EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pues, que enredo verdad?

Por lo menos, tienes el sitio oficial del Patriarcado Ruso.

Por si lo quieres leer.
No, no me interesa, léelo tú. Yo sólo he leído información genérica, y en el caso de los libros, he preguntado porque hay muchos testimonios de sirios ortodoxos supuestos, que utilizan biblia diversa a los 73 libros.

Si te interesa el tema, lee al respecto, a mi como leer con profundidad, no me interesa. Ya he preguntado.

¿Porque Iglesias que dicen ser apostólicas (en este caso, por San Marcos) como la cóptica de Alejandría bajo el Papado de Tawadros II tiene distinto canon?

¡Pienselo PROFUNDAMENTE!

Pero me gustaria saber porque se llaman la Iglesia Verdadera y ninguna de ellas reconoce el Papado de Bergoglio?

Ya te conteste ..y repito La iglesia catolica mantiene excelentes relaciones con la iglesia ortodoxa y ambas reconocen la reciprocidad del bautismo como sacramento.
Sucede y lo reitero una vez mas, que hay numerosas iglesias aucefalas dentro de la ortodoxia y su division responde a causas historicas muy variadas y complejas.
Contrariamente a lo que afrimas, cuando asumio el Papa Francisco, se hicieron presentes para saludarlo el patriarca de Constantinola, Bartolome , el patriarca de la comunidad armenia, representantes del patriarcado de Moscu, y otras comunidades cristianas, representantes del judaismo y delegaciones musulmanas, budistas, sikh y jainistas.

¿Porque Iglesias que dicen ser apostólicas (en este caso, por San Marcos) como la cóptica de Alejandría bajo el Papado de Tawadros II tiene distinto canon?

¡Pienselo PROFUNDAMENTE!
No se trata de pensar sino de estudiar historia ( pero no la de history channel :) hablo de historia en serio.. alli estan las causas de las divisiones y las razones de sus diferentes canones.

Ya te conteste ..y repito La iglesia catolica mantiene excelentes relaciones con la iglesia ortodoxa y ambas reconocen la reciprocidad del bautismo como sacramento.
Sucede y lo reitero una vez mas, que hay numerosas iglesias aucefalas dentro de la ortodoxia y su division responde a causas historicas muy variadas y complejas.
Contrariamente a lo que afrimas, cuando asumio el Papa Francisco, se hicieron presentes para saludarlo el patriarca de Constantinola, Bartolome , el patriarca de la comunidad armenia, representantes del patriarcado de Moscu, y otras comunidades cristianas, representantes del judaismo y delegaciones musulmanas, budistas, sikh y jainistas.
¿Norah, porque no contestas específicamente la pregunta?

No importa nuevamente su errada interpretación también de (Génesis 6). Si quiere pensar que "ángeles y mujeres se mezclaron" no pasa nada: TODO SE ACABÓ CON NOÉ y no se volvió a hacer tal cosa.

Por favor, cuando pueda nos explica cómo es eso de que "un espíritu muere" y, por lo tanto, es resucitado.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No intentes liar las cosas Sebas, lo que ocurre que eso no es lo que enseña la religión Católica.
Jesús resucitó en el espíritu, (un ser espiritual) como es Dios, "Dios es espíritu" Juan 4:24 (y no lo podemos ver).
Bueno pues Jesús resucitó en espíritu, de esa forma vuelve a lo que ántes era de nacer como humano. Jesús antes de nacer como humano era espíritu.Y Dios lo resucitó nuevamente pero en espíritu.
Si no lo entiendes lo siento, es bien facil de entender.
1 Cor 15:45 "El último Adán espiritu vivificante" (P.SERAFIN DE AUSEJO)

No se trata de pensar sino de estudiar historia ( pero no la de history channel :) hablo de historia en serio.. alli estan las causas de las divisiones y las razones de sus diferentes canones.
¿Puede una Iglesia que dice ser Apostólica tener doctrinas gnósticas (henofisismo) como dijo un usuario y distinto canon?

Ya te conteste.. si tu no aceptas ni entiendes mi respuesta.... nada puedo hacer :)
Porque se llaman la Iglesia Verdadera y ninguna de ellas reconoce el Papado de Bergoglio?

Los dogmas de la Visión beatifica, purgatorio la tienen? O están esperando en el seno de Abraham?

Dicen lo mismo todas las iglesias apost..?

Digo eso solo para que el lector se dé cuenta que muchas de esas Iglesias que dicen ser apostólicas y dicen ser la Verdadera Iglesia de Cristo, aunque no enseñan iguales cosas, tienen distintos canones, no reconocen la autoridad de otros patriarcados o papados sobre ellos.

• Like
Reacciones: Tely
Heb 1:5 En efecto, ¿a qué ángel dijo alguna vez: Hijo mío eres tú; yo te he engendrado hoy; y también: Yo seré para él Padre, y él será para mi Hijo?
Heb 1:6 Y nuevamente al introducir a su Primogénito en el mundo dice: Y adórenle todos los ángeles de Dios.
Heb 1:7 Y de los ángeles dice: El que hace a sus ángeles vientos, y a sus servidores llamas de fuego.
Heb 1:8 Pero del Hijo: Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; y: El cetro de tu realeza, cetro de equidad.

¿A qué ángel del cielo le dijo alguna vez jamás ¿hijo mío eres tú???????

A Satanás????????????????????????????? NUNCA. Nunca.
Ya te he explicado muchas veces que El Logos, fué el primer ser creado, o engendrado, y único creado por Dios directamente, por eso se llama PRIMOGËNITO Y (ÚNICO, UNIGÉNITO)
Los demás ángeles, son creacción del Primogénito, pero tienes una especie de venda en la mente que no te deja comprender (Lées y no comprendes) Citas de la Biblia y no comprendes nada de nada. Lo tienes delante de tí.
Lo siento.

Y después está el caso del Anglicanismo que tienen dogmas más similar a la ICAR que los ortodoxos y sin embargo no se les reconoce los sacramentos.

Y son otros que dicen ser la iglesia Verdadera...

Que enredo.

Regresen a la Biblia.

Ya te he explicado muchas veces que El Logos, fué el primer ser creado, o engendrado, y único creado por Dios directamente, por eso se llama PRIMOGËNITO Y (ÚNICO, UNIGÉNITO)
Los demás ángeles, son creacción del Primogénito, pero tienes una especie de venda en la mente que no te deja comprender (Lées y no comprendes) Citas de la Biblia y no comprendes nada de nada. Lo tienes delante de tí.
Lo siento.
Satanás "estaba allí" ¿Le dijo "hijo mío eres tú" ???

Por qué no te preguntas a donde estaba Cristo en Job.

Col 1:15 El es Imagen de Dios invisible, Primogénito de toda la creación,
Col 1:16 porque en él fueron creadas todas las cosas, en los cielos y en la tierra, las visibles y las invisibles, los Tronos, las Dominaciones, los Principados, las Potestades: todo fue creado por él y para él,
Col 1:17 él existe con anterioridad a todo, y todo tiene en él su consistencia.

¿Con quién hablaban en Job si llamó a sus hijos y no fue ninguno, sino que se "encontraban allí"?

unigénito, es porque tuvo un solo hijo. ¿Con quién hablaban? Cristo estaba allí diciendo "Hola Padre mio, soy tu único hijo"?

O era con quien se encontraron.