Jorge Enrique;n3233999 dijo:Los llamados de Dios, no son falsos
Lo falso es el corazón del hombre
No te engañes. El catolicismo romano es una religión pseudocristiana.
No todos los "curas"rey pacifico;n3234098 dijo:Jeremías 17:9
Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?
Tengo muy claro este versículo pero los curas confundes su vocación con el llamado verdadero de Dios .
Saludos.
Jorge Enrique;n3234146 dijo:No todos los "curas"
Al igual que no todos los pastores, ministros, evangelistas o misioneros.
Muchas de las cosas que atribuyen solo a los católicos, las hacen en todas partes, religiones he iglesias.
Jorge Enrique;n3234146 dijo:No todos los "curas"
Al igual que no todos los pastores, ministros, evangelistas o misioneros.
Muchas de las cosas que atribuyen solo a los católicos, las hacen en todas partes, religiones he iglesias.
rey pacifico;n3234165 dijo:Le guste a quien le guste tengo un ministerio de Cristo y no hay ningún ministerio de Cristo en la Iglesia Católica, no hay forma porque excluyeron Jesucristo y al Espíritu Santo entonces como Dios podría asistir a sacerdotes católicos, Obispos y al Papa cuando anularon sus cinco ministerios y la I.C.A.R usurpo la representación de Dios en la Tierra cuando Dios tiene muchos pueblos, que son congregaciones en todo el mundo y una Iglesia Universal Espiritual a la cual pertenezco.
Saludos.
Jorge Enrique;n3234177 dijo:El sacerdote católico, por la imposición de las manos, recibe los dones, segun su llamado para ser maestro o pastor, por el bautismo todo católico puede recibir el don de profetizar
rey pacifico;n3234165 dijo:Le guste a quien le guste tengo un ministerio de Cristo y no hay ningún ministerio de Cristo en la Iglesia Católica, no hay forma porque excluyeron Jesucristo y al Espíritu Santo entonces como Dios podría asistir a sacerdotes católicos, Obispos y al Papa cuando anularon sus cinco ministerios y la I.C.A.R usurpo la representación de Dios en la Tierra cuando Dios tiene muchos pueblos, que son congregaciones en todo el mundo y una Iglesia Universal Espiritual a la cual pertenezco.
Saludos.
Jorge Enrique;n3234177 dijo:El sacerdote católico, por la imposición de las manos, recibe los dones, segun su llamado para ser maestro o pastor, por el bautismo todo católico puede recibir el don de profetizar
Jorge Enrique;n3234223 dijo:El Ministerio Evangelístico en la Iglesia Católica corresponde a todos los miembros de la Iglesia el ejercerlo.
Jorge Enrique;n3234223 dijo:El Ministerio Evangelístico en la Iglesia Católica corresponde a todos los miembros de la Iglesia el ejercerlo.
rey pacifico;n3234248 dijo:me olvidaba que el bautismo del Espìritu Santo no puede ser a demanda sino que es Dios que decide con quièn, cuàndo y dònde y no un evento como lo hace la I.C.A.R
Saludos,
Jorge Enrique;n3234292 dijo:Usted lo ha dicho. No todos los sacerdotes lo tienen, pero algunos si han recibido el bautismo del Espíritu Santo, al igual que algunos laicos, los que si llevan a cabo los ministerios instituídos por Dios.
El que la mayoría de los católicos no los cumpla, no quiere decir que no existan al interior de la Iglesia.
cada quién dará cuenta de como cumplió con los dones recibidos.
Saludos.
Natanael1;n3234842 dijo:Si, pero el asunto es la contaminación que Roma ha hecho dentro de las asambleas que se congregan al nombre del Señor.
Soy testigo de esto.
En el momento mismo que un "anciano" o un "pastor" se tome por asalto el púlpito...y se adueñe de él...de tal modo que la libertad en Cristo se pierda, entonces tenemos al Romanismo metido dentro de la Iglesia del Señor.
2 Corintios 3:17 Porque EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
No es igual cuando un hermano de responsabilidad antes de iniciar el servicio informe:
"El hermano que haya tenido ejercicio con el Señor, bien puede darnos una palabra de Ministerio"
¿No va a saber el Señor quién ha estado de rodillas orando y escudriñando la Palabra pidiendo la dirección para edificar a su Iglesia?
Claro que lo sabe!!
Pero cuando esta libertad es reemplazada por el dedo del Clérigo de turno...se apostata de Cristo.
Para que entonces invocamos Mateo 18: 20 si el Señor es un convidado de piedra.
Quedamos en la misma condición espiritual de la parroquia de pueblo donde el que manda es el curita que ha sido designado por sus autoridades superiores...sea el Obispo, o el Cardenal...o el argentino Bergoglio.
