EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Además, el catolicismo enseña que toda la humanidad, sea que vengan a la fe en Cristo o no, si tienen un deseo de agradar a Dios y de estar bien con Él, pueden ser salvos ¡aunque ignoren a Jesucristo! Multitudes de protestantes y muchos adeptos a todas las otras religiones pueden ser salvos porque reciben los beneficios del bautismo católico ¡por medio de su ignorancia y su deseo!

Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad.
-Catecismo 1260

Esta doctrina llamada "Libertad Religiosa y Vinculación del Hombre con Dios" hace al catolicismo una religión universal, colocando a todas las religiones, hasta a cierto grado, bajo su tutela. En consecuencia, todas las personas están en condiciones de ser salvos, aun estando en incredulidad (ver Catecismo 1257-1261).

Pero la Biblia dice:

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (RV 1960)

rey pacifico;n3234949 dijo:
La permisividad con el pecado de los sacerdotes católicos es una clara evidencia de la falsedad de la sacramentación de dicho organismo.
La falsedad está en la persona no en el ministerio. Si un pastor peca o roba usted también va a ser falso por ello? No verdad ? Eso está en la persona y usted y yo no nos salvamos o condenamos por lo que otros hagan .

Si el Papa es falso qué valor tiene su escrito, carta o dogma, es sentido común y no se necesita ser filósofo, ni universitario, ni licenciado para ello y el don de discernir los espíritus no se consigue en los seminarios católicos, ni protestantes, ni evangélicos ya que Dios elige a quien quiere como su instrumento y le da los dones para ese trabajo que va hacer.
igual ,con llamado o sin llamado con estudio o sin estudio no sabes que es un dogma por más que cacarea . Es como si te pusieras a discutir de nomenclaturas con un químico.

La I.C.A.R y la reunión de Iglesias Ortodoxas son parte del espíritu de la Bestia Religiosa falsa de Apocalipsis 13, el Cordero que habla como dragón.

saludos.
seguro que así es para usted como a otras iglesias nuevas. Al no tener continuidad tienen que descalificar a las que tienen , si no , como justifica su iglesia? No tendría razón de ser .
Haber nombre un solo cristiano del siglo 3 o 4 que entendía apocalipsis como usted lo entienda. Después de la reforma cada quien se invento su apocalipsis.

Robespengler;n3234921 dijo:
Tu iglesia enseña que la salvación es simplemente por membresía de la ICAR o por ser buenito, amable y bondadoso incluso SIN CREER EN JESÚS:

Además, el catolicismo enseña que toda la humanidad, sea que vengan a la fe en Cristo o no, si tienen un deseo de agradar a Dios y de estar bien con Él, pueden ser salvos ¡aunque ignoren a Jesucristo! Multitudes de protestantes y muchos adeptos a todas las otras religiones pueden ser salvos porque reciben los beneficios del bautismo católico ¡por medio de su ignorancia y su deseo!
Todo hombre que, ignorando el Evangelio de Cristo y su Iglesia, busca la verdad y hace la voluntad de Dios según él la conoce, puede ser salvado. Se puede suponer que semejantes personas habrían deseado explícitamente el Bautismo si hubiesen conocido su necesidad.
-Catecismo 1260

Esta doctrina llamada "Libertad Religiosa y Vinculación del Hombre con Dios" hace al catolicismo una religión universal, colocando a todas las religiones, hasta a cierto grado, bajo su tutela. En consecuencia, todas las personas están en condiciones de ser salvos, aun estando en incredulidad (ver Catecismo 1257-1261).

Pero la Biblia dice:
"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE viene al Padre, sino por mí." Juan 14:6 (RV 1960)

Pierdes.

Cuando aprendas a dejar de ser chiquistiana a debatir a entender argumentos y a leer la biblia , no versiculos aislados comprenderás .
De nada te sirve cacarear a los 4 vientos lo buen cristiano que presumes que eres cuando sabes que mientes en otras cosas.
Lo único que admiro es tu valentía de creer nos engañas.

M1st1c0;n3235081 dijo:
Cuando aprendas a dejar de ser chiquistiana a debatir a entender argumentos y a leer la biblia , no versiculos aislados comprenderás .
De nada te sirve cacarear a los 4 vientos lo buen cristiano que presumes que eres cuando sabes que mientes en otras cosas.
Lo único que admiro es tu valentía de creer nos engañas.

Yo no los engaño. Ustedes se engañan solitos.

Y eso que te aporté no es de Jack Chick. Tú respuesta es pura verborrea y cacareo pero nada de contraargumentos.

Pierdes.

Robespengler;n3235090 dijo:
Yo no los engaño. Ustedes se engañan solitos.

Y eso que te aporté no es de Jack Chick. Tú respuesta es pura verborrea y cacareo pero nada de contraargumentos.

Pierdes.

Crea fama y échate a dormir .

Robespengler;n3235179 dijo:
Claro que no me los darás. Cómo me los vas a dar si no los tienes?

Bendiciones.

Conmigo no funciona tu psicología inversa. Bueno, al menos lo intentaste no te sientas mal .

M1st1c0;n3235180 dijo:
Conmigo no funciona tu psicología inversa. Bueno, al menos lo intentaste no te sientas mal .

