EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Pero el engaño del diablo los llevará al infierno, espero que su tiempo aquí en el foro le permita que la luz de Cristo ilumine su corazón, porque no lo conoce y no me mienta .
Voy a probar suerte con vos ("rey pacífico"), a ver si el forista Natanael1 toma ejemplo de usted y se da cuenta que no hay dificultad en responder a esas preguntas, que no hay gato encerrado, que no es difícil. Por favor, responda a las preguntas que puse (entre otros muchos mensajes) en mi último escrito (#13.651): GRACIAS DE ANTEMANO.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Forista Sebas, sal de tu sistema religioso y ven al Cristo de las Escrituras.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Quién es Aquel que promete su Presencia cuando se reúnen en su Nombre?

¡¡CRISTO!!

Cristo es el único que puede romper la cadena que te ata al argentino Bergoglio.
 
Forista Sebas, sal de tu sistema religioso y ven al Cristo de las Escrituras.

Mat 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

¿Quién es Aquel que promete su Presencia cuando se reúnen en su Nombre?

¡¡CRISTO!!

Cristo es el único que puede romper la cadena que te ata al argentino Bergoglio.
Cada vez que leo eso de que Jesús está donde se junten dos o tres en su nombre, y que ahí en medio estará Él, me pregunto qué pensará Jesús de tres personas como usted que mucho "viva Cristo, arriba Cristo" pero es incapar de respondernos con una afirmación o con un "no" (con sus correspondientes "porque" si se considera oportuno) a las siguientes cuestiones.

1-. Jesús, ¿es el Hijo de Dios?
2-. Jesús, ¿es Dios?
3-. ¿El Hijo de Dios es Dios?

NO ME FIO DE QUIEN NO RESPONDE ESTO.

¡Ah! Y si Cristo no rompió esa cadena empezando con el primer papa católico (el apóstol Pedro) y ha dejado que haya una sucesión para cumplir su mandato de cuidar y pastorear a su rebaño desde hace ya XXI siglos,
me da que a estas alturas ya no creo que lo haga.

Que Dios nuestro Señor Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.
 
Voy a probar suerte con vos ("rey pacífico"), a ver si el forista Natanael1 toma ejemplo de usted y se da cuenta que no hay dificultad en responder a esas preguntas, que no hay gato encerrado, que no es difícil. Por favor, responda a las preguntas que puse (entre otros muchos mensajes) en mi último escrito (#13.651): GRACIAS DE ANTEMANO.

Que el Señor nuestro Dios Verdadero le bendiga a usted y a los suyos.

Jesucristo vive en mí y yo en él, porque soy un nacido de nuevo y no entiendo su rollo, también pertenezco al presbiterio de Cristo Universal con un servicio de intercesión por Jerusalén, que espiritualmente es al pueblo de Dios.

 

Pero el engaño del diablo los llevará al infierno, espero que su tiempo aquí en el foro le permita que la luz de Cristo ilumine su corazón, porque no lo conoce y no me mienta .


Jeremias 23
28 El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? —declara elSeñor. 29 ¿No es mi palabra como fuego —declara el Señor— y como martillo que despedaza la roca?
 
Yo no confío en teologia que sirve para espantar las palomas del tejado, sino en la palabra poderosa que hace temblar.

Asi te das cuenta que es DIOS mismo a través del profeta que ha hablado.
 
Jeremias 23
28 El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? —declara elSeñor. 29 ¿No es mi palabra como fuego —declara el Señor— y como martillo que despedaza la roca?

Le pregunto qué tiene que ver con lo que escribí porque no le conté ningún sueño porque los abusos son reales y judicializados y su palabra no dice sin santidad nadie vera el Señor, pero su doctrina dice que no importa que sea un delincuente el cura sus actos eclesiásticos son verdaderos y donde Dios habilita semejante injusticia .

 
Yo no confío en teologia que sirve para espantar las palomas del tejado, sino en la palabra poderosa que hace temblar.

Asi te das cuenta que es DIOS mismo a través del profeta que ha hablado.

Ustedes no enseñan la Palabra de Dios y no creo que haya cambiado la doctrina porque aún el sermón de los curas en la misa en la Iglesia Católica es político.

