EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

logosortodoxo;n3271976 dijo:
Y responde desgraciado de qué secta eres, ponle cara el asunto los desgraciados y cobardes se esconden detrás de anonimatos

Apreciado forista "logosortodoxo".

En primer lugar, es honor del varón de Dios pasar por alto la ofensa.

Le aclaro que no pertenezco a ningún grupo religioso que utilice estatuas de yeso, imágenes de personas, hombres y mujeres a los cuales se les prenden velas, cirios y veladoras....y junto a estas cosas, se les coloca un caja de metal con una ranura para que los devotos echen allí sus monedas o billetes.

Tampoco pertenezco a un sistema religioso que tenga por Jefe Supremo al Argentino Bergoglio y engañen la gente diciéndoles que este Argentino es el representante de Cristo aquí en la tierra.

No soy tan ingenuo.

Tengo mi Biblia, y ella me enseña que debo mantenerme alejado del engaño del Catolicismo romano como un camino al mismo infierno.

Pertenezco a Cristo.

El Hijo de Dios...el me ha sellado con su Santo Espíritu como garantía de ser su propiedad comprada a precio de sangre.

Como a usted jamás le han explicado esto...le comparto estas Escrituras:

Efesios 1:13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis SELLADOS con el Espíritu Santo de la promesa,
Efesios 4:30 Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis SELLADOS para el día de la redención.

Y aquí están las relacionadas con la compra de mi alma:

1 Pedro 1:18 sabiendo que FUISTEIS RESCATADOS DE VUESTRA VANA MANERA DE VIVIR, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata,
1 Pedro 1:19 SINO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO, como de un cordero sin mancha y sin contaminación,
1 Corintios 7:23 POR PRECIO FUISTEIS COMPRADOS; no os hagáis esclavos de los hombres.

Y algo que quiero que le quede bien claro, el pueblo del Libro no son ustedes los católicos romanos...ustedes abandonaron la Palabra de Dios, despreciaron los consejos de Dios en cuanto a la idolatría y la hechicería y han hecho de sus sistema religioso guarida de todo espíritu inmundo, con sus falsas doctrinas, con sus estatuas de yeso, con sus escapularios, con sus camándulas y sobre todo, con el paganismo de rendirle culto a la reina del cielo, una deidad propia de las naciones paganas que ustedes solapadamente introdujeron dentro de sus falsas enseñanzas.

El pueblo del Libro son los judíos y nosotros, los comprados a precio de sangre, de la sangre del Cordero.

El Redentor vendría de la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob...

Génesis 49:10 No será quitado EL CETRO de Judá, Ni el legislador de entre sus pies, Hasta que venga Siloh; Y a él se congregarán los pueblos.

Nada que ver con los Italianos...Roma queda en Italia.

De la tribu de Judá vendría el Redentor.

Entonces el Señor le habló a David diciendo: "Tu has dicho que me vas a construir una casa...Pero YO voy a construir tu casa".-
"...de tu familia, vendrá el Redentor y lo llamarán a El Hijo de David"

David no era Romano.

Y el Hijo de Dios de la descendencia del Rey David, según la carne, tampoco lo fue.

Abre el oído forista insensato...abre el oído y escucha el clamor del ciego Bartimeo...."Hijo de David...ten misericordia de mí"

Y gracias a Dios que todavía tiene misericordia...toma de ella y sal de tu vida de tinieblas y te alumbrará Cristo.

Israel falló en el reconocimiento de Su Mesías Rey...no obstante la Gran Comisión fue dada:

Marcos 16:15 Y les dijo: ID POR TODO EL MUNDO y predicad el evangelio a toda criatura.

Esto no salió de Roma...esta Gran Comisión salio de Jerusalén.

Ustedes están patrocinados por el mismo diablo, el engaña al mundo entero.

Cuando Pablo experimentó esta visión y obedeció:

Hechos 16:9 Y se le mostró a Pablo una visión de noche: un varón MACEDONIO estaba en pie, rogándole y diciendo: Pasa a Macedonia y ayúdanos.

