EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Es innegable, María y José tuvieron hijos e hijas. (esto no le quitaba ninguna honra a María, ni le restaba importancia a Jesús). Era lo normal que José y María no tuvieran relaciones sexuales y tuvieran descendencia, a no ser que uno de los dos fuése estéril.
Mateo capítulo primero escribió que durante el embarazo de ella de Jesús no tuvo relaciones sexuales pero después sí:
Mateo 1: 25  "Pero no tuvo coito con ella hasta que ella dio a luz un hijo"
 
Es innegable, María y José tuvieron hijos e hijas. (esto no le quitaba ninguna honra a María, ni le restaba importancia a Jesús). Era lo normal que José y María tuvieran relaciones sexuales y tuvieran descendencia, a no ser que uno de los dos fuése estéril.
Mateo capítulo primero escribió que durante el embarazo de ella de Jesús no tuvo relaciones sexuales pero después sí:
Mateo 1: 25  "Pero no tuvo coito con ella hasta que ella dio a luz un hijo"
 
A ver ,Ina pregunta a a los catolicos romanos del foro ,

De todos los catolicos que se postran ante imagenes ,,

Quienes estan idolatrando y quienes no ???

Y como lo sabes??
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Mira ,,I'm esposa era catolica ,, para ella Dios era muy rigido y lejano ,,,,Asi que acudia a los santos , y ella me dice que lo que ustedes dicen es mentira ,, lo que los catos hacen SI es idolatria y si te desvia de una relacion con Dios en una actitud unica de derramarse delante de Dios en adoracion y Alabanza , ,,que solo es una retaila de resos y repeticiones absurdas como SI Dios fuera sordo .
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores y Tely
ESee texto debe estar mal ,, deberia decir que somos huerfanos y seres incompletos sin maria como madre .

Jesús sin Maria es como las tablas de la Ley sin el Arca. Inseparables, por extensión esa cita conlleva el rol discreto pero necesario de Maria
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para que un hombre sea un hombre debe tener y ser compuesto de espirit alma y cuerpo ,

Un espiritu no es un hombre tampoco un alma , mucho menos,un cuerpo muerto podrido ,

Jesus es el unico mediador entre Dios y los hombres ( Espiritu alma un cuerpo)

Entre Diosmy los hombres no puede haber espiritus almas o seres angelicales de por medio ,,

Los que Dan testimonio son tres .. El Espiritu santo el Hijo y el Padre
 
A ver ,Ina pregunta a a los catolicos romanos del foro ,

De todos los catolicos que se postran ante imagenes ,,

Quienes estan idolatrando y quienes no ???

Y como lo sabes??

¿Puedes juzgar tu eso?

Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.

Santiago 4
11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella. 12 Solo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Jesús sin Maria es como las tablas de la Ley sin el Arca. Inseparables, por extensión esa cita conlleva el rol discreto pero necesario de Maria
Inventos tuyos ,jamas ensenado en los evangelios ,,
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
¿Puedes juzgar tu eso?

Romanos 14
4 ¿Quién eres tú para juzgar al criado[a] de otro? Para su propio amo[b] está en pie o cae, y en pie se mantendrá, porque poderoso es el Señor para sostenerlo en pie.

Santiago 4
11 Hermanos, no habléis mal los unos de los otros. El que habla mal de un hermano o juzga a su hermano, habla mal de la ley y juzga a la ley; pero si tú juzgas a la ley, no eres cumplidor de la ley, sino juez de ella. 12 Solo hay un dador de la ley y juez, que es poderoso para salvar y para destruir; pero tú, ¿quién eres que juzgas a tu prójimo?
pues mejor di,que no,sabes y que Dios los juzgara ,,

,, y no asumas que no idolatran Cuando,se postran ante imagenes .y tampoco nos juzgues a nosotros Cuando decimos q segun la biblia es pecado postrarse ante imagenes sea para lo que sea .Dios en esos versos nada dijo de idolatria o de adorar imagenes .solo dijo que no te postraras ni le rindieran culto punto y coma .
 
yo también puedo interpretar que que representaban a María y José.
El compartimiento Santísimo de la tienda de reunión o tabernáculo contenía el arca del pacto; la cubierta del Arca, sobre la que había dos querubines de oro, representaba el trono de Jehová, pero para nada a Moises y Elías.

Aunque si gustas puedes interpretarlo asi, Los dos testigos de Jesús son LA LEY Y LOS PROFETAS.

Es decir el Antiguo Testamento.

¿Por que?

Porque Jesús es cumplidor de toda justicia, lo cual da testimonio de EL.
Y los profetas antiguos de Jesús profetizaron siendo también sus testigos.

LA LEY Y LOS PROFETAS.