 
Jeremias 23
28 El profeta que tenga un sueño, que cuente su sueño, pero el que tenga mi palabra, que hable mi palabra con fidelidad. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? —declara elSeñor. 29 ¿No es mi palabra como fuego —declara el Señor— y como martillo que despedaza la roca?
¿Ahora resulta que Maria se volvio profeta?

Profecias Fatimas
La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor", fueron las palabras de la Virgen, según lo que escribió Dos Santos.
"Dios va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre", continúa.

El papa la paso sin que le faltara alimento en Roma durante la II guerra mundial ¿paso hambre el Vaticano?​



Pero en su segunda profecía, la Virgen también "habló" de la "consagración" de Rusia diciendo: "Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia".

mas especificamente

Una petición específica​

Los tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, contaron que en la aparición de junio de 1917, la Santísima Virgen les dijo:

Vendré a pedir la Consagración de Rusia a mi Corazón Inmaculado. Si atienden a mis peticiones, Rusia se convertirá y el mundo tendrá paz”.
Los pastores dijeron que el 13 de julio de 1917, la Virgen María les dijo:

Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado. Si hacen lo que les digo, muchas almas se salvarán, y habrá paz.​


¿Coincidencia, Casualidad?​

Jeremias 44
44:16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;

44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Vaya resulta que si le ofrecian incienso y libaciones a la Reina del Cielo en tiempos de Jeremias les trae paz y pan. Y si le dan devocion a la nueva Reina del Cielo (supuesta Maria aparecida que requiere devocion) tambien les trae paz y pan.​

 
¿Ahora resulta que Maria se volvio profeta?

Profecias Fatimas
La guerra va a acabar, pero si no dejan de ofender a Dios, en el reinado de Pío XI comenzará otra peor", fueron las palabras de la Virgen, según lo que escribió Dos Santos.
"Dios va a castigar al mundo por sus crímenes por medio de la guerra, el hambre y las persecuciones a la Iglesia y al Santo Padre", continúa.

El papa la paso sin que le faltara alimento en Roma durante la II guerra mundial ¿paso hambre el Vaticano?​



Pero en su segunda profecía, la Virgen también "habló" de la "consagración" de Rusia diciendo: "Si se escuchan mis peticiones, Rusia se convertirá y tendrán paz; si no, esparcirá sus errores por el mundo, promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia".

mas especificamente

Una petición específica​

Los tres niños, Lucía, Francisco y Jacinta, contaron que en la aparición de junio de 1917, la Santísima Virgen les dijo:


Los pastores dijeron que el 13 de julio de 1917, la Virgen María les dijo:




¿Coincidencia, Casualidad?​

Jeremias 44
44:16 La palabra que nos has hablado en nombre de Jehová, no la oiremos de ti;

44:17 sino que ciertamente pondremos por obra toda palabra que ha salido de nuestra boca, para ofrecer incienso a la reina del cielo, derramándole libaciones, como hemos hecho nosotros y nuestros padres, nuestros reyes y nuestros príncipes, en las ciudades de Judá y en las plazas de Jerusalén, y tuvimos abundancia de pan, y estuvimos alegres, y no vimos mal alguno.

44:18 Mas desde que dejamos de ofrecer incienso a la reina del cielo y de derramarle libaciones, nos falta todo, y a espada y de hambre somos consumidos.
44:19 Y cuando ofrecimos incienso a la reina del cielo, y le derramamos libaciones, ¿acaso le hicimos nosotras tortas para tributarle culto, y le derramamos libaciones, sin consentimiento de nuestros maridos?

Vaya resulta que si le ofrecian incienso y libaciones a la Reina del Cielo en tiempos de Jeremias les trae paz y pan. Y si le dan devocion a la nueva Reina del Cielo (supuesta Maria aparecida que requiere devocion) tambien les trae paz y pan.​


Esas apariciones y profecías son de 1917, ¿No ocurrió otra guerra peor que la primera guerra mundial en 1939?

Profecía cumplida.
 
Esas apariciones y profecías son de 1917, ¿No ocurrió otra guerra peor que la primera guerra mundial en 1939?

Profecía cumplida.

Tambien hay profecias Musulmanas cumplicas, profecias de diversos origenes no Cristianos ni Judios​

¿Debemos entonces aceptar como cierto el Corán?​

 


Tambien hay profecias Musulmanas cumplicas, profecias de diversos origenes no Cristianos ni Judios​


¿Debemos entonces aceptar como cierto el Corán?​


Si las profecías se cumplen son falsas, y si no se cumplen son falsas.
 
