EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

o sea que tengo que tener fé en tu personita ;)
Bueno, ya que te dá verguenza decir hasta tu país... decime por lo menos una comunidad reformada de ¨sana doctrina¨


No cuate. Ahí está usted equivocado. Usted tiene que tener fe en Jesús y no en ningún ser humano.

Y no es verguenza. Ya algunos lo saben en este foro.
 
Se cae el mito de la sola escritura tambien... Digo si de fechas se trata... Y como con sola escritura se refieren a la biblia de 66 libros...

¿Qué libro de la Biblia se escribió desde Constantino hasta aquí?

Y que yo sepa ninguno.

¿Por qué se han dueños de la Palabra de Dios?

Y que estuvo presa varios siglos y deberia darles verguenza, pero por los mismos carceleros se revelaron y la dieron a conocer al mundo como Reina y luego Valera y fueron los traductores de la Biblia en español y luego la Biblia en Ingles .

Saludos.
 
¿Qué libro de la Biblia se escribió desde Constantino hasta aquí?

Y que yo sepa ninguno.

¿Por qué se han dueños de la Palabra de Dios?

Y que estuvo presa varios siglos y deberia darles verguenza, pero por los mismos carceleros se revelaron y la dieron a conocer al mundo como Reina y luego Valera y fueron los traductores de la Biblia en español y luego la Biblia en Ingles .

Saludos.
Bueno, pero no contestas cuando aparece el ppio. sola escritura ( q uds se refirrrn a la de 66 libros), porque para alcunas cosas mucha fecha y para otras nada...
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Bueno, pero no contestas cuando aparece el ppio. sola escritura ( q uds se refirrrn a la de 66 libros), porque para alcunas cosas mucha fecha y para otras nada...

Es cacareo, la Iglesia Católica Romana comenzó después de Constantino y no son autores de la Biblia y está en duda que Pedro haya estado en Roma porque no hay evidencias escriturales, ni históricas y cuando la Iglesia se unió al estado esa parte se murió para Dios y el no comparte su gloría.
 
Es cacareo, la Iglesia Católica Romana comenzó después de Constantino y no son autores de la Biblia y está en duda que Pedro haya estado en Roma porque no hay evidencias escriturales, ni históricas y cuando la Iglesia se unió al estado esa parte se murió para Dios y el no comparte su gloría.
No me contestas cuando apareceel principio sola escritura... En rela cion a la biblia de 66 libros ;)
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No me contestas cuando apareceel principio sola escritura... En rela cion a la biblia de 66 libros ;)

Mi tema no fue la sola escritura y habrá un tema sobre eso si le parece interesante y deje de burlas repreguntado tonterías y nunca respondiendo nada y eso es de mala persona.
 
Pro 14:12 Hay camino que al hombre le parece derecho;
Pero su fin es camino de muerte.


[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Santa María, madre de Dios
Ruega por nosotros los pecadores
Ahora y en la hora de nuestra muerte, Amén.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Hesed1

[/FONT]

Mi homenaje al autor de este mensaje escrito en el año 2010 y que luego de un medio año no supimos nada de él y que Dios lo bendiga dónde esté .
 
Mi tema no fue la sola escritura y habrá un tema sobre eso si le parece interesante y deje de burlas repreguntado tonterías y nunca respondiendo nada y eso es de mala persona.
No.
Porque tus cuestionamientos son sobre la base de la sola escritura. Y al AL NO PODER SOSTENER ESE PRINCIPIO QUEDA EXPUESTO Q TU CUESTIONAMIENTO NO TIENE BASE REAL, sino q es una mera pretension. Esa e ñs la cuestion: vos cuestionas, pero no podes sostener lo q decis. Por eso te pusiste en modo sensible, x q sabes q es la unica alternativa q te queda.
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
No.
Porque tus cuestionamientos son sobre la base de la sola escritura. Y al AL NO PODER SOSTENER ESE PRINCIPIO QUEDA EXPUESTO Q TU CUESTIONAMIENTO NO TIENE BASE REAL, sino q es una mera pretension. Esa e ñs la cuestion: vos cuestionas, pero no podes sostener lo q decis. Por eso te pusiste en modo sensible, x q sabes q es la unica alternativa q te queda.