No penséis que he venido para abolir la ley o los profetas; no he venido para abolir, sino para cumplir. (Mt 5:17)

Porque todos los profetas y la ley profetizaron hasta Juan. (Mt 11:13)

La ley y los profetas se proclamaron hasta Juan; desde entonces se anuncian las buenas nuevas del reino de Dios, y todos se esfuerzan por entrar en él. (Lc 16:16)


37 Y Él le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38 Este es el grande y el primer mandamiento. 39 Y el segundo es semejante a este: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40 De estos dos mandamientos dependen toda la ley y los profetas. (Mt 22)

MOISES Y ELIAS

Moisés es el fiscal de la Ley por excelencia, quien la dió a conocer y la reglamentó.
Elías es el profeta por excelencia, de quien se cuentan los milagros mas poderosos.


Ellos, atestiguan que en Jesús se cumplen las Escrituras sobre el Mesías que había de venir durante su Transfiguración, cuyo fulgor asimismo atestigua Su naturaleza Divina.



(Recibe hoy la bendición que veo a DIOS esparcirla, es Su día)
 
pues mejor di,que no,sabes y que Dios los juzgara ,,

,, y no asumas que no idolatran Cuando,se postran ante imagenes .y tampoco nos juzgues a nosotros Cuando decimos q segun la biblia es pecado postrarse ante imagenes sea para lo que sea .Dios en esos versos nada dijo de idolatria o de adorar imagenes .solo dijo que no te postraras ni le rindieran culto punto y coma .
Como dije antes: "se juzgan doctrinas no personas"
 
Como dije antes: "se juzgan doctrinas no personas"

Todo miembro del catolicismo romano, está comprobado, que pierde el discernimiento espiritual de las Escrituras por sí mismo.

Y es que no tienen el Espíritu.

A este forista se le explicó con la misma Palabra de Dios lo siguiente, lo cual ocurre en el juicio del Gran Trono Blanco dónde va todo católico engañado que no quiso acepta al Cristo de las Escrituras mientras estuvo en el cuerpo aquí en la tierra, leemos:

Apo 20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.

Todo aquel que haya muerto engañado con el falso cristo católico romano, será resucitado en este juicio, leemos:

"Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios;"

LAS FALSAS DOCTRINAS QUE LOS CONDUCE A ESTE TRIBUNAL, NO SE PONEN DE PIE PARA RESPONDER POR LOS CATÓLICOS ROMANISTAS.

PERO, TRISTEMENTE, EL CATÓLICO ROMANISTA, NO ENTIENDE.
 

Le pregunto porque se ofende cuando le decimos los que dice la Biblia que besan , le hablan, le adoran, le oran a imágenes que algún artesano en su imaginación hizo una María, o un José, un niño Jesús , un san Antonio, un san Cayetano, sí estamos en la verdad y son idolatras como lo dice Dios en su Palabra.

Un saludo y deje de ser un maleducado .

No seas ignorante . No insistas , un beso puede ser expresión de cariño, amor, respeto o humildad . O co.eyes idolatría si besas tu esposa , hijos nietos? No sea ridículo y lo acomode a conveniencia. Ves por que das asco ?
Yo no tengo la culpa tu entendimiento de adorar se resuma en un acto externo . Usas la biblia literal cuando te conviene. Miles de cristianos la leyeron antes de la reforma y de ti y no pensaban asi. No vengas con que descubriste el hilo negro. Dios juzga corazones , tu apariencias .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
CUANDO Y EN DONDE SURGIÓ EL CATOLICISMO ROMANO

Esta pregunta está sujeta a controversia en el mundo denominacional.

Por cuanto en Wikipedia la información que encontramos es esta:

El 27 febrero del año 380, el cristianismo se convirtió en la religión exclusiva del Imperio Romano por un decreto del emperador Teodosio, lo que tuvo trascendentales consecuencias

Debe existir un error, porque el emperador que vio una cruz en el cielo fue Constantino y no Teodosio.

También la fecha, tengo entendido que fue en el año 350.

Pero de una o de otra forma, fue por decreto imperial.,
 
En el siglo IV nacio el catolicismo romano.

Es nuestro deseo que todas las diversas naciones que están sometidas a nuestra Clemencia y Moderación, deben continuar en la profesión de esa religión que fue transmitida a los romanos por el divino apóstol Pedro, tal como ha sido conservada por la fiel tradición y que actualmente es profesada por el Pontífice Dámaso y por Pedro, Obispo de Alejandría, un hombre de santidad apostólica. De acuerdo con la enseñanza apostólica y la doctrina del Evangelio, creemos en una sola deidad del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, en igual majestad y en una santa trinidad. Autorizamos a los seguidores de esta ley que asuman el título de católicos cristianos; pero por lo que se refiere a los otros, pues, en nuestro juicio ellos son locos insensatos, decretamos que sean señalados con el ignominioso nombre de herejes, y no pueden pretender dar a sus conventículos el nombre de iglesias. Ellos sufrirán en primer lugar la reprensión de la condena divina y en segundo lugar el castigo de nuestra autoridad que de acuerdo con el deseo del Cielo decidirá infligir.