Fue la primera vez que llegó el evangelio a Europa.

El primer convertido en tierra Europea fue una mujer rica.

La primera Iglesia en tierra Europea se estableció en su casa, en Filipos, Grecia.

Y entre Grecia y Roma hay un mar de por medio.

Así que no venga con mentiras al foro, a pretender engañar a los simples haciendo apología de su secta.

Usted si es sectario.

Ustedes son los protestantes al evangelio de la Gracia de Dios.

Ustedes son los protestantes a la Iglesia de Cristo nacida en Jerusalén....

Y fueron cómplices en la matanza de judíos por los nazis.

Que el catolicismo romano es un camino al infierno...es indudable.

EL SILENCIO CÓMPLICE DE PÍO XII

Silencio cómplice con los nazis.

Así definen muchos testimonios la actitud de Pío XII frente al exterminio de judíos en la segunda guerra mundial.

Tema debatido durante décadas, el documental 'El Papa, los judíos y los nazis', que emite hoy La noche temática (24.00, La 2), ofrece pocas dudas sobre la pasividad del Vaticano frente a la barbarie de los nazis entre 1939 y 1945.

Jan Karski era un joven católico que fue utilizado como correo por la resistencia polaca para informar sobre la situación de los judíos en el gueto de Varsovia. Casi 60 años después, sus declaraciones resultan estremecedoras sobre la inhibición del Vaticano y de la jerarquía católica frente a las atrocidades que los nazis estaban cometiendo en la capital polaca.

Tras jugarse la vida en aquella difícil misión, Karski informó al Gobierno polaco en el exilio del genocidio que se estaba cometiendo. La información llegó a Pío XII, que, según Karski, se negó a condenar los hechos y a protestar ante las autoridades nazis.

Calificativos como "un juguete en manos de los alemanes" o preguntas al aire como:

"¿qué tipo de vicario de Cristo era que no ayudó a salvar a la gente?"

La defensa que esgrime el poder vaticano, al valorar con la perspectiva del tiempo el papel de Pío XII, se limita al argumento de que el Papa pretendía evitar males mayores, nuevas represalias, si alzaba la voz contra los alemanes.

Sin embargo, Withold Zlotnicki, de la resistencia, resume a la perfección el sentir de muchos polacos: "Queríamos una palabra fuerte y definida. 'Estoy con vosotros'. No la obtuvimos, y ésa fue la gran tragedia".

Esta sí es cobardía y de la peor.

Natanael1;n3271997 dijo:
Apreciado forista "logosortodoxo".

En primer lugar, es honor del varón de Dios pasar por alto la ofensa.

Le aclaro que no pertenezco a ningún grupo religioso que utilice estatuas de yeso, imágenes de personas, hombres y mujeres a los cuales se les prenden velas, cirios y veladoras....y junto a estas cosas, se les coloca un caja de metal con una ranura para que los devotos echen allí sus monedas o billetes.

Tampoco pertenezco a un sistema religioso que tenga por Jefe Supremo al Argentino Bergoglio y engañen la gente diciéndoles que este Argentino es el representante de Cristo aquí en la tierra.

No soy tan ingenuo.

Tengo mi Biblia, y ella me enseña que debo mantenerme alejado del engaño del Catolicismo romano como un camino al mismo infierno.

Pertenezco a Cristo.

El Hijo de Dios...el me ha sellado con su Santo Espíritu como garantía de ser su propiedad comprada a precio de sangre.

Como a usted jamás le han explicado esto...le comparto estas Escrituras:

JAJA, Hasta aquí he leído y produce risa, DESGRACIADO YA TE AVISE EL AÑO PASADO, SABES DE SOBRAS QUIÉN SOY, NO ME MEZCLES A MI CON OTROS, FALSEANTE de la lengua helénica, de la historia y de las Escrituras que no he visto todo lo que pones solo una cita y está falsamente tarducida... ya lo dice mi amigo romanocatólico Novo solo y solos se contradicen... me río de tus falsedades, cuando quiero descansar ya tengo un más con dios soloescriturista. literalista e infalible intérprete de las Escrituras con quien divertirme...!

