Y ya sabemos su opinión sobre la verdadera Iglesia de Cristo (Universal y Apostólica). Pero sigo esperando a que nos muestre a qué clase de Cristo nos predicaría usted.

Ahora voy a hacer algo que hace usted sin ir más lejos conmigo, a ver qué tal funciona esta táctica.

Natanael1 cree que el Hijo de Dios (Jesús) ES DIOS. ¿Qué opina el lector? ¿Estaría Natanael1 en un error?

Que el Señor nuestro Dios Verdadaro le bendiga a usted y a los suyos.

• Haha
Reacciones: lobolobizon