EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Yo oro por los otros, en todo momento

Lucas 18:1

Y les refería JESÚS una parábola para enseñarles que ellos debían orar en todo tiempo, y no desfallecer,

Y al terminar la oración, lo hago como Jesús nos enseñó

Juan 14:13 Jesús dijo:​

13 Y todo lo que pidiereis al Padre EN MI NOMBRE, lo haré, LO HARÉ!!! para que el Padre sea glorificado en el Hijo.
Ah, entonces estas intercediendo....
 
Levítico 19:4

``No os volváis a los ÍDOLOS , ni hagáis para vosotros dioses de fundición; yo soy el SEÑOR vuestro Dios.

Gálatas 5:19-21
Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, IDOLATRÍA , hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas NO heredarán el reino de Dios.

Jeremías 11 (Palabra que vino de JEHOVA )

12 Entonces irán las ciudades de Judá y los habitantes de Jerusalén, y clamarán a los dioses a quienes queman inciensos, PERO ELLOS ciertamente no podrán salvarlos en la hora de su aflicción.......
14 Tú pues, no ores por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni ORACIÓN; porque YO NO OÍRÉ en el día que en su aflicción clamen a mí.
 

Por qué no se preocupa por la maldad en su Iglesia y tratando absurdamente de hacernos cómplices de crímenes aberrantes y de daño psicológico graves a las víctimas de abusos con muchos suicidios y háganse cargo de sus pecados.

Eso mismo te digo a vos, que te veo muy aplicado buscando noticias escandalosas de hechos terribles... Sin hacerte cargo de nada, absolutamente de nada
 

No se puede responder sobre presuntas falacias porque no hay una ola de Pastores corruptos, abusadores y pedófilos como si ocurre en la Iglesia Catòlica Romana y los que son impresentables como el Pastor Giménez o la Iglesia Universal de los pastores brasileros han sido debidamente denunciados por nosotros mismos, pero aún su fin es el dinero cuando un abuso sexual es un daño permanente en la persona, sino se trata debidamente .

Ok da gracias a Dios que no eres pecador Como Ellos ( Como el fariseo). Eres Toda Una perita en dulce.
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Ah, entonces estas intercediendo.
Si YO ORO o intercedo ( si así lo quieres llamar) y Él JESÚS como el MEDIADOR entre Dios y los hombres, hace llegar mi petición al PADRE ( me refiero a DIOS)

Acá pongo unos textos de la Biblia, como ejemplo de la oración:

Romanos 10:1
Hermanos, el deseo de mi corazón y mi oración A DIOS por ellos es para su salvación.

Jeremías 29:7
``Y buscad el bienestar de la ciudad adonde os he desterrado, y ROGAD AL SEÑOR por ella; porque en su bienestar tendréis bienestar."

Números 12:13
Y Moisés clamó al SEÑOR, diciendo: Oh Dios, sánala ahora, te ruego.
 
Eso mismo te digo a vos, que te veo muy aplicado buscando noticias escandalosas de hechos terribles... Sin hacerte cargo de nada, absolutamente de nada

Entre 5 % al 10 % de los curas comenten delitos y muchos muy graves y recurrentes y están judicializados, no es un invento y el resto que es el 90 % engañan con la salvación, son falsos sacerdotes, mentirosos, no conocen a Dios, ni a Cristo y menos viven la presencia de Dios por el Espíritu Santo y son todos culpables y van al infierno, sino se arrepienten antes que expiren y usted está más perdido, que perro en cancha de bochas.

 
Ok da gracias a Dios que no eres pecador Como Ellos ( Como el fariseo). Eres Toda Una perita en dulce.

Señor todos somos pecadores, pero los que hicimos caso del Evangelio creímos en Jesucristo, que por la fe en su sangre soy perdonado por los pecados y además nos arrepentimos a no pecar más y recibí al Espíritu Santo, para que me ayude a rechazar toda tentación y usted demuestra que está acéfalo y sin posibilidad que pueda rechazar toda tentación del diablo, porque su escudo espiritual no existe y sus curas le hacen creer lo tiene, cuando ni ellos lo poseen, como queda demostrado en este tema con tantos delitos sexuales.