A logosortodoxo:

Le quedó sumamente grande el mensaje # 11089

NO LO PUDO DIGERIR.

La Palabra lo cortó en mil pedazos

Todavía sangra.

Pero tiene Solución:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Logosortodoxo, la Escritura te ha hecho responsable.

Edison Loaiza;n3272021 dijo:
A logosortodoxo:

Le quedó sumamente grande el mensaje # 11089

NO LO PUDO DIGERIR.

La Palabra lo cortó en mil pedazos

Todavía sangra.

Pero tiene Solución:

Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: SALID DE ELLA, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;

Logosortodoxo, la Escritura te ha hecho responsable.

Ja ja, desgraciadito y porquerito mío, conozco bien este tipo tonterías de heréticos de los 66+σ, de las más de treinta y tantas mil herejías como la de tu secta... o si acaso tú tienes la Χάρις jaris increada)...

logosortodoxo;n3272032 dijo:
Ja ja, desgraciadito y porquerito mío, conozco bien este tipo tonterías de heréticos de los 66+σ, de las más de treinta y tantas mil herejías como la de tu secta... o si acaso tú tienes la Χάρις jaris increada)...

¿...espíritu inmundo...hasta cuando no cesarás de torcer los caminos rectos del Señor Jesucristo?

Bien sabes que te queda poco tiempo...

logosortodoxo;n3272191 dijo:
Jajja, pedos fétidos de un desgraciadito cerdito...!
[h=3]Hechos 9[/h] 1. Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
2. y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
3. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4. y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5. El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Natanael1;n3272193 dijo:
[h=3]Hechos 9[/h] 1. Saulo, respirando aún amenazas y muerte contra los discípulos del Señor, vino al sumo sacerdote,
2. y le pidió cartas para las sinagogas de Damasco, a fin de que si hallase algunos hombres o mujeres de este Camino, los trajese presos a Jerusalén.
3. Mas yendo por el camino, aconteció que al llegar cerca de Damasco, repentinamente le rodeó un resplandor de luz del cielo;
4. y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
5. El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
6. El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.

Jaja vendo latas y encima mal traducidas!!!!

[h=1]El papa Francisco, a una víctima de los abusos en Chile: "No importa que seas gay, Dios te hizo así y te quiere así"[/h] Juan Carlos Cruz reveló detalles de las conversaciones que sostuvo con el líder católico en el Vaticano, donde recibió un pedido de perdón

21 de mayo de 2018

Papa-Francisco-Juan-Carlos-Cruz-1920.jpg

El papa Francisco y Juan Carlos Cruz (Reuters)
Juan Carlos Cruz, víctima durante su adolescencia de los abusos del sacerdote chileno Fernando Karadima, recibió el respaldo del papa Francisco por su orientación sexual durante el encuentro que sostuvieron en la residencia de Santa Marta, según detalló la víctima en una entrevista con el diario El País.

Cruz, que ha tomado con satisfacción la noticia de la renuncia de 34 obispos chilenos por el escándalo, explicó que en su encuentro con Francisco intentó explicar que no era una persona malintencionada ni quería hacerle daño a la Iglesia. Ante su descargo, Francisco le respondió: "Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres".

Según relató, notó al Papa "espantado" por lo que observó en su última visita a Chile, en la que se vio envuelto en una dura polémica por intentar exculpar a los encubridores de los abusos sexuales, por una supuesta falta de pruebas.

El efecto se sintió en las misas, donde la asistencia fue mucho menor de la esperada. "Él me dijo que le encantó ir a Chile, pero había visto cosas raras. Lo vi dolido por haber ido a Chile con tan mala información, por eso le creo", afirmó Cruz.

