Un santo para la lluvia, otro para los temblores, otro para esto, o para aquello, de manera que en su sistema religioso, lo que hay es esto:
Un falso sacerdocio.
Desvarias.
Un santo para la lluvia, otro para los temblores, otro para esto, o para aquello, de manera que en su sistema religioso, lo que hay es esto:
Un falso sacerdocio.
Hola mi hermano (hermano porque creo que Jesús es nuestro Señor)
Has publicado muchos copy paste
Bueno, no importa...aprovecho para preguntarte: ¿en qué parte la biblia manda salir de la Iglesia Católica?
¿en qué lugar (texto) la biblia se refiere a la iglesia católica como: la gran ramera?
¿Y qué relación tiene la iglesia católica con ese constantino, que nombras?
Te lo pregunto porque lo presentas como verdades consumadas.
Bendiciones
Lo leí y en ninguna parte dice iglesia católica.LA GRAN RAMERA así describe la Biblia a la IGLESIA CATOLICA
(Apocalipsis 17: 1, 2) “Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas 2 con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación”:
Esas siete copas, son las de la ira de Dios descritas en Ap. 16. Será el derramamiento final de la ira de Dios en su juicio contra este mundo impío durante la Gran Tribulación. El ángel que lleva una de esas siete copas de juicio le hace saber a Juan acerca de la sentencia contra la Gran Ramera, es decir, la falsa iglesia que siempre controló y dominó a las gentes, y que sedujo y fornicó con todos, grandes y pequeños, que no puede ser otra, sino la iglesia que dice ser la única de Cristo cuya sede está en Roma.
(Ap. 17: 16, 17) “Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego; porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que Él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios”
La sentencia contra la Ramera es de total destrucción, y serán sus propios amantes los que la destruirán con fuego.
(Ap. 17: 3) “Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos”:
La Iglesia de Jesucristo es una mujer virgen, es la Desposada de Jesucristo. Pero aquí tenemos la descripción de otra mujer, pero ramera; llena de nombres de blasfemia, cabalgando sobre una bestia que en el capítulo 13 de Apocalipsis se nos muestra como el mismo Satanás.
La mujer ramera contra la mujer virgen y pura, que es la verdadera Iglesia.
Una mujer que representa el poder religioso opresor de la humanidad: Roma.
“Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata...”: Estos son los colores de la jerarquía romana; “... y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas...”:
Esto representa las enormes riquezas que el Vaticano posee.
(17: 4) “...y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación”:
Abominaciones y fornicación espiritual. Esto nos habla de todas las transacciones políticas y económicas con los reyes y emperadores; guerras, muertes de “herejes”, pactos con inicuos, simonías, adulterios, herejías, engaños, hipocresías, falsedades, doctrinas de demonios, etc. La historia de Roma está repleta de todo eso.
(17: 5) “y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”:
Esa mujer que representa a la falsa iglesia de Cristo, lleva en su frente el nombre escrito que acabamos de leer.
Para el tiempo de Juan era un misterio, ya que la iglesia católica romana como tal, todavía no existía, pero para nosotros, ya no.
La “santa sede”, el Vaticano – que está en la misma Roma - y lo que representa, es la mujer “vestida de púrpura y escarlata” que tiene en su mano “un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación” y que lleva en su frente “un nombre escrito: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA”.
Eso mismo nos lo dice la misma Palabra:
(Ap. 17: 18) “Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra”
Es decir, Roma, que fue así en aquella época, y hasta no hace demasiado históricamente hablando.
Roma, la cuarta bestia de Daniel (ver Dn. 7: 7), empezó siendo un poder militar que aplastó y holló a todo el mundo antiguo, poniéndolo bajo sus pies, más que todos los otros imperios que la precedieron.
Cuando el imperio militar se fue debilitando, a través de un falso cristianismo a partir de Constantino, Roma emergió de nuevo como una potencia pagano-religiosa y política. La prolongación del Imperio Romano bajo una piel de cordero para combatir a la verdadera Iglesia de Cristo.
¿Qué han sido los papas sino grandes déspotas que a lo largo de todos los tiempos han impuesto sobre grandes y pequeños, ricos y pobres, su pesado yugo opresor y su sinrazón? y, ¡todo en el nombre de Cristo, a quien dicen representar en la tierra!
Así que, BABILONIA LA GRANDE es la suma de todo el espíritu y obra babilónicos, y eso también es la “santa madre iglesia”, la romana, con sus papas al frente.
(17: 6) “Vi a la mujer ebria de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro”:
La Roma religiosa ha matado más cristianos que su predecesora, la Roma de los césares. Por eso se quedó Juan asombrado: ¡”cristianos” matando a cristianos en el nombre de Jesús!
Esta es la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús, todos los que asesinó vilmente, porque lo hizo en el nombre de Cristo, a través de la infame y perversa Inquisición."Entre el bando de los perseguidos y el de los perseguidores, la verdadera Iglesia siempre ha estado del lado de los perseguidos" (Antiguo proverbio Valdense)
La Roma religiosa extendió sus poderosos tentáculos del poder temporal por todo el mundo conocido, y más allá.
La ciudad sobre siete colinas: Roma
“Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer” (Ap.17: 9).
La Roma antigua estaba asentada sobre siete colinas:
Palatino, Capitolino, Quirinal, Celio, Aventino, Esquilino, y Viminal.
Desvarias.
En esto tratas de engañarnos, porque, si es personal.Desvariaron ustedes creando una Falsa Orden Sacerdotal y otra de sus mentiras haciéndola sacramental y allí los resultados de pedófilos y falsos ministros de Cristo.
No es personal. Saludos
En esto tratas de engañarnos, porque, si es personal.
Lo tuyo es una cruzada...
Es una lucha contra lo que has convertido en tu enemigo (todo aquello que proviene de la iglesia católica)
No te critico por eso; nos podemos fabricar enemigos de lo que queramos: pero, ¿disfrazarlo u ocultarlo? ¿con qué fin?
Entonces no digas: "no es personal"Mi lucha personal es con el diablo y mi cruzada es en contra de la mentira de la religión cristiana, que es sin Dios y que ustedes como tantos otros practican para engañar con una falsa salvación, para que muchos se vayan al infierno creyendo que se salvaran con sus falsos sacramentos, sin que Dios participe.
Y le pido a Dios que le saque la venda de su corazón para que vea la verdad y es que necesita a buscar a Jesucristo y estar arrepentido y todo lo demás es religión.
Saludos.
Lo leí y en ninguna parte dice iglesia católica.
¿De dónde sacas que se refiere a ella?
En la Biblia no aparece ninguna mención a "iglesia católica"
¿Cuál es tu invento?
Viniendo de tí: veo contradicciones en tu conducta, que me motivan a desconfiar.Jorge Enrique:
¿Qué le impide recibir al Cristo de las Escrituras?
¿Jamás ha entendido lo que es el evangelio de la Gracia de Dios?
Entonces no digas: "no es personal"
Porque estarías mintiendo
Entonces no digas: "no es personal"
Porque estarías mintiendo
¿Estás insinuando que la iglesia católica no es de carne y sangre?No es personal ( persona humana) porque mi lucha no es con carne, ni sangre sino con el diablo y las huestes celestiales y mi arma es la oración y la Palabra de Dios.
¿Estás insinuando que la iglesia católica no es de carne y sangre?
Porque contra ella luchas ¿o no?
¿Estás insinuando que la iglesia católica no es de carne y sangre?
Porque contra ella luchas ¿o no?