 

Vaticano: un inédito informe revela cómo un abusador llegó a ser cardenal en EE.UU.​

El cardenal estadounidense Theodore Edgar McCarrick fotografiado en Roma el 13 de febrero del 2013

El cardenal estadounidense Theodore Edgar McCarrick fotografiado en Roma el 13 de febrero del 2013 Fuente: AP
Elisabetta Piqué
10 de noviembre de 2020 • 10:07
ROMA.- La Santa Sede actuó sobre la base de información parcial e incompleta, hubo omisiones, subestimaciones, se tomaron decisiones que después resultaron equivocadas, entre otras cosas porque hubo gente que no siempre dijo lo que sabía. Y los peores errores se cometieron sobre todo en 2000, en el pontificado de san Juan Pablo II (1978-2005).

Todo esto y mucho más revela el Informe sobre el conocimiento y el proceso de de decisión institucional de la Santa Sede en relación con el excardenal(accesible online en italiano e inglés) Theodore Edgar McCarrick, realizado por la Secretaría de Estado por voluntad de Francisco, publicado hoy por el Vaticano.
Se trata de un expediente sin precedentes de más de 400 páginas, documentos y testimonios inéditos, fruto de una investigación que duró dos años requerida por el papa Francisco para intentar explicar cómo McCarrick, popular exalto prelado estadounidense a quien expulsó del cardenalato y del sacerdocio después que en 2017 se certificó una primera denuncia de abuso de parte de un menor, pudo llegar tan alto en la jerarquía eclesiástica.

Esperado con expectativa en Estados Unidos, donde McCarrick, que hoy tiene 90 años, fue durante décadas una de las figuras más respetadas e influyentes de la Iglesia católica, el informe relata minuciosamente su ascenso y caída. Y por qué, pese a que era un secreto a voces de que "el tío Ted", como se hacía llamar, solía llevar a seminaristas a pasar los fines de semana a su casa de playa, donde cometía abusos no sólo sexuales, sino también de poder, en el año 2000 llegó a ser arzobispo de Washington y en el 2001, cardenal.

McCarrick saltó a la fama internacional a fines de agosto de 2018, cuando el exnuncio en Estados Unidos, Carlo María Viganó, en una carta incendiaria acusó a diversos altos funcionarios de la curia romana e incluso a Francisco de haber encubierto sus abusos y hasta pidió la renuncia del Pontífice. Fue entonces que, pese a fuertes resistencias internas, el Papa pidió que se hiciera este informe, rompiendo la tradición de secretismo absoluto que siempre reinó en el Vaticano en cuanto a los procesos internos, revelando documentos y hechos top secret y dejando a la luz los "trapos sucios".​




El papa Francisco ordenó hace dos años una investigación contra el excardenal Theodore Edgar McCarrick
El papa Francisco ordenó hace dos años una investigación contra el excardenal Theodore Edgar McCarrick Fuente: AFP
"La invitación que me permito dirigir a todo el que busque respuestas es la de leer el documento en su totalidad y de no pensar que encontrará la verdad en una parte en vez de otra", pidió el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, en una declaración. "Sólo a partir de la visión global y del conocimiento, en su totalidad, de lo reconstruido de los procesos de toma de decisiones concernientes al ex cardenal McCarrick, será posible comprender lo que ha sucedido", advirtió.

Una carta crucial a Juan Pablo II​

Según se desprende de un resumen del informe y un artículo del director editorial de los medios del Vaticano, Andrea Tornielli, lo más novedoso del caso es que antes de ser nombrado arzobispo de Washington en 2000, McCarrick -que antes fue obispo en New York, Metuchen y Newark-, en el Vaticano aparecieron acusaciones en su contra. Tanto es así que el entonces prefecto de la Congregación para los Obispos, Giovanni Battista Re, como el nuncio en Estados Unidos, recomendaron a Juan Pablo II -que conocía muy bien a McCarrick desde 1976-, retirar su candidatura.