Ya le dije que puede abrir el tema que quiera y aquí todos mis argumentos están basados en la Palabra de Dios y que su Iglesia trastorna con dogmas falsos y no haga OFF TOPIC porque eso es una práctica desdeñable en los foros desviando el tema principal y sigue aportando para su cuenta de mala persona.
 
Ya le dije que puede abrir el tema que quiera y aquí todos mis argumentos están basados en la Palabra de Dios y que su Iglesia trastorna con dogmas falsos y no haga OFF TOPIC porque eso es una práctica desdeñable en los foros desviando el tema principal y sigue aportando para su cuenta de mala persona.
es lo que te estoy diciendo: anulo absolutamente todos tus discursos pidiendo el fundamento de tus dichos, es decir, que des razones de la sola escritura. No pudiste. Por eso me catalogás, por eso te centrás en mi persona. ;)
 
Las contradicciones de la Iglesia Católica Romana

Juan Pablo II (25 de junio 1997)

Es verdad que en la Revelación la muerte se presenta como castigo del pecado. Sin embargo, el hecho de que la Iglesia proclame a María liberada del pecado original por singular privilegio divino no lleva a concluir que recibió también la inmortalidad corporal. La Madre no es superior al Hijo, que aceptó la muerte, dándole nuevo significado y transformándola en instrumento de salvación”, subrayó el Papa Juan Pablo II.



Romanos 5:12

Adán y Cristo
Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

Tambien Marìa necesitò la redenciòn de su hijo .
 
  • Like
Reacciones: Michel35
Los papas antes de proclamar dogmas ni seguros estaban de lo que querian hacer.

Siguiendo el ejemplo del Papa Pío IX, quien con su encíclica Ubi Primum consultó con los obispos católicos antes de la proclamación del dogma de la Inmaculada Concepción, Pío XII pide a todos los obispos por su opinión.

Sinceramente os ruego que Nos informéis acerca de la devoción de vuestro clero y pueblo (teniendo en cuenta su fe y la piedad) hacia la Asunción de la Santísima Virgen María. Más especialmente Queremos saber si vosotros, venerables hermanos, con vuestro aprendizaje y prudencia, tomando en cuenta que la Asunción corporal de la Inmaculada Virgen María puede ser propuesta y definida como un dogma de fe, y si, además de sus propios deseos este es deseado por el clero y el pueblo.
Pío XIII
 
La primera referencia oficial a la Asunción se halla en la liturgia oriental; en el siglo IV se celebraba la fiesta de El Recuerdo de María, que conmemoraba la entrada al Cielo de la Virgen María y donde se hacía referencia a su asunción. Esta fiesta en el siglo VI fue llamada la Dormitio (κοίμησις) o Dormición de María, donde se celebraba el fin de la vida terrena y la asunción de María al Cielo. En el siglo VII el nombre pasó de «Dormición» a «Asunción».
 
La primera referencia oficial a la Asunción se halla en la liturgia oriental; en el siglo IV se celebraba la fiesta de El Recuerdo de María, que conmemoraba la entrada al Cielo de la Virgen María y donde se hacía referencia a su asunción. Esta fiesta en el siglo VI fue llamada la Dormitio (κοίμησις) o Dormición de María, donde se celebraba el fin de la vida terrena y la asunción de María al Cielo. En el siglo VII el nombre pasó de «Dormición» a «Asunción».

Para que nos tragáramos sus mentiras en los dogmas llamaron dormilón a la muerte de María y asunta en cuerpo y alma para no decir resurrección pero luego Juan Pablo II hablo en una de sus homilías que era resurrección y muerte .
 
Para que nos tragáramos sus mentiras en los dogmas llamaron dormilón a la muerte de María y asunta en cuerpo y alma para no decir resurrección pero luego Juan Pablo II hablo en una de sus homilías que era resurrección y muerte .
Entre poco viene el dogma de la co-rendedora, espera vas a ver.