EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

El hecho de que una iglesia cristiana se buena o sana en cuanto a doctrina no quiere decir que no existan errores ocasionales de parte de sus miembros. Al menos en la mayoría de iglesias cristianas no ocurren tantos casos de pedofilia como los de la ICAR. La ICAR es la campeona mundial en casos de pedofilia.

Sabrás qué pastor y qué país cuando hayas tomado la decisión de abandonar el catolicismo romano y entonces te proporcionaré un correo electrónico para contactarme.

Y mi Pastor no predica sobre la base del error sino sobre la VERDAD porque en nuestra comunidad Cristo es el centro y la Biblia la autoridad final en cuestiones de fe y/o doctrina.

y cual sería un error ocasional en tu grupito?
Entonces lo importante no es el abuso en sí, sino la cantidad de abusos?
Desde cuando el abusador y su conducta define la definición teológica (sana doctrina)?
No me interesa tu correo, solo me interesa dejarte expuesto, como lo estoy haciendo.
Como sabés que la biblia es autoridad final en cuestiones de fé y doctrina... si la propia biblia no t iene esa pretensión?
 
y cual sería un error ocasional en tu grupito?
Entonces lo importante no es el abuso en sí, sino la cantidad de abusos?
Desde cuando el abusador y su conducta define la definición teológica (sana doctrina)?
No me interesa tu correo, solo me interesa dejarte expuesto, como lo estoy haciendo.
Como sabés que la biblia es autoridad final en cuestiones de fé y doctrina... si la propia biblia no t iene esa pretensión?


Verborrea y vana palabrería.

Ya le dije cuate. Cuando haya tomado la decisión de abandonar la ICAR, hablamos. Antes no.

Saludos.
 
Como sabés que la biblia es autoridad final en cuestiones de fé y doctrina... si la propia biblia no t iene esa pretensión?

Los icarianos a menudo citan este verso para justificar sus tradiciones y sus doctrinas extra bíblicas (las cuales a su vez son antibíblicas):

"Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro." (Juan 20:30)

Pero a menudo también omiten el versículo siguiente:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. " (Juan 20:31)

Ahí en el versículo 31 está la respuesta a tu pregunta. No puede haber nada más importante que tener vida eterna y el verso dice que esta se obtiene con lo que está escrito. Ergo, lo que está escrito ES SUFICIENTE.
 
Hola.

Un vicario que da su bendición a fundamentalistas que procuran acabar con el cristianismo en todas sus formas, no me parece una buena idea...

No digo ésto con sarcasmo; es preocupante que se intente unir al mundo por medio de ideologías religiosas para luego absorberlas y quedar como una institución monopólica, tal y como ocurrió en el pasado.

O sea que para ti lo que dijo Jesucristo de que debes amar a tus enemigos , lo dijo de a mentiritas.
No sé, piénsalo...
O se
 
Igual al cristiano
No haré largos discursos de fariseos como usted.

Pero diré esto, las estadísticas hablan de salidas de decenas de millones de romanistas hacia Cristo en todo Latino América. Su secta es minoría ya en varios países y perderá aun más fieles porque salen de ellas al conocer a Cristo. Y si cambian de Iglesia, cambian a Iglesias cristianas. Esto cualquiera que sale a la calle lo ve. Estos son hechos, si le gusta bien y si no le gusta, que lastima.

Otra cosa, al Cristiano le importa un pepino cual cree usted que es la verdadera Iglesia, así como le importa un pepino la creencia del Papa de Alejandría, o del Emperador de Japón o del Rey Saudí o del Presidente Trump.

Y ya que tanto le interesa la Watchtower, hay temas abiertos sobre ellos en el foro de las sectas que es donde usted debería de estar, junto a ellos y con este tema ya que aca no lo precisamos. Esto es un foro cristiano.

Ya le di mis respuesta sino la encuentra es que no acepto a Cristo y no ha salido de su secta.
igual al cristiano promedio le importan un pepino tus creencias anticristianas
 
Los icarianos a menudo citan este verso para justificar sus tradiciones y sus doctrinas extra bíblicas (las cuales a su vez son antibíblicas):

"Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro." (Juan 20:30)

Pero a menudo también omiten el versículo siguiente:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. " (Juan 20:31)

Ahí en el versículo 31 está la respuesta a tu pregunta. No puede haber nada más importante que tener vida eterna y el verso dice que esta se obtiene con lo que está escrito. Ergo, lo que está escrito ES SUFICIENTE.
Pues segun lo que tu mismo afirmas no es suficiente eso que traes, por que yo creo y tengo plena conciencia de que Jesús es el Cristo el hijo de Dios, pero como soy católico según tu ya no me vale lo que es suficiente.
 