El ciudadano Trump: los casos judiciales que le esperan cuando deje la Casa Blanca
Pero al enterarse de esto, muy hábilmente McCarrick, el 6 de agosto de 2000, le escribió una carta al entonces secretario personal del papa polaco, el obispo Stanislaw Dziwisz. Se proclamó inocente y juró que "nunca había tenido relaciones sexuales con ninguna persona, hombre o mujer, joven o viejo, clérigo o laico". Juan Pablo II leyó la carta "y se convenció de que el arzobispo estadounidense decía la verdad y que las 'voces' negativas eran, de hecho, sólo voces, infundadas y no probadas", destacó Tornielli. De ahí, su designación para el puesto de Washington. Según algunos testimonios citados en el informe, agregó, "también puede ayudar a comprender el contexto de este período la experiencia personal vivida por Wojtyla en Polonia, quien durante años había sido testigo del uso instrumental de falsas acusaciones por parte del régimen para desacreditar sacerdotes y prelados". En este sentido, algo casi idéntico sucedió con el fallecido prelado mexicano Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, también culpable de terribles abusos.

Nunca hubo sanciones​

El informe también confirma que, tal como en su momento había asegurado el cardenal candiense Marc Ouellett, Benedicto XVI nunca impuso contra McCarrick "sanciones" para que no viajara por el mundo, que según Viganó el papa Francisco había levantado. "Se trató de recomendaciones, dadas oralmente en 2006 y por escrito en 2008, sin mencionar el imprimatur de la voluntad del Papa", indica el Informe.

Por otro lado, el expediente también deja en claro que cuando en 2005 resurgieron acusaciones de acoso y de abuso de adultos, Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito. Pero cuando su mano derecha, el entonces cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, le propuso a Benedicto abrir una investigación, en ausencia de víctimas menores de edad y tratándose de un purpurado ya renunciado a su encargo, decidió no abrir un proceso canónico formal contra McCarrick.



Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito cuando resurgieron las acusaciones en 2005
Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito cuando resurgieron las acusaciones en 2005 Fuente: AFP
El Informe deja muy mal parado al exnuncio Viganó, uno de los máximos detractores de Francisco, que siendo nuncio en Washington entre 2011 y 2016, "no realizó todas las investigaciones que se le habían solicitado". "Además, no dio pasos significativos para limitar las actividades y los viajes internacionales de McCarrick", asegura.

Transparencia​

La investigación, la primera de este tipo realizada y difundida por el Vaticano y fiel reflejo de la transparencia querida por el exarzobispo de Buenos Aires, finalmente deja en claro que, desde que fue electo, a Francisco no se le entregó ningún documento o testimonio que lo hiciera consciente de la gravedad de las acusaciones contra McCarrick, que como tenía más de 80 años, no participó del cónclave de marzo de 2013.

"A Francisco se le dijo que había 'rumores' y acusaciones sobre 'comportamientos inmorales con adultos' antes de la nominación de McCarrick en Washington. Pero considerando que las acusaciones habían sido analizadas y rechazadas por Juan Pablo II y bien consciente de que McCarrick había permanecido activo durante el pontificado de Benedicto XVI, el papa Francisco no vio la necesidad de cambiar 'lo que sus predecesores habían establecido', por lo que no es cierto que haya eliminado o aliviado las sanciones o restricciones al arzobispo emérito", resumió Tornielli.

"Todo cambió con la aparición de la primera acusación de abuso de un menor en 2017", agregó, al recordar que fue inmediata la respuesta del papa Francisco. Al margen de obligar a McCarrick a renunciar al cardenalato, en julio de 2018,lo destituyó del estado clerical después de un rápido juicio canónico, en febrero de 2019.

