Y tanto que lo es, por eso el apóstol Juan es también una de las primeras personas cristianas y católicas dando un mismo ejemplo, pues no se atrevería a decirle "no" a la que Jesús le dejó como Madre.2) María es NUESTRA Madre
Los catolicos CONSIDERAN o fueron enseñados que María es Madre de TODOS, por eso, algunos piensan que deben Honrarla o venerarla. Esta enseñanza NO tiene respaldo de las Escrituras!
María en la tierra fué MADRE DE JESÚS!
La Biblia en el Antiguo y Nuevo Testamento nos enseña muchas veces, que tenemos a Dios como nuestro PADRE, pero de una Madre NO HAY enseñanza alguna.
Isaías 64:8
Mas ahora, oh SEÑOR, tú eres nuestro Padre, nosotros el barro, y tú nuestro alfarero; obra de tus manos somos todos nosotros.
Mateo 7:11
Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará cosas buenas a los que le piden?
La Biblia nos enseña a Honrar a NUESTROS padres! un ejemplo:
Éxodo 20:12
Honra a TU padre y a TU madre, para que tus días sean prolongados en la tierra que el SEÑOR tu Dios te da.
Una cosa es hablar de nuestro Creador y otra cosa es hablar de cualquier criatura (entre ellas, María). Claro que la Biblia solo habla de un Dios, pero no solo como Padre sino también como Hijo y también como Espíritu Santo (que parece ser que esto "se le olvidó" mencinarlo).
¿Es que acaso usted no cree que Jesús es el Hijo de Dios? ¿Acaso usted no cree que Jesús es Dios? Por lo tanto, ¿acaso no cree que el Hijo de Dios (Jesús) es Dios? Porque es algo que le he preguntado decenas de veces a Natanael1 (y algún otro forista) y que nunca me ha contestado. Pero me quedaría más tranquilo si usted me dice algo al respecto. Confío en ello porque da muestras de querer hacer diálogos constructivos. Y aunque alguna vez ha dicho que responde sin hacerlo (pongo como ejemplo lo que dije en mi otro mensaje, es decir, dónde se prohibe "bíblicamente" cierta cosa), voluntad le pone y yo se lo agradezco.
Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.