EL CATOLICISMO ROMANO: UN CAMINO HACIA EL INFIERNO.

M1st1c0;n3166126 dijo:
ah Como sufro yo :(

Pues seguiras insistiendo, mas que nunca El Senor me bendice y no tuve que cambiar de Fe, Iglesia o religion.
Solo tuve que cambiar de corazon ;)

Saludos robes, que le vaya bien en la promocion de libros.

Dime de qué presumes y te diré de qué careces.

rey pacifico;n3166092 dijo:
2 Timoteo 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

2 Pedro 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.

A que escritura se referia San Pablo ? A la futura tambien del NT sin saber que iban a contener todas esaa escrituras ? Tambien al AT en griego ?

Obvio se referia a la que ya habia en griego y hebreo y como dijo Toda por es inspirada tendra que aceptar Toda la que habia en ese tiempo ya que no Los mismos judios la habian separado.

Aqui es cuando veo no aplican Al 100% Los versiculos de Pablo.

Natanael1;n3165797 dijo:
2. Los católicos romanos piensan peligrosamente que ellos reciben a Cristo cuando participan de la hostia de la comunión.

Este concepto falso y mortal es el resultado de la idea falsa de que los elementos de la comunión (pan y vino) han sido transmutados por parte del sacerdote en el cuerpo literal, la sangre literal, el alma literal y la divinidad literal de Jesucristo.

Esto también ha llevado a la gente a la adoración de la hostia consagrada de la comunión como uno adoraría a Dios mismo.

Por lo tanto, el fruto de esta doctrina falsa es también idolatría, un pecado que maldice al alma.

La verdad es que: uno recibe a Cristo cuando uno cree en su nombre (Juan 1:12). Ésta es otra manera de decir cuándo uno se aparta de sus ídolos para servir al Dios vivo y verdadero (1 Tesalonicenses 1:9). (Nadie recibe a Cristo en su boca, y entonces se lo traga para ser digerido.)

Partir el Pan y beber el Vino ES MAS QUE UN SIMBOLO, un símbolo no te puede matar si lo haces sin preparación:

1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba del cáliz.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo*, come y bebe su propia condena.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos achacosos, y mueren* no pocos.
1Co 11:31 Si nos juzgásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados.

Ustedes PECAN, SE ENFERMAN Y MUEREN por considerar la Eucaristia un símbolo, por no darle su debido valor y tomarla sin reverencia y recogimiento como quien comparte en un picnic.

La comunión es TAN RELEVANTE ESPIRITUALMENTE que Judas, TOMO EL PAN Y LE ENTRÓ EL DIABLO POR ESTAR INDIGNO DE PARTICIPAR en este acto.
Acto seguido, Judas va y traiciona a Jesús.

El que se va al infierno es el que le falta el respeto a la comunión, el que la toma con la consciencia sucia.

Jua 13:27 Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás*. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

Tras esto ¿todavía piensa que partir el Pan y tomar de la Copa es un mero símbolo?

Si Judas recibió a satanás por comer indignamente la última cena, ¿A QUIEN RECIBE EL QUE LA TOMA DIGNAMENTE?

M1st1c0;n3166129 dijo:
A que escritura se referia San Pablo ? A la futura tambien del NT sin saber que iban a contener todas esaa escrituras ? Tambien al AT en griego ?

Obvio se referia a la que ya habia en griego y hebreo y como dijo Toda por es inspirada tendra que aceptar Toda la que habia en ese tiempo ya que no Los mismos judios la habian separado.

Aqui es cuando veo no aplican Al 100% Los versiculos de Pablo.

Si dices nosotros sobre Pablo te equivocas y ya dije que ningun Papa habla por el Espíritu Santo sino de lo que le dicta su corazón, no Dios
Saludos.

VALENCIA;n3166130 dijo:
Partir el Pan y beber el Vino ES MAS QUE UN SIMBOLO, un símbolo no te puede matar si lo haces sin preparación:

1Co 11:28 Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba del cáliz.
1Co 11:29 Pues quien come y bebe sin discernir el Cuerpo*, come y bebe su propia condena.
1Co 11:30 Por eso hay entre vosotros muchos enfermos y muchos achacosos, y mueren* no pocos.
1Co 11:31 Si nos juzgásemos a nosotros mismos, no seríamos castigados.

Ustedes PECAN, SE ENFERMAN Y MUEREN por considerar la Eucaristia un símbolo, por no darle su debido valor y tomarla sin reverencia y recogimiento como quien comparte en un picnic.