Una página dolorosa de la que la Iglesia aprende​

"La imagen que aparece tras la montaña de testimonios y documentos ahora publicados es, sin duda, una página dolorosa en la historia reciente del catolicismo", admitió Tornielli que, sin embargo, subrayó que a la luz de este caso, Francisco, después de la cumbre para la protección de menores de febrero de 2019, decidió cambiar la praxis interna de investigación de acusaciones de abusos, dictaminó el fin del secreto pontifico en casos de abusos y hasta publicó un manual para que los obispos sepan cómo actuar.

"En la lucha contra el fenómeno de los abusos, la Iglesia sigue aprendiendo", comentó también Tornielli, que subrayó que en las últimas dos décadas tomó cada vez más conciencia del drama de las víctimas, la necesidad de garantizar protección de los menores y de la importancia de las normas capaces a combatir este flagelo. "Y también ha finalmente tomado conciencia de los abusos cometidos contra adultos vulnerables y del abuso de poder. El caso de Thedore McCarrick -un prelado de considerable inteligencia y preparación, capaz de tejer muchas relaciones tanto en el ámbito político como en el interreligioso-, sigue siendo, por lo tanto, para la Iglesia católica, en los Estados Unidos y en Roma, una herida abierta y todavía sangrante, ante todo por el sufrimiento y el dolor causado a las víctimas".

Por: Elisabetta Piqué

 

Vaticano: un inédito informe revela cómo un abusador llegó a ser cardenal en EE.UU.​

El cardenal estadounidense Theodore Edgar McCarrick fotografiado en Roma el 13 de febrero del 2013

El cardenal estadounidense Theodore Edgar McCarrick fotografiado en Roma el 13 de febrero del 2013 Fuente: AP
Elisabetta Piqué
10 de noviembre de 2020 • 10:07
ROMA.- La Santa Sede actuó sobre la base de información parcial e incompleta, hubo omisiones, subestimaciones, se tomaron decisiones que después resultaron equivocadas, entre otras cosas porque hubo gente que no siempre dijo lo que sabía. Y los peores errores se cometieron sobre todo en 2000, en el pontificado de san Juan Pablo II (1978-2005).

Todo esto y mucho más revela el Informe sobre el conocimiento y el proceso de de decisión institucional de la Santa Sede en relación con el excardenal(accesible online en italiano e inglés) Theodore Edgar McCarrick, realizado por la Secretaría de Estado por voluntad de Francisco, publicado hoy por el Vaticano.
Se trata de un expediente sin precedentes de más de 400 páginas, documentos y testimonios inéditos, fruto de una investigación que duró dos años requerida por el papa Francisco para intentar explicar cómo McCarrick, popular exalto prelado estadounidense a quien expulsó del cardenalato y del sacerdocio después que en 2017 se certificó una primera denuncia de abuso de parte de un menor, pudo llegar tan alto en la jerarquía eclesiástica.

Esperado con expectativa en Estados Unidos, donde McCarrick, que hoy tiene 90 años, fue durante décadas una de las figuras más respetadas e influyentes de la Iglesia católica, el informe relata minuciosamente su ascenso y caída. Y por qué, pese a que era un secreto a voces de que "el tío Ted", como se hacía llamar, solía llevar a seminaristas a pasar los fines de semana a su casa de playa, donde cometía abusos no sólo sexuales, sino también de poder, en el año 2000 llegó a ser arzobispo de Washington y en el 2001, cardenal.

McCarrick saltó a la fama internacional a fines de agosto de 2018, cuando el exnuncio en Estados Unidos, Carlo María Viganó, en una carta incendiaria acusó a diversos altos funcionarios de la curia romana e incluso a Francisco de haber encubierto sus abusos y hasta pidió la renuncia del Pontífice. Fue entonces que, pese a fuertes resistencias internas, el Papa pidió que se hiciera este informe, rompiendo la tradición de secretismo absoluto que siempre reinó en el Vaticano en cuanto a los procesos internos, revelando documentos y hechos top secret y dejando a la luz los "trapos sucios".​