I rest my case. Entonces si no tienes argumentos, podemos concluir que el concepto de la Salvación Universal que niega los reclamos exclusivistas de Cristo en Juan 14:6 ES ALGO VERDADERO EN EL CATOLICISMO ROMANO.

Ustedes dicen que es posible salvarse sólo siendo buenito, pero la Biblia dice que la Salvación SÓLO ES POSIBLE POR MEDIO DE JESÚS. Entonces, EL CATOLICISMO ROMANO MIENTE.

Siempre estoy dispuesto a escuchar contraargumentos de otro icariano. El enmascarado admite que no tiene argumentos.

Bendiciones.

Por esto es que definitivamente el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO:

-Catecismo 1260

Pero la Biblia dice:

El catolicismo romano y la Biblia se contradicen.

Última edición:
Robespengler;n3235181 dijo:
I rest my case. Entonces si no tienes argumentos, podemos concluir que el concepto de la Salvación Universal que niega los reclamos exclusivistas de Cristo en Juan 14:6 ES ALGO VERDADERO EN EL CATOLICISMO ROMANO.

Ustedes dicen que es posible salvarse sólo siendo buenito, pero la Biblia dice que la Salvación SÓLO ES POSIBLE POR MEDIO DE JESÚS. Entonces, EL CATOLICISMO ROMANO MIENTE.

Siempre estoy dispuesto a escuchar contraargumentos de otro icariano. El enmascarado admite que no tiene argumentos.

Bendiciones.
Los argumentos de nada me sirven contigo pues no ayuda tu poca comprensión de lectura.
Ah y no te leí más de 3 líneas .

Algún icariano que me pueda refutar esto?

Robespengler;n3235182 dijo:
Por esto es que definitivamente el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO:

-Catecismo 1260

Pero la Biblia dice:

El catolicismo romano y la Biblia se contradicen.

rey pacifico;n3234945 dijo:
La salvación es una cosa personal y cada la buscara con todo su corazón la evangelización, esta es dirigida por Jesucristo y sabría qué hacer y dónde y no andar a ciegas por el mundo.
Saludos.

El que está en Cristo nueva criatura es, su patria es el cielo.

El que es miembro del Romanismo católico, su destino es el infierno.

Natanael1;n3235253 dijo:
El que está en Cristo nueva criatura es, su patria es el cielo.

El que es miembro del Romanismo católico, su destino es el infierno.

El Espíritu Santo no murió como muchos creen o que Jesús quedó congelado cuando resucito y ya desde el cielo no se manifiesta y me refiero a que la Evangelización es dirigida y no es a ciegas y ejemplo tengo cuando el Espíritu Santo le prohibió a Pablo predicar en Asia ;
Hechos 16:6 [ La visión del varón macedonio ] Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
Saludos.

rey pacifico;n3235447 dijo:
El Espíritu Santo no murió como muchos creen o que Jesús quedó congelado cuando resucito y ya desde el cielo no se manifiesta y me refiero a que la Evangelización es dirigida y no es a ciegas y ejemplo tengo cuando el Espíritu Santo le prohibió a Pablo predicar en Asia ;
Hechos 16:6 [ La visión del varón macedonio ] Y atravesando Frigia y la provincia de Galacia, les fue prohibido por el Espíritu Santo hablar la palabra en Asia;
Saludos.

Efectivamente, el Señor está vivo.

Y nos ha dejado el Espíritu Santo quién toma de lo de Cristo y nos lo hace conocer....

El romanismo es una triste caricatura del poder humano ejerciendo potestad sobre las almas...todo el que recibe al Cristo de las Escrituras, abandona el sistema religioso que lo ha mantenido engañado toda una vida...como exclamó la hermana de Luis Contreras cuando creyó al Señor...mediante la tumba vacía...

"TODA LA VIDA ESTUVE BUSCANDO ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE!!!"

Inmediatamente abandonó el catolicismo romano para refugiarse en el Cristo de las Escrituras.

Más claro no se puede.

Natanael1;n3235478 dijo:
Efectivamente, el Señor está vivo.

Y nos ha dejado el Espíritu Santo quién toma de lo de Cristo y nos lo hace conocer....

El romanismo es una triste caricatura del poder humano ejerciendo potestad sobre las almas...todo el que recibe al Cristo de las Escrituras, abandona el sistema religioso que lo ha mantenido engañado toda una vida...como exclamó la hermana de Luis Contreras cuando creyó al Señor...mediante la tumba vacía...

"TODA LA VIDA ESTUVE BUSCANDO ENTRE LOS MUERTOS AL QUE VIVE!!!"

Inmediatamente abandonó el catolicismo romano para refugiarse en el Cristo de las Escrituras.

Más claro no se puede.

Bien dicho.

No pienso que "'UNA contra todas" sea la actitud correcta que debe asumir un verdadero cristiano católico y apostólico, aunque existan "todas contra UNA". Debemos tratar con toda paciencia y doctrina a los que pertenecen a "todas" ya sea estén en contra o no, hermano. Disculpe M1st1c0 que yo hable con usted en vez de con ellos, usted es católico como yo por eso me dirijo a usted en el mejor de los propósitos como mi hermano en la Fe verdadera. Pues a los que pertenecen a "todas" ya se dirigió Jesús Adrián Romero el pastor evangélico y cantante, con motivo de los ataques u ofensas o juicios etc .. de ellos .