La comunión es TAN RELEVANTE ESPIRITUALMENTE que Judas, TOMO EL PAN Y LE ENTRÓ EL DIABLO POR ESTAR INDIGNO DE PARTICIPAR en este acto.
Acto seguido, Judas va y traiciona a Jesús.

El que se va al infierno es el que le falta el respeto a la comunión, el que la toma con la consciencia sucia.

Jua 13:27 Y entonces, tras el bocado, entró en él Satanás*. Jesús le dice: «Lo que vas a hacer, hazlo pronto.»

Tras esto ¿todavía piensa que partir el Pan y tomar de la Copa es un mero símbolo?

Si Judas recibió a satanás por comer indignamente la última cena, ¿A QUIEN RECIBE EL QUE LA TOMA DIGNAMENTE?

El problema de la misa católica es el contexto ya que todo lo que la rodea es una mentira ya que Dios no le dio ninguna autoridad al Papa, no creó ninguna Orden Sacerdotal y no quiere que mezclemos idolatría con santidad con tantas estatuas, veneraciones y hasta le rinden culto hasta los restos humanos.
Saludos.

rey pacifico;n3166142 dijo:
Si dices nosotros sobre Pablo te equivocas y ya dije que ningun Papa habla por el Espíritu Santo sino de lo que le dicta su corazón, no Dios
Saludos.

Lo mismo te arrogas tu . No seran celos o que ?

Todo lo que le criticas al catolicosmo con el papa y al magisterio tu mismo lo haces.
Tu eres El papa de tu Iglesia y tu eres tu propio magisterio.

M1st1c0;n3166162 dijo:
Lo mismo te arrogas tu . No seran celos o que ?

Todo lo que le criticas al catolicosmo con el papa y al magisterio tu mismo lo haces.
Tu eres El papa de tu Iglesia y tu eres tu propio magisterio.

Yo soy un hijo de Dios.
Saludos .

rey pacifico;n3166188 dijo:
Yo soy un hijo de Dios.
Saludos .

Todos Los bautizados somos sus hijos.
Que tu te arrogues El desconocer a otros en nada quita el poder del Espiritu Santo que se mueve por donde le place.

Simplemente tu tienes otra interpretacion y no aceptas pueda haber otra Fe. Te estancaste como en el tiempo de la inquicision.

​​​​​

M1st1c0;n3166202 dijo:
Todos Los bautizados somos sus hijos.

No amigo. Te equivocas. El bautismo de infantes NO HACE HIJO DE DIOS A NADIE. Es necesario un acto de fe voluntario y consciente. Jesús se lo explicó bien a Nicodemo con aquello de "te es necesario nacer de nuevo".

Yo viví engañado por años creyendo que era cristiano porque me habían bautizado de bebé y la sorpresa que me llevé cuando vi la radiografía espiritual del cáncer que consumía mi alma. Hasta que nací de nuevo mi alma se sanó y por un tiempo viví enojado contra aquellos que me dieron y enseñaron un cristianismo adulterado. Sin embargo, hoy no les guardo rencor porque sé perfectamente que ellos estaban ciegos y, consecuentemente, no podían enseñar un cristianismo sano si ellos mismos no lo tenían.

La misma renovación carismática católica está recurriendo a los mecanismos que se usan en las Iglesias Evangélicas con los retiros de evangelización para gente adulta. Con lo anterior demuestran la inefectividad del bautismo de infantes.

Emperador;n3166220 dijo:
¿Y te has fijado bien que llevas perlas.?

Ofrezco perlas pero no todos las aceptan. Literalmente no llevo perlas porque no uso artículos de joyería. Metafóricamente sí porque tengo muchas verdades bíblicas las cuales, por su valor espiritual, son perlas porque son muy valiosas.

Pero la Biblia dice que las perlas no se hicieron para todos.

Robespengler;n3166212 dijo:
No amigo. Te equivocas. El bautismo de infantes NO HACE HIJO DE DIOS A NADIE.

Y la mentira en la que vives Pamela , villaltoro, bibleman, robes y otros mas eso te hace MUY , pero muy cristiano.
Eres un pan de Dios.

Y tu que dijiste, no pos si...estos ya cayeron...eres chickistiano.

