EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

1.100.000.000 de bautizados en el mundo.

Denominación cristiana no hay más grande que la católica.

VALENCIA;n3166251 dijo:
1.100.000.000 de bautizados en el mundo.

Denominación cristiana no hay más grande que la católica.

Yo ya dudaría de esos números (al menos en América Latina). Además acuérdate que la cosa no es por mayoría y ahí tienes la falacia Ad Populum.

Pero bueno, no estamos hablando de eso. Sigamos en el debate de que el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

Robespengler;n3166232 dijo:
Ofrezco perlas pero no todos las aceptan. Literalmente no llevo perlas porque no uso artículos de joyería. Metafóricamente sí porque tengo muchas verdades bíblicas las cuales, por su valor espiritual, son perlas porque son muy valiosas.
Pero la Biblia dice que las perlas no se hicieron para todos.
Yo quiero probar si tienes perlas.
¿Qué es lo que salva al hombre?

A.- LA FE
B.- LAS OBRAS
C.- LA GRACIA
D.- EL AMOR

Emperador;n3166261 dijo:

A.- LA FE
B.- LAS OBRAS
C.- LA GRACIA
D.- EL AMOR

Ve a probar a otro porque ya este tema lo discutí contigo y no pienso seguir en una discusión que no tiene sentido. Abre un tema nuevo porque aquí estamos hablando de que el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No caigas en off topics.

Emperador;n3166261 dijo:

A.- LA FE
B.- LAS OBRAS
C.- LA GRACIA
D.- EL AMOR

Solo Cristo salva.

Es el Señor, es Su Persona, es su Obra en el Altar de la cruz.

Cristo es el que murió.

Fueron mis pecados la causa de su muerte.

El que también resucitó satisfaciendo plenamente las demandas de la Justicia Divina:

2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros LO HIZO PECADO, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El mismo que está a la Diestra de Dios.

El que también intercede por nosotros en el Lugar Santísimo como nuestro Gran Sumo Sacerdote...allí no hay lugar para criaturas intercesoras...

Puestos los ojos en el Señor Jesucristo, el Autor y consumador de la Fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio...

¿Y cual fue ese gozo puesto delante de él?

Nosotros, su Iglesia, leemos:

Isaías 53:11 Verá EL FRUTO DE LA AFLICCIÓN DE SU ALMA, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

No se trata de sistemas religiosos, ninguno de ellos salva, más bien alejan al creyente de la Persona del Señor Jesucristo.

Se trata de Cristo.

De su AMOR, de su Divino Poder...recordemos:

Mateo 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de DOCE LEGIONES de ángeles?

Un solo ángel exterminó ciento ochenta y cinco mil personas, leemos:

2 Reyes 19:35 Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y MATÓ en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

El Señor es Heredero de Todo, leemos:

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD me es dada en el cielo y en la tierra.

Juan 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

La fe, las obras, la gracia, el amor, todo está allí concentrado en la Persona Bendita del Señor Jesucristo.

Natanael1

Robespengler;n3166254 dijo:
Yo ya dudaría de esos números (al menos en América Latina). Además acuérdate que la cosa no es por mayoría y ahí tienes la falacia Ad Populum.

Pero bueno, no estamos hablando de eso. Sigamos en el debate de que el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

catolicosanuario2015.jpg

https://www.aciprensa.com

Robespengler;n3166327 dijo:
Ve a probar a otro porque ya este tema lo discutí contigo y no pienso seguir en una discusión que no tiene sentido. Abre un tema nuevo porque aquí estamos hablando de que el catolicismo romano ES UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

No caigas en off topics.
Entonces fíjate bien si tus "perlas" lo son realmente al crisol del evangelio, o solo son de plástico.

Emperador;n3166346 dijo:
Entonces fíjate bien si tus "perlas" lo son realmente al crisol del evangelio, o solo son de plástico.

Tu opinión me tiene sin cuidado. Estoy satisfecho con saber que Dios le da su visto bueno a mis acciones. Tu ya sacaste a relucir tu verdadero yo desde hace tiempo.

Natanael1;n3166328 dijo:
Solo Cristo salva.

Es el Señor, es Su Persona, es su Obra en el Altar de la cruz.

Cristo es el que murió.

Fueron mis pecados la causa de su muerte.

El que también resucitó satisfaciendo plenamente las demandas de la Justicia Divina:

2 Corintios 5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros LO HIZO PECADO, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

El mismo que está a la Diestra de Dios.

El que también intercede por nosotros en el Lugar Santísimo como nuestro Gran Sumo Sacerdote...allí no hay lugar para criaturas intercesoras...