Pues segun lo que tu mismo afirmas no es suficiente eso que traes, por que yo creo y tengo plena conciencia de que Jesús es el Cristo el hijo de Dios, pero como soy católico según tu ya no me vale lo que es suficiente.

Sabemos que Jesús es el Cristo e Hijo de Dios por la Biblia, entonces el verso que traje demuestra que la Biblia es suficiente.

Con respecto a tu catolicismo, pues depende de lo que creas y practiques. Si crees cosas como el papado, los dogmas marianos, las indulgencias, el purgatorio, la sucesión apostólica y el bautizo de infantes estás en el error.

Sabiendo ya que eres católico te doy el mismo consejo que le he dado a otros: Debes abandonar el sistema religioso católico romano.
 
A través de Babilonia y las raíces paganas de Constantino, la Iglesia Católica Romana adoptó las idolatrías de la adoración del dios sol y la adoración del dios madre/hijo, como los cultos egipcios y indios. En particular, adoptó el concepto pagano del Pontifex Maximus o "principal puente humano entre Dios y el hombre" - un "sumo sacerdote" humano que tiene autoridad espiritual y civil sobre los asuntos de los hombres.

Podemos enumerar algunas de las prácticas idólatras y doctrinas satanicas de la Iglesia Católica de hoy:

Las columnas de la Catedral de San Pedro en Roma tienen una imagen parecida al sol, y una pared tiene una imagen dorada de un estallido de sol como en el templo babilónico
La Iglesia afirma que la mujer en el Apocalipsis 12.1 representa a la Virgen María o "Madre de Dios
La Iglesia insiste en que no hay salvación sólo por la fe, sino que se requieren otras obras, por ejemplo, a través de los sacramentos y la penitencia. Por lo tanto, la salvación sólo puede ser alcanzada a través de la Iglesia Católica y Roma es la única iglesia verdadera
La Iglesia insiste en que el Papa no puede equivocarse en ninguna declaración formal (como una bula papal)
La ordenación eclesiástica de un sacerdocio especial es contraria a la enseñanza del Nuevo Testamento (1 Tim 2.5, Heb 10.19-22)
La Iglesia insiste en que la misa es un sacrificio mientras Cristo continúa ofreciéndose a sí mismo en el altar
La Iglesia insiste en que el pan y el vino se convierten en el cuerpo y la sangre de Cristo (transubstanciación)
La Iglesia es un actor principal en la UE, así que fusionando la verdadera misión de Cristo para la Iglesia con los negocios del Estado. El reciente énfasis del tratado de la UE sobre la "subsidiariedad" de los estados nacionales a la UE es un concepto del Vaticano
 
Verborrea y vana palabrería.

Ya le dije cuate. Cuando haya tomado la decisión de abandonar la ICAR, hablamos. Antes no.

Saludos.

Verborrea y vana palabrería.

Ya le dije cuate. Cuando haya tomado la decisión de abandonar la ICAR, hablamos. Antes no.

Saludos.
Peroo me estas pidiendo un salti de fe en tu persona... O sea das consejos a medias ;) no queres mostrarme tu grupo de sana doctrina ;) :)
 
Los icarianos a menudo citan este verso para justificar sus tradiciones y sus doctrinas extra bíblicas (las cuales a su vez son antibíblicas):

"Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro." (Juan 20:30)

Pero a menudo también omiten el versículo siguiente:

"Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre. " (Juan 20:31)

Ahí en el versículo 31 está la respuesta a tu pregunta. No puede haber nada más importante que tener vida eterna y el verso dice que esta se obtiene con lo que está escrito. Ergo, lo que está escrito ES SUFICIENTE.
Y al final como sabes q
La biblia es autoridad en materia de fe y moral de forma definitiva si no hay un solo versiculo al respecto? OJO CON ESTO Ya q cuando uds hablan de la biblia como autoridad final se refieren a la biblia de 66libros y al principio sola escritura... Pero vos invalidaste la reforma... O SEA TU GRUPITO FORMULO UNA DEFINICION INFALIBLE SOBRE LA ESCRITURA PORFUERA DEL PRINCIPIO REFORMADO? ;)
 
Y la foto de San Juan Pablo II con Billi Graham no la tenes? O vos no lo admiras a billy como "rober"? :)

Pero Billy Graham no era un pedófilo como Marcial Maciel sino un representante de su congregación que participó de estas reuniones con distintos grupos de religiosos que hace el Vaticano y que yo no iría porque es perder el tiempo.