El papa Francisco ordenó hace dos años una investigación contra el excardenal Theodore Edgar McCarrick
El papa Francisco ordenó hace dos años una investigación contra el excardenal Theodore Edgar McCarrick Fuente: AFP
"La invitación que me permito dirigir a todo el que busque respuestas es la de leer el documento en su totalidad y de no pensar que encontrará la verdad en una parte en vez de otra", pidió el cardenal secretario de Estado, Pietro Parolin, en una declaración. "Sólo a partir de la visión global y del conocimiento, en su totalidad, de lo reconstruido de los procesos de toma de decisiones concernientes al ex cardenal McCarrick, será posible comprender lo que ha sucedido", advirtió.

Una carta crucial a Juan Pablo II​

Según se desprende de un resumen del informe y un artículo del director editorial de los medios del Vaticano, Andrea Tornielli, lo más novedoso del caso es que antes de ser nombrado arzobispo de Washington en 2000, McCarrick -que antes fue obispo en New York, Metuchen y Newark-, en el Vaticano aparecieron acusaciones en su contra. Tanto es así que el entonces prefecto de la Congregación para los Obispos, Giovanni Battista Re, como el nuncio en Estados Unidos, recomendaron a Juan Pablo II -que conocía muy bien a McCarrick desde 1976-, retirar su candidatura.

El ciudadano Trump: los casos judiciales que le esperan cuando deje la Casa Blanca
Pero al enterarse de esto, muy hábilmente McCarrick, el 6 de agosto de 2000, le escribió una carta al entonces secretario personal del papa polaco, el obispo Stanislaw Dziwisz. Se proclamó inocente y juró que "nunca había tenido relaciones sexuales con ninguna persona, hombre o mujer, joven o viejo, clérigo o laico". Juan Pablo II leyó la carta "y se convenció de que el arzobispo estadounidense decía la verdad y que las 'voces' negativas eran, de hecho, sólo voces, infundadas y no probadas", destacó Tornielli. De ahí, su designación para el puesto de Washington. Según algunos testimonios citados en el informe, agregó, "también puede ayudar a comprender el contexto de este período la experiencia personal vivida por Wojtyla en Polonia, quien durante años había sido testigo del uso instrumental de falsas acusaciones por parte del régimen para desacreditar sacerdotes y prelados". En este sentido, algo casi idéntico sucedió con el fallecido prelado mexicano Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo, también culpable de terribles abusos.

Nunca hubo sanciones​

El informe también confirma que, tal como en su momento había asegurado el cardenal candiense Marc Ouellett, Benedicto XVI nunca impuso contra McCarrick "sanciones" para que no viajara por el mundo, que según Viganó el papa Francisco había levantado. "Se trató de recomendaciones, dadas oralmente en 2006 y por escrito en 2008, sin mencionar el imprimatur de la voluntad del Papa", indica el Informe.

Por otro lado, el expediente también deja en claro que cuando en 2005 resurgieron acusaciones de acoso y de abuso de adultos, Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito. Pero cuando su mano derecha, el entonces cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, le propuso a Benedicto abrir una investigación, en ausencia de víctimas menores de edad y tratándose de un purpurado ya renunciado a su encargo, decidió no abrir un proceso canónico formal contra McCarrick.



Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito cuando resurgieron las acusaciones en 2005
Benedicto XVI le pidió a McCarrick que renunciara a su cargo de arzobispo de Washington para convertirse en obispo emérito cuando resurgieron las acusaciones en 2005 Fuente: AFP
El Informe deja muy mal parado al exnuncio Viganó, uno de los máximos detractores de Francisco, que siendo nuncio en Washington entre 2011 y 2016, "no realizó todas las investigaciones que se le habían solicitado". "Además, no dio pasos significativos para limitar las actividades y los viajes internacionales de McCarrick", asegura.

Transparencia​

La investigación, la primera de este tipo realizada y difundida por el Vaticano y fiel reflejo de la transparencia querida por el exarzobispo de Buenos Aires, finalmente deja en claro que, desde que fue electo, a Francisco no se le entregó ningún documento o testimonio que lo hiciera consciente de la gravedad de las acusaciones contra McCarrick, que como tenía más de 80 años, no participó del cónclave de marzo de 2013.