Henry Bettenson (1967, p. 22)
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Maria Tuvo Mas compacion de Ti que el mismo Cristo ,,waooo

Bien me lo dijo el cura del colegio ,,lo q Dios no te da con maria lo concigues . ,,,,que raro que jamas ningun apistol se le ocurio ensenarnos algo tan importante para que optenga os las cosas que Dios de primera mano no desea consedernos ,,, estoy ado bradd de verdad .
Podemos discrepar en las interpretaciones leyendo una misma cosa. Pero mire, su problema ya no es de interpretación sino de lectura. Lea bien lo que escribí y NO MIENTA DE ESA FORMA.

"Personalmente doy fe de que María obró en mí y se me concedió la obra de un milagro. Día tras día, en mi agonía, le rogaba que intercediera por mí ante su Hijo para que este (Cristo Jesús) obrara un milagro. Y así fue, sin merecérmelo por ser culpable,
Dios una vez más mostró compasión de mí, no porque me la mereciera sino porque no supo decirle "no" a su madre (y sabiendo mi arrepentimiento de todo corazón)".

Con tal de llevarme la contraria y buscarme "peros" a casi todo, acaba de quedar un poco mal ante el lector (católico y no católico).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Para que un hombre sea un hombre debe tener y ser compuesto de espirit alma y cuerpo ,

Un espiritu no es un hombre tampoco un alma , mucho menos,un cuerpo muerto podrido ,

Jesus es el unico mediador entre Dios y los hombres ( Espiritu alma un cuerpo)

Entre Diosmy los hombres no puede haber espiritus almas o seres angelicales de por medio ,,

Los que Dan testimonio son tres .. El Espiritu santo el Hijo y el Padre

Podemos discrepar en las interpretaciones leyendo una misma cosa. Pero mire, su problema ya no es de interpretación sino de lectura. Lea bien lo que escribí y NO MIENTA DE ESA FORMA.

"Personalmente doy fe de que María obró en mí y se me concedió la obra de un milagro. Día tras día, en mi agonía, le rogaba que intercediera por mí ante su Hijo para que este (Cristo Jesús) obrara un milagro. Y así fue, sin merecérmelo por ser culpable, Dios una vez más mostró compasión de mí, no porque me la mereciera sino porque no supo decirle "no" a su madre (y sabiendo mi arrepentimiento de todo corazón)".

Con tal de llevarme la contraria y buscarme "peros" a casi todo, acaba de quedar un poco mal ante el lector (católico y no católico).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
No amiga...Dios no se hubiese inmutado en responferte si no es por la compacion q tuvo maria ....maria es mejor q Dios pues si maria hubiese sido Dios re hubiese atendido con mucho gusto ..nadie la hubiesr tenido q convencer para ayydarte.. En cambio dios no te hubuese ayudadi de no drr pir la virgen ...es lo q usted esta diciendi ..no trare de arreglar ahora .. Tidis somis buenos entendedores .
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
CUANDO Y EN DONDE SURGIÓ EL CATOLICISMO ROMANO

Esta pregunta está sujeta a controversia en el mundo denominacional.

Por cuanto en Wikipedia la información que encontramos es esta:

El 27 febrero del año 380, el cristianismo se convirtió en la religión exclusiva del Imperio Romano por un decreto del emperador Teodosio, lo que tuvo trascendentales consecuencias

Debe existir un error, porque el emperador que vio una cruz en el cielo fue Constantino y no Teodosio.

También la fecha, tengo entendido que fue en el año 350.

Pero de una o de otra forma, fue por decreto imperial.,

Entiendo. Donde dice "se convirtió en la religión exclusiva del imperio romano" ustedes asumen "se inauguró la religión exclusiva del imperio romano"

tenor.gif
 
Podemos discrepar en las interpretaciones leyendo una misma cosa. Pero mire, su problema ya no es de interpretación sino de lectura. Lea bien lo que escribí y NO MIENTA DE ESA FORMA.

"Personalmente doy fe de que María obró en mí y se me concedió la obra de un milagro. Día tras día, en mi agonía, le rogaba que intercediera por mí ante su Hijo para que este (Cristo Jesús) obrara un milagro. Y así fue, sin merecérmelo por ser culpable, Dios una vez más mostró compasión de mí, no porque me la mereciera sino porque no supo decirle "no" a su madre (y sabiendo mi arrepentimiento de todo corazón)".

Con tal de llevarme la contraria y buscarme "peros" a casi todo, acaba de quedar un poco mal ante el lector (católico y no católico).

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
Como tu me dijo un pato maricon homosexual ...me dijo que le pidio un buen macho a Dios y dios nunca se lo dio ...se lo pidio a maria y rapido aparecio su macho ...que te parece ??