logosortodoxo;n3271976 dijo:Y responde desgraciado de qué secta eres, ponle cara el asunto los desgraciados y cobardes se esconden detrás de anonimatos
Apreciado forista "logosortodoxo".
En primer lugar, es honor del varón de Dios pasar por alto la ofensa.
Le aclaro que no pertenezco a ningún grupo religioso que utilice estatuas de yeso, imágenes de personas, hombres y mujeres a los cuales se les prenden velas, cirios y veladoras....y junto a estas cosas, se les coloca un caja de metal con una ranura para que los devotos echen allí sus monedas o billetes.
Tampoco pertenezco a un sistema religioso que tenga por Jefe Supremo al Argentino Bergoglio y engañen la gente diciéndoles que este Argentino es el representante de Cristo aquí en la tierra.
No soy tan ingenuo.
Tengo mi Biblia, y ella me enseña que debo mantenerme alejado del engaño del Catolicismo romano como un camino al mismo infierno.
Pertenezco a Cristo.
El Hijo de Dios...el me ha sellado con su Santo Espíritu como garantía de ser su propiedad comprada a precio de sangre.
Como a usted jamás le han explicado esto...le comparto estas Escrituras:
Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.
Y aquí están las relacionadas con la compra de mi alma:
1 Pedro 1:18 sabiendo que FUISTEIS RESCATADOS DE VUESTRA VANA MANERA DE VIVIR, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1 Pedro 1:19 SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1 Corintios 7:23 POR PRECIO FUISTEIS COMPRADOS; no os hagáis esclavos de los hombres.
Y algo que quiero que le quede bien claro, el pueblo del Libro no son ustedes los católicos romanos...ustedes abandonaron la Palabra de Dios, despreciaron los consejos de Dios en cuanto a la idolatría y la hechicería y han hecho de sus sistema religioso guarida de todo espíritu inmundo, con sus falsas doctrinas, con sus estatuas de yeso, con sus escapularios, con sus camándulas y sobre todo, con el paganismo de rendirle culto a la reina del cielo, una deidad propia de las naciones paganas que ustedes solapadamente introdujeron dentro de sus falsas enseñanzas.
El pueblo del Libro son los judíos y nosotros, los comprados a precio de sangre, de la sangre del Cordero.
El Redentor vendría de la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob...
Génesis 49:10 No será quitado EL CETRO de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.
Nada que ver con los Italianos...Roma queda en Italia.
De la tribu de Judá vendría el Redentor.
Entonces el Señor le habló a David diciendo: "Tu has dicho que me vas a construir una casa...Pero YO voy a construir tu casa".-
"...de tu familia, vendrá el Redentor y lo llamarán a El Hijo de David"
David no era Romano.
Y el Hijo de Dios de la descendencia del Rey David, según la carne, tampoco lo fue.
Abre el oído forista insensato...abre el oído y escucha el clamor del ciego Bartimeo...."Hijo de David...ten misericordia de mí"
Y gracias a Dios que todavía tiene misericordia...toma de ella y sal de tu vida de tinieblas y te alumbrará Cristo.
Israel falló en el reconocimiento de Su Mesías Rey...no obstante la Gran Comisión fue dada:
Marcos 16:15 Y les dijo: ID POR TODO EL MUNDO y predicad el evangelio a toda criatura.
Esto no salió de Roma...esta Gran Comisión salio de Jerusalén.
Ustedes están patrocinados por el mismo diablo, el engaña al mundo entero.
Cuando Pablo experimentó esta visión y obedeció:
Hechos 16:9 Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón MACEDONIO estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.
Fue la primera vez que llegó el evangelio a Europa.
El primer convertido en tierra Europea fue una mujer rica.
La primera Iglesia en tierra Europea se estableció en su casa, en Filipos, Grecia.
Y entre Grecia y Roma hay un mar de por medio.
Así que no venga con mentiras al foro, a pretender engañar a los simples haciendo apología de su secta.
Usted si es sectario.
Ustedes son los protestantes al evangelio de la Gracia de Dios.
Ustedes son los protestantes a la Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén....
Y fueron cómplices en la matanza de judíos por los nazis.
Que el catolicismo romano es un camino al infierno...es indudable.