2018-05-02T160459Z_655571808_RC17D2637D50_RTRMADP_3_CHILE-ABUSE-VICTIMS.jpg

Tres víctimas de abusos en Chile, Juan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo, fueron recibidos por Francisco en la residencia papal (Reuters)
Por ello, Cruz, periodista y activista, indicó que quiso darle "una segunda oportunidad" a Francisco, ya que consideró que había viajado al país sudamericano con "mala información". En esa línea, agregó, sobre su reciente estadía en la residencia papal: "El Papa nos trató como reyes en Santa Marta, y a los obispos como niños. Está claro que nos creyó a nosotros".

El chileno también ofreció detalles sobre el pedido de disculpas que recibió. Según declaró, así fueron las palabras de Francisco: "Te quiero pedir perdón, en nombre del Papa y de la Iglesia por todo lo que has pasado. Te pido perdón por mí, porque fui causa de esta situación que te causó tanto dolor en estos últimos meses".

Papa-francisco-Obispos-chilenos-1920.jpg

El papa Francisco reunido con los obispos chilenos (EFE)
Luego de conocerse las trascendentales renuncias, Cruz manifestó su profunda alegría. "Sentí que nuestra visita no fue una cosa de protocolo, de relaciones públicas", indicó.

En declaraciones a medios chilenos, agregó al respecto: "Me alegra tremendamente para empezar a sanar esta Iglesia que no se merece a estos verdaderos corruptos y criminales. La Iglesia no podía estar liderada por hombres que se han dejado corromper".

Sobre lo dicho del Papa Francisco este falso representante de Dios y de Cristo en la Tierra que dijo a una víctima de los abusos en Chile: "No importa que seas gay, Dios te hizo así y te quiere así" es una fragante mentira del diablo porque Cristo murió en la cruz para que cada uno tome por fe una gota de su sangre y resista la mentira del diablo que es la vida gay , que es una forma de la practica sodomita y de afeminados que por intromisión espiritual sus almas están presas al pecado y que con la preciosa sangre de Cristo es suficiente para liberarse de la prisión del diablo, que es la mentira a condición sexual que no es de la voluntad de Dios y menos natural y está escrito en 1.Corintios 6:9/10/11 .
Saludos.

Condenaron al cura Ilarraz a 25 años de prisión por los abusos en un seminario en Paraná

[h=2]
Hy5ALKe1Q_930x525__1.jpg
[/h] Es el segundo juicio en Entre Ríos contra un sacerdote por delitos sexuales. Las víctimas tenían entre 10 y 14 años.

Publicada: 21/05/2018, 12:31 hs.Última actualización: 21/05/2018, 13:21 hs.
El cura Justo José Ilarraz fue condenado a una pena de 25 años en prisión este mediodía al ser declarado culpable por el abuso de 7 menores de entre 10 y 14 años cuando era preceptor en un seminario de Paraná. Es el segundo sacerdote de la Iglesia Católica preso en Entre Ríos por un delito sexual. "Soñamos con este momento; se hizo Justicia", dijo una de sus victimas después de escuchar el fallo.
El proceso duró casi un mes y se escucharon los testimonios de 24 curas, 4 exsacerdotes, 3 obispos, las víctimas y sus familiares y del propio Ilarraz, que se declaró "inocente" y dijo que "todo fue un plan orquestado " en su contra para perjudicarlo.
Finalmente, el día que más esperaron las víctimas llegó después de más de 30 años y el cura escuchó, visiblemente nervioso, la lectura del veredicto. El tribunal por unanimidad resolvió revocar la excarcelación con la que se lo había beneficiado y ordenaron la prisión domiciliaria hasta tanto la condena quede firme.
En ese sentido, los jueces anticiparon que se le colocará una tobillera o pulsera electrónica para controlar el cumplimiento de la pena y que la sentencia completa se leerá el próximo viernes 1° de junio.
Ilarraz fue acusado de abuso y corrupción agravada de menores cuando era preceptor en el Seminario Menor de Paraná, entre 1984 y 1995, por lo que sus víctimas, que declararon en el juicio, hoy tienen alrededor de 40 años.