Puestos los ojos en el Señor Jesucristo, el Autor y consumador de la Fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio...

¿Y cual fue ese gozo puesto delante de él?

Nosotros, su Iglesia, leemos:

Isaías 53:11 Verá EL FRUTO DE LA AFLICCIÓN DE SU ALMA, y quedará satisfecho; por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos, y llevará las iniquidades de ellos.

No se trata de sistemas religiosos, ninguno de ellos salva, más bien alejan al creyente de la Persona del Señor Jesucristo.

Se trata de Cristo.

De su AMOR, de su Divino Poder...recordemos:

Mateo 26:53 ¿Acaso piensas que no puedo ahora orar a mi Padre, y que él no me daría más de DOCE LEGIONES de ángeles?

Un solo ángel exterminó ciento ochenta y cinco mil personas, leemos:

2 Reyes 19:35 Y aconteció que aquella misma noche salió el ángel de Jehová, y MATÓ en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil; y cuando se levantaron por la mañana, he aquí que todo era cuerpos de muertos.

El Señor es Heredero de Todo, leemos:

Mateo 28:18 Y Jesús se acercó y les habló diciendo: TODA POTESTAD me es dada en el cielo y en la tierra.

Juan 5:22 Porque el Padre a nadie juzga, SINO QUE TODO EL JUICIO DIO AL HIJO,

La fe, las obras, la gracia, el amor, todo está allí concentrado en la Persona Bendita del Señor Jesucristo.

Natanael1

Dios salva por medio de Cristo, el mesías, el ungido, el siervo, el hijo de Dios.

Juan 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Pero muchos dicen que "solo es por fe" y eso es un error.

Emperador;n3166351 dijo:
Pero muchos dicen que "solo es por fe" y eso es un error.

Si eres católico, felicitaciones. Si no lo eres, entonces te digo que esas ideas católicas que han infectado tu pensamiento religioso pueden llevarte a la perdición.

Robespengler;n3166350 dijo:
Tu opinión me tiene sin cuidado. Estoy satisfecho con saber que Dios le da su visto bueno a mis acciones. Tu ya sacaste a relucir tu verdadero yo desde hace tiempo.

Mateo 5:3
Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.

El orgullo también es un camino al infierno.

Emperador;n3166353 dijo:
Mateo 5:3
Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.

Amén. También la Biblia dice que las perlas no se hicieron para los cerdos (Mateo 7:6).

Emperador;n3166359 dijo:
Pero tú demuestras que solo tienes errores

Erroes? Claro, soy humano. Ahora si dices que tengo errores con respecto a mi pensamiento religioso, no lo creo porque mis posturas tienen respaldo en la Escritura.

Oye Emperador, una pregunta: ¿Si no eres católico romano qué haces en este tema?

Robespengler;n3166360 dijo:
Erroes? Claro, soy humano. Ahora si dices que tengo errores con respecto a mi pensamiento religioso, no lo creo porque mis posturas tienen respaldo en la Escritura.

Oye Emperador, una pregunta: ¿Si no eres católico romano qué haces en este tema?
Sería una buena señal que digas que tienes errores, pero en ti eso se ve muy lejos
¿Y qué hago en este tema?

Leyendo cómo un orgulloso al mismo estilo del fariseo, se vanagloria ante otros al mostrar su "integridad" por medio de ridiculizar al catolicismo.

Emperador;n3166362 dijo:
Leyendo cómo un orgulloso al mismo estilo del fariseo, se vanagloria ante otros al mostrar su "integridad" por medio de ridiculizar al catolicismo.

Dijiste que no eras católico romano y te indigna que se critique al catolicismo romano en este tema? Hmmmm Si no eres católico por qué te indigna o te molesta? Ya sacaste el cobre amigo.

Robespengler;n3166365 dijo:
Dijiste que no eras católico romano y te indigna que se critique al catolicismo romano en este tema? Hmmmm Si no eres católico por qué te indigna o te molesta? Ya sacaste el cobre amigo.
Un poco de comprensión de lectura por favor.
Estoy leyendo como un grupo de creyentes, ensalzan su religiosidad mirando la paja de otros.

todas las reigioens hacen lo mismo te muetran la verdad para que entres cuando entras te la quitan y te la esconden si te quedas ahi perdido perdiste pero si tomas con lo que te kedo en tu interior =Jesus y te vas y lo mantienes ganaste quein hiso eso? la verdadra religion no es una ni otra es una invisbe con gente pilas despierta despavilada con el factor x