No todos los soldados son valientes , no todos los apóstoles fueron perfectos ni santos, no todos los pastores son santos, por qué los curas católicos tienen que serlo ? Siempre habrá unos que no sean. Puede traer mil casos si gusta de curas abusadores mi fe en Cristo no se mueve un milímetro. Mi fe no depende de su comportamiento.rey pacifico;n3231194 dijo:Agradezco la molestia de tomarse el tiempo de debatir sobre el tema y estas noticias demuestran la ineficacia de la doctrina espiritual católica ya que hablamos de un diacono que era mano derecha del cura Mauro y no culpo, ni nadie culpo al cura sino que ese policía oficial creo que teniente, si en verdad la justicia demuestra que sea culpable y hoy se negó a declarar y es una locura que una persona que daba el sacramento de la eucaristía que es importante para ustedes, su mente acostumbrada a la Palabra de Dios haya abusado y violado a un niño de ocho años que fuera su alumno para ser bautizado y que entro en relación con la madre y los abusos fueron fuera de la Iglesia.
con eso que dices comprobado. No sabes que es un dogma. Creo tu preparación es más emocional que histórica filosófica teológica.de Dios que nunca podremos entender desde nuestra humanidad, yo y mi familia católicos en esta época de la historia pero con descendencia judía según Dios, fuera elegido por Dios Padre para tener una relación con Jesús y llevarme a la Iglesia Evangélica donde aprendí el verdadero Evangelio sin dogmas, ni anunciados, ni cartas papales sino con la libertad que por medio del Espíritu Santo comencé a comprender.Saludos.
la Iglesia de Roma ni la ortodoxa son las primeras iglesias. De dónde sacas eso ? De tu mente ?Sobre Apocalipsis tengo buena información sobre el Mensaje de las siete Iglesias y sobre Apocalipsis 13 sabemos que el cristianismo histórico y masivo “sin Cristo” se dividió en Occidente y Oriente y es en la Iglesia de Oriente dónde ocurre el milagro que dice en Ap13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y lo triste es que ocurre todos los años desde la edad media y lo ignoran y lo siguen ignorando por la venda del diablo que les ha puesto y que luego de escribirlo tantas veces y nadie se hace cargo de la coincidencia y no solo esto, sino que la I.C.A.R no lo muestra por envidia ya que las Iglesias Ortodoxas dicen que demuestra que son la primera Iglesia.
Preocúpese por su salvación la mía está en manos de Cristo y sobre mi servicio a la Iglesia de Cristo cumplo con lo mejor posible que puedo hacerlo ya que recibo dirección para caminar por el camino angosto y no perderme y sobre mi familia tiene la mejor intercesión que puede darle Dios ya que es uno de mis dones y por ahora se perdieron los que debían perderse y se salvarán los que por la misericordia de DIOS sean lavados con la sangre de Cristo.
Saludos.[/SIZE]
M1st1c0;n3234916 dijo:Igual la mía y la de todos está en sus manos. Nadie se salva así mismo .
Saludos.
Natanael1;n3234842 dijo:Si, pero el asunto es la contaminación que Roma ha hecho dentro de las asambleas que se congregan al nombre del Señor.
Soy testigo de esto.
En el momento mismo que un "anciano" o un "pastor" se tome por asalto el púlpito...y se adueñe de él...de tal modo que la libertad en Cristo se pierda, entonces tenemos al Romanismo metido dentro de la Iglesia del Señor.
2 Corintios 3:17 Porque EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
No es igual cuando un hermano de responsabilidad antes de iniciar el servicio informe:
"El hermano que haya tenido ejercicio con el Señor, bien puede darnos una palabra de Ministerio"
¿No va a saber el Señor quién ha estado de rodillas orando y escudriñando la Palabra pidiendo la dirección para edificar a su Iglesia?
Claro que lo sabe!!
Pero cuando esta libertad es reemplazada por el dedo del Clérigo de turno...se apostata de Cristo.
Para que entonces invocamos Mateo 18: 20 si el Señor es un convidado de piedra.
Quedamos en la misma condición espiritual de la parroquia de pueblo donde el que manda es el curita que ha sido designado por sus autoridades superiores...sea el Obispo, o el Cardenal...o el argentino Bergoglio.
M1st1c0;n3234916 dijo:No todos los soldados son valientes , no todos los apóstoles fueron perfectos ni santos, no todos los pastores son santos, por qué los curas católicos tienen que serlo ? Siempre habrá unos que no sean. Puede traer mil casos si gusta de curas abusadores mi fe en Cristo no se mueve un milímetro. Mi fe no depende de su comportamiento.
con eso que dices comprobado. No sabes que es un dogma. Creo tu preparación es más emocional que histórica filosófica teológica.
la Iglesia de Roma ni la ortodoxa son las primeras iglesias. De dónde sacas eso ? De tu mente ?
Igual la mía y la de todos está en sus manos. Nadie se salva así mismo .
Saludos.