"A Francisco se le dijo que había 'rumores' y acusaciones sobre 'comportamientos inmorales con adultos' antes de la nominación de McCarrick en Washington. Pero considerando que las acusaciones habían sido analizadas y rechazadas por Juan Pablo II y bien consciente de que McCarrick había permanecido activo durante el pontificado de Benedicto XVI, el papa Francisco no vio la necesidad de cambiar 'lo que sus predecesores habían establecido', por lo que no es cierto que haya eliminado o aliviado las sanciones o restricciones al arzobispo emérito", resumió Tornielli.

"Todo cambió con la aparición de la primera acusación de abuso de un menor en 2017", agregó, al recordar que fue inmediata la respuesta del papa Francisco. Al margen de obligar a McCarrick a renunciar al cardenalato, en julio de 2018,lo destituyó del estado clerical después de un rápido juicio canónico, en febrero de 2019.

Una página dolorosa de la que la Iglesia aprende​

"La imagen que aparece tras la montaña de testimonios y documentos ahora publicados es, sin duda, una página dolorosa en la historia reciente del catolicismo", admitió Tornielli que, sin embargo, subrayó que a la luz de este caso, Francisco, después de la cumbre para la protección de menores de febrero de 2019, decidió cambiar la praxis interna de investigación de acusaciones de abusos, dictaminó el fin del secreto pontifico en casos de abusos y hasta publicó un manual para que los obispos sepan cómo actuar.

"En la lucha contra el fenómeno de los abusos, la Iglesia sigue aprendiendo", comentó también Tornielli, que subrayó que en las últimas dos décadas tomó cada vez más conciencia del drama de las víctimas, la necesidad de garantizar protección de los menores y de la importancia de las normas capaces a combatir este flagelo. "Y también ha finalmente tomado conciencia de los abusos cometidos contra adultos vulnerables y del abuso de poder. El caso de Thedore McCarrick -un prelado de considerable inteligencia y preparación, capaz de tejer muchas relaciones tanto en el ámbito político como en el interreligioso-, sigue siendo, por lo tanto, para la Iglesia católica, en los Estados Unidos y en Roma, una herida abierta y todavía sangrante, ante todo por el sufrimiento y el dolor causado a las víctimas".

Por: Elisabetta Piqué

¿por qué repites las publicaciones, se te acabó el material?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0 y Esteban-Arg
Rey Pacífico
Todo lo que publicas, puedo comprenderlo
Ya te he indicado que sufres una patología
Está bien...
Lo único errado radica en que TODOS los individuos que has mencionado
"No son LA IGLESIA CATÓLICA"
Solo son miembros de ella
¿Captas la diferencia?
 
Rey Pacífico
Todo lo que publicas, puedo comprenderlo
Ya te he indicado que sufres una patología
Está bien...
Lo único errado radica en que TODOS los individuos que has mencionado
"No son LA IGLESIA CATÓLICA"
Solo son miembros de ella
¿Captas la diferencia?

Los Sacerdotes, Obispos, Arzobispos y el Papa representan a la Iglesia Católica Romana, pero gracias a Dios no a la Iglesia de Cristo que represento con mi ministerio profético y que los denuncio por falsos representantes de Dios en la Tierra porque lo es el Espíritu Santo que me dirige.

 
¿por qué repites las publicaciones, se te acabó el material?

Es nueva la noticia y es el informe interno del Vaticano confirmando el abuso que se denunció en la justicia (10 de noviembre de 2020), y que muestra como este arzobispo pudo ante dos Papas anteriores sortear las denuncias con mentiras y el abuso de poder por su embestidura.

 
Asi que el objeto del matrimonio es para tener sexo?
que pobreza conceptual..
El objetivo del matrimonio enseñado por Dios:

Genesis 1:27-28
Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; VARÓN Y HEMBRA los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS y ; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Entonces eso ES LA LEY DE DIOS .

