pero mi indignación es que los curas mienten porque deben enseñar que sin arrepentimiento no hay salvación y debemos creer que por medio de la fe en la sangre de Jesucristo, mis pecados son perdonados
Efectivamente.
Al ser engañados, el diablo los instruye para que al salir de los seminarios, enseñen que fuera de la iglesia católica romana, no hay salvación posible.
Y si un ciego guía a otro ciego.... ¿que ocurre? Ambos caerán en el hoyo.
¿Y el Sacrificio de Cristo?
Es un tributo al prelado romano.
Por tal motivo, usan crucifijos y se los cuelgan en los pechos.
Y a los pies de las estatuas de yeso o de madera, o de cabilla y cemento, del cristo moribundo, colocan una caja de metal con una ranura para que sus engañados, depositen monedas y billetes, y de esta manera, ser solidarios con la causa de Roma.
Para estos apóstatas el sacrificio del Hijo de Dios no vale nada.
Lo consideran un tributo de dios a la "dignidad" del clero romano.
Y este "tributo" ha sido usufructuado a través de los siglos en cada país donde llegan estos apóstatas, y mediante los concordatos logran jugosas prebendas y concesiones de los gobiernos. En la biblia esta conducta es descrita de la siguiente manera:
Apo 17:1 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra
la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
Apo 17:2 c
on la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.
Estos apóstatas, mediante la modalidad del "cambiazo" reemplazan LA JUSTICIA DE DIOS por la membresía a su sistema religioso:
"fuera de la cual no hay salvación"
La salvación no es por pertenecer a la iglesia católica romana, ni a ningún otro sistema religioso.
Es por Cristo, leemos:
2Co 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado,
para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en Cristo.
Solo podemos ser justificados delante de Dios por Cristo.
No por ser un católico, o pentecostal, o mormón, o "testigo de jehová", no es por membresía a ningún grupo.
ES POR CRISTO.