Lo que digas es solo tu justificacion para convencerte a ti mismo hiciste bien.
Y esta bien si aca no conociste a Dios ni fuiste Feliz que te vaya bien alla donde conoces a Dios. Solo Dios sabe por que hace Las cosas.

Saludos .

​​​​​

Robespengler;n3166212 dijo:
Yo viví engañado por años creyendo que era cristiano porque me habían bautizado de bebé y la sorpresa que me llevé cuando vi la radiografía espiritual del cáncer que consumía mi alma. Hasta que nací de nuevo mi alma se sanó y por un tiempo viví enojado contra aquellos que me dieron y enseñaron un cristianismo adulterado. Sin embargo, hoy no les guardo rencor porque sé perfectamente que ellos estaban ciegos y, consecuentemente, no podían enseñar un cristianismo sano si ellos mismos no lo tenían.

No se como era tu vida antes, pero en cualquier credo practicar El pecado y no arrepentirse te lleva a ese cancer.

Para muchos ser catolico es ir a sentarse a Misa cada 8 dias y ser cristiano de una hora a la semana. Lo bueno tu no eras de esos por eso que bien conociste a Dios all.
​​​​
Si no odias mas a la Iglesia lo disimulas muy bien eh

M1st1c0;n3166242 dijo:
No se como era tu vida antes, pero en cualquier credo practicar El pecado y no arrepentirse te lleva a ese cancer.

Así es. Agrégale a eso las doctrinas erradas, los ritos muertos y la podredumbre espiritual de la ICAR y la cosa se pone peor.

M1st1c0;n3166242 dijo:
Para muchos ser catolico es ir a sentarse a Misa cada 8 dias y ser cristiano de una hora a la semana. Lo bueno tu no eras de esos por eso que bien conociste a Dios all.

¿Y qué es ser un verdadero católico que no solo va a sentarse a una misa una vez a la semana según tú? Yo tengo algo en mente pero no voy a darte la respuesta.
​​​​
M1st1c0;n3166242 dijo:
Si no odias mas a la Iglesia lo disimulas muy bien eh

No odio a la ICAR porque odiar algo que no es un ser humano no tiene mucho sentido. Tengo un bajo concepto del catolicismo romano y sé que es una religión donde NO HAY VIDA ESPIRITUAL. Sin embargo, y pese a lo anterior, reconozco que, incluso adentro del catolicismo romano, hay MUY, PERO MUY POCOS cristianos verdaderos; sin embargo, ellos son salvos por haber creído en Jesús y no por lo que la ICAR enseña.

M1st1c0;n3166241 dijo:
Y la mentira en la que vives

No vivo en ninguna mentira mi amigo. Ya te dije que no creas todos los chismes que corren en este foro. El bautismo de infantes no tiene ningún sustento bíblico y en todos los ejemplos BÍBLICOS donde se menciona el bautismo, siempre le precede la fe en Cristo. Por otro lado, no creas que los romanistas son muy listos para rebatir y refutar las objeciones de los cristianos. Ya me enteré que los romanistas del foro (o la mayoría de ellos) son parte de una red de apologética católica que les dice a cada uno qué es lo que deben responder.

¿No será que es más probable que viva en la mentira el que cree que debe pagar mil misas para sacar a sus seres queridos de un lugar que no existe? Miren al conejo hablando de orejas.

Pierdes.

Robespengler;n3166244 dijo:
No vivo en ninguna mentira mi amigo. Ya te dije que no creas todos los chismes que corren en este foro. El bautismo de infantes no tiene ningún sustento bíblico y en todos los ejemplos BÍBLICOS donde se menciona el bautismo, siempre le precede la fe en Cristo. Por otro lado, no creas que los romanistas son muy listos para rebatir y refutar las objeciones de los cristianos. Ya me enteré que los romanistas del foro (o la mayoría de ellos) son parte de una red de apologética católica que les dice a cada uno qué es lo que deben responder.

¿No será que es más probable que viva en la mentira el que cree que debe pagar mil misas para sacar a sus seres queridos de un lugar que no existe? Miren al conejo hablando de orejas.

Pierdes.

Los católicos al ser mayoría no necesitamos apoyarnos en teorias conspiratorias, ni en elitismos, ni en secretismos, esas cosas son propias de gentes y organizaciones con complejo de inferioridad que necesitan hacerse notar.

Si mañana me muero, mañana seguirán los apologetas aqui y ni se darán cuenta que ya ni existo, y así debe ser: el cristianismo es cristocéntrico, no tiene protagonistas.