Durante las audiencias, Ilarraz "reconoció las cartas en las que confiesa los abusos" pero aseguró que las escribió "confundido y presionado" por el exarzobispo Estanislao Karlic, para que finalice la investigación interna "porque si no perdía el sacerdocio", contó el fiscal Francisco Ramírez Montrull.
La carta a la que se refería el fiscal fue escrita el 18 de enero de 1997 como confesión ante el Tribunal Eclesiástico del Vaticano, y en ella Ilarraz reconoció los abusos y confesó haber tenido "relaciones amorosas y abusivas con seminaristas menores".
Se trata del segundo juicio en la provincia contra un integrante de la iglesia Católica, tras la condena a 25 años de prisión efectiva, también por abusos, al cura Juan Diego Escobar Gaviria en septiembre de 2017.

Si nos fijamos bien en la orientación sexual del anticristo:

Daniel 11:37 Del Dios de sus padres no hará caso, NI DEL AMOR DE LAS MUJERES; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá.

No es extraño qué estemos en la antesala de su surgimiento.

¿Desaparecieron los apologistas del diablo?

No veo a Jorge Enrique, a M1st1co, al pig "logosOrtodoxo", y demás, cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.

rey pacifico;n3273044 dijo:
Sobre lo dicho del Papa Francisco este falso representante de Dios y de Cristo en la Tierra que dijo a una víctima de los abusos en Chile: "No importa que seas gay, Dios te hizo así y te quiere así" es una fragante mentira del diablo porque Cristo murió en la cruz para que cada uno tome por fe una gota de su sangre y resista la mentira del diablo que es la vida gay , que es una forma de la practica sodomita y de afeminados que por intromisión espiritual sus almas están presas al pecado y que con la preciosa sangre de Cristo es suficiente para liberarse de la prisión del diablo, que es la mentira a condición sexual que no es de la voluntad de Dios y menos natural y está escrito en 1.Corintios 6:9/10/11 .
Saludos.

En primer lugar, eso es lo que entendió Juan Carlos Cruz

El Papa bien pudo decir esas palabras en otro sentido......

En todo caso una pregunta

¿Dios no ama a la persona que es gay?

Jorge Enrique;n3273590 dijo:
En primer lugar, eso es lo que entendió Juan Carlos Cruz

El Papa bien pudo decir esas palabras en otro sentido......

En todo caso una pregunta

¿Dios no ama a la persona que es gay?

No.

Aquí está el sustento bíblico:

Levítico 20:13 Si alguno se AYUNTARE con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre.

Ahora, en esta dispensación de la Gracia de Dios, un hombre gay o mujer lesbiana...solo le produce tristeza, pero no lo odia, leemos:

Romanos 1:26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron EL USO NATURAL por el que es contra naturaleza,

Romanos 1:27 y de igual modo también los hombres, dejando EL USO NATURAL de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

En la ciudad de Corinto, como en los grandes puertos del mundo, abundan esta clase de personas, pero los que oyeron el evangelio de la Gracia de Dios, permitieron que Cristo les diese una mente nueva y reemplazara el cuerpo al servicio del pecado por un cuerpo nuevo, templo del Espíritu Santo.

Esto no lo logra jamás la membresía al catolicismo romano, más bien allí se hunden más y más en la impiedad.

Y aquellos hombres y mujeres de Corinto se arrepintieron como fruto del poder del evangelio predicado por Cristo allí, leemos:

1 Corintios 2:5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, SINO EN EL PODER DE DIOS.

Y este es el fruto del poder del evangelio de la gracia de Dios revelado al apóstol Pablo, leemos lo que sucedió con estos hombres allí en Corinto:

1 Corintios 6:11 Y esto ERAIS ALGUNOS; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

¿A QUIÉN SE ESTÁ REFIRIENDO EL APÓSTOL?

A éstos y entre ellos:

1 Corintios 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,

Natanael1