Si las profecías se cumplen son falsas, y si no se cumplen son falsas.

"nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta."​

¿Necesitaba a Maria la autora de ese buen dicho?​


¿Es que en muchas ocaciones no acertaban? ¿Siempre fallaban? ¿Y los Oraculos famosos griegos?​


Hechos

16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.​

16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

16:19 Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades;

NO TODA PROFECIA POR MAS ACERTADA QUE RESULTE VIENE DE DIOS NI ES PARA EL PROPOSITO DE DIOS​

 


"nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta, solo Dios basta."​



¿Necesitaba a Maria la autora de ese buen dicho?​



¿Es que en muchas ocaciones no acertaban? ¿Siempre fallaban? ¿Y los Oraculos famosos griegos?​


Hechos

16:16 Aconteció que mientras íbamos a la oración, nos salió al encuentro una muchacha que tenía espíritu de adivinación, la cual daba gran ganancia a sus amos, adivinando.​

16:17 Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

16:18 Y esto lo hacía por muchos días; mas desagradando a Pablo, éste se volvió y dijo al espíritu: Te mando en el nombre de Jesucristo, que salgas de ella. Y salió en aquella misma hora.

16:19 Pero viendo sus amos que había salido la esperanza de su ganancia, prendieron a Pablo y a Silas, y los trajeron al foro, ante las autoridades;


NO TODA PROFECIA POR MAS ACERTADA QUE RESULTE VIENE DE DIOS NI ES PARA EL PROPOSITO DE DIOS​


¿Sabías que el pecado imperdonable es atribuir al diablo la obra de DIOS?
 
¿Sabías que el pecado imperdonable es atribuir al diablo la obra de DIOS?
¿Sabias que satanas mismo se viste de Angel de Luz?
2 Corintios
11
11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.​

11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

¿Se le acabaron los argumentos biblicos la palabra viva y eficas le penetra?​

¿recurre a la amenaza solapada?​

No estimado no estamos en tiempos de Santa Inquisicion en tales tiempo me hubieren quemado, como posiblemente quemaron a mis antepasados Israelitas.
Lo que hablamos los Israelitas Cristianos lo hablamos de conformidad a la palabra de Dios y eso les penetra hasta el corazon.
Aproveche y deje el camino de perdicion.
 
1-. Jesús, ¿es el Hijo de Dios?
2-. Jesús, ¿es Dios?
3-. ¿El Hijo de Dios es Dios?


NO ME FIO DE QUIEN NO RESPONDE ESTO.

EL DIABLO TAMBIÉN USA LA PALABRA DE DIOS, PERO LA USA CON PROPÓSITOS MALOS

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Stg_4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.
 
¿Sabias que satanas mismo se viste de Angel de Luz?
2 Corintios
11
11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
11:4 Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;
11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.

11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.​

11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.

¿Se le acabaron los argumentos biblicos la palabra viva y eficas le penetra?​


¿recurre a la amenaza solapada?​

No estimado no estamos en tiempos de Santa Inquisicion en tales tiempo me hubieren quemado, como posiblemente quemaron a mis antepasados Israelitas.
Lo que hablamos los Israelitas Cristianos lo hablamos de conformidad a la palabra de Dios y eso les penetra hasta el corazon.
Aproveche y deje el camino de perdicion.

Yo siempre evito los personalismos mi amigo. A no ser una que otra insultada infrecuente. Lo que dije fue para tu bien.

Las personas que calumnian a Maria Santísima causan enojo a Jesús, y ella misma ha revelado que EL es especialmente severo en estos casos.

Puedes romper las tablas de la Ley en pedazos, puedes matar a la Ley hecha carne pero el Arca es intocable.

Buen dia.
 
EL DIABLO TAMBIÉN USA LA PALABRA DE DIOS, PERO LA USA CON PROPÓSITOS MALOS

Luc 4:9 Y le llevó a Jerusalén, y le puso sobre el pináculo del templo, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate de aquí abajo;

Luc 4:10 porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden;

Stg_4:7 Someteos, pues, a Dios; resistid al diablo, y huirá de vosotros.

Pero no tarda en enredarse en ella.