1 Corintios 7: 8 Digo, pues, a los solteros y a las viudas, que bueno les fuera quedarse como yo; 9 pero si no tienen don de continencia, cásense, pues mejor es casarse que estarse quemando.

Este texto es para los sacerdotes con entonación en PUES MEJOR ES CASARSE QUE ESTARSE QUEMANDO!!!
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Lamentablemente se hace evidente q tiene la necesidad de leer y releer estas cosas. Las victimas no son su preocupacion, sino su excusa. Las necesita.
 
El Cachetón dijo:
Pues gracias a esa mediación única de Cristo, María, triunfadora, ya se sienta en el Trono de Cristo, y ve al Padre.

Pero bueno, no podEmos exigirles que comprendan que la mediación de Cristo ya coloca en la visión beatífica a los santos, desde donde claman al Padre, Es mucho tema para ustedes.

LOL que manera de decir tonterias maria esta muerta y los demas santos romanos tambien, la mayoria, probablemente esperando ser echados en el lago de fuego por idolatras y mentirosos

Sí, el catolicismo romano es un camino seguro al infierno
 
¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Esteban VI a desenterrar el cadáver de su antecesor en el trono vaticano, el papa Formoso, y celebrar contra él el juicio más macabro de todos los tiempos?

Desenterraron un cadáver y celebraron un juicio contra el cadáver.

Esta bien claro que el catolicismo romano es un camino al infierno.

¿Quién lo duda?
 
Lean en su Biblia Jueces capítulo 17 y 18

Acá copio una parte, pero sería lindo que leyeran los dos capitulos.

Jueces 18

9 Levantaos, subamos contra ellos; porque nosotros hemos explorado la región, y hemos visto que es muy buena; ¿y vosotros no haréis nada? No seáis perezosos en poneros en marcha para ir a tomar posesión de la tierra.

10 Cuando vayáis, llegaréis a un pueblo confiado y a una tierra muy espaciosa, pues Dios la ha entregado en vuestras manos; lugar donde no hay falta de cosa alguna que haya en la tierra.

11 Entonces salieron de allí, de Zora y de Estaol, seiscientos hombres de la familia de Dan, armados de armas de guerra.

12 Fueron y acamparon en Quiriat-jearim en Judá, por lo cual llamaron a aquel lugar el campamento de Dan, hasta hoy; está al occidente de Quiriat-jearim.

13 Y de allí pasaron al monte de Efraín, y vinieron hasta la casa de Micaía.

14 Entonces aquellos cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra de Lais dijeron a sus hermanos: ¿No sabéis que en estas casas hay efod y terafines, y UNA IMAGEN DE TALLA y una de FUNDICIÓN ? Mirad, por tanto, lo que habéis de hacer.

15 Cuando llegaron allá, vinieron a la casa del joven levita, en casa de Micaía, y le preguntaron cómo estaba.

16 Y los seiscientos hombres, que eran de los hijos de Dan, estaban armados de sus armas de guerra a la entrada de la puerta.

17 Y subiendo los cinco hombres que habían ido a reconocer la tierra, entraron allá y tomaron LA IMAGEN de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición, mientras estaba el SACERDOTE a la entrada de la puerta con los seiscientos hombres armados de armas de guerra.

18 Entrando, pues, aquéllos en la casa de Micaía, tomaron la imagen de talla, el efod, los terafines y la imagen de fundición. Y el SACERDOTE les dijo: ¿Qué hacéis vosotros?

19 Y ellos le respondieron: Calla, pon la mano sobre tu boca, y vente con nosotros, para que seas NUESTRO PADRE y sacerdote. ¿Es mejor que seas tú sacerdote en casa de un solo hombre, que de una tribu y familia de Israel?

20 Y SE ALEGRÓ EL CORAZÓN del sacerdote, el cual tomó el efod y los terafines y la imagen, y se fue en medio del pueblo.