Este personaje que se llama Papa expuesto aqui abajo reconoce el Papado de Bergoglio?
es.wikipedia.org
![es.wikipedia.org](/proxy.php?image=https%3A%2F%2Fupload.wikimedia.org%2Fwikipedia%2Fcommons%2F3%2F36%2FTawadros_II_of_Alexandria.jpg&hash=931bc304525142474c9a725f4452657c&return_error=1)
No, no me interesa, léelo tú. Yo sólo he leído información genérica, y en el caso de los libros, he preguntado porque hay muchos testimonios de sirios ortodoxos supuestos, que utilizan biblia diversa a los 73 libros.Pues, que enredo verdad?
Por lo menos, tienes el sitio oficial del Patriarcado Ruso.
Por si lo quieres leer.
Queda todo dicho.a mi como leer con profundidad, no me interesa. Ya he preguntado.
Pero me gustaria saber porque se llaman la Iglesia Verdadera y ninguna de ellas reconoce el Papado de Bergoglio?
No se trata de pensar sino de estudiar historia ( pero no la de history channel¿Porque Iglesias que dicen ser apostólicas (en este caso, por San Marcos) como la cóptica de Alejandría bajo el Papado de Tawadros II tiene distinto canon?
¡Pienselo PROFUNDAMENTE!
¿Norah, porque no contestas específicamente la pregunta?Ya te conteste ..y repito La iglesia catolica mantiene excelentes relaciones con la iglesia ortodoxa y ambas reconocen la reciprocidad del bautismo como sacramento.
Sucede y lo reitero una vez mas, que hay numerosas iglesias aucefalas dentro de la ortodoxia y su division responde a causas historicas muy variadas y complejas.
Contrariamente a lo que afrimas, cuando asumio el Papa Francisco, se hicieron presentes para saludarlo el patriarca de Constantinola, Bartolome , el patriarca de la comunidad armenia, representantes del patriarcado de Moscu, y otras comunidades cristianas, representantes del judaismo y delegaciones musulmanas, budistas, sikh y jainistas.
No intentes liar las cosas Sebas, lo que ocurre que eso no es lo que enseña la religión Católica.No importa nuevamente su errada interpretación también de (Génesis 6). Si quiere pensar que "ángeles y mujeres se mezclaron" no pasa nada: TODO SE ACABÓ CON NOÉ y no se volvió a hacer tal cosa.
Por favor, cuando pueda nos explica cómo es eso de que "un espíritu muere" y, por lo tanto, es resucitado.
Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Ya te conteste.. si tu no aceptas ni entiendes mi respuesta.... nada puedo hacer¿Norah, porque no contestas específicamente la pregunta?
¿Puede una Iglesia que dice ser Apostólica tener doctrinas gnósticas (henofisismo) como dijo un usuario y distinto canon?No se trata de pensar sino de estudiar historia ( pero no la de history channelhablo de historia en serio.. alli estan las causas de las divisiones y las razones de sus diferentes canones.
Porque se llaman la Iglesia Verdadera y ninguna de ellas reconoce el Papado de Bergoglio?Ya te conteste.. si tu no aceptas ni entiendes mi respuesta.... nada puedo hacer![]()
Si no reconocen al Papado, a que fueron? a sacarse fotos y participar del cocktail de bienvenida????Porque se llaman la Iglesia Verdadera y ninguna de ellas reconoce el Papado de Bergoglio?
Los dogmas de la Visión beatifica, purgatorio la tienen? O están esperando en el seno de Abraham?
Que chiste.Si no reconocen al Papado, a que fueron? a sacarse fotos y participar del cocktail de bienvenida????
La iglesia catolica respeta TODAS las religionesQue chiste.
Entonces Bergoglio reconoce la autoridad del Imán de Egipto porque lo fue a ver?
Ya te he explicado muchas veces que El Logos, fué el primer ser creado, o engendrado, y único creado por Dios directamente, por eso se llama PRIMOGËNITO Y (ÚNICO, UNIGÉNITO)Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?
Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
Heb 1:8 Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.
¿A qué ángel del cielo le dijo alguna vez jamás ¿hijo mío eres tú???????
A Satanás????????????????????????????? NUNCA. Nunca.
Estas de acuerdo que solo en Cristo está la salvación y no en el Islam, Budismo, Sijismo?La iglesia catolica respeta TODAS las religiones
Satanás "estaba allí" ¿Le dijo "hijo mío eres tú" ???Ya te he explicado muchas veces que El Logos, fué el primer ser creado, o engendrado, y único creado por Dios directamente, por eso se llama PRIMOGËNITO Y (ÚNICO, UNIGÉNITO)
Los demás ángeles, son creacción del Primogénito, pero tienes una especie de venda en la mente que no te deja comprender (Lées y no comprendes) Citas de la Biblia y no comprendes nada de nada. Lo tienes delante de